Partida Rol por web

Juego de Tronos: Team Manager

Casa Martell

Cargando editor
15/12/2011, 11:03
Director

Listado de jugadores de la Casa Martell

1- Caballero de la Casa Dayne
-Sin Habilidades Básicas-
Habilidad Especial:
Defensa - Cuando otro personaje (situado en el mismo campo que el Caballero) va a recibir un placaje, el Caballero puede recibirlo en su lugar.

2- Caballero de la Casa Dayne
-Sin Habilidades Básicas-
Habilidad Especial:
Defensa - Cuando otro personaje (situado en el mismo campo que el Caballero) va a recibir un placaje, el Caballero puede recibirlo en su lugar.

3- Mensajera de la Casa
Habilidades Básicas: PASE - CARRERA

-Sin Habilidad Especial-

4- Mensajera de la Casa
Habilidades Básicas: PASE - CARRERA
-Sin Habilidad Especial-

5- Caballero de lord Edric
Habilidades Básicas: PLACAJE
-Sin Habilidad Especial-

6- Caballero de lord Edric
Habilidades Básicas: PLACAJE
-Sin Habilidad Especial-

7- Ellaria Arena
Habilidades Básicas: PASE - CARRERA
Habilidad Especial:

Control de la situación - Mientras tenga el balón, este personaje aumenta su Poder en 1

8- Sarella Arena
Habilidades Básicas: PASE2 - CARRERA
-Sin Habilidad Especial-

9- Estrellaoscura
Habilidades Básicas: PLACAJE - PASE - HACER TRAMPAS
-Sin Habilidad Especial-

10- Aero Hotah

Habilidades Básicas: PLACAJE
Habilidad Especial:

Implacable - Si hace un placaje exitoso a un personaje, vuelve a tirar el dado. Si sale un 1, el personaje placado es retirado del campo.

11- Pyat Pree

Habilidades Básicas: CARRERA2 - HACER TRAMPAS2