Debbe se acercó al drac, no era exactamente un dragón, pero era algo asi como su primo cercano. No le fue necesario inspeccionar mucho para darse cuenta de que habia sido asesinado por tremendos y violentos golpes efectuados con el canto de un arma.
En ese momento, alrededor de Debbe, aparecieron dos pequeños Reefclaws, que se abalanzaban sobre ella.
Motivo: Iniciativa bichos
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+5)=23
En el mapa sale con alas y todo, pero es que es dificil encontrar imagenes. Imaginad que es un Drake marino.
Iniciativas de todos, por favor.
Os dejo el mapa : https://app.roll20.net/campaigns/details/83756/jad...
Para los que no os hayais registrado aun ¬¬: https://app.roll20.net/join/83756/3SWTJw
Debbe se giró velozmente a ver quien era el responsable del ataqué y palideció al momento. Al final los enanos iban a tener razón: el agua no deparaba nada bueno
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+10)=22
INI22
-Joder-gruño el clérigo que, sin ánimo alguno de meterse en el agua donde sabía que tenía desventaja, sacó la ballesta y empezó a apuntar a las criaturas.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Debbe se acercó al Drac... que es como el primo catalán del dragón XD
Por cierto ¿que tenian de malo los mapas de antes?
Otra... ¿cual es mi iniciativa¿ después de haber hecho un puñado de tiradas de iniciativas bien creo que sin querer lo he borrado de mi ficha :/
Iniciativa sin modificadores-12
Iniciativa es tu destreza mas modificadores, en tu caso, solo destreza, y como tienes 0... Pues no sumas nada. Te quedas en 12.
Tenian de malo que el trabajo que me costaba a mi personalmente moveros a todos, hacer cada turno etc, era un coñazo. Ahora lo moveis vosotros, la vida la llevan vuestros personajes directamente, es mucho mas comodo.
Kevan prepara el arco mientras musita un hechizo que vincula su magia al arco.
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+3)=19
No puedo mover el personaje. Tal vez no lo tenga asignado.
Subo al muelle si puedo y disparo con el arco. Si no me quedo y disparo.
(Arcane pool al arco).
Al darse cuenta de que había peligro, Drommbar preparó su arma. Aunque el sentido común dictaba que era mejor no encontrarse con problemas, el enano llevaba todo el viaje deseando desentumecer los músculos y aquellas dos infectas criaturas eran el blanco perfecto.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+1)=6
Iniciativa: 6
Sin casi dar tiempo a reaccionar, los salvajes monstruos marinos se abalanzaron sobre la pícaro con intención de atacarle con sus poderosas mandíbulas. Uno de ellos erró, pero el otro agarró a la mujer de la pierna, y la reacción rápida de esta, impidió que el bicho se mantuviera agarrado a la misma. Si eso hubiera pasado, Debbe habría quedado a merced de los mismos. Aún podía correr fuera del agua, claro que su velocidad era mucho más lenta, pues el agua le cubría algo más que el muslo. Y aunque lo consiguiera ¿se detendrían los bichos en su persecución? ¿O la seguirían más allá de la orilla?
Motivo: Ataques a Debbe
Tirada: 2d20
Resultado: 4(+2)=6, 17(+2)=19
Motivo: Daño a Debbe
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: ¿Agarra? a Debbe
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 3(+8)=11 (Fracaso)
Debbe, tienes que salvarme una tirada de Fortaleza, dif. 13. Mueves a mitad de velocidad, es decir, cada casilla te cuesta doble. Y no puedes hacer paso de 5 pies. (porque el minimo son 10). Recuerda que puedes salir de una casilla amenazada, pero provocarias ataque de oportunidad a no ser que lanzaras una prueba de acrobacias por cada enemigo. (Ver Skill Acrobacias).
Pongo la vida en el mapa.
Reefclaw - 23
Debbe - 22
Kevan - 19
Grongar - 12
Drommbar - 6
Yo también puedo actuar no? Arcane pool es swift/gratuita
Debe se escurrió lanzándose al agua para esquivar a los seres que les atacaban. No había visto jamás seres así, ni siquiera recordaba que Sandru le hubiese contado historias sobre animales parecidos. Lo único que sabía es que tenía que salir de su rango de ataque y, si era posible acercarlos a la orilla ya que los enanos no entrarían en el agua. Con un magnifico movimiento, seguido de uno mas torpe donde exponía su cuerpo, sacó su Wakisazhi y lo descargó contra el animal que tenía más cerca. EL acero era de una gran calidad por lo que esperaba que su certero y potente golpe penetrase en la dura piel de la bestia.
