Partida Rol por web

Ishbal

Creacion de Pjs

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22/08/2007, 07:22
Kreost Heimnen (Alquimista de Magma)

Hola, soy nuevo, y me gustaria saber como armarme el pejota.

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22/08/2007, 07:24
Director

Bienvenido nuevo... para hacer el pejota, empieza por la historia y la descripcion que son lo mas importante, despues arreglamos lo de los dados

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22/08/2007, 07:38
Kreost Heimnen (Alquimista de Magma)

Pues allo voy Boss.

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22/08/2007, 07:48
Kreost Heimnen (Alquimista de Magma)

Creo que aondare mas en la historia y el perfil del personaje mañana o quizas pasado. Pero ya esta lo basico, la idea principal.
El marco donde se sustentara el personaje que jugara la partida.

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22/08/2007, 08:00
Director

Tranquilo Kreost que todavia no hay afan jeje

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23/08/2007, 02:17
Leiji Matsumoto "katameno hito" (Alquimista Tuerto)

una pregunta al hacer la historia, y para hacerla mas de acuerdo con la serie de animacion...

seremos todos alquimistas??... ya pasamos nuestro examen que nos permite ser de las fuerzas policiales??...

edo

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23/08/2007, 02:41
Director

Exactamente, ustedes son el contingente de alquimistas nacionales que llega a... ejem... "acabar" la "guerra"

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23/08/2007, 17:55
Kreost Heimnen (Alquimista de Magma)

De verdad soy alquimista, en serio? osea que puedo hacer esas cosas molonas que hacian los hermanos Elric, y llevo un reloj. O somos militares normales.

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23/08/2007, 18:25
Leiji Matsumoto "katameno hito" (Alquimista Tuerto)

bien... falta que nos digas el sistema para la creacion de personajes para comenzar el proceso...por mi parte ya le puse nombre al Pj e imagen

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23/08/2007, 19:38
Director

Por ahora tan solo vayan creando la historia y la descripcion, que esperare a tener a todos los jugadores para colocar el sistema ^^

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24/08/2007, 18:50
Director

Listo, aqui esta el sistema de la ficha, es muy simple, tienen estos atributos:

FUERZA:
VIGOR:
RESISTENCIA:
AGILIDAD:
VELOCIDAD:
INTELIGENCIA:
IDIOMA:
CULTURA:
BELLEZA:
CARISMA:
EGO:
SUERTE:
HUMANIDAD:

lanzan 13d10 y acomodan los resultados como deseen... si sacan 1 repiten

todos tienen otro estatus que es Culpa:0, la culpa puede variar entre 10 y -10, si llegas a 10 de culpa te suicidaras al no soportarla mas, en cambio, entre mas negativa tengas la culpa mas iras perdiendo humanidad hasta ser alguien despiedado y cruel, el nivel de humanidad con el que empiezan lo deciden ustedes signandole uno de los dados.

bueno, creo que es todo por ahora

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24/08/2007, 19:14
Shinji Mark (Alquimista Fantasma)

FUERZA: 9
VIGOR: 7
RESISTENCIA: 9
AGILIDAD: 8
VELOCIDAD: 3
INTELIGENCIA: 10
IDIOMA: 2
CULTURA: 4
BELLEZA: 2
CARISMA: 4
EGO: 8
SUERTE: 9
HUMANIDAD: 4
Culpa: 0

Mi ficha...
[Vesión BETA, puede tener algún cambio a lo largo del día =p]

- Tiradas (16)

Tirada: 1d10
Motivo: (1/10)
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: (2/10)
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: (3/10)
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: (4/10)
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: (5/10)
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: (6/10)
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: (7/10)
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: (8/10)
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: (9/10)
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: (10/10)
Resultado: 1

Tirada: 4d10
Motivo:
Resultado: 13

Tirada: 1d10
Motivo: (1/4)
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: (2/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: (3/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: (4/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 4

Notas de juego

Resultados:
7-10-3-2-9-9-9-8-8-2-4-4-4

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24/08/2007, 20:28
Leiji Matsumoto "katameno hito" (Alquimista Tuerto)

FUERZA:10
VIGOR:6
RESISTENCIA:5
AGILIDAD:9
VELOCIDAD:3
INTELIGENCIA:8
IDIOMA:3
CULTURA:9
BELLEZA:2
CARISMA:5
EGO:8
SUERTE: 5
HUMANIDAD:9

- Tiradas (16)

Tirada: 1d10
Motivo: (1/10)
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: (2/10)
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: (3/10)
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: (4/10)
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: (5/10)
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: (6/10)
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: (7/10)
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: (8/10)
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: (9/10)
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: (10/10)
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: (1/5)
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: (2/5)
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: (3/5)
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: (4/5)
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: (5/5)
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: (1/1)
Resultado: 5

Notas de juego

5-9-5-8-3-8-2-9-3-6-9-10-5

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25/08/2007, 00:20
Aiko Yamamoto (Alquimista de Hielo)

FUERZA:8
VIGOR:7
RESISTENCIA:9
AGILIDAD:10
VELOCIDAD:10
INTELIGENCIA:10
IDIOMA:2
CULTURA:7
BELLEZA:10
CARISMA:2
EGO:2
SUERTE:3
HUMANIDAD:3

- Tiradas (14)

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 10

Notas de juego

10-10-10-10-9-8-7-7-3-3-2-2-2

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25/08/2007, 05:13
Director

FUERZA: Este status te ayudara en las tiradas de batallas cuerpo a cuerpo, asi como en las tiradas que necesiten de esta, como levantar objetos o empujar cosas pesadas.

