Partida Rol por web

Issaera

[La Academia] ¡Discursos!

Cargando editor
10/10/2014, 19:37
Kross Silverbach

-Ah? Y tú qué te haces el chico bonito? De seguro tu mamá te hacía toda la tarea cuando estabas en primaria.- Se voltea hacia Ruko, no le caen para nada bien los engreídos. -Te crees el mejor solo porque tienes el cabello liso? Espera a que te pille solo a ver si eres tan gallito.-
Luego se voltea de nuevo dándole la espalda.

-Mieeewrdaaa... esto es lo que me pasa por tratar de hacerme el cool! Ya me he declarado muerto! Ahí va mi vida como adolescente de preparatoria! La he tirado por la borda!-

Cargando editor
10/10/2014, 20:37
Isen Uróboros

Al escuchar a los instructores, al parecer cada uno dominaba un elemento distinto por su manera de hablar, aunque dudaba que fuera así ya que no le sorprenderia que dominases dos; de pronto escucho un poco de jaleo un poco mas alejado de mi y al girarme veo a Kross se estaba peleando con uno de los chicos, así que avanzo hasta el gentio tratando de parar la discusión.

---Kross... ya basta por favor....no llames mas la atención- digo mientras me acerco y miro al tal Ruko-Te meteras en problemas como sigas asi....

Cargando editor
10/10/2014, 20:55

Lo primero que vio Victor al despertar su los ojos del Sabueso en la oscuridad: Unos ojos rojos como fuego, que parecian brillar con una malevola luz propia. Se levanto tras un suspiro y prendio las luces. Vio con una mezcla de asombro y desagrado que el perro no se habia movido ni un centimetro desde que se habia ido a la cama: Estaba sentado en sus cuartos traseros, mirando directamente a la cama, tal y como estaba cuando se acosto.

Mientras se aseaba y vestia, uno de los criados toco la puerta y lo invito a desayunar, cosa que hizo frugalmente: No tenia mucho apetito, la cena de la noche anterior habia sido deliciosa y comio mas de lo que debia.

Saludo con la cabeza y dio los buenos dias a los demas novatos cuando los vio, pero no les dirigio palabra salvo eso. Luego emprendio marcha hacia la ceremonia, con el perro pisandole los talones.

Escucho atentamente el discurso de la directora y el resto de los educadores, siempre teniendo en mente el consejo que aquel misterioso extraño le habia dado la noche anterior. Cuando dos de sus compañeros de cena comenzaron a llamar la atencion, nego con la cabeza, consternado: Ya era dificil pensar en estas cosas sin todo ese escandalo... Sin embargo, no podia ponerse de muy mal humor: Estaba a punto de presenciar una demostracion de control elemental!

Cargando editor
11/10/2014, 13:37
Devi Windsky

-¡Pues tu pelo mola!- se pone a toquetear el suyo bastante concentrada -¿crees que podré tenerlo igual algún día?

-Chi chi chiiii- comienza a hacer ruiditos cuando siente la presión en la cabeza -¡no me criaron gorilas! Sueltaaaaaa joooo ¡que vas a hacer que me explote la cabeza! Ya me callo... 

En ese momento llegan otros con orejas de perro de mal rollo, aunque ella ni lo nota.

 Y como sea así...- , cierra el puño, firme, presionando el ceño, denotando hostilidad

-¿Prepararás una fiesta? No no ... mmmm... ¡Harás de comer! ¡Ya sé! ¡Te vestirás de maid y te pondrás alas de mariposa mientras repartes amor! ... Jolín esque es una adivinanza demasiado difícil...- frunce el ceño concentrándose en cuál podría ser la verdadera respuesta.

-Por cierto, Kross- lo mira con una sonrisa tranquilizadora, sin ninguna maldad y vacía de preocupaciones después de que apareciese Isen a intentar tranquilizar la situación -Eres idiota- (sí, apoyando los propios pensamientos del chico).

 -pero me caes bien.

Cargando editor
11/10/2014, 21:24
Kross Silverbach

(*Flashback*)
Un grupo de niños rodeaban a otro mientras le gritaban groserías. El niño del centro tenía el cabello alborotado de color plateado.
-Eres un fenómeno! Deberías ir a un circo!- Dice uno. -Ese color.. Quizás sea un demonio!- Decía otro.
-Y los demonios deben ser expulsados!- Decían mientras comenzaban a tirarle piedras.

