Partida Rol por web

Japón 2025: La hora oscura

Escena 2: Cruce de caminos

Cargando editor
03/12/2014, 15:39
Jin Harukama

La adrenalina empezó a sentirse por las venas de Jin, el miedo, el temor al fracaso. Ya le daba igual al sentirse atrapado, pero no perdio sus esperanzas. Entonces su cuerpo empezó a tormarse de color verde, la ropa a desgregarse por su aumento de tamaño. Una piel porosa y humeda empezó a manifestarse, mientras sus manos se tornaban palmídepas y sus piernas en ancas. Su cara se tornaba mas a la forma de una rana humana. Parte de su ropa como chaqueta americana y pantalon quedaban enganchadas a su piel.

Escaparé como sea!!! Gritó mientras dio un brinco enorme hasta la puerta grande del almacén donde estaba Blowsperior peleando contra el hombre búho y Sirena.

- Tiradas (1)
Cargando editor
03/12/2014, 16:12
Cassharn

Viendo que Jin comienza a transformarse en un sapo e intenta escapar, eligiendo claramente la opción erronea que le dí, le disparo también a la altura de la pierna o la cadera para que no pueda saltar y escaparse.

- Tiradas (1)
Cargando editor
03/12/2014, 16:19
Gatcha Zero

En cuanto acabo con la amenaza del hombre tigre, me doy cuenta de como el viejo se transformó en las narices de Cassharn y escapó saltando hacía otro lado.

- ¡Maldita sea! Necesitamos trabajar en equipo y acabar con esto cuanto antes. ¡Cass, échale una mano al ruedas!

Acto seguido, veo como otro tipo (lamprea 2) se acerca para atacar al recién "llegado" (Rever), así que trato de acabar con su primer atacante, el cabeza de martillo.

- ¡Rever, defiéndete! Yo me encargo del cabezón...

Y mientras le hago la indicación, apunto con el brazo en la dirección de cabeza de martillo, y lanzo dos flechas.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Modificador disparo: 14 (percepción) + 1 Pericia + 10 (puntería) - 3 (dos acciones)= 22

Cargando editor
04/12/2014, 01:27
Rever

¿De qué está hablando? Yo...

Tenía controlado al bruto CabezaMartillo, tratando de esquivar su abrazo mortal, pero también se quedó pensando en cómo le había llamado aquel otro personaje que parecía estar, de momento, de su parte.

Fue entonces cuando cayó en la cuenta. Era el nombre que había gritado al levantarse. El nombre que había elegido, y no había llegado a decirle a Sakura. Por ese nombre se le conocería.

Muy bien, entonces.

Gracias al aviso del otro sujeto, descubrió que otro de los monstruos trataba de atacarle. Su movimiento estaba claro.

Girar a la derecha, esquivar el brazo de Martillo, acercarme más al nuevo monstruo, giro sobre mí mismo mientras éste se aproxima, corte doble con las cuchillas. No salió tan limpio como esperaba. Al menos puede que le haga retroceder...
 

- Tiradas (2)

Notas de juego

¿sigo aplicando penalizador por acción múltimple, debido a que me muevo?

Por el ataque no, porque puedo hacer ataque con ambas cuchillas a la vez, si mal no recuerdo.

Mieeeeeeeeer- de tiradas

Cargando editor
04/12/2014, 13:10
Narrador

Rever parecio por esos segundos demasiado distraido no centrandose en el ataque de Cabeza Martillo el cual le coge y le apresa fuertemente ejerciendo gran fuerza, pero parece ser no suficiente para inflingir gran daño. Los intentos por liberarse no son fructuosos, en el momento en que Cabeza Martillo cede, Lamprea 2 llega para atacar al corazón de Rever y dañarlo, pero su herida es leve.

Zero desde lejos dispara contra Cabeza Martillo para ayudarle, asestando dos flechas en el costado de Cabeza Martillo, el cual le dejan bastante malherido. Pero no sin ello los dos secuaces de Júpiter atacan a Rever como objetivo.

Cassharn evita que Jin escape convertido en rana dañandole la pierna derecha y su salto queda a mitad de camino, apenas 3 metros de él. Aunque herido en la pierna, intenta un nuevo salto

- Tiradas (4)

Notas de juego

Rever no efectua sus dos ataques, tampoco recibe daño alguno de Cabeza Martillo, solo 8 de daño de Lamprea2.

Zero hace 14 de daño con el primero y 18 con el segundo.

Cassharn hace 12 de daño a Jin.

Cargando editor
04/12/2014, 15:31
Gatcha Zero

Veo como los dos secuaces intentan someter a mi improvisado aliado, Rever, y me vuelco en ayudarlo para que quede libre y acabemos con estos tipos rápidamente.

Mierda, parece que el cabezón es bastante duro. Veamos si le gustan más las plumas que las flechas...- Pensó Zero interiormente, antes de proseguir un nuevo ataque.

