ORDENES TURNO 1
Salt Shore: Marcha 0
Sunspear: Marcha +1
Sea of Dorne: Apoyo +1
MARCHAS TURNO 1
Salt Shore: Marcha 0 (Infante a Starfall, dejando ficha de poder)
Sunspear: Marcha +1 (Caballero a Storms End (transporte marítimo), Infante a Yronwood, no es necesario dejar ficha de poder por ser zona inicial)
Te envio los movimientos, con el MP me has hecho dudar
APUESTA SALVAJES
0 FICHAS
ORDENES TURNO 1
Storms End: Incursión (normal)
Starfall: Consolidar poder (normal)
Yronwood: Consolidar poder (especial, +1 infante)
Sea of Dorne: Apoyo +1 (especial)
INCURSIONES TURNO 2
Storms End: A Kingswood (Marcha Baratheon)
Perdona Danfive, pero con la incursión no puedes quitar su marcha.
Doran Martell (Trono de Hierro entregado a los Lannister, como segundos que son ahora)
Retirada a Yronwood
ORDENES TURNO 3
Starfall: Consolidar poder
Yronwood: Marcha +1 (especial)
Sea of Dorne: Incursión (especial)
MARCHA TURNO 3
Yronwood: Marcha +1 (especial) >> Entiendo que se resuelve antes mi marcha que la de Baratheon (confirmamelo) por lo que ataco a Storms End
Sea of Dorne: Incursión (especial) >> Retirar su apoyo
Antes la tuya, él va el último en el trono de hierro :)
Una cosa Danfive. Si marcha a Storms End, ¿marchas con los 3? En ese caso, en caso de conquistarla debes mover hacia allí con los que has atacado. Un saludo :)
Si perdon, con todos y dejando una ficha de poder.
CARTAS
Los dos soldados y el caballero Martell de Yronwood marchan a Storms End dejando ficha de poder en caso de tomar el territorio (CONFLICTO)
Martell: 4 Tropa + 1 Marcha + 4 Carta (Vivora Roja, Poder 4, 2 Espadas, 1 Torre) = 9
Baratheon: 3 Tropa + 0 Apoyo + Carta (maximo +3) = maximo 6
El soldado Tyrell de Three Towers marcha a Starfall dejando ficha de poder (CONFLICTO)
Martell: 1 Tropa + 1 Carta (Arianne Martell, Poder 1, Si pierdes las tropas enemigas vuelven a su lugar de origen)
Tyrell: 1 Tropa + 1 Barco + ? Marcha + ? Apoyo+ Carta