-Si, ustedes se burlan, pero mamá me dijo que soy especial!- Les grita el niño de cabello plateado. -Aunque eso suena a que me hubiera dicho que soy retardado.-

Dentro del grupo había una niña, no gritaba ni insultaba, solo observaba callada la situación con las manos en la espalda. Su mirada se cruzó con la del niño y ésta le sonrió.
...
Otro día, mientras jugaban el niño de cabello plateado observaba atónito como la misma niña de aquella vez rociaba con azúcar una rebanada de pan, para luego cubrirla con miel.
-Quieres?- Le pregunta ofreciéndole.
-No no no no.- El niño niega con la cabeza y haciendo gestos con las manos. Pone más cara de sorprendido cuando la niña comienza a comer eso como si nada.
...

En otra ocasión, ya pasado un tiempo, la niña observaba desde lejos al chico de cabello plateado. Estaba agachado excavando con las manos al pie de un árbol, por el agujero que ya iba haciendo parecería que hacía un buen rato que estaba. La niña se le acerca y pregunta con curiosidad, -Qué estás haciendo?-

El niño la mira y responde sin dejar de excavar, -Me dijeron, que bajo tierra se encuentra el Reino Perdido del Azúcar! Si cavo lo suficiente quizás pueda llegar, te traeré todos los dulces que puedas comer!-

La niña ríe un poco. -Sabes? Eres un idiota, pero me caes bien.- Le sonríe mientras sigue observando como el chico excava.
(*Fin del flashback*)

Kross se lleva la mano a la cara y se aleja unos pasos de los demás. Saca un tarro de mermelada que se había traído del desayuno y no le dio tiempo a comer, con una mano hace un pequeño gesto y se materializa una pequeña luz plateada sólida que toma la forma de una cuchara y se pone a comer en silencio, con la cabeza gacha y el pelo cubriéndole ligeramente los ojos. Permaneció callado por un buen rato mientras se terminaba el frasco.

Cargando editor
12/10/2014, 09:19
Ruko Gothic

El híbrido canino giró la cabeza de nuevo ante las palabras de Kross, clavándole los ojos y frunciendo el ceño. No se digna a responderle, y tampoco a Devi, a la cual directamente fulmina con la mirada con tal intensidad que si los ojos emitiesen fotónes en vez de recibirlos, Devi ahora estaría calcinada.

Chasquea la lengua y vuelve a mirar al escenario, más molesto que antes.

Cargando editor
12/10/2014, 14:09
Devi Windsky

Se gira hacia Isen mientras se rasca la cabeza algo desconcertada por la reacción de Kross. 

-¿Crees que le ha molestado algo de lo que le he dicho? Mmmmmmmmmm- se cruza de brazos con los ojos cerrados mientras intenta pensar alguna forma de arreglarlo, aunque no tarda en dejar de concentrarse para mirar a Ruko con mala cara cuando nota su mirada clavada en ella y no duda en sacarle la lengua. Cuando él se gira al escenario ella suelta un bufido hacia otro lado -hum, que gente más especialita hay por aquí. Con lo que habría molado que se vistiera de linda hada... Le quedaría mejor el traje que a mi. 

Cargando editor
12/10/2014, 22:01
Isen Uróboros

---No lo sé... creo que está mas molesto por lo de aquel tipo...- digo señalando con la cabe al tipo- ahora deberiamos atender lo que dice, quizas sea importante....

Tras eso avanzo un poco para atender y ver con mas detalle lo hacen

Cargando editor
12/10/2014, 22:20

El sabueso de Victor se mantiene junto a él a todo momento durante el discurso, por algún motivo ninguno de los alumnos cercanos parece querer acercarse al bonito perrito para acariciarlo o algo, y él definitivamente no parece estar yendo a buscar cariños tampoco.

Isen no parece haber influido mucho en el curso de la discusión, pero al menos ahora se ha acabado.

Alumnos cercanos a Kross lo miran cada vez más extrañados cuando crea esa cuchara, parecen curiosos. De todos modos, habiendo visto la discusión con Ruko, no quieren meterse para evitarse posibles problemas con los directivos, ya mucho ruido hubo por esa zona...


Los profesores comienzan con la exhibición, colocándose uno en cada esquina del escenario. La primera en actuar es la directora, la cual dibuja un circulo en el aire primero en vertical y luego en horizontal, creando una orbe lumínica roja brillante.

Pocos instantes después, la orbe se deshace para dejar lugar a una llama flotante que se encuentra entre las manos de la directora. Amasando el aire, la mujer pelirroja le da forma a las llamas para que crezcan y tomen la silueta de algo similar a un dragón-serpiente, haciéndolo volar sobre ella para conformar una figura del infinito, ¿O será simplemente un ocho?

