Partida Rol por web

Juego de tronos (Juego de tablero)

Estado de la partida

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29/12/2011, 17:31
Director

TURNO 1

PUNTUACIÓN

1 punto: Lannister, Greyjoy, Tyrell, Martell, Baratheon

2 puntos: Stark

3 puntos:

4 puntos:

...

7 puntos:

Mapa de la partida:


http://img860.imageshack.us/img860/8294/agotboard6p.png

TRONO DE HIERRO

1. BARATHEON

2. LANNISTER

3. STARK

4. MARTELL

5. GREYJOY

6. TYRELL

FEUDOS

1. GREYJOY

2. TYRELL

3. MARTELL

4. STARK

5. BARATHEON

6. LANNISTER

CORTE DEL REY

1. LANNISTER

2. STARK

3. MARTELL

4. BARATHEON

5. TYRELL

6. GREYJOY

FICHAS DE PODER

Cada casa empieza con cinco fichas de poder

LOS SALVAJES

Casilla 0

SUMINISTROS

Casilla 1: Stark

Casilla 2: Baratheon, Lannister, Greyjoy, Tyrell, Martell

 

 

Cada castillo de los siguientes hasta el momento de perderlo, cuenta con una defensa adicional de 2 (Winterfell,Lannisport,Dragonstone,Sunspear,Highgarden,Pyke)

 

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03/01/2012, 13:19
Director

TURNO 1: Órdenes

Así queda la partida tras las órdenes.

http://img811.imageshack.us/img811/1172/ordenes1.png

Ahora se resuelven las ordenes de incursión por orden en el trono de hierro, después las de marcha y por último las de consolidar poder.

Incursiones

La orden de incursión de Sea of Dorne de la Casa Martell no tiene efecto porque no puede anular ordenes de marcha. La orden de incursión de The Golden Sun de la Casa Lannister puede quitar el apoyo de los barcos de los Greyjoy si así lo decide. Que me lo indique el jugador Lannister en su escena de casa.

Marchas

Empieza los Baratheon con su movimiento. Que me lo indiquen en su escena de casa. Los Lannister que son segundos también pueden mover pues no entran en conflicto con los Baratheon, también me indican hacia donde mueven en su escena de casa. Los Stark ya tienen que esperar a ver qué hacen los Baratheon, los Martell igual, los Tyrell deben esperar a los Lannister, y los Greyjoy también. Ya os aviso cuando hayan movido los que van antes. (IMPORTANTE: Ya pueden mover los Tyrell. Los Greyjoy deben esperar para ver qué hacen con su orden de apoyo, si la retiran o no)

Consolidar poder

Como en ninguna orden de consolidar poder está junto a una de incursión todas son válidas. Luego actualizo las fichas de poder de cada casa directamente

Baratheon-7

Stark-7 (o quedarse con 5 fichas de poder y construir un soldado en White Harbor o transformar su soldado en caballero) Que me lo indique en su escena de casa.

Greyjoy-6

Lannister-8

Tyrell-7

Martell-5


ORDENES DE AVANCE
Baratheon: Mueve un barco a The Narrow, un caballero a Crackclaw Point y un soldado a The montains of the moon

Lannister:Mueve su caballero a Riverrun.

Tyrell: Mueve su caballero a Oldtown y su soldado a The Arbor.

Martell: Mueve el soldado a Starfall desde Salt Shore y coloca una ficha de poder para no perder el territorio. Desde Sunspear mueve el soldado a Yronwood y el caballero a Storms End.

Greyjoy: Manda su soldado y su caballero hacia Riverrun, entrando en conflicto con los Lannister.

Stark: Mueve su soldado hacia The Sotney Shore

COMBATES

Greyjoy tiene fuerza 3 (cuenta con un caballero y un soldado) contra fuerza 2 de los Lannister (caballero). Esperamos las órdenes de sus cartas. Greyjoy usa a Balon, Lannister a Sandor Clegane. Gana pues el combate Greyjoy por 5 a 2. El caballero se retira a Lannisport.

Notas de juego

Iré modificando el post cuando me vayan llegando los sitios hacia donde se produce la marcha. En el mapita no actualizaré las tropas hasta el próximo turno para que no sea tan coñazo. Indico los movimientos abajo del todo.

