TURNO 1
PUNTUACIÓN
1 punto: Lannister, Greyjoy, Tyrell, Martell, Baratheon
2 puntos: Stark
3 puntos:
4 puntos:
...
7 puntos:
Mapa de la partida:
http://img641.imageshack.us/img641/3226/puertosz.png
TRONO DE HIERRO
1. BARATHEON
2. LANNISTER
3. STARK
4. MARTELL
5. GREYJOY
6. TYRELL
FEUDOS
1. GREYJOY
2. TYRELL
3. MARTELL
4. STARK
5. BARATHEON
6. LANNISTER
CORTE DEL REY
1. LANNISTER
2. STARK
3. MARTELL
4. BARATHEON
5. TYRELL
6. GREYJOY
FICHAS DE PODER
Cada casa empieza con cinco fichas de poder
LOS SALVAJES
Casilla 0
SUMINISTROS
Casilla 1: Stark
Casilla 2: Baratheon, Lannister, Greyjoy, Tyrell, Martell
Cada castillo de los siguientes hasta el momento de perderlo, cuenta con una defensa adicional de 2 (Winterfell,Lannisport,Dragonstone,Sunspear,Highgarden,Pyke)
Órdenes Turno 1
http://img6.imageshack.us/img6/1172/ordenes1.png
Ahora cada uno en su escena de casa me indica cómo resuelves sus marchas, sus incursiones y si tiene una ficha de consolidar poder especial y puede reclutar tropas también me lo indica (los que no lo hayáis avisado de antemano, claro ;)
Y el portador del cuervo puede cambiar una de sus órdenes. Tiene un día desde ahora.
El portador del cuervo cambia su orden en the golden sound por un defenza +2.
Tenéis hasta el Viernes a las 24:00 para enviarme las marchas...
MARCHAS
El soldado Baratheon de Dragonstone marcha a Cracklaw Point y el caballero a Kingswood
Un barco desde Shipbreaker Bay marcha a The Narrow Sea
El soldado Lannister marcha de Stoney Sept a Harrenhal
El soldado Stark de Winterfell marcha a Castle Black
El soldado Stark de White Harbor marcha a Moat Cailin dejando una ficha de poder.
El soldado Martell de Salt Shore marcha a Starfall dejando una ficha de poder
El soldado Martell de Sunspear marcha a Yronwood y el caballero a Storms End.
El soldado Tyrell de Highgarden marcha a Oldtown y el caballero a The Reach.
El soldado y el caballero Greyjoy de Pyke marchan a Riverrun
Los barcos de Ironman'2 Bay marchan a The Golden Sun (CONFLICTO)
CONSOLIDAR PODER
Baratheon-7
Stark-4
Greyjoy-6
Lannister-5 (con la especial recluta una torre de asedio)
Tyrell-7
Martell-4
Usar cartas para conflictos. Aunque Greyjoy ya la usó, si quiere puede cambiarla.
Lannister 1 (por barco) + 2 (defensa) + 2 (Jaime Lannister) = 5
Greyjoy 2 (por barcos) - 1 (marcha) + 5 (Victarion que le añade dos por los barcos) + 1 (espada) = 7
Gana la batalla Greyjoy y el barco Lannister se retira al puerto. (Grejoy me tiene que indicar con cuantos barcos de los dos avanza a The Golden Sun)
En breve empezamos el turno 2 cuando sepa lo de Greyjoy.
FIN TURNO 1
PUNTUACIÓN
1 punto: Lannister
2 puntos: Stark, Greyjoy, Baratheon
3 puntos: Tyrell
4 puntos: Martell
...
7 puntos:
http://img826.imageshack.us/img826/4959/finturno1.png
TRONO DE HIERRO
1. BARATHEON
2. LANNISTER
3. STARK
4. MARTELL
5. GREYJOY
6. TYRELL
FEUDOS
1. GREYJOY
2. TYRELL
3. MARTELL
4. STARK
5. BARATHEON
6. LANNISTER
CORTE DEL REY
1. LANNISTER
2. STARK
3. MARTELL
4. BARATHEON
5. TYRELL
6. GREYJOY
FICHAS DE PODER
Baratheon-7
Stark-4
Greyjoy-6
Lannister-5
Tyrell-7
Martell-4
Cartas usadas:
Greyjoy: Victarion Greyjoy
Lannister: Jaime Lannister
LOS SALVAJES
Casilla 1 (fuerza 2)
SUMINISTROS
Casilla 1: Stark
Casilla 2: Baratheon, Lannister, Greyjoy, Tyrell, Martell
Cada castillo de los siguientes hasta el momento de perderlo, cuenta con una defensa adicional de 2 (Winterfell,Lannisport,Dragonstone,Sunspear,Highgarden,Pyke)
Martell dejó una ficha de poder en Salt Shore. Fallo mío, en el siguiente mapa lo corrijo.
Lannister también lo dejó en Stoney Sept. De nuevo fallo mío.
EDITADO: Corregidos los fallos.