Repentinamente lanza la llama hacia la pequeña felina, la cual toma una postura marcial y acompaña con las manos a la serpiente llameante, redirigiéndola para que gire a su alrededor y luego empujándola al aire. Tras lo que parecen dos patadas circulares en cruz, ondas de viento vuelan con violencia hacia el dragón, cortándolo en dos. Tao retoma una postura de combate, firme.

El esposo de la directora, el apuesto pelinegro, dibuja runas en el aire, dejando una estela brillante como si fuese tiza voladora mágica. Pronto una orbe de plasma azul aparece en el centro de las runas, absorbiéndolas. Aminé utiliza ese plasma para dispararle a la mitad de uno, que parece resultar agua. Las llamas voladoras se extinguen.

El cuarto integrante, el profesor Shuusen, atrae rocas que se encontraban por el suelo y las lanza como proyectiles hacia la mitad restante del dragón de fuego, atravezándolo. Acto seguido las hace volver, agujereándolo nuevamente y haciendo que se esfume. Las rocas se quedan flotando a su alrededor unos intentas y luego caen al suelo.

Cargando editor
12/10/2014, 23:17
Devi Windsky

En cuanto algo empieza a brillar en el escenario toda la atención de Devi queda captada en ese punto, mirando embobada el espectáculo. 

Mira a un lado y otro, siguiendo al dragón de fuego, observando con curiosidad los movimientos de Taro -pequeña pero fuerte... Quiero ser como ella- para luego seguir viendo asombrada el transcurso de la exhibición. Cuando termina se queda parada, esperando algo más, le había sabido a poco. Ella estaría viendo todo el día un espectáculo como ese sin cansarse. Pero sin pensarlo estalla en aplausos enérgicos mientras ríe de manera infantil. 

-¡Ha sido genial!, ¿aprenderemos a hacer eso? ¡Yo quiero!

Cargando editor
12/10/2014, 23:39
Kross Silverbach

Kross guarda el frasco vacío (tenía miedo de que su maestro apareciera de la nada y lo desnucara por tirar basura de nuevo) y hace desaparecer la cuchara. Se cruza de brazos y se pone a mirar con la misma cara de siempre a los magos mientras hacían sus trucos. No parecía prestarle mucha atención a que varios lo miraban con curiosidad, o quizás ni siquiera se dio cuenta.

-Elementos... Seré capaz yo de hacer todas esas cosas raras? La última vez que toqué fuego me quemé, así que ese mi elemento no es. Será el agua? No, no puedo respirar bajo el agua. Aunque tampoco lo he intentado, pero no, no.-
-Respiro aire! Pero eso es algo que todos hacen, no creo que el aire sea el elemento de todo el mundo. Será entonces la tierra?-
Mira hacia abajo y se pone a dar golpecitos al suelo con el pie. -Eh tu, respóndeme. Haz que salga el Hombre Topo o algo así, vamos.- Pero no sucede nada.
-Bah, ya me enteraré pronto.- Alza la vista para seguir mirando la presentación. -Pero me servirá de algo?- Pensaba en voz alta.

Luego se gira hacia donde estaban Isen y Devi. -Ustedes dos, ya saben cuales son sus elementos?- Les pregunta señalándolos con el dedo.

Cargando editor
13/10/2014, 00:02
Devi Windsky

-¿Eeehh?- tuerce la cabeza hacia un lado cuando Kross le señala -¿tocar las narices cuenta como elemento?- se queda pensativa por un momento intentando recordar cuál era la cualidad por la cual le habían aceptado en la Academia. 

-Aaaadivina- le sopla en la cara al chico para luego enseñar los dientes en una divertida sonrisa.

Notas de juego

siento tanto post, pero no aseguro que a lo largo de la semana pueda llevar un buen ritmo (mal horario) -.-"

Cargando editor
13/10/2014, 22:53

Eleanor había guardado silencio desde el comienzo de los discursos. Escuchó atentamente la presentación de cada Profesor y tomó notas de todo lo que iban diciendo. Luego observó como los chicos parecían divertirse de estar en compañía de nuevos compañeros... Ella también opinaban que eran un poco ruidosos y demasiado extrovertidos... Pero sabía que al menos ellos eran capaces de divertirse e interactuar entre ellos... sin embargo ella se sentía siempre extraña en cualquier lugar... sonrió para sus adentros, sintiendo un poco de pena por ella misma... al mismo momento se sintió incómoda, no era una usual en ella compadecerse de sí misma. En realidad era una guerrera, de carácter fuerte, decidida y luchadora...