Zero agitó su capa y tapó su cuerpo a la visión de los enemigos, y cuando la capa empezaba a retirarse, salen 2 dardo-pluma disparadas hacia cabeza de martillo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Modificador disparo: 14 (percepción) + 2 Pericia + 10 (puntería) - 3 (dos acciones)= 23

*Mierda de tiradas XP

Cargando editor
05/12/2014, 03:19
Blowsperior

Mientras lucho con el Buho que demuestra ser un hueso duro de roer y la tia de la lanza, noto que el recientemente transformado en Batracio, Harukama intenta huir llevandose aquella capsula. El disparo de Cassharn lo ha inpedido de momento pero no tardara demasiado tiempo en lograrlo, por lo que me dedico a esquivar los golpes de mis adversarios mientras creo una boleadora aturdidora* para lanzarsela a Yin.
Luego de disparar contra el sapo materializo mi espada laser en la mano derecha y lanzo un corte contra Buho, a ver si definitivamente dejaba de molestarme aquel pajarraco.

- Tiradas (2)

Notas de juego

*Por si no se entiende, son dos esferas metalicas unidas por un cable que se enrollan tras impactar en el objetivo y al entrar en contacto una con otra emiten una descarga de energia similar a un Taser

Cargando editor
05/12/2014, 14:58
Narrador

Blowsperior falla al lanzar las boleadoras contra Jin, que pasan por debajo de sus piernas durante el salto, luego aprovecha y realiza un espadazo al hombre buho haciendole severo daño en el pecho.

Zero seguía intentando ayudar a Rever desde la distancia, pero las plumas resultan se inefectivas contra Cabeza Martillo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Blowsperior hace 12 de daño a búho. Cada acción se le resta -3 por accion multiple, luego usar la espada es Fuerza + lucha: ATRIBUTO + habilidad,no dos habilidades.

 

Cargando editor
05/12/2014, 19:29
Arma

Se notaba que aquel era el cabezilla del misterioso grupo llamado Júpiter. A pesar de los impactos recibidos, Tigershark logró sobreponerse e incluso impactar con sus afilados proyectiles en forma de dientes. -Malnacido...- Murmuro Arma tras recibir la dentellada a distancia y tratando de aguantar el dolor. 

Pero a penas tuvo tiempo para asimilar del todo sus heridas, pues el líder de los hombres pez enseguida se abalanzó sobre él para cobrarse su pequeña venganza por el daño sufrido. Escuchó la sugerencia de Zero para trabajar en equipo pero ahora le resultaba un poco complicado centrarse en otra cosa que no fuese aquel combate.

Arma pudo ver el movimiento de Tigershark y pronto desplazó el peso de su cuerpo sobre una pierna para prepararse para recibir el ataque. Interpuso el brazo del escudo pero no para protegerse, si no para desviar el golpe. Dio un paso lateral a la vez que maniobraba para defenderse y así tener a su merced el flanco del rival. Y, sin el menor atisbo de duda, Arma blandió su espada en un arco ascendente buscando asestar un duro golpe al criminal.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Aguante: 94-6= 88

Vida: 56/65

Solo hago un ataque. Le di sin querer al dado y me repitió la tirada del espadazo. Por lo que solo vale la primera.

Cargando editor
05/12/2014, 19:56
Tigershark

Arma bloquea con el escudo el golpe de Tigershark, pero falla en atizarle un espadazo el cual esquiva agilmente. Aprovecha ese movimiento para atraparle con sus manos, sin saber con que intenciones.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Escudo: HAB + mano torpe: 14 por accion multiple (-3) tirada: 27

Espadazo: FUE + lucha: 18 por accion multiple (-3) tirada: 31

 

 

Cargando editor
06/12/2014, 14:26
Cassharn

Cuando veo que tuve éxito en el disparo y apreciar que Jin quiere seguir saltando, trato de dispararle a la otra pierna, de esa forma ya quedaría incapacitado totalmente y me resultaría más fácil ir a ayudar a los otros. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Aviso que hasta el martes no voy a poder conectarme. Así que dejo un post rápido para no parar la partida. Saludos y buen fin de semana.

Cargando editor
06/12/2014, 18:06
Narrador

Cassharn tambien aprovechó para disparar a Jin, mientras efectuaba el salto, y al igual que las voleas, le pasaron rozando pero no le dieron. Este aprovechó para realizar otro salto y alejarse por la nave.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tienes -2 en disparo Cassharn por que apuntas a la pierna. Es dificultad. No te preocupes por ello, son días festivos

Cargando editor
07/12/2014, 15:44
Arma

El combate no hacía otra cosa que volverse más y más encarnizado a cada segundo que pasaba. En apenas un segundo, Tigershark pasó del ataque a la defensa abalanzándose sobre Arma para atraparlo en una presa que no traería más que problemas al aprendiz de héroe. 

Sin a penas resuello y ante el peligro que se cernía sobre él, Arma dedica todos sus esfuerzos en evitar el poderoso abrazo del líder de los hombres pez.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Aguante: 88-2= 86

Vida: 56/65

Cargando editor
07/12/2014, 17:08
Blowsperior

El maldito de Yin habia safado de mi ataque, y tanto la Sirena como el Buho seguian hostigandome, estaba claro que hasta tanto no me deshiciera de ellos no podria ocuparme de lo realmente importante. - Cyborg, ve tras él yo me ocupo de estos tios- Le digo en una muestra de heroismo estupido, desde cuando me gustaba quedarme para pelear? Era evidente que me afectaba el hecho de querer demostrar mi altura enfrente de los otros "justicieros". Utilizo nuevamente el cañon de mi mano para dispararle al maldito Buho, queria que cayera de una vez asi luego podria enfrentarme en igualdad de condiciones con la sirena y su lanza energetica.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Aguante: 86-6= 80

Cargando editor
07/12/2014, 18:32
Narrador

Arma no logra esquivar el agarrón de TigerShark el cual lo coge y volteandolo en 360º lo lanza en dirección hacia donde estaban peleando Rever, Lamprea 2 y Cabeza Martillo derribandolos a todos por el suelo golpeando a Cabeza Martillo por la espalda.

Blowsperior dispara contra Búho hiriendolo de gravedad, aunque todavía se mantiene en pie. Los ataques de Buho y Sirena resultaron inefectivos ante la defensa robotica siendo solo pobres golpes. Pero volvieron a la carga, Sirena recuperó su lanza energética mientras búho provó suerte con sus garras.

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Arma recibe 3 de daño.

Blowsperior hace 19 de daño a Búho.

Cargando editor
08/12/2014, 16:16
Rever

Rever, junto con sus atacantes, fueron derribados cuando Tigershark lanzó a Arma hacia ellos. El tipo de la bioarmadura no perdió el tiempo, y, en cuanto consiguió levantarse, lanzó otro rayo desde su casco contra la cabeza del grandullón Cabezamartillo, y sin esperar a ver si lograba algo, atacó con sus cuchillas a Lamprea

- Tiradas (3)

Notas de juego

Head Beam: +14 -3 (apuntando a la cabeza)
HFBlades: +14 -3 (dos acciones)

¿el -3 por dos acciones se aplica a todas las tiradas, o sólo a las de la segunda acción? Si es a todas, la tirad del Head beam es 17, y le va a hacer cosquillas al grandullón.

Como la segunda cuchillada (¡Un 1, me sale un puto 1! XD)

Cargando editor
08/12/2014, 18:20
Narrador

Tras caer todos por recibir el ataque sorpresa de Arma, el cual venia lanzado por el líder del grupo de Júpiter, Rever fue el primero en levantarse, aprovechando que sus rivales todavía yacian en el suelo.

Con su Head Beam acabó por rematar en la cabeza a Cabeza Martillo, el cual ya no reaccionó mas. Lamprea 2 se dio cuenta de la situación y rodando intento esquivar el ataque de Rever, pero recibio en el pecho un tajo, mientras el segundo que efectuo lo recibio Arma, que es donde topó Lamprea 2 al rodar, pero no recibio daño alguno. Este desde el suelo intentó morder la pierna de Rever, pero no sintió nada.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Te explico: Realizas 3 acciones, -6 de penalizacion a todas las tiradas.

Head Beam: Bonus: -3 por disparar cabeza, -6 por 3 acciones, +5 por quemarropa. 9+14-9+5= 19

HF Blade: Bonus -6 por tres acciones, +3 por ambidiestro, +3 por rival caido.

1º tirada: 11+14-6+3+3=25

2º tirada: 1+14-6+3+3= 15

Head Beam hace 16 de daño a Cabeza Martillo

 

Levantarse tambien podría considerarlo una accion, dado que lleva sus segundos. Los turnos de combate se consideran de 3 a 5 segundos de media.

 

Cargando editor
08/12/2014, 18:38
Tigershark

Tigershark continuo colocando algunas cajas en el contenedor de metal para llevarselas.

Cargando editor
08/12/2014, 19:38
Gatcha Zero

Me doy cuenta del gran poder que tiene el jefe de los hombre-pez, el tal tigershark, cuando veo como arroja a Arma hacía la posición de Rever, juntándolo con el resto de enemigos. Ese tipo es demasiado duro para encargarnos por separado de él... - Piensa Zero.

Cuando veo que el ataque de Rever hizo daño a cabeza de martillo, justo aprovecha lamprea 2 para intentar morderle la pierna, al recién llegado. Instintivamente intento ayudarlo y acabar con la amenaza. A la vez que intento ganar tiempo para que puedan levantarse el resto de compañeros.

- ¡Vamos héroes, no podemos aflojar!

Y acto seguido, tras un golpe de capa, lanzo dos dardo-plumas, esta vez hacía lamprea 2 e intentar debilitarlo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Modificador disparo: 14 (percepción) + 1 Pericia + 10 (puntería) - 3 (dos acciones)= 22

Cargando editor
08/12/2014, 19:52
Narrador

Las dos plumas de Zero impactaron como dardos contra la espalda de Lamprea, el cual todavía seguía en el suelo. Dando las dos en la columna vertebral paralizandolo por completo infliendolo mucho daño.

Notas de juego

1º pluma 11 de daño y 2º 23 de daño.

La pluma tiene 2 de precision.