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Japan New Generation: Heroes Reborn

Capitulo 1: Residuos de la droga.

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02/11/2016, 19:24
Rever

Querer detener la explosión es suficiente para mí

le dijo con aquella voz que sonaba distorsionada a través de los filtros de su casco.

Dicho esto hizo caso de su antiguo compañero y disparó otro rayo desde donde estaba, esta vez contra la chica enemiga que luchaba contra Arma, aunque esta vez no tuvo tanta puntería.

Es posible, pero Tigershark no nos va a revelar dónde está la bomba a menos que antes le derrotemos...

Y aun así... pensó para sí mismo.

Aunque tal vez mientras ellos le mantienen ocupado en combate, alguno de nosotros pueda ir buscando el dispositivo. Pero no creo que nos sirva de mucho aun cuando lo encontrásemos, sin saber cómo desactivarlo.

- Tiradas (1)
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02/11/2016, 23:59
Devil Master

Viendo que estaban en desventaja y ofuscados por la oscuridad, Tiger como Nova deciden moverse para buscar nuevas posiciones. El rayo de Rever fallo.

Notas de juego

Orden: NightmareCentauriGatchamanRever, Nova, Tiger, Arma, Akai Rin

Turno de Arma

Aquellos que no pueden superar la ceguera ocasionada por la oscuridad se aplica:

  • -2 por impaired y -5 por total concealment (referente a los objetivos) en ataque. A los que estan fuera de la nube solo les afecta el concealment.
  • La ceguera aporta 1/2 en defensas activas redondeadas hacia arriba, y -1 rango de movimiento.

No afecta el efecto ceguera:

  • Nightmare, Gatchaman, Tiger Shark, Rever. 

Estados

  • Nova -3 dureza.
  • Tiger -4 dureza, staggered
  • Akai Rin -1 dureza.
  • Centauri -1 dureza, staggered, -5 defensas activas
  • Nightmare -2 defensas activas
  • Gatchaman -5 defensas activas.

Posicion

Se coge punto inicial la puerta:

  • 24m: TigerShark a 11 m de la pared izquierda. Nightmare en la pared izquierda
  • 20m: Centauri al lado de la pared.
  • 18m centrados: Arma a 12 m de la verja horizonta derecha. Zero a 1m de la verja derecha.
  • 9m: Limite de la oscuridad del interior hacia la puerta. Nova a 13m de la verja derecha.
  • 8m:  Fuera de la oscuridad: Akai Rin cargando a la chica desnuda y con una carpeta en su mano derecha. Rever a su lado
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04/11/2016, 16:09
Arma

Veo como Nova Lady  y TigerShark cambian rapidamente de posición, veo que lso recien llegados tienen bien ocupado al grande así que sigo atacando a la subordinada, no debería resistir muchos golpes más...

Corro hacía ella materializando una segunda katana en mi mano izquierda y alzando mis dos armas para asestarle un fuerte golpe que no le de tiempo a esquivar.

- Tiradas (1)
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04/11/2016, 16:19
Akai Rin

Parece que Akai es incapaz de localizar la mente de uno de los jefes allí presentes, por lo que chasquea con la lengua algo fastidiada mientras comenta:

  • Esa niebla es más un impedimento que una ayuda para luchar contra ellos

Entonces se le ocurre algo, no sabe seguro si podrá o servirá, pero es mejor tratar que no intentarlo siquiera, por lo que repite su intento de leer la mente, pero en este caso a uno de los soldados, tal vez alguno de ellos sepa dónde está la bomba.

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04/11/2016, 19:57
Devil Master

Arma escucha los pasos de Nova alejarse de su posicion e intuye su nueva ubicacion. Con su mano izquierda intenta crear otra Katana, pero le resulta inutil por las limitaciones del traje, solo su mano derecha es la convertible. La ceguera impuesta por la oscuridad hace que su orientacion  sea imprecisa, pero su intucion le lleva a golpearla por sorpresa en la espalda haciendole algo de daño. Esta se resiente, y nota que su enemigo está a su lado.

