Partida Rol por web

Jacinto "Ciudad Del Temor"

Escena 1.1:Carcel.

Cargando editor
08/07/2010, 23:21
Director
Cargando editor
08/07/2010, 23:25
Director

Lentamente abres los ojos, te sientes mareado como si algo hubiese pisado tu cabeza, cuando por fin recobras bien la inconsciencia te das cuenta que estas en una mazmorra, muy poca luz ilumina el lugar vez a 3 personas más, 2 enanos y un humano que te acompañan en la celda.

 

Ellos sin prestarte atención, están platicando entre ellos de idear una forma rápida de escapar de este lugar aprovechando que el guardia se fue y no ha regresado.

 

Notas de juego

 

   Cada 30 pies se encuentra una antorcha, el lugar entero esta en penumbras, si una antorcha se apaga has la cuenta.

Cada antorcha ilumna en 25´de radio.

En el mapa cada rallita blanca es una puerta, en su casa son rejas ocea barrotes tipo carsel.

Comienza con el Rol.

Cargando editor
08/07/2010, 23:53
Preistor

Me levanto  del lugar donde estava tirado, acostado o sentado y me dirijo hacia a ellos ( el humano i los dos enanos ). Tallando mi cavesa con mi mano izquierda les pregunto - amm alguien save por que estoi aqui?, i por que me duele la caveza? ...

Cargando editor
09/07/2010, 00:11
Director

Lentamente abres los ojos, te sientes mareada como si algo hubiese pisado tu cabeza, cuando por fin recobras bien la consciencia te das cuenta que estas en una mazmorra, muy poca luz ilumina en el lugar vez a 4 personas más, 2 enanos y 2 humano el cual uno de ellos pregunta que porque está el allí y que al igual que tu porque le duele la cabeza como si algo lo hubiese golpeado.

 

Ellos sin prestarte atención, están platicando entre ellos para idear una forma rápida de escapar de este lugar aprovechando que el guardia se fue y no ha regresado.

 

Notas de juego

Cada 30 pies se encuentra una antorcha, el lugar entero esta en penumbras, si una antorcha se apaga has la cuenta.

Cada antorcha ilumna en 25´de radio.

En el mapa cada rallita blanca es una puerta, en su casa son rejas ocea barrotes tipo carsel.

Comienza con el Rol. :D

Cargando editor
09/07/2010, 00:24
Hansel

- Pues, nose chico yo tengo unas horas de aver despertado pero ami no me duele nada.-

Dice el Enano, viendo las cerradura fijamente.

Cargando editor
09/07/2010, 00:26
Rink Piedra Roja

-Ja, alomejor te golpeaste cuando te trajeron aqui, ademas yo tampoco se como llege aqui, lo ultimo que recuerdo es que me contrataron para escoltar a un aristocrata de la zona pobre de la ciudad, y en el camino me emboscaron y termine aqui.-

-Grrr- gruñe el otro enano agitando los barrotes.

Cargando editor
09/07/2010, 00:29
Talkan

-Ja ..  valla trampa que nos han metido eso mismo me paso ami, solo que yo llebo 2 diaz aqui encerrado, pero espero que con ese espadon tuyo -

Mirando a preistor.

-Podamos romper la cerradura y escapar, ademas la chica aun esta dormirda, siento que deberiamos esperarla-

Notas de juego

Entro tambien en escena Ileenia .. Que piensan hacer ???

Cargando editor
09/07/2010, 19:50
Ileenia

La elfa abre los ojos poco a poco mientras escucha voces que parecen lejanas pero estan mas cerca de lo que ella cree.

Lo primero que logra percatar es que no esta respirando aire puro, sino polvo y la esencia de otras personas, cuando se da cuenta de esto, abre los ojos asustada, nunca le ha gustado estar encerrada...rapidamente se levanta y cuando lo hace siente que su cabeza estallará, al parecer no se portaron bien con ella. Triste y angustiada se acerca a los barrotes para tratar de ver en que situación esta, luego repasa a las personas que se encuentran en la misma situación que ella.