El comienzo de las demostraciones de los profesores la impactó sobre manera, el manejo de los elementos la dejó perpleja. Ella también al igual que Kross se preguntaba si ella sería capaz de realizar esas cosas.

Cargando editor
14/10/2014, 00:36

Tras unos momentos de descanso, suficientes para que los más nuevos murmuren con entusiasmo, los profesores vuelven a la carga, esta vez realizando una coreografía más orgánica: Parece una especie de combate, pero se nota que han estado ensayando y que saben que va a hacer el otro en cada momento.

Esta sería de las primeras veces que la mayoría de los nuevos alumnos han visto magia de esta manera, entre ellos los que se han conocido la noche anterior en esa posada: Los magos suelen ser más pragmáticos y solo lanzar conjuros tras tomarse un buen tiempo para preparar runas y símbolos, realizar encantamientos y sortilegios complejos... Sin embargo, estos parecen estar trabajando con fluidez sobre los elementos mismos en vez de preocuparse por formulas matemágicas.

Los sortilegios que casi todos han llegado a ver fueron los relativos a las lamparas y quizás algún alquimista o mago ambulante que vivía de entretener a las personas con trucos y conjuros. Pero ahí los tienen frente a sus ojos, magos expertos haciendo muestra de una de las tantas ramas que se presenciarían a lo largo del año.

El 'combate procede con llamaradas de Lunaire que son desviadas en torbellinos de aire de Tao, chorros de agua de Aminé que estallan en esquirlas heladas y chocan contra muros de tierra atraídos y formados por Caesar. El estilo de combate de la directora y su esposo parecen ser puramente mágicos, dibujando rápidamente runas e invocando los elementos: Su arte está en la complejidad de las formas y patrones que toman las llamas, el agua y el hielo; Tao y Caesar simplemente manipulan los elementos que ya están disponibles en sus alrededores para pronto acercarse e intercambiar ataques que son parados o esquivados, después de todo es una coreografía.

Eventualmente se dividen en dos grupos: Aminé y Lunaire se lanzan hechizos contra ellos, haciendo que choquen y estallen en el cielo en bellas formas de colores azules y rojizos; Tao y Caesar combaten cuerpo a cuerpo y cada tanto intercambian algún ataque elemental: Tao tiende a desviar los ataques de Caesar y dar volteretas y patadas circulares mientras que Caesar tiende a enfocarse en puños y en esquivar con movimientos rápidos del torso, en términos prácticos se podría decir que Tao lucha con un estilo similar a un arte marcial móvil y de énfasis en piernas mientras que Caesar se asemeja más a un boxeador moderno.

La exhibición dura, en total e incluyendo el movimiento inicial, no llegó a durar más de veinte minutos. Seguramente no habría sido tan interesante de extenderse, incluso los alumnos que parecen llevar más tiempo en la academia se veían interesados en el desarrollo de la coreografía.

Una vez todo termina, Lunaire se seca el sudor de la frente y se enfrenta a los alumnos. Toma aire y habla:

-Espero hayáis disfrutado del espectáculo. Es mi objetivo que en un futuro seáis todos tan o más capaces que nosotros, que vuestra generación supere a la nuestra y le enseñéis a más jóvenes aspirantes como seguir adelante.-

Sonríe un poco, ya con el aliento bastante recobrado.

-Sin más dilación, procedamos al comedor, donde el resto de los profesores se presentará, aclararemos unas formalidades y luego comeremos algo todos juntos. El resto de la tarde y noche lo tendréis libre para acomodaros en vuestros nuevos aposentos y explorar las zonas que tengáis permitidas de la Academia.-

Dicho esto, los cuatro profesores se bajan del escenario y comienzan a ayudar a los estudiantes a moverse hacia el patio interior del castillo, entrando por un gran umbral que da lugar a un enorme hall. En alguna época eso debió ser un salón del trono, está casi decorado como tal incluso... Sin embargo, en la actualidad está repleto de bonitas mesas de roble fino y bancos donde seguro más de cien personas podrían sentarse a comer cómodamente. En el fondo, sobre una elevación que seguro antes albergaba el trono, ahora hay una mesa larga donde un grupo numeroso de lo que parecen profesores ya están sentados. Poco a poco las personas se van distribuyendo por las mesas, los nuevos alumnos son instruidos a ir a una en particular.