Akai intenta leer la mente de un soldado no oculto por la niebla. Logra acceder a la mente, pero solo consigue una lectura superficial: recibe de informacion el estado de ánimo y como está viviendo de forma agitada la pelea.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Orden: Nightmare, Centauri, Gatchaman, Rever, Nova, Tiger, Arma, Akai Rin

Turno de Nightmare

Aquellos que no pueden superar la ceguera ocasionada por la oscuridad se aplica:

  • -2 por impaired y -5 por total concealment (referente a los objetivos) en ataque. A los que estan fuera de la nube solo les afecta el concealment.
  • La ceguera aporta 1/2 en defensas activas redondeadas hacia arriba, y -1 rango de movimiento.

No afecta el efecto ceguera:

  • Nightmare, Gatchaman, Tiger Shark, Rever. 

 

Estados

  • Nova -4 dureza. Estado ceguera (-1 velocidad, -1/2 defensas activas) Modo defensivo.
  • Tiger -4 dureza, staggered. Modo defensivo
  • Akai Rin -1 dureza.
  • Centauri -1 dureza, staggered, -5 defensas activas
  • Nightmare -2 defensas activas
  • Gatchaman -5 defensas activas.
  • Arma -2 defensas activas.

Posicion

Se coge punto inicial la puerta:

  • 24m: TigerShark a 11 m de la pared izquierda. Nightmare en la pared izquierda
  • 20m: Centauri al lado de la pared.
  • 18m centrados:  Zero a 1m de la verja derecha.
  • 9m: Limite de la oscuridad del interior hacia la puerta. Nova a 13m de la verja derecha junto con Arma.
  • 8m:  Fuera de la oscuridad: Akai Rin cargando a la chica desnuda y con una carpeta en su mano derecha. Rever a su lado en pared derecha.

 

Se aplica -7 por la ceguera y +2 por el all out attack al ataque de Arma. Acierta el golpe.

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04/11/2016, 20:18
Mitsuki Smith

Notas de juego

¿A qué distancia están de mi ambos enemigos?

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04/11/2016, 20:37
Devil Master

Notas de juego

Tiger a 11m y Nova a 16m en diagonal.

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04/11/2016, 21:59
Nightmare

Nightmare ni se inmutó cuando los rivales trataron de separarse para evitar la oscuridad que desprendía. Corrió directamente hacia la mujer, a la que ya había podido determinar como enemiga gracias a las conversaciones y a las acciones de Rever. Además, de los dos ella era la que se veía entorpecida por la oscuridad, así que sería estúpido centrarse en TigerShark. Acabarían con ella y luego podrían ocuparse de su líder.

La joven se lanzó sobre su rival y tras colocarse a su espalda lanzó su ráfaga de ataques.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Como es ataque múltiple, supongo que entra con +2 al daño.

 

PD: de cualquier forma, la nube de oscuridad se queda durante un asalto en el sitio en el que estaba yo hace un momento :P

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05/11/2016, 00:24
Devil Master

Nightamer se abalanza sobre Nova, la cual ataca con repetidos golpes hasta dejarla bastante dañada. Su traje ya tenia marcas por todos lados de los diferentes cortes recibidos por el combate. Sin duda ya estaba en cierto estado de magulladura.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Orden: Nightmare, Centauri, Gatchaman, Rever, Nova, Tiger, Arma, Akai Rin

Turno de Centauri

Aquellos que no pueden superar la ceguera ocasionada por la oscuridad se aplica:

  • -2 por impaired y -5 por total concealment (referente a los objetivos) en ataque. A los que estan fuera de la nube solo les afecta el concealment.
  • La ceguera aporta 1/2 en defensas activas redondeadas hacia arriba, y -1 rango de movimiento.

No afecta el efecto ceguera:

  • Nightmare, Gatchaman, Tiger Shark, Rever. 

