Partida Rol por web

[IX KDD] Los Juegos del Hambre Z

SELECCIÓN DE PERSONAJES

Cargando editor
06/02/2014, 16:58
Director

Y por fin, aquí teneis vuestros personajes, esperamos que os gusten las historias y tramas que hemos pensado para darle algo más de chicha al juego.

La escena está puesta para que por defecto salga solo para el director, así no habrá filtraciones por error sobre vuestras posibles preguntas. Consultadnos cualquier duda que tengais.

¡Ya no nos queda nadaaaaaa!

Cargando editor
06/02/2014, 16:58
Amy

¡Putos "héroes"! Si, arriesgaron su vida para frenar el holocausto zombie ¿y?. Nadie les obligó a hacerlo ¿No? En todo caso, eso de proclamarse una especie de Dioses, quizás fue algo excesivo ¿No? Y lo peor es que la gente les adora. Joder, va a resultar que estabais mejor con los zombies.

La sobrepoblación hace que sea difícil subsistir y encontrar trabajo, y mucho mas en un mundo como el vuestro.

Robar era tu única manera de sobrevivir y, claro, te pillaron... No ibas a estar mucho en la cárcel tuvo que coincidirte con el reparto de papeletas... ¿Como es eso de que tu tienes las mismas posibilidades de salir elegida que un asesino en serie? ¡Mierda de mundo!

Y aquí estás, en los Juegos del Zombie, con todos los gastos pagados y mucha ira acumulada.

 

Habilidades

Nivel de peligro Azul (Habilidad inicial): +1 acción de Movimiento gratuita

Nivel de peligro Amarillo: +1 Acción

Nivel de peligro Naranja (A escoger entre): +1 acción de Combate gratuita / +1 acción de Movimiento gratuita

Nivel de peligro Rojo (A escoger entre): +1 a la tirada de dados: Combate / +1 dado: Combate / Médica (1 vez por turno puede eliminar una carta de herida, de un superviviente en su misma zona, incluida ella misma)

Notas de juego

OBJETIVO:

Gana los juegos

OBJETIVO SECUNDARIO:

Sabes que entre los jugadores hay un madero. Quizá no sea el que te encerró a tí, pero va a pagar por ello igualmente. Mátalo cuando no quedes en una situación comprometida.

Cargando editor
06/02/2014, 16:58
Derek

Ser ladrón en un mundo en el que todo el mundo va armado no es fácil. Ser cleptómano, lo es aún menos, porque ni siquiera eres consciente de cuándo o a quién estás robando. De modo que era cuestión de tiempo que dieras con tus huesos en la cárcel, aunque bein mirado, por lo menos no te han pegado cuatro tiros.

Lo malo es que te acaba de tocar la china. Si estar preso no era suficiente, ser uno de los participantes del show de los zombies desde luego no puede considerarse ir a mejor. Lo único bueno es que podrás hincharte a robar cosas sin que nadie te lo eche en cara. Bien mirado, igual hasta sobrevives...

 

Habilidades

Nivel de peligro Azul (Habilidad inicial):  +1 a Alcance máximo, a distancia.

Nivel de peligro Amarillo: +1 Acción

Nivel de peligro Naranja (A escoger entre): Inmunidad Tóxica (Inmune a la habilidad Salpicar sangre tóxica)  / +1 acción cuerpo a cuerpo gratuita

Nivel de peligro Rojo (A escoger entre): +1 acción gratuita movimiento/ Escurridizo/ +1 a las tiradas de combate

Notas de juego

OBJETIVO:

Gana los juegos

OBJETIVO SECUNDARIO:

Aprovecha la tesitura, busca la caja fuerte del centro comercial en la fase final, y reviéntala para quedarte con la pasta. Será muy útil si logras escapar de aquí.