VIGOR: Este te permite cumplir pruebas que fuerzen tu fisico y mente, por ejemplo, tener que correr mucho o subir una y otra vez unas escaleras

RESISTENCIA: Funciona parecido al vigor, solo que es cuantos colpes puedes soportar, o cuanto tiempo puedes soportar una tortura

AGILIDAD: Es la capacidad que tienes para moverte y pensar rapido, ya que no solo es fisica, sino tambien mental.

VELOCIDAD: Eso mismo, que tan rapido puedes moverte, es meramente fisico

INTELIGENCIA: La cantidad de conocimientos que poseas, los conocimientos que se adquieren en los libros

IDIOMA: Tu manejo del idioma, si es muy bajo, menos de 3, tu nivel de conversacion sera bajo y deberas rolear como tal, preguntando cada ez que alguien us una palabra medianamente desconocida

CULTURA: Este se aplica en tus conocimientos a la hora de cosas como comer, relacionarte, tambien, esta ligado al sentido comun.

BELLEZA: Tu atractivo fisico, te servira a la hora de convencer a alguien o a la hora de enamorar a alguien del sexo opuesto

CARISMA: Es al igual que la belleza, un medio de conquista y manipulacion, aunque en este caso se refiere mas a tu forma de ser, a la jovialidad y buena vibra que despidas

EGO: Es parte de tu actitud hacia las demas personas, influye a la hora de aceptar consejos y criticas, te vuelves menos influenciable, para bien y para mal.

SUERTE: Tal y como lo dice, te ayudara a salir de situaciones riesgosas, por ejemplo, si tienes mas suerte podrias sobrevivir a la caida de un edificio, aunque tambien necesitarias velocidad o agilidad.

HUMANIDAD: Es lo sensible que eres, conforme evolucione el juego podras ganar o perder humanidad, entre mas humanidad pierdas te volveras mas frio e inhumano, te sera mas facil traicionar y de acuerdo a las condiciones en que suceda podras perder carisma o ganar algun estatus, si el caso es el contrario, los efectos seran inversos.

CULPA: Cada ves que mates a alguien (o algo) tendras que hacer una tirada de humanidad de acuerdo a la dificultad impuesta por el master, asi podras generar culpa o irla perdiendo.

Espiro haber aclarado tus dudas Hitomi ^^ y las de todos

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25/08/2007, 07:36
Kreost Heimnen (Alquimista de Magma)

Asi quedan definitivas los Status. Y debajo las tiradas.

FUERZA:3
VIGOR:4
RESISTENCIA:3
AGILIDAD:10
VELOCIDAD:10
INTELIGENCIA:10
IDIOMA:6
CULTURA:8
BELLEZA:9
CARISMA:9
EGO:5
SUERTE:7
HUMANIDAD:9

- Tiradas (16)

Tirada: 10d10
Motivo: Tiradas
Resultado: 40

Tirada: 1d10
Motivo: Tiradas (1/10)
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Tiradas (2/10)
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Tiradas (3/10)
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Tiradas (4/10)
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Tiradas (5/10)
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Tiradas (6/10)
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Tiradas (7/10)
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Tiradas (8/10)
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Tiradas (9/10)
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Tiradas (10/10)
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Tirada 11
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Tirada 12
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Tirada 13
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Tirada 7 bis
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Tirada 10 bis
Resultado: 6

Notas de juego

La primera tirada no sale que estoy haciendo el gañan.
1. 9-
2. 3
3. 9-
4. 4
5. 8
6. 10-
7. 1>9-
8. 7
9. 5
10. 1>6
11. 3
12. 10-
13. 10-

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25/08/2007, 09:06
Director

Hay otro detallito que olvide mencionar, cuatro de ustedes empezaran con el rango de mayor, que es el rango promedio de los alquimistas nacionales, y uno tendra el rango de Teniente Coronel (cargo que ostentan Roy y Huges en la serie ^^) siendo el encargado de esa brigada en especial.

Alguien quiere el cargo o lo dejamos a los dados?

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25/08/2007, 11:20
Shinji Mark (Alquimista Fantasma)

Hughes llega a General de Brigada, creo, y Roy ostenta el de Coronel, lo de Teniente Coronel es solo al principio de la serie, luego le ascienden. (perdón es que para otro rol estudie los cargos del ejército =p)

Yo paso del cargo, no me importa si serlo no, si a alguno le apetece...

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25/08/2007, 16:02
Aiko Yamamoto (Alquimista de Hielo)

Tal vez deberían escogerse los rangos fijandose en cosas de la ficha, por ejemplo el carisma. Cuanto más alto mejor. Porque a mi pro ejemplo no me pegaría serlo si en una oratoria no me hace ni puto caso nadie xD

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25/08/2007, 16:44
Kreost Heimnen (Alquimista de Magma)

Hay la señorita a dado en el clavo, podemos intentar que cuadre con la historia y con las Stat. Sino malamente podemos ser los que dirijan la operacion, si nadie lo pide para si, diselo a Haru, para que sea el pobre que dirija todo esto.
Yo por historia no veo a mi pj de lider del grupo. Por Stat mas o menos.. pero sinceramente no tenia pensado ser nisiquiera alquimista nacional, solamente soldado, jejeje.