Motivo: Acrobacias 1
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+10)=29
Motivo: Acrobacias 2
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+10)=11
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+7)=15
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)=7
El clérigo avanzó hasta colocarse a la altura de su compañero. Con un nuevo virote en su ballesta volvió a disparar contra la criatura que agarraba a Debbe. Si hacía falta se metería allí para arrancarla de las garras de aquellas bestias acuáticas.
-¡Debbe, ven hacia nosotros!-le gritó el enano tras soltar su virote que se hundió en el agua, bastante lejos de donde estaba su objetivo. Maldiciendo rápidamente se preparó a cargar de nuevo su ballesta. Desde luego el enano prefería las peleas de taberna.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+1)=6
He marcado solo +1 como modificador de ataque ya que en destreza tengo 0.
¡¡Esto está tirado Grongar!!— respondió la humana saltando de un lado para otro, animada por su éxito con el potente golpe. La picara estaba empapada de pies a cabeza pero se la veía animada pese a todo. No entendía porque Sandru quería dejar la época de aventuras atrás. Era tan estimulante...
Drommbar gruñó cuando vio que Debbe era mordida por aquellos monstruos acuáticos que, por cierto, le repugnaban bastante. Había tenido encuentros anteriores con ellos y sabía lo peligrosos que eran.
- ¡Sal del agua! -gritó, casi a la vez que Grongar advertía también a la pícara.
Se movía nervioso, pero para un enano armado hasta los dientes y cubierto por una coraza como la suya, meterse a luchar en el agua era poco menos que un suicidio. Podía hacerlo si no había más remedio... pero lo mejor era evitarlo a toda costa. Así que en lugar de ello, optó por tomar una de sus hachas arrojadizas y lanzársela a uno de los dos monstruos.
Motivo: Hacha arrojadiza
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+3)=17
Motivo: ¿Daño?
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+3)=6
Intento entrar a ver el mapa, pero me da Error 404 - Página no encontrada... =S
Fue fácil evadir a la primera criatura, con un rápido movimiento la dejó atrás sin poder reaccionar. Pero la segunda no fue tan sencilla y mientras se movía, recibió una dentellada. Por suerte, la dentadura sólo pudo masticar aire, cuando Debbe se echó hacia atrás.
El acero del arma oriental se hincó con fuerza en la resistente piel del monstruo marino, haciendo una fea herida de la que empezó a manar un denso líquido entre negruzco y rojizo, parecido a la sangre humana.
La otra de las criaturas recibió, primero un flechazo de Kevan que se clavó cerca de su cuello, y después un enorme arma arrojadiza que impactó en un lateral de su sien, causando otra fea herida. A pesar del tiempo que llevaban en el carruaje, se notaba que no habían perdido la práctica con las armas. En cambio, Grongar falló su ataque, que se perdió en el agua.
Motivo: Ataque de Oportunidad
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: Ataque de Kevan con Arco
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16
Motivo: Daño de Kevan con Arco
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: Ataques a Debbe
Tirada: 3d20
Resultado: 4(+2)=6, 17(+2)=19, 18(+2)=20
Motivo: Daño a Debbe
Tirada: 2d4
Resultado: 1, 4
Motivo: Fortaleza de Debbe (la que debia)
Tirada: 1d20
Resultado: 14
¿Por qué has puesto +7, Rahel? ¿Es +6 no? Aun así, impacta.
Elf, creo que tienes mal el daño del arco. Es 1d6+1 con Arcane Pool, no es asi? (contestadme en el off, no aqui)
Debbe, tienes que hacerme otras dos tiradas de veneno.
Como no habeis especificado objetivo, cosa que por favor pido que hagais, he hecho que ataqueis al otro, al que estaba solo, ya que es más facil impactar contra él que contra el que está enzarzado a cuerpo a cuerpo con alguien. Por eso de que se mueven, puedes dar a tu compañero (realmente no le puedes dar, pero si se hace mas dificil impactar al malo)
https://app.roll20.net/campaigns/details/83756/jad...
Reefclaw - 23
Debbe - 22
Kevan - 19
Grongar - 12
Drommbar - 6
Un hilo de sangre corría por la pantorrillla de Debbe pero eso no la preocupaba. Lo que la preocupaba era la seguridad de que ese ardor que sentía era veneno.La joven sabía que tenía que acabar rápidamente con el monstruo antes de que el veneno hiciese efecto de modo que volvió a exponer su espalda a la bestia mientras se deslizaba para flanquearlo y poder hacerle mas daño.