Parece que la siguiente parte de la bienvenida tardará unos minutos en comenzar.

Notas de juego

No pasa nada, Devi.

Cargando editor
14/10/2014, 05:08

Eleanor no daba crédito a lo que sus ojos veían... El despliegue de magia, destreza y habilidades era increíble. Cuando  Lunaire dijo que se esperaba que los alumnos llegaran a manejar los elementos con igual destreza Eleanor se emocionó profundamente.

Luego de terminada la demostración, Eleanor la seguía reconstruyendo en su mente una y otra vez…

Cuando los cuatro profesores se bajan del escenario y comienzan a ayudar a los estudiantes a moverse hacia el patio interior del castillo, y van entrando por el gran umbral que da lugar a un enorme hall, Eleanor se apresura a formar parte del grupo.

La mañana era expléndida, y aún desde el interior del castillo el sol se filtraba por las ventanas iluminándolo todo. Eelanor apresuró el paso para no quedar atrás… ansiosa de lo que pudiese suceder a partir de ahora…

Cargando editor
14/10/2014, 14:33
Kross Silverbach

Kross observaba con el entrecejo fruncido a Tao y Caesar, -Eso fueron tres patadas, no, cuatro.- Apenas conseguía ver los ataques de lo rápidos que eran. -Y eso fue un puño o una patada? Gah! se mueven absurdamente rápido!-
Al terminar el evento se queda pensativo, pero con la misma cara inexpresiva de tarado que pone siempre cuando piensa. -Y luego nos dicen que terminaremos como ellos... No me parece mal.-
Era cierto entonces, la magia no era solo gritar incoherencias y lanzar bolas de fuego, también había artes marciales y lucha cuerpo a cuerpo, eso le levantó un poco el ánimo.

Cuando los comenzaron a guiar hacia el hall él iba tranquilo con las manos en los bolsillos. Arrojó el tarro vacío de mermelada en un recipiente que había para la basura, y lo sobresaltó que de súbito se encendiera una llama dentro que incineró el objeto para luego apagarse al instante. -Whoa!-
-Isen, ven a ver esto.- Le hacía señas para que se acercara mientras ponía una sonrisa de idiota.

Cargando editor
14/10/2014, 18:26
Isen Uróboros

Me giro  extrañado mientras comenzaba a caminar tras los demas alumnos.

---Que?....Que ocurre Kross...?- digo acercandome con curiosidad hacia el chico

Cargando editor
14/10/2014, 18:38
Kross Silverbach

-Ves ese recipiente de allí?- Señala con el dedo donde acababa de tirar el frasco. -Dicen que si echas una moneda ahí tendrás buena suerte en el año. La ofrenda expulsará los malos espíritus.-

Cargando editor
14/10/2014, 19:35
Devi Windsky

¡Bien! El espectáculo no había hecho más que comenzar, y la chiquilla se dio cuenta cuando siguieron con distintos trucos y peleas ensayadas, aunque no por eso menos impactantes y alucinantes. Disfrutaba realmente como una chiquilla pequeña, y como antes le había pasado, se terminó antes de lo que le habría gustado. 

Como les pasa a todos los demás, Devi es arrastrada por la multitud, aunque muchos de ellos parecían saber lo que tocaba ahora y marchaban con más tranquilidad mientras charlaban. 

-¡Maldita sea ser tan bajita!- de pronto algo llama su atención. Un pelo azul de punta -¡conocido!- ver a alguien conocido era de agradecer... Sobre todo cuando de tanto en tanto se perdía y solo veía uniformes.

Se acerca por detrás a Isen y Kross poniendo una cara que daba miedo y arrancó algún que otro murmullo entra algunas chicas que la miraban con desaprobación -"eso no es propio de una chica" ... ¡vosotras qué sabréis! Tch, delicadas...-

 

 -buuhuuuuhhhh pero ten cuidado que los espíritus malignos no hayan ido a por ti antes de que los hayas expulsados, sino necesitarás una moneda especial.

Notas de juego

no hay nada más bonito que estar en clase y meterse a umbría XD 

Cargando editor
14/10/2014, 20:08
Kross Silverbach

Kross, que se había metido de cabeza hasta la cintura en uno de los cajones de un mueble que había por el pasillo, se incorpora al darse cuenta que solo se trataba de Devi. -Eh? No, si yo estaba buscando el Reino Perdido del Azúcar. Dice temblando e intentando sin mucho éxito poner una cara seria.

Se inclina un poco y le susurra a Devi, -No me quiero perder su expresión cuando tire algo ahí.-