 

Se me olvidó añadir lo de puertos. En el siguiente turno ya lo tendréis puesto.

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05/01/2012, 09:18
Director

FIN TURNO I

Así quedan los movimientos tras el turno 1, con un combate disputado, en el que se han gastado las cartas de Balon Greyjoy y Sandor Clegane.

http://img845.imageshack.us/img845/4959/finturno1.png

TRONO DE HIERRO

1. BARATHEON

2. LANNISTER

3. STARK

4. MARTELL

5. GREYJOY

6. TYRELL

FEUDOS

1. GREYJOY

2. TYRELL

3. MARTELL

4. STARK

5. BARATHEON

6. LANNISTER

CORTE DEL REY

1. LANNISTER

2. STARK

3. MARTELL

4. BARATHEON

5. TYRELL

6. GREYJOY

FICHAS DE PODER

Baratheon-7

Stark-7

Greyjoy-6

Lannister-8

Tyrell-7

Martell-4

LOS SALVAJES

Casilla 0

SUMINISTROS

Casilla 1: Stark

Casilla 2: Baratheon, Lannister, Greyjoy, Tyrell, Martell


PUNTUACIÓN

1 punto: Lannister

2 puntos: Stark, Greyjoy, Tyrell, Baratheon

3 puntos:

4 puntos: Martell

....

7 puntos:

CARTAS USADAS

Lannister: Sandor Clegane

Greyjoy: Balon Greyjoy

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05/01/2012, 09:38
Director

Barajo las cartas de poniente (o westeros) de los tres mazos y saco una de cada uno.

Mazo I: Suministro: Ajustad el medidor de suministro. Modificad los ejércitos según corresponda. (Esto os lo puedo hacer yo)

Mazo II: Últimos días de verano: No ocurre nada. (Los salvaje avanzan una casilla por el dibujo en la carta.)

Mazo III: Atacan los salvajes. (Tienen fuerza 2 ahora mismo. Tenéis que entre todos y apostando fichas de poder, superar o igual el número 2. Si perdéis el que menos haya apostado será el más perjudicado, y el resto también lo será pero en menor medida. Y si ganáis el que más apostó será el que se lleve algún beneficio. O no...dependiendo de la carta que toque. Que cada uno me diga cuántas fichas (si 0, si 1, si 2...) quiere apostar para el ataque de los salvajes.

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05/01/2012, 10:05
Director

SUMINISTROS (en la próxima ficha que pondré están corregidos)

Casilla 2: Lannister, Stark, Tyrell

Casilla 3: Greyjoy, Martell, Baratheon.

Los Salvajes: Fuerza 2

Notas de juego

Otra cosa más, ya he colocado los puertos. Son los rectangulitos marrones, xD

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05/01/2012, 23:09
Director

ATAQUE DE LOS SALVAJES (fuerza 2)

Habéis apostado las siguientes fichas para vencerlos.

Martell-1 ficha

Tyrell-0 fichas

Lannister-3 fichas

Stark-2 fichas

Greyjoy-2 fichas

Baratheon-1 ficha


En total sumáis 9 y la fuerza de los salvajes es de 2, luego ganáis sobrados.

Saco la carta de los salvajes a ver qué ocurre para el que más haya aportado (en este caso Lannister)  y toca concentración en Agualechosa. Por lo tanto se le devuelven todas las cartas que haya jugado Lannister a su mano. Vuelve a tener al perro.

Fichas de poder actuales (tras la apuesta)

Baratheon-6

Stark-5

Greyjoy-4

Lannister-5

Tyrell-7

Martell-3

Pues este ha sido el ataque de los salvajes. Flojito, flojito para empezar...xD

A esperar las órdenes pues!!

 

 

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08/01/2012, 18:11
Director

Ordendes turno 2

http://img195.imageshack.us/img195/6744/ordenes2.png

Ahora cada casa me dice qué hace con sus incursiones, hacia dónde mueven sus tropas (si prevee que va a haber un combate, y quiere elegir su carta, mucho más rápido). Si hay apoyos que puedan servir contra una lucha ajena también me lo decis. Y los que hayan puesto una orden especial de consolidar poder, me dicen que tropas quieren reclutar.