 

Estados

  • Nova -5 dureza, dazed. Estado ceguera (-1 velocidad, -1/2 defensas activas) Modo defensivo. 
  • Tiger -4 dureza, staggered. Modo defensivo
  • Akai Rin -1 dureza.
  • Centauri -1 dureza, -5 defensas activas 
  • Nightmare -2 defensas activas
  • Gatchaman -5 defensas activas.
  • Arma -2 defensas activas.

Posicion

Se coge punto inicial la puerta:

  • 24m: TigerShark a 11 m de la pared izquierda.
  • 20m: Centauri al lado de la pared.
  • 18m centrados:  Zero a 1m de la verja derecha.
  • 9m: Limite de la oscuridad del interior hacia la puerta. Nova a 13m de la verja derecha junto con Arma y Nightmare
  • 8m:  Fuera de la oscuridad: Akai Rin cargando a la chica desnuda y con una carpeta en su mano derecha. Rever a su lado en pared derecha
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05/11/2016, 00:25
Devil Master
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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05/11/2016, 11:41
Centauri

Parecía que la guerrera con la máscara había decidido alejarse de Tiger para centrarse en su guardaespaldas, pero él no podía dejarle suelto. Si el líder de todo aquello aprovechaba para escapar, todo el enfrentamiento no habría servido para nada.

Así que siguió a TigerShark - agradeció poder alejarse de aquella perniciosa neblina - y se lanzó con las rodillas por delante contra su espalda. Si escapaba, no le vería llegar. Luego se alejaría de su oponente, para mantenerse a buen recaudo de esas cuchillas que antes había esquivado por poco.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Uso la Dote Move by action para alejarme de Tiger la misma distancia para evitar ser golpeado de cerca

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05/11/2016, 12:39
Gatchaman Zero

Ahora estaba bastante herida. La tal Nova, guardaespaldas personal del pescadito estaba mordiendo el polvo y próxima a su final. Había que acabar con aquello lo antes posible y dedicarle tiempo a TigerShark, la verdadera amenaza, junto con la bomba.

Se concentró en volver a lanzar otro proyectil de su miniballesta para impactar en el cuerpo de la mujer que ahora estaba en peores condiciones que antes, además que el humo no le hacía ningún bien. Disparó en su dirección cuando estuvo preparado, directo a acertarla de lleno.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción rápida: Accurate Attack (-5 acertar y +5 pupa)

Acción estándard: Ataco con miniballesta

Orden: Nightmare, Centauri, Gatchaman, Rever, Nova, Tiger, Arma, Akai Rin

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05/11/2016, 12:52
Nightmare

Notas de juego

Yo creo que lo de Accurate Attack es todo lo contrario... + precisión, - daño. Por eso se llama ataque preciso, y no ataque poderoso o algo así...

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05/11/2016, 14:07
Gatchaman Zero

Notas de juego

Entonces sin bonos ni malus. Serian 27 de ataque y daño normal.

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05/11/2016, 16:20
Devil Master

Los altavoces sonaron de nuevo y avisaron del tiempo: quedan 40 minutos para la explosion. Pero nadie prestó atencion centrados en conseguir reducir a los lideres de Jupiter.

Centauri intentó atacar a Tiger con un golpe de rodilla por la espalda, pero gracias a sus sentidos desarrollados similares a los de un tiburón pudo prevenir el golpe haciendo una finta hacia un lado. Sin duda seguía en modo defensivo, por ahora no se centraba en los enemigos. Luego se retiró hacia la puerta recorriendo unos metros.

Gatchaman Zero disparo su ballesta, y acerto en el hombro derecho en su parte trasera. Pero el disparo lo pudo resistir bien.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Orden: Nightmare, Centauri, Gatchaman, Rever, Nova, Tiger, Arma, Akai Rin

Turno de Rever

Aquellos que no pueden superar la ceguera ocasionada por la oscuridad se aplica:

  • -2 por impaired y -5 por total concealment (referente a los objetivos) en ataque. A los que estan fuera de la nube solo les afecta el concealment.
  • La ceguera aporta 1/2 en defensas activas redondeadas hacia arriba, y -1 rango de movimiento.