Motivo: Fortaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Motivo: Fortaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+10)=20
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+7)=14
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+1)=3
me he olvidado del mod a fortaleza (+2)
y una vez aclarado es +6, no +7
Kevan retrocede un paso para mejorar su ángulo de tiro y dispara a la criatura más alejada y suelta la flecha que firme hacia la bestia.
- ¡Drommbar! ¡Ayudala!
Motivo: arco
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: arco anterior asalto?
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+5)=7
Sopa, como te ponia en otro post, no he tirado por el otro asalto, no me tenias en negrita en el orden de iniciativa.
El clérigo disparó una vez más sobre la criatura que aún no había alcanzado a la chica. Si por él fuera no le daría oportunidad de alcanzarla.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+1)=10
Post breve, para que no tengais que esperarme.
Por cierto, gente sabía y puesta en esto de pathfinder, ¿dónde me puedo descargar adventure paths o campañas traducidas a español?
Drommbar sonrió bajo su máscara al ver que había acertado en la sien al monstruo acuático, pero gruñó cuando comprobó que el impacto no había sido suficiente para dejarlo fuera de combate. Sin pararse a pensarlo dos veces tomó su otra hacha arrojadiza y la lanzó contra el mismo reefclaw, deseando que esta vez sí bastara para acabar con él.
- ¡Toma esa! -exclamó al dejar volar el arma. Si fallaba estaría en un problema. Era su última hacha arrojadiza...
Motivo: Hacha arrojadiza
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+3)=21
Motivo: ¿Daño?
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+3)=10
Le meto otro hachazo al mismo de antes.
Tranquilos, todo va bien—dijo la pícaro agachandose para esquivar el hacha de Drommbar mientras se preparaba para volver a atacar, acercándose poco a poco a la orilla en el proceso.
Los continuos mordiscos a la picaro consiguieron finalmente inyectarle algo de veneno. Ella sintió como la espada en sus brazos se hacía más pesada, aunque no estaba segura de si sería por las heridas o realmente era que el veneno le había afectado. Mientras ella luchaba contra las asquerosas criaturas, su cuerpo luchaba contra el veneno.
El ataque de Debbe, además, falló esta vez el ataque a su objetivo, que lo evitó echandose a un lado.
La flecha de Kevan surcó el aire con un silbido para, esta vez sí, impactar contra la criatura que se acercaba a la picaro desde detrás. En pleno moimiento, la criatura cayó al suelo, no sin antes descargar un ataque sobre... sobre su compañera. Por desgracia para el grupo, los ataques no fueron eficientes, hubiera sido conveniente que se mataran entre ellas.
Tampoco fue de mucha importancia, ya que Drommbar estaba muy fino en su acierto, y con un tremendo hachazo desde la distancia, acabó con la criatura que acechaba a Debbe. Esta, también en un último aliento, efectuó sendos ataques sobre la pícaro, pero la rapidez de esta le salvó de una nueva herida.
Motivo: Daño Veneno (A Fuerza)
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: Ataques a compañera
Tirada: 2d20
Resultado: 1(+2)=3, 2(+2)=4
Motivo: Ataques a Debbe
Tirada: 2d20
Resultado: 12(+2)=14, 3(+2)=5
Dos puntos de daño a Fuerza. Como atacas con sutileza, no pasa nada en el ataque, pero el daño es ahora el dado, sin el +1. Tienes que seguir salvando fortaleza, aunque no te vuelvan a pegar.
Si sacas un 13, deja de tirar, si no... tira una segunda vez. Y si no lo consigues (llegar a 13 en la segunda tirada), una tercera. Este sería el máximo de tiradas que harías por el veneno, antes de que deje de hacer efecto.
Elf, no te había puesto porque ya habia contado tu acción que habias puesto en el asalto 0, fuera de tu turno. Cuento la tirada de este asalto solo.
Por los pelos...
Debbe estaba pálida pero parecía contenta y no pudo evitar ver el rostro de sus compañeros, preocupados por ella. La chica se acercó chapoteando cansadamente...demasiado cansada...pero también despreocupada de sus heridas. No os preocupéis, solo me ha rozado...arf....arf...no se porque pero estoy agotada...estoy...
Motivo: Salvac
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 4 (Fracaso)
Motivo: fort
Tirada: 1d20
Resultado: 13