Zero se concentró, mirando a su alrededor en el espectro de visión que le permitía su casco. Cualquier cosa que pasase al ojo humano no pasaría al suyo bien entrenado.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 17(+11)=28 (Exito)
En realidad Zero no necesitaría tirada para una DC de 12 en Percepción, creo que la sacaría automática con el bono que tiene actualmente. Pero ahí tienes la tirada.
Yo a veces puedo pedir una tirada determinada a cierta dificultad. En momentos relajados, ya quizas con la tirada de rutina (10 de dado) ya tengas suficiente para ello. Uno considera si con esa tirada ya le sirve o bien hacer una normal y aprovecharse de un critico por ejemplo. Mañana actualizo al respecto.
por aqui ya no queda mucho mas que hacer: tienes dos opciones basicas, o cazar a Nova o salir hacia el exterior para huir. El tiempo pasa y la bomba puede explotar.
Akai escucha lo que dice Centauri y asiente pero con la decepcion en su rostro, aun asi tenia que moverse, por lo que no lo duda y se dispone a seguir al tipo de la oscura armadura, esperaba que el resto pudiera hacer algo con los documentos que habia entregado aunque en el fondo se sentia bastante mal.
Aún no se había acostumbrado del todo a esa nueva e impresionante habilidad que había desarrollado para negar a voluntad la atracción gravitatoria del planeta, así que decidió comprobar cuánto tiempo podría mantenerse en el aire mientras esperaba a ver cómo se desarrollaba la misión del otro grupo. Mantuvo sus ojos en el agua, revisando cada centímetro cuadrado con la esperanza de verlos aparecer para subir hasta la estratosfera con el explosivo si fuera necesario.
Poco más se me ocurre hacer por ahora, esperar.
No hubo celebraciones por parte de la mujer. Simplemente permaneció en silencio durante todo el viaje de vuelta.
Cuando llegaron al interior de la base, miró alrededor. Luego miró a Rever y por fin habló de nuevo con su voz de ultratumba.
-Sigues apestando a cloaca. -sentenció sin más mientras esperaba a que el grupo se decidiese a avanzar.
Gracias a la versatilidad de tu traje de adaptarse a las circunstancias le pides que genere un visor para poder ver en la oscuridad. Eso te permitia mucho sobrevivir a muchas circunstancias. Sigues el conducto de ventilacion arrastrandote por el y lentamente te mueves mirando hacia los posibles desvios que se te pueden presentar. El oído te indica hacia donde te habia ido Nova y de repente este baja deslizandote hacia delante y saliendo a una habitacion iluminada. Al salir ves a Nova intentando manipular lo que son unas maquinas. Al reincorporarte notas que las maquinas parecen ser el mecanismo que mueven el ascensor.
Al darme cuenta de ello pienso rapidamente que si manipula esos mecanismos o daña la maquinaria podriamos quedar encerrados en esta base. Sin saber la profundidad nos sería imposible salir de ella, mas sin saber si la bomba explotara.
Nova, no tienes salida. Estas atrapada y tu misma puedes ser victima de vuestra bomba. Mis compañeros te estan buscando tambien. No intentes nada.
Motivo: Persuadir
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 20(+1)=21 (Exito)
Vaya, vaya, no esperaba que alguien me siguiera. Se gira al escuchar tu voz y deja de manipular la maquina. Por tu voz pareces ser bastante jovenzuelo. Sabes bien que no se puede parar esa bomba. Y aunque creas que estoy atrapada, conozco demasiado bien esta base. No me pillareis tan facilmente.
Se medio gira y agarra su espada desenvainandola.
Tirada oculta
Motivo: Deception
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12
No intentes nada raro, Nova. Soy bien capaz de vencerte yo solo. Deja tu intentos de pelea. No sacarás nada de ello. Rindete.
Por momentos pensaba en atacarla directamente al ver como intentaba coger su espada al desenvainar. Pero me frene momentaneamente. Mierda, y si daño la maquina. Estan junto en frente de mi.
No cayendo en su posible maniobra e incitacion a la lucha, decido sorprenderla y disparar contra su espada para que desarmarla. Sabía que tenia dos, pero eso al menos le haría menos eficaz.
Motivo: Deception
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+2)=12
Motivo: Desarmar con blaster
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+5)=9
El desarme con arma a distancia tiene penalizacion de -5.
Desde luego no se que intentabas, pero parece que me favoreces chico. Podriamos trabajar juntos. Habla al ver como tu disparo falla y pasa por su lado golpeando a la maquinaria del ascensor. El disparo no hace mucho daño, aunque si deja algunas zonas oscurecidas por la energia de la bola.
Con su espada en mano, entonces decide atacarte con una de ellas. Ya busca reducirte y proseguir con su plan. El peligro radicaba en los daños que podría recibir la maquinaria. La sala aunque de un tamaño decente, no dejaba espacio para una lucha a distancia segura.