 

Notas de juego

Hay una marcha de -1 que se confunde pues parece que pone +1. Para distinguirlas, la de +1 tiene una estrellita de orden especial.

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09/01/2012, 11:03
Director

Incursiones

La única incursión de los Lannister quita el apoyo de los barcos de los Greyjoy

Marchas

El soldado Baratheon en Kingswood marcha a The Reach dejando una ficha de poder en el territorio.

El caballero Baratheon en Cracklaw Point marcha a Harrenhal dejando una ficha de poder en el territorio.

El ejército de Lannisport marcha a Riverrun ocupado por los Greyjoy con defensa +1. CONFLICTO

El soldado Greyjoy en Greywater Watch marcha a Seagard.

El soldado Tyrell en The Arbor marcha a Three Towers dejando una ficha de poder.

El caballero Tyrell en Oldtown marcha a Highgarden dejando una ficha de poder.


Consolidar poder

Baratheon gana una ficha de poder

Stark gana una ficha de poder y con la especial construye (Editado: dos soldados)

Martell gana 2 fichas de poder y con la especial * (Editado:crea un soldado)

Tyrell gana 2 fichas de poder.

CONFLICTOS

Riverrun: La fuerza de Lannister es de 4+2=6, mientras que la fuerza de Greyjoy es de 4. Ahora toca jugar las cartas de casa de cada uno, decidmelo en vuestra escena.

 

*En vuestra escena me decis que hacéis con la orden especial.

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09/01/2012, 14:57
Director

Una cosa más que siempre se me olvida decir. El poseedor del cuervo (Lannister en este caso) puede elegir cambiar una de sus ordenes por otra que no haya utilizado, o usar el cuervo para mirar la primera carta de los salvajes.

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09/01/2012, 22:10
Director

Conflicto Riverrun:

Lannister usa a Tywin Lannister. Greyjoy usa a Aeron Pelomojado. El combate lo gana Lannister aun volviendo a su mano el jugador Greyjoy a Aeron y pudiendo elegir a cualquier otro. El ejército Greyjoy se retira a Seagard. Lannister gana inmediatamente dos fichas de poder. Si el jugador Greyjoy quiere recuperar a Aeron me lo indica en su escena de casa.

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09/01/2012, 22:48
Director

FIN TURNO 2

Así quedan los movimientos tras el turno 2, con un combate disputado, en el que se han gastado las cartas de Aeron Pelomojado y Tywin Lannister. La guerra continua entre los Greyjoy y los Lannister, el resto aun no ha probado las espadas.

http://img836.imageshack.us/img836/2155/finturno2.png

PUNTUACIÓN

1 punto:

2 puntos: Stark, Greyjoy, Tyrell, Lannister

3 puntos:

4 puntos: Martell, Baratheon

....

7 puntos:

CARTAS USADAS

Lannister: Tywin Lannister

Greyjoy: Balon Greyjoy, Aeron Pelomojado

TRONO DE HIERRO

1. BARATHEON

2. LANNISTER

3. STARK

4. MARTELL

5. GREYJOY

6. TYRELL

FEUDOS

1. GREYJOY

2. TYRELL

3. MARTELL

4. STARK

5. BARATHEON

6. LANNISTER

CORTE DEL REY

1. LANNISTER

2. STARK

3. MARTELL

4. BARATHEON

5. TYRELL

6. GREYJOY

FICHAS DE PODER

Baratheon-6

Stark-8

Greyjoy-6

Lannister-10 (gana 2 por ganar el combate usando Tywin)

Tyrell-7

Martell-6

LOS SALVAJES

Casilla 0

SUMINISTROS

Casilla 2: Lannister, Stark, Tyrell

Casilla 3: Greyjoy, Martell, Baratheon.