Barajo las cartas de poniente (o westeros) de los tres mazos y saco una de cada uno.
Mazo I: Un trono de espadas: El poseedor de la ficha del trono de hierro elige entre: a) todos los jugadores actualizan su suministro y después modifican sus ejércitos b) todos los jugadores reclutan unidades y c) no ocurre nada. (avanzan los salvajes una casilla con esta carta)
Mazo II: Juego de tronos. Cada jugador coge una ficha de poder por cada icono de poder impreso en las zonas que controla.
FICHAS DE PODER (actualizadas)
Baratheon-9
Stark-6
Greyjoy-8
Lannister-7
Tyrell-8
Martell-5
Mazo III: Atacan los salvajes. (Tienen fuerza 2 ahora mismo. Tenéis que entre todos y apostando fichas de poder, superar o igual el número 2. Si perdéis el que menos haya apostado será el más perjudicado, y el resto también lo será pero en menor medida. Y si ganáis el que más apostó será el que se lleve algún beneficio. O no...dependiendo de la carta que toque. Que cada uno me diga cuántas fichas (si 0, si 1, si 2...) quiere apostar para el ataque de los salvajes.
No te respondí a un mensaje que me preguntabas por lo de dejar ficha de poder Lannister. Si quieres lo aclaramos en tu escena. Sorry, se me pasó.
Baratheon elige la opción c, luego no ocurre nada. ¡Ahora todo el mundo a apostar por el ataque de los salvajes!
Apuestas contra el ataque de los salvajes
Stark-4
Tyrell-1
Greyjoy-1
Baratheon-1
Martell-0
Lannister-0
Ganáis vosotros, y saco la carta que toca (LA HORDA DESCIENDE)
El mayor postor, o sea, el jugador Stark, puede reclutar unidades en una zona con un castillo o una fortaleza que controle
FICHAS DE PODER
Baratheon-8
Stark-2
Greyjoy-7
Lannister-7
Tyrell-7
Martell-5
Órdenes turno 2
http://img813.imageshack.us/img813/8682/turno2.png
Ahora, como siempre, cada uno en su escena de casa me indica cómo resuelves sus marchas, sus incursiones y si tiene una ficha de consolidar poder especial y puede reclutar tropas también me lo indica (los que no lo hayáis avisado de antemano, claro ;)
Y el portador del cuervo puede cambiar una de sus órdenes. Tiene un día desde ahora.
Me he adelantado unos minutos, pero es que tengo que apagar el ordenata ya ;)
INCURSIONES
Con su incursión en el puerto, Lannister quita el apoyo de los barcos Greyjoy en The Golden Sun
MARCHAS
El barco Baratheon de The Narrow Sea marcha a Shipbreaker Bay
El soldado y el caballero Baratheon de Kingswood marchan hacia Storms End dejando ficha de poder (CONFLICTO)
La torre de asedio y el caballero Lannister de Lannisport marchan a Riverrun (CONFLICTO)
El soldado Stark en Castle Black marcha a Karhold dejando una ficha de poder.
El caballero Greyjoy de Riverrun marcha a Seagard
El soldado Greyjoy de Greywater Watch marcha a Flint`s Fingers dejando ficha de poder.
El soldado Tyrell de Oldtown marcha a Three Towers dejando ficha de poder.
CONSOLIDAR PODER
En Harrenhal, Lannister recluta un soldado.
En Crackclaw Point, Baratheon recluta un soldado.
En Winterfell, Stark recluta un caballero.
En Yronwood, Martell recluta un soldado.
FICHAS DE PODER
Baratheon-7
Stark-2
Greyjoy-6
Lannister-7
Tyrell-6
Martell-6
¡A elegir cartas para los conflictos!
Conflicto Lannister vs Greyjoy (7 vs 3)
Conflicto Martell vs Baratheon (4 vs 5) Baratheon hace primero la orden de marcha del barco, y apoya con dos barcos, mientas que Martell apoya con su barco +1
EDITADAS FICHAS DE PODER: Se me había pasado quitar las que habíais dejado en territorios.
En el conflicto entre Baratheon y Martell, Baratheon escoge a Stannis Baratheon (5 al ser desplazado al último lugar del trono de hierro), mientas que Martell escoge a Doran Martell.
Gana Baratheon 10 vs 4, y Baratheon se coloca en última posición en el trono de hierro por Doran Martell.
Ahora el jugador Martell me indica hacia dónde se retira su caballero.
El caballero se retira a Yronwood.
En el conflicto entre Greyjoy y Lannister, Greyjoy escoge a Dagmer Barbarrota, mientas que Lannister escoge a Ser Gregor Clegane.
Gana Lannister 10 vs 4, y Greyjoy pierde al caballero y al soldado.
FIN TURNO 2
PUNTUACIÓN
1 punto:
2 puntos: Greyjoy, Lannister
3 puntos: Tyrell, Baratheon, Stark, Martell
4 puntos:
...