No afecta el efecto ceguera:

  • Nightmare, Gatchaman, Tiger Shark, Rever. 

 

Estados

  • Nova -5 dureza,Estado ceguera (-1 velocidad, -1/2 defensas activas) Modo defensivo. 
  • Tiger -1 dureza, staggered. Modo defensivo
  • Akai Rin -1 dureza.
  • Centauri -1 dureza.
  • Nightmare -2 defensas activas
  • Gatchaman.
  • Arma -2 defensas activas.

Posicion

Se coge punto inicial la puerta:

  • 24m: TigerShark a 11 m de la pared izquierda.
  • 18m centrados:  Zero a 1m de la verja derecha.
  • 15m centrados: Centauri
  • 9m: Limite de la oscuridad del interior hacia la puerta. Nova a 13m de la verja derecha junto con Arma y Nightmare
  • 8m:  Fuera de la oscuridad: Akai Rin cargando a la chica desnuda y con una carpeta en su mano derecha. Rever a su lado en pared derecha
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05/11/2016, 22:10
Rever

Confiando en que aquella mujer dijese la verdad y sus intenciones fuesen detener la bomba, Rever se arriesgó a dejar la puerta y se abalanzó hacia Tigershark. Parecía que a a la secuaz del tiburón el resto de héroes la tenían bastante controlada, y sól uno de ellos trataba de derrotar al líder de Júpiter. Y por cómo se movía, parecía que no veía nada dentro de la nube de Nightmare. Eso no sería un impedimento para Rever. Corrió todo lo rápido que pudo y se lanzó contra el tiburón, tratando de derribarlo. No sacó sus cuchillas, aún no. Para encontrar y desactivar la bomba lo necesitaba vivo. Al menos de momento.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Slam attack:

Distancia: 24-8= 16 m (dentro del rango de 1 turno)

Daño:+7+1 = +8

Toughness: 9 (contra 1/2 del daño realizado: 24/2= 12)

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05/11/2016, 22:56
Devil Master

Rever se lanzo corriendo en carga contra Tiger, pero este lo esquivo con unos ligeros pasos hacia delante como si viniera un toro. Este se paso de largo y se estámpo contra una pared metalica la cual no se veia por estar en una zona oscura. El color era negro.

Nova como Tiger comenzaron a moverse otra vez. Tiger seguia recto hacia la otra pared, y Nova se dirigía hacia la puerta saliendo de la zona oscura. Esta poco a poco se iba reordenando hacia la posicion de Nightmare.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Orden: Nightmare, Centauri, Gatchaman, Rever, Nova, Tiger, Arma, Akai Rin

Turno de Akai. Para la siguiente ronda, se reubica la oscuridad con centro en Nightmare.

Aquellos que no pueden superar la ceguera ocasionada por la oscuridad se aplica:

  • -2 por impaired y -5 por total concealment (referente a los objetivos) en ataque. A los que estan fuera de la nube solo les afecta el concealment.
  • La ceguera aporta 1/2 en defensas activas redondeadas hacia arriba, y -1 rango de movimiento.

No afecta el efecto ceguera:

  • Nightmare, Gatchaman, Tiger Shark, Rever. 

 

Estados

  • Nova -5 dureza,Estado ceguera (-1 velocidad, -1/2 defensas activas) Modo defensivo. 
  • Tiger -1 dureza, staggered. Modo defensivo
  • Akai Rin -1 dureza.
  • Centauri -1 dureza.
  • Nightmare -2 defensas activas
  • Gatchaman.
  • Arma -2 defensas activas.
  • Rever -1 dureza.