Cargando editor
06/02/2014, 16:59
Doug

Frío y calculador. Así te definieron en el juicio en el que se te halló culpable de acabar con la vida de veintiseis personas. Veintiseis compañeros de trabajo que jamás, ni un sólo día, fueron capaces de saludarte, de darte los buenos días, ni una palmadita por el trabajo bien hecho.

¿Quién eras tú después de todo? Un simple contable, uno más entre la masa.

Bueno, cuando acabaste con ellos, te aseguraste de que todo el mundo recordara tu nombre. Y si ahora logras ganar estos malditos juegos del zombie... ¡oh, que tiemble el mundo, podrás salir libre e indemne, y tu nombre jamás será olvidado!

¡Que comiencen los juegos!

 

Habilidades

Nivel de peligro Azul (Habilidad inicial): ¡Par conjuntado! (Si al buscar encuentra un arma con el símbolo doble, encuentra otra automáticamente, si aún quedan en el mazo)

Nivel de peligro Amarillo: +1 Acción

Nivel de peligro Naranja (A escoger entre): +1 acción de Combate gratuita / +1 dado: A distancia

Nivel de peligro Rojo (A escoger entre): Escurridizo (No gasta acciones adicionales cuando usa una acción de movimiento para escapar de zonas con zombies) / +1 a la tirada de dados: Combate / Ambidiestro (Trata todas las armas como si tuvieran el símbolo doble)

Notas de juego

OBJETIVO:

Gana los juegos

OBJETIVO SECUNDARIO:

Aquí hay demasiada gente que no te conoce. Hay que hacer algo al respecto. Mata al menos a dos supervivientes tú mismo, para que se note quién eres. Ten cuidado, si te precipitas, todos los demás se volverán contra tí.

Cargando editor
06/02/2014, 16:59
Elsa

Eras una de las mejores ladronas del mundo, cuando éste aún no se había vuelto loco. Ahora te has convertido en una verdadera experta en rescatar ciertos objetos que determinadas personas compran a precios realmente desorbitados.

El problema es que tu último cliente desea un objeto único, que sólo se encuentra dentro del valle de los zombies, dentro de un maletín cerrado con increíbles sistemas de seguridad. No tienes ni idea de qué demonios contiene, pero ese tipo ha logrado meterte en el programa de los Juegos Zombies, falsificando tus antecedentes, y comprando el silencio de quienes lo hayan organizado.

Será mejor no fallar...

 

Habilidades

Nivel de peligro Azul (Habilidad inicial):  Forzar entrada ( No necesita cartas de equipo para abrir puertas, ni hace ruido al hacerlo. Además para ella es una acción gratuita hacerlo)

Nivel de peligro Amarillo: +1 Acción

Nivel de peligro Naranja (A escoger entre):   +1 acción de Distancia Gratuita /  Escurridizo (No gasta acciones adicionales cuando usa una acción de movimiento para escapar de zonas con zombies)

Nivel de peligro Rojo (A escoger entre):  +1 acción de Combate Gratuita/  +1 acción de Movimiento Gratuita / 2 zonas por acción de movimiento

Notas de juego

OBJETIVO:

Gana los juegos

OBJETIVO SECUNDARIO:

Encuentra el maletín que te han encargado. Seguramente se encuentre en algún despacho o algo similar...

Cargando editor
06/02/2014, 16:59
Josh

¡Tío, tío, tío! Estás flipando, es increíble que esto te ocurra a tí. Habías logrado hacerte un nombre en la puta prisión en que te habían encerrado por narcotráfico. Incluso habías logrado montar una red de tráfico dentro de la trena, podías comprar a cualquier madero que quisieras, y vivías que te cagas... y van y sacan tu nombre para los putos Juegos del Zombie...

Tienes que lograr sobrevivir a esta mierda. De hecho, bien mirado, igual hasta puedes aprovechar y buscar el legendario alijo del cartel del Norte, que se dice está escondido en el Valle de los zombies. ¡Eso sí que sería la reostia!

