Partida Rol por web

Irian La Profecía

La Guarida

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17/01/2008, 19:47
Kenth Fintlekog

Veamos... el -3 es una difikultad, eso está klaro (kreo xD)... kero kreer ke la alquimia es más konocimientos ke sabiduria (teniendo en kuenta de ke los pjs teneos un valor en sabiduría, pero no existe el valor en conocimientos)... mm... kreo trambién en el equilibrio y diría ke +4 y -3 a sabiduría y el +2 a conocimientos... o,o?

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19/01/2008, 09:42

Eso es Kenth porque un aprendiz de mago puede cometer un error en la creación de la pócima de ensueño y en vez de dormirle 2 horas cómo máximo le duerme 200 años por eso está el -3.

Lo ¿váis pillando ya? xd

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19/01/2008, 09:45
Profesor de Rol

Nuestro montaraz Alber, ha encontrado huellas recientes pero no sabe si es de troll, orco o gigante. Ya qué está empezando.

Habilidad de Rastreo:

Conocer la Huellas

Puntería con el arco

Cuales de estos numeros hay que poner.

+5

+10

-4

+6

Vamos alumnos y alumnas el tiempo es oro.

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20/01/2008, 10:39
Îbal, hijo de Gríbal.

Habilidad de rastreo:+5
Conocer las Huellas: +6 -4
Puntería con el Arco: +10
Ya veréis como no acierto.

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21/01/2008, 19:20

Pues has acertado Ibal xd.

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22/01/2008, 18:13
Îbal, hijo de Gríbal.

Pura lógica! (YA LO VOY PILLANDO^^xDDDDD)