"-No recuerdo nada de lo que paso, solo recuerdo estar cantando, lo que siempre hago... y bueno, es buena idea aquella de forzar cerraduras, ya que no pienso quedarme muchos minutos mas aqui"

La elfa sonrie cortesmente esperando que sus "compañeros" de celda intenten hacer algo con la cerradura.

Cargando editor
09/07/2010, 20:05
Preistor

-Bueno ya se levanto la joven, ahora si...- sentandose en el suelo del lugar en el que estoi parado y poniendo el espadon acostado sobre mis piernas.

Mirando al humano

- ¿me pueden explicar exactamente como le aremos para salir de este lugar?-

Cargando editor
09/07/2010, 21:19
Talkan

-Vamos Enano amigo rompamos la cerradura y salgamos corriendo de este maldito lugar-

 

Tomando el espadón de preistor y empezando a golpear la cerradura con el hasta romperla. Una vez rota deja caer el espadón al suelo y sale corriendo de allí hasta la otra puerta, pero esta ya de madera.

 

Cargando editor
09/07/2010, 21:21
Rink Piedra Roja

 

-Qué?? .. Muy bien vámonos Hans salgamos de aquí-

 

 Echándose a correr los enanos detrás del humano que ha roto la cerradura.

Cargando editor
09/07/2010, 21:49
Director

Al romper las cerraduras se oye un gran estruendo debido a esto, todos y cada uno de los barrotes retumbo con cada golpe, demostrando así la fuerza con las que fueron golpeados. Los enanos y el humano corrieron rápidamente hasta la puerta de madera que se hallaba mas adelante, cuando de pronto, se empezó abrir entrando un pequeño humanoide cubierto con una túnica muy parecida a los que usarían los monjes de las iglesias, sin poder verle el rostro este desenfunda un pequeño estoque gritándoles:

 

-Ustedes, no me hagan enojar y regresen a su celda de una vez o me las pagaran-

 

Descripción del lugar: Donde estaban era obvio una celda con nada donde sentarse ni acostarse, al salir solo ven pasillo y las antorchas que iluminan el lugar hasta llegar a la puerta.

Notas de juego

Tiren Iniciativas. Solo para director.

Cargando editor
09/07/2010, 22:36
Preistor
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9(+1)=10

Cargando editor
09/07/2010, 22:46
Preistor

Levantandome rapidamente tomo mi espadon y volteo a mirar a la elfa - sera mejor que salgamos de este lugar lo mas pronto posible- caminando hacia la posicion de los enanos.

Cargando editor
12/07/2010, 19:47
Ileenia
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 20(+2)=22

Cargando editor
12/07/2010, 21:05
Director
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ini.Hansel
Resultado: 13(+1)=14

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ini.Rick
Resultado: 2(+1)=3

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ini.Tolker
Resultado: 15(+5)=20

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ini. montier
Resultado: 9(+3)=12

Cargando editor
12/07/2010, 21:10
Director

 

Orden de Iniciativa.

Ileena.

Talkan

Hansel

Montier

Preistor

Rink Piedraroja

Notas de juego

Ilena vas primera, que haces ??

Cargando editor
12/07/2010, 21:56
Ileenia

Los enanos seran un buen escudo - pensaba la elfa mientras salia del horrible lugar en cual estaba apresada.

Ileenia sale de la celda mientras que saca su arco, siempre mantiene una posicion lejana por si tiene que apoyar a sus compañeros desde lejos.

Notas de juego

Me muevo 30' y en eso saco mi arco.

Cargando editor
13/07/2010, 08:11
Talkan

 

  El joven humano asustado intenta huir escabulléndose por donde se hallan los enanos, el cual este es golpeado por la daga de este sujeto aparecido provocándole una tremenda herida en la espalda.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ADO
Resultado: 13(+4)=17

Tirada: 2d6
Motivo: Herida Profunda
Resultados: 1, 6

Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Daño Estoque
Resultado: 1(+2)=3

Cargando editor
13/07/2010, 08:22
Hansel

-Oh mierda, por las barbas de Moradían, este sujeto esta loco se despacho a Talken-

 

Rápidamente dando un paso al frente y ayudando a que no callera del tremendo golpe que le acaban de dar.