 

Habilidades

Nivel de peligro Azul (Habilidad inicial): Escurridizo (No gasta acciones adicionales cuando usa una acción de movimiento para escapar de zonas con zombies)

Nivel de peligro Amarillo: +1 Acción

Nivel de peligro Naranja (A escoger entre): +1 dado: Cuerpo a cuerpo / 1 repetición de tirada por turno

Nivel de peligro Rojo (A escoger entre): +1 acción de Movimiento gratuita / +1 a la tirada de dados: Combate / Afortunado (Puede volver a tirar una vez todos los dados de cada acción que realice)

Notas de juego

OBJETIVO:

Gana los juegos

OBJETIVO SECUNDARIO:

Alcanza la fase final, cuélate en el centro comercial y busca el alijo de drogas oculto. Serás el puto amo del cotarro con eso.

Cargando editor
06/02/2014, 16:59
Kyoko

Tus padre ha muerto. Tu madre ha muerto. Tus hermanos han muerto. No queda nadie para decirte qué hacer o cómo vivir. Ahora eres libre de los tabúes sociales que te ataban. Bueno, libre, libre no. Cuando el apocalipsis tuvo lugar, tú ya estabas en prisión por matar al cerdo de tu marido, que abusaba de tí. La prisión fue una mancha en el honor de tu familia que nunca tuviste ocasión de lavar...

Pero ahora tienes otra oportunidad. Has sido seleccionada para participar en los Juegos del Zombie, y vas a demostrar de qué pasta estás hecha, que mereces la libertad más que nadie.

 

Habilidades

Nivel de peligro Azul (Habilidad inicial): +1 acción de búsqueda gratuita

Nivel de peligro Amarillo: +1 Acción

Nivel de peligro Naranja (A escoger entre): +1 a las Tiradas de dados Cuerpo a Cuerpo / Destino (Una vez por turno, al revelar una carta que haya buscado, puede descartarla y sacar otra que debe quedarse)

Nivel de peligro Rojo (A escoger entre):  +1 dado de Combate / +1 acción de Combate Gratuita /  Escurridiza (No gasta acciones adicionales cuando usa una acción de movimiento para escapar de zonas con zombies)

Notas de juego

OBJETIVO:

Gana los juegos

OBJETIVO SECUNDARIO:

Debes demostrar que eres una verdadera descendiente del clan Kyoko,  para que tu familia descanse en paz. Acaba al menos con una abominación antes de escapar de ese infierno.

Cargando editor
06/02/2014, 17:00
Ned

Maldito sea el gobierno, y malditos sean los inmigrantes...  Por su culpa te has visto encerrado, enjuiciado y condenado simplemente por abatir a tiros a uno de esos mexicanos que intentaban llevarse tu comida, conseguida con tanto empeño. ¿Acaso un hombre no tiene derecho a defender lo que es suyo? ¿Qué mierda de país es este?

Pero no hay mal que por bien no venga. Has sido seleccionado por el programa de los Juegos Zombies, y sabes que eres el único con las habilidades necesarias para sobrevivir. Tan sólo debes dejar que sean los demás los que vayan cayendo, aparentar que eres un valioso aliado... y cuando por fin sólo quede tu equipo, ¡dar el golpe definitivo!

Y después de eso, vas a buscar a esos héroes listitllos y les vas a enseñar cómo tiene que llevarse un país de verdad.

Habilidades

Nivel de peligro Azul (Habilidad inicial): +1 acción de Búsqueda gratuita

Nivel de peligro Amarillo: +1 Acción

Nivel de peligro Naranja (A escoger entre): +1 acción de Combate gratuita / +1 dado: A Distancia

Nivel de peligro Rojo (A escoger entre): +1 a la tirada de dados: Combate / +1 dado: Combate / Duro (Ignora el primer ataque de un único zombie una vez por turno, en la fase de activación de zombies)

Notas de juego

OBJETIVO:

Gana los juegos

OBJETIVO SECUNDARIO:

Es tu deber mantener la pureza de la raza. Debes acabar con al menos dos supervivientes que no sean blancos a lo largo de todos los juegos. Ten cuidado. Matarlos demasiado rápido podría ser perjudicial para tu propia supervivencia.