Posicion

Se coge punto inicial la puerta:

  • 24m: TigerShark llega a la verja derecha.
  • 18m centrados:  Zero a 1m de la verja derecha.
  • 15m centrados: Centauri en el centro. (a 10 metros de cada verja).
  • 9m: Limite de la oscuridad del interior hacia la puerta. Arma y Nightmare
  • 8m:  Fuera de la oscuridad: Akai Rin cargando a la chica desnuda y con una carpeta en su mano derecha. Rever a su lado en pared derecha
  • Escapando por la puerta y dentro de la zona de laboratorios por el pasillo central (9m de Arma y Nightmare)

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El slam attack se realiza así:

  1. Haces tirada de ataque normal para ver si aciertas. Suponiendo que cargas con maxima fuerza, se usa el mas alto para daño: el de velocidad (vuelo, nadar) o tu fuerza fisica. En este caso tu fuerza fisica: 7
  2. Siempre sumamos +1 bonus al ataque, y si vamos a maxima velocidad, tambien al daño. Ataque: +8, 8 de daño DC 23.
  3. Luego debes hacer una tirada de dureza contra la mitad de daño: 4 DC 19. (Al daño siempre sumamos +15, efectos y defensas +10),

He cogido tus dos tiradas, la primera es correcta y esquiva el golpe, la segunda seria contra 19, al ser 6 la diferencia son 2 grados, con lo que estás dazed y -1 dureza.

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09/11/2016, 19:34
Arma

No podía ver nada con esa oscuridad. Toda esas manos jugueteando me ponían nervioso. Escuché los pasos de alguien pasar al lado mío. No sabía quien era, pero decido moverme hacia la puerta para coger posicion de todos y ver si puedo salirme de la zona de la oscuridad. Si veia algun enemigo, Tiger o Nova, aprovecharía para dispararles con mi Blaster.

- Tiradas (1)

Notas de juego

master

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09/11/2016, 19:41
Devil Master

Arma sale de la zona de la oscuridad llegando hasta la puerta. Puede ver por fin a mas gente, por un lado a Rever y Akari en la pared derecha. Luego a Nova escapando por la puerta hacia los laboratorios. Dispara contra Nova, pero falla en su intento.

Notas de juego

Notas de juego

Orden: Nightmare, Centauri, Gatchaman, Rever, Nova, Tiger, Arma, Akai Rin

Turno de Akai. Para la siguiente ronda, se reubica la oscuridad con centro en Nightmare.

Aquellos que no pueden superar la ceguera ocasionada por la oscuridad se aplica:

  • -2 por impaired y -5 por total concealment (referente a los objetivos) en ataque. A los que estan fuera de la nube solo les afecta el concealment.
  • La ceguera aporta 1/2 en defensas activas redondeadas hacia arriba, y -1 rango de movimiento.

No afecta el efecto ceguera:

  • Nightmare, Gatchaman, Tiger Shark, Rever. 

 

Estados

  • Nova -5 dureza,Estado ceguera (-1 velocidad, -1/2 defensas activas) Modo defensivo. 
  • Tiger -1 dureza, staggered. Modo defensivo
  • Akai Rin -1 dureza.
  • Centauri -1 dureza.
  • Nightmare -2 defensas activas
  • Gatchaman.
  • Arma -2 defensas activas.
  • Rever -1 dureza.

Posicion

Se coge punto inicial la puerta:

  • 24m: TigerShark llega a la verja derecha.
  • 18m centrados:  Zero a 1m de la verja derecha.
  • 15m centrados: Centauri en el centro. (a 10 metros de cada verja).
  • 9m: Limite de la oscuridad del interior hacia la puerta. Nightmare
  • 8m:  Fuera de la oscuridad: Akai Rin cargando a la chica desnuda y con una carpeta en su mano derecha. Rever a su lado en pared derecha
  • 0m: En la puerta se encuentra Arma.
  • Escapando por la puerta y dentro de la zona de laboratorios por el pasillo central (9m de Arma y Nightmare)
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09/11/2016, 20:14
Mitsuki Smith
Sólo para el director

Notas de juego

Ojo máster, yo seguí a Nova, así que dudo que haya salido de la nube :S

Además... ¿cómo sabe en qué dirección está la puerta? Ha estando combatiendo, moviéndose... la desorientación es total.