gnarl tensa su arco para disparar a azoun. Que consigue atravesar su armadura provocando. 6 puntos de daño.
Posteriormente baltasar se acerca al trasgo con maya, para intentar darle un golpe demoledor. primero marca a su enemigo y utiliza impacto sagrado. Sin embargo el impacto falla dramaticamente.
El otro arquero se dormo se prepara para disparar a azoun, primero carga su flecha y dispara. provocando otros 5 de daño.
Varkaze, arto de esperar, decide adelantarse. hasta la altura de sus arqueros.
Y es el turno de erekvan.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: arco
Dificultad: 20+
Resultado: 17(+4)=21 (Exito)
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: daño
Resultado: 2(+4)=6
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: arco azoun
Dificultad: 20+
Resultado: 14(+11)=25 (Exito)
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: arco azoun daño
Resultado: 1(+4)=5
TURNO DE EREKVAN.
- ZAS EN TODA LA BOCA.-
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Impacto
Resultado: 20(+4)=24
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Critico?
Resultado: 4(+4)=8
Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Daño
Resultado: 8(+7)=15
Movimiento: 1 casilla
Menor: No usa.
Estandar: Impacto sagrado a "Goblin Mangual".
---
Impacto: 20 natural,no critico.
Daño: 15 puntos de vida
---
Yo dirijo una partida de Ad&d 3.5 y lo que hago en los combates, es turno jugadores postean todos, turno master posteo yo (Si un jugador no ha posteado lo pnjtizo). En mi turno hago un resumen de lo sucedido en el asalto y le vuelve a tocar a los jugadores.
-movimiento
-marco a vrak
-impacto sagrado
lo mismo
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: baltasar ataque
Dificultad: 20+
Resultado: 7(+8)=15 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: baltasar ataque
Dificultad: 20+
Resultado: 6(+8)=14 (Fracaso)
turno erekvan
El eladrin sale corriendo de la línea de defensa y avanza hasta la mesa tras la que se cubren los arqueros. Extendiendo su mano descarga una ola atronadora que lanza a uno de ellos contra el otro y se cubre tras la mesa para protegerse del mago
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque thunderwave
Resultado: 15(+5)=20
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque thunderwave 2
Resultado: 3(+5)=8
Tirada: 1d6(+5)
Motivo: Daño thunderwave
Resultado: 3(+5)=8
Corro hasta la posición indicada (que me da un -2 a las defensas que espero compensar con la cobertura)
El ataque del thunderwave afecta sólo al primero de los arqueros, le hace 8 puntos de daño y push 2.
Turno...
Yo también preferiría algo más dinámico del tipo nosotros/ellos que sinó se hace eterno
el push, adonde quieres que mueva el token.
El siguiente asalto sera con el nuevo sistema.
Se tratara: Sin esperar vuestro turno, postear en combates, vuestras acciones, tiradas y lo que digais.
yo lo pasare a limpio en esta escena.
el objetivo es no tener que esperar a los demas, y si uno se retrasa mucho, se le pnjtiza.
Vrack intenta impactar a baltasar, sin embargo el atque falla.
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: mayal contra baltasar
Dificultad: 20+
Resultado: 1(+7)=8 (Fracaso)
- ZAS EN TODA LA BOCA.-
Movimiento: 1 casilla
Menor: No usa.
Estandar: Impacto sagrado a "Goblin Mangual".
---
Impacto: 20 natural,no critico.
Daño: 15 puntos de vida
---
Yo dirijo una partida de Ad&d 3.5 y lo que hago en los combates, es turno jugadores postean todos, turno master posteo yo (Si un jugador no ha posteado lo pnjtizo). En mi turno hago un resumen de lo sucedido en el asalto y le vuelve a tocar a los jugadores.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Impacto
Resultado: 20(+4)=24
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Critico?
Resultado: 4(+4)=8
Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Daño
Resultado: 8(+7)=15
nuevo turno.
Veamos.
Sin esperar a los demas quiero que posteeis en la escena de combates. Vuestras acciones tiradas etc.
-Korgrom usa impacto segador contra el goblin. fallando el golpe
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: impacto segador
Dificultad: 20+
Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)
liliath, decide ir a por el goblin herido, usando un impacto perforante, fallando el golpe.
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: impacto perforante
Dificultad: 20+
Resultado: 2(+7)=9 (Fracaso)
gnarl
Ataca a trokyn y falla el golpe, golpenado en la roca
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: arco
Dificultad: 17+
Resultado: 6(+9)=15 (Fracaso)
Baltasar ataca al goplin provocandole 9 puntos de daño y dejandole en el abismo de la muerte.
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: impacto sagrado
Dificultad: 20+
Resultado: 19(+7)=26 (Exito)
Tirada: 1d8(+7)
Motivo: impacto sagrado daño
Resultado: 2(+7)=9
dormo
El goblin trata de alcanzar a trokyn con uan flecha, haciendole 5 puntos de daño.
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: arco trokyn
Dificultad: 17+
Resultado: 17(+9)=26 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: arco trokyn daño
Resultado: 5
varkaze
Carga a erekvan y usa su baston de descarga
recibiendo 19 de daño.
EREKVAN ESTA A 2 DE VIDA.
CaC Bastón de Descarga (estándar, encuentro, recarga 4-6) – Arma, Electricidad
+8 vs CA, 2d10+4 de daño eléctrico y el objetivo esta atontado durante un turno.
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: baston
Dificultad: 16+
Resultado: 17(+8)=25 (Exito)
Tirada: 2d10(+4)
Motivo: baston descarga daño
Resultados: 3(+4)=7, 8(+4)=12
Azoun consigue rematar al goblin, dandole la muerte.