Cargando editor
06/02/2014, 17:00
Neema

Es muy injusto, tú no deberías estar aquí, formar parte de esto. Tu único delito en este mundo dejado de la mano de Dios fue intentar dar de comer a tu pequeña. Lisa tiene ya ocho años, debe haber crecido mucho, pero no puedes saberlo porque llevas presa dos, hallada culpable de un simple robo en un centro de abastecimiento de comida. ¿Pero qué más podías hacer? Necesitabas alimentarla, y como madre, eso era lo más importante.

Y ahora has salido seleccionada para esa salvajada de los juegos zombie. Sin embargo, en prisiónte has endurecido y has llegado a un trato con los organizadores del juego. Si sobrevives, no sólo quedarás libre. La bonita publicidad que ellos ganaran de ocurrir así les ha seducido, y recuperarás la custodia de Lisa, y jamás volverás a pasar hambre.

Vas a ganar, cueste lo que cueste.

Por Lisa.

Habilidades

Nivel de peligro Azul (Habilidad inicial): Líder nata (Durante su turno otorga una acción gratuita a otro superviviente, que debe usarla en su propio turno, o se perderá)

Nivel de peligro Amarillo: +1 Acción

Nivel de peligro Naranja (A escoger entre):  ¿Eso es todo lo que tienes? (Puede descartarse de una carta de equipo por cada herida que fuera a sufrir, para evitarla) / +1 Acción de Combate Gratuita

Nivel de peligro Rojo (A escoger entre):  +1 Acción de Combate Cuerpo a Cuerpo Gratuita / +1 Acción a Distancia Gratuita / Dura (Ignora el primer ataque de un único zombie una vez por turno, en la fase de activación de zombies)

Notas de juego

OBJETIVO:

Gana los juegos

OBJETIVO SECUNDARIO:

Una empresa de alimentación se ha ofrecido a hacerse cargo de la manutención de tu hija de por vida, si consigues escapar de los juegos con al menos una carta de equipo de comida.

 

Cargando editor
06/02/2014, 17:00
Phil

Puede que te merecieras estar en la cárcel, puede que el hijo de puta que estaba dando una paliza de muerte a tu hermanita se mereciera todos y cada uno de los doce tiros que le metiste en el cuerpo. Nunca se sabe. Lo que sí que sabes es que tus ex compañeros policías han cuidado de tí durante tu estancia en prisión, y ni uno solo de tus días lo has pasado en peligro por ser un madero caído.

Hasta ahora. Que tus compañeros pensaran que te debían proteger no ha sido sino una cruel broma del destino. Has escapado a la sentencia de muerte de un poli en chirona para tener que lidiar con zombies, asesinos, y ladrones en el Juego de los zombies.

Pero no importa. Tienes una oportunidad de salir vivo de ésta, y de ser exonerado de tu crimen.

Vas a ganar, y vas a llevarte por delante a quién haga falta. Por tu hermanita.

 

Habilidades

Nivel de peligro Azul (Habilidad inicial): Empieza con una Pistola

Nivel de peligro Amarillo: +1 Acción

Nivel de peligro Naranja (A escoger entre): +1 Acción de Búsqueda gratuita / +1 a la tirada de dados: A distancia

Nivel de peligro Rojo (A escoger entre): Líder nato (Durante su turno otorga una acción gratuita a otro superviviente, que debe usarla en su propio turno, o se perderá)/  +1 dado: A Distancia /  Francotirador (Puede elegir libremente los objetivos de todas sus acciones de combate a distancia)

Notas de juego

OBJETIVO:

Gana los juegos

OBJETIVO SECUNDARIO:

Ante todo, te debes al cuerpo. No puedes consentir que un asesino gane los juegos y sea exonerado de su crimen. Mata al menos a un superviviente que fuera condenado por asesinato.