Tirada oculta
Motivo: Resistencia maquinairia ascensor
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 7(+12)=19 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Ataque espadas
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+12)=16
Maquinaria ascensor -1 dureza.
Habiendola visto en combate, ya me conozco su estilo y esquivo bien el golpe. Muy diferente a pelear bajo aquella extraña oscuridad. Logro esquivar su ataque y me muevo para no tener las maquinas a tiro. Entonces prefiero no atacar directamente y buscar noquearla o debilitarla primero. Solicito con mi mente que mi brazo se transforme en un arma tipo táser potente para noquearla directamente.
Motivo: Taser
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+7)=17
Saliendo del batiscafo, Rever miró a Nightmare, y tardó un par de segundos en reaccionar. Entonces cayó en la cuenta, mirando sus brazos y la parte frontal de su armadura, aún manchada parcialmente de agua poco higiénica. Los filtros de su casco le habían ahorrado tener que soportar el olor, y tendiendo la emergencia de la bomba, se le había olvidado por completo. Sintió cierta vergüenza, al fin y al cabo había estado encerrado un buen rato en el pequeño submarino y sus dos compañeros habían aguantado el olor en silencio.
Miró a su alrededor, y sin pensarlo mucho, se tiró desde la parte superior del vehículo, donde estaba la escotilla de acceso, al agua que quedaba bajo el submarino, para emerger en extremo del tanque en el que estaba el batiscafo. Se frotó bien las partes de la armadura que pudo, medio agarrado al borde y subió a pulso a la base.
Realmente sospechaba que si guardaba el traje éste volvería a aparecer limpio la próxima vez, pero teniendo en cuenta la forma de almacenamiento... le pareció una opción mucho mejor dejarlo lo más limpio posible.
Zero no detecta ninguna presencia en las inmendiaciones. Solo pequeños rastros de calor, muy débiles por el tiempo que ha pasado, casi son las 00:30 h de la noche. Muchos de ellos se movian hacia la obertura del submarino. Sin duda pertenecian a los secuaces que escaparon, pues los cuerpos de los noqueados aun seguian alli. Hacia el interior de la base, por la entrada del hangar una par de rastros que se movían en esa direccion. Estos rastros ya estaban casi apunto de desaparecer. Posiblemente debían ser de sus compañeros.
Nova no dijo nada esta vez y se digno a atacar con su espada otra vez, pero volvio a fallar.
Tirada oculta
Motivo: Atacar espada
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 7(+12)=19 (Fracaso)
Volvi a esquivar su ataque con facilidad, pero no tenia tiempo para alargar el combate, asi que decido centrarme en ello y no ser tan defensivo. A pesar de la cercanía, disparé de nuevo una bola electrica del táser.
Motivo: Disparar taser
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+9)=28
all out attack: -2 defensas activas, +2 ataque.
Nova pudo sentir tu ataque electrico, pero no le hizo efecto alguno. A pesar de no darte, prefirio cambiar de objetivo e ir a por la maquinaria la cual golpeo con su espada. Esta resistio bien el golpe. Parece que estaba bien construida y no sería facilmente dañada.
Tirada oculta
Motivo: Resistir Taser
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 17(+6)=23 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Resistir maquinaria
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 14(+11)=25 (Exito)
Aproveche que se puso de espaldas a mi para dispararle bien fuerte. Esta vez vi como el disparo le da de lleno en la espalda.
Motivo: Blaster
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+14)=24
all out attack: -2 defensas activas, +2 ataque.
Te otorgo +2 al ataque por estar ella de espaldas.
Nova Lady resistio el ataque sin inmutarse y volvio a atacar a la maquina con mas fuerza sin duda. Pero esta resistio bien otra vez, solo teniendo marcas en superficie. Se empezaba a notar desesperacion en ella. El combate parecía que no iba a ir a ningun lado.
Tirada oculta
Motivo: Resistir blaster
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 16(+8)=24 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Resistir maquinaria
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 19(+11)=30 (Exito)
Pienso en mi interior como se estaba desarrollando el combate: yo estoy esquivando sus ataques y ella resiste todos mis golpes. Esto no va bien. No se el tiempo que llevamos aqui, pero podría estar a punto de estallar la bomba. No he escuchado actualizacion de los altavoces.
Iba pensando en mi interior como cambiar de estrategia, entonces decido cambiar mi blaster a mi espada, y combinarlo con una funcion electrificada para atosigarla. No sé si podria funcionar, pero si aparte de daño conseguía otro efecto podría tener ventaja por fin en el ataque.
Motivo: Espada
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+12)=28
Decido hacer Power Attack: -2 defensas activas, +2 daño.