Trono de Hierro: Baratheon

Espada: Greyjoy

Cuervo: Lannister

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09/01/2012, 22:56
Director

Saco las cartas de Westeros (excluyendo las tres que había sacado anteriormente y tocan:

Mazo I: Reclutamiento. Cada jugador tiene que elegir las tropas que reclutar dónde tenga ciudades (castillos pequeños) o fortalezas (castillos grandes) Para las ciudades tiene se puede gastar 1 punto. Para las fortalezas 2. Recuerdo que reclutar un soldado cuesta un punto, transformar un soldado en caballero 1 punto, transformar un soldado en torre de asedio 1 punto, y construir un barco en una zona con puerto 1 punto. Me indicáis en vuestra escena de casa qué hacéis. Recordad que no podéis superar los suministros para el tamaño del ejército.

Mazo II: Juego de tronos. Cada jugador coge una ficha de poder por cada icono de poder impreso en las zonas que controla.

Luego las fichas de poder quedan así:

Baratheon-10
Stark-9
Greyjoy-8
Lannister-12
Tyrell-9
Martell-7

Mazo III: Festín de cuervos. No es posible usar fichas de consolidar poder en este turno 3.

Los salvajes avanzan una casilla

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13/01/2012, 17:51
Director

RECLUTAMIENTO

Así queda el tablero tras el reclutamiento. Recordar que no se pueden usar órdenes de consolidar poder en este turno.

http://img269.imageshack.us/img269/2318/reclutamientoq.png

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15/01/2012, 09:27
Director

Órdenes turno 3


http://img683.imageshack.us/img683/8871/ordenes3.png

Ahora me decís hacia dónde avanzan vuestras tropas, contra que usáis las incursiones y si el apoyo lo usáis en algún combate ajeno. El portador del cuervo tiene un día para cambiar una de sus órdenes.

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16/01/2012, 21:19
Director

Marchas
(por orden)

-El caballero Baratheon de Harrenhal marcha a Crackclaw Point

-El caballero Baratheon que acaba de llegar desde Harrenhal y el soldado de Cracklaw Point marchan a King's Landing con el apoyo desde The Reach y toman el castillo.

-Un soldado Baratheon de Dragonstone marcha a Moat Collin, el otro marcha a White Harvor (CONFLICTO)

-Un soldado Lannister de Lannisport marcha a Riverrun, el otro marcha a Searoad Marches.

-El soldado Stark de The Stoney Shore marcha a Flints Fingers dejando ficha de poder.

-Un soldado Stark de Winterfell marcha a Castle Black, otro a Karhold y el caballero a Moat Cailin

-Un soldado Stark de White Harbor marcha a Moat Cailin

-Dos soldados Martell en Yroonwood marchan a The Boneway

-Un soldado Martell en Starfall marcha a Prince's Pass (no sé si era la orden que me querías transmitir)

-Los barcos Greyjoy de Ironman's Bay marchan contra the Golen Sound (CONFLICTO)

-Los caballeros y las torres de asedio Greyjoy de Seagard marchan contra Riverrun (CONFLICTO)

-El caballero Tyrell en Highgarden marcha a Dornish Marches.

-El soldado Tyrell de Oldtown marcha a Three Towers.

A elegir cartas para los combates los que no lo hayan hecho de antemano.

Notas de juego

Conflicto Baratheon vs Stark (3 vs 2)

Conflicto Greyjoy vs Lannister (mar) (2 vs 2)

Conflicto Greyjoy vs Lannister (tierra) (7 vs 8) Lannister va antes en el trono de hierro y antes ha movido un soldado allí.

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17/01/2012, 08:56
Director

Resolvemos conflictos

Primer conflicto (Baratheon vs Stark): Baratheon usa a Stannis Baratheon y Stark usa a Eddard Stark, 7 vs 6. TERMINA LA PARTIDA INMEDIATAMENTE AL CONTROLAR 7 CASTILLOS BARATHEON

Resto de conflictos (ya los hago por hacer, porque en realidad la partida ha terminado)
Greyjoy vs Lannister (mar) Greyjoy usa a Victarion Greyjoy y Lannister usa al Sandor Clegane. 6 vs 4, gana Greyjoy y los barcos se refugian en el puerto.

Greyjoy vs Lannister (tierra) Greyjoy usa a Asha Greyjoy y Lannister usa a Gregor Clegane. Gana Lannister 8 vs 11, y Greyjoy pierde a dos de sus unidades (salva una al tener un icono de fortificación)