Cargando editor
06/02/2014, 17:00
Raoul

Lo has pasado muy mal desde que Wanda y tú fuisteis separados, condenados a prisión por estafa masiva. Estabais enamorados, y a ambos os seducía la emoción y el riesgo de vivir al límite, al mergen de la ley. Pero os pillaron. Y vuestra historia de amor quedó truncada al separaros miles de kilómetros entre vuestras cárceles.

O no.

La vida tiene un curioso sentido del drama, y ambos habeis sido elegidos para particpar en los Juegos del Zombie, dónde sólo puede quedar uno. No te cabe duda, de que es ella quién debe sobrevivir cueste lo que cueste...

 

Habilidades

Nivel de peligro Azul (Habilidad inicial): A Mano (Todo el equipo del superviviente se considera equipado)

Nivel de peligro Amarillo: +1 Acción

Nivel de peligro Naranja (A escoger entre): Médico (1 vez por turno puede eliminar una carta de herida, de un superviviente en su misma zona, incluida ella misma) / Provisiones (Puede llevar una carta de equipo adicional en reserva)

Nivel de peligro Rojo (A escoger entre):  +1 Acción de Combate a Distancia Gratuita / +1 Acción de Combate Cuerpo a Cuerpo Gratuita / +1 a las Tiradas de Dados A Distancia

Notas de juego

OBJETIVO:

Gana los juegos

OBJETIVO SECUNDARIO:

Consigue que Wanda sobreviva contigo hasta el final. Si el público ve lo verdadero de vuestro amor, sin duda tendrán que dejaros vivir a ambos... ¿no?

Cargando editor
06/02/2014, 17:01
Snake

Ufff... has tenido un mes mal de verdad, colega. De esos que hacen que te replantees si merece la pena salir de la cama. Has salvado al mundo en tres ocasiones, y ni aún así parece que puedas tener un respiro.

Eres uno de los héroes legendarios que salvaron a lo que queda de la humanidad. Pero nunca tuviste buena prensa, ni te llevaste bien con esa panda de mojigatos, siempre has ido a tu bola. Y desde luego, te granjeaste muchos enemigos en el proceso.

Y uno de ellos ha averiguado la manera de hacerte daño. Han secuestrado al hijo pequeño de la mujer que amas, Charlie, y esos hijos de puta lo han soltado en el tejado de uno de los edificios de la zona zombie.

Pero eres Snake, ¡qué cojones! Has conseguido por las malas un puesto en el espéctaculo de los Juegos Zombies, y vas a salvar al chaval. Y después le partirás los dientes a quién haya sido el cabronazo que le hizo eso...

 

 

 

 

Habilidades

Nivel de peligro Azul (Habilidad inicial): Pistolero (Todas las armas a distnacia cuentan como si tuvieran el símbolo doble)

Nivel de peligro Amarillo: +1 Acción

Nivel de peligro Naranja (A escoger entre): Escuridizo (No gasta acciones adicionales cuando usa una acción de movimiento para escapar de zonas con zombies) / Duro (Ignora el primer ataque de un único zombie una vez por turno, en la fase de activación de zombies)

Nivel de peligro Rojo (A escoger entre): Tiro Acrobático (Si está equipado con armas a distancia dobles, puede asignar daños a objetivos en dos zonas distintas) /Francotirador (Puede elegir libremente los objetivos de todas sus acciones de combate a distancia) / Ninja (No hace ruido, de ningún modo, salvo que quiera hacerlo)

Notas de juego

OBJETIVO:

Gana los juegos

OBJETIVO SECUNDARIO:

Encuentra a Charlie y sávalo. Una vez lo encuentres, pasará a considerarse una carta de equipo a mayores de las que puedes portar. Después, queda lo fácil, salir de ahí.

Cargando editor
06/02/2014, 17:01
Wanda

Lo has pasado muy mal desde que Raoul y tú fuisteis separados, condenados a prisión por estafa masiva. Estabais enamorados, y a ambos os seducía la emoción y el riesgo de vivir al límite, al mergen de la ley. Pero os pillaron. Y vuestra historia de amor quedó truncada al separaros miles de kilómetros entre vuestras cárceles.

O no.

La vida tiene un curioso sentido del drama, y ambos habeis sido elegidos para particpar en los Juegos del Zombie, dónde sólo puede quedar uno. No te cabe duda, de que es él quién debe sobrevivir cueste lo que cueste...

 

Habilidades

Nivel de peligro Azul (Habilidad inicial): 2 Zonas por acción de Movimiento

Nivel de peligro Amarillo: +1 Acción

Nivel de peligro Naranja (A escoger entre): Escurridizo (No gasta acciones adicionales cuando usa una acción de movimiento para escapar de zonas con zombies) / +1 a la Tirada de Dados Cuerpo a Cuerpo

Nivel de peligro Rojo (A escoger entre): +1 dado: Combate / +1 acción de Movimiento gratuita / +1 Zona por Movimiento

Notas de juego

OBJETIVO:

Gana los juegos

OBJETIVO SECUNDARIO:

Consigue que Raoul sobreviva contigo hasta el final. Si el público ve lo verdadero de vuestro amor, sin duda tendrán que dejaros vivir a ambos... ¿no?

Cargando editor
19/02/2014, 03:24
Josh

Notas de juego

GANA LOS JUEGOS es el equivalente a "sobrevive"? O tengo que buscar algo en concreto en el pdf de reglas, Zombie Másters?

Vale... acabo de leer la otra escena (por qué siempre me sale todo al revés? : / ); pero me deja pensando lo mismo. xD

El superviviente (pues solo se permitía uno) se ganaba su libertad.

Luego, de compañerismo, ya veremos lo que conviene... y mi misión será la de todos; sobrevivir (bueno, quién sabe que tiene Ned en la cabeza... xD).

EDITA MASTER:

Ganar los juegos implica ser el último superviviente con vida

Cargando editor
19/02/2014, 22:00
Josh

Notas de juego

Oki.

Por otra parte:

Se utilizará el modo de juego ultrarrojo, pero no el modo de juego resurrección.

En las instrucciones no viene nada de eso... cómo va la cosa?

EDITA MASTER:

Estoy en ello, en breve lo subiré  ;)

EDITA JUGADOR:

Muchas gracias. ^^

Cargando editor
24/02/2014, 13:30
Wanda
Sólo para el director

Perfecto, aunque espero que para que nos dejen vivir a los dos haya por ahí algun tipo de vayas venenosas en plan suicidio doble : )

Cargando editor
04/04/2014, 03:51
Dire: Juezz

Has recibido un soplo de uno de los patrocinadores, interesado en lo que tienes intención de buscar. Te recomienda que eches un buen trago cuando puedas...

Cargando editor
04/04/2014, 04:03
Dire: Juezz

Has recibido confirmación de tu cliente, sobre el paquete a recoger. Te sugiere que no pierdas las oportunidad de echar un buen trago.

Cargando editor
04/04/2014, 05:13
Dire: Juezz

Has recibido un solplo de los patrocinadores. Es evidente que el dinero se encuentra en una caja fuerte, y por ende, el mejor lugar para encontrarla será el centro comercial.

Cargando editor
04/04/2014, 05:14
Dire: Juezz

Has recibido un solplo de uno de tus antiguos compañeros, uno de los grandes héroes que sabe que estás en los juegos y porqué. Al parecer el mejor lugar para encontrar a un niño, es en la guardería de un centro comercial.