7 puntos:
http://img715.imageshack.us/img715/2155/finturno2.png
TRONO DE HIERRO
1. LANNISTER
2. STARK
3. MARTELL
4. GREYJOY
5. TYRELL
6. BARATHEON
FEUDOS
1. GREYJOY
2. TYRELL
3. MARTELL
4. STARK
5. BARATHEON
6. LANNISTER
CORTE DEL REY
1. LANNISTER
2. STARK
3. MARTELL
4. BARATHEON
5. TYRELL
6. GREYJOY
FICHAS DE PODER
Baratheon-7
Stark-2
Greyjoy-6
Lannister-7
Tyrell-6
Martell-6
Cartas usadas:
Greyjoy: Victarion Greyjoy, Dagmer Barbarrota
Lannister: Jaime Lannister, Ser Gregor Clegane
Baratheon: Stannis Baratheon
Martell: Doran Martell
LOS SALVAJES
Casilla 0 (fuerza 0)
SUMINISTROS
Casilla 1: Stark
Casilla 2: Baratheon, Lannister, Greyjoy, Tyrell, Martell
Cada castillo de los siguientes hasta el momento de perderlo, cuenta con una defensa adicional de 2 (Winterfell,Lannisport,Dragonstone,Sunspear,Highgarden,Pyke)
TURNO 3
Barajo las cartas de poniente (o westeros) de los tres mazos y saco una de cada uno.
Mazo I: Suministro: Ajustad el medidor de suministro. Modificad los ejércitos según corresponda. (Esto os lo puedo hacer yo)
SUMINISTROS
Casilla 1: Stark
Casilla 2: Baratheon, Greyjoy
Casilla 3: Lannister, Martell, Tyrell
Mazo II: Alas oscuras, palabras oscuras. El poseedor de la ficha del Cuervo mensajero escoge (Lannister)
a)todos los jugadores apuestan en los tres medidores de influencia, b)todos los jugadores cogen una ficha de poder por cada icono de poder presente en las zonas que controlan, c)no ocurre nada.
Mazo III: Tormenta de espadas. No es posible jugar órdenes de defensa durante esta fase de planificación
El poseedor de la ficha del cuervo mensajero elige todos los jugadores cogen una ficha de poder por cada icono de poder presente en las zonas que controlan
Luego las fichas de poder quedan así:
Baratheon-9
Stark-5
Greyjoy-7
Lannister-10
Tyrell-7
Martell-7
Ya podéis mandar las órdenes, y recordad que no podéis excederos del suministro y que no valen órdenes de defensa.
Órdenes turno 3
http://img37.imageshack.us/img37/8574/turno3.png
Ahora, como siempre, cada uno en su escena de casa me indica cómo resuelves sus marchas, sus incursiones y si tiene una ficha de consolidar poder especial y puede reclutar tropas también me lo indica (los que no lo hayáis avisado de antemano, claro ;)
Y el portador del cuervo puede cambiar una de sus órdenes. Tiene un día desde ahora.
El portador del cuervo cambia su orden de incursión por una marcha +0.
INCURSIONES
Con su incursión en el Sea of Dorne, Martell quita el apoyo de los barcos Baratheon en Shipbreaker Bay
MARCHAS
El caballero Lannister de Riverrun marcha a Seagard
Un caballero Stark desde Winterfell marcha a The Stoney Shore, otro hacia Moat Callin.
Los dos soldados y el caballero Martell de Yronwood marchan a Storms End (CONFLICTO) dejando ficha de poder
Un barco Greyjoy de The Golden Sun marcha a Ironman's Bay
El soldado Tyrell de Three Towers marcha a Starfall dejando ficha de poder (CONFLICTO)
Un soldado Baratheon de Storms End marcha a Dragonstone (pendiente del conflicto anterior)
Un soldado Lannister de Harrenhal marcha a Blackwater
El soldado Stark de Moat Cailin marcha a Greywater Watch
El soldado Greyjoy de Flint's Fingers marcha a Seagard dejando ficha de poder (CONFLICTO)
CONSOLIDAR PODER
Stark gana 2 fichas de poder
En Cracklaw Point Baratheon recluta un soldado
Martell gana un ficha de poder (en caso de ganar el combate contra Tyrell NO LO HACE) y pierde otra al dejarla en Yronwood.
Greyjoy pierde una ficha de poder tras el desplazamiento...de momento.
Lannister recluta dos barcos en el puerto.
Tyrell gana ficha de poder
Elegir cartas y corregidme los errores que lo he hecho algo rápido.
EDITADO
-) Baratheon vs Martell (3 vs 5) Baratheon usa a Brienne y Martell a la Víbora. Gana pues Martell 5 vs 9, y una unidad de Baratheon es destruida. (Baratheon me indica hacia dónde se retira y que unidad destruye)
-) Lannister vs Greyjoy (2 vs 1) Lannister usa a Sandor Clegane, mientras que Greyjoy usa a Balon Greyjoy. Gana Greyjoy (2 vs 3) y Lannister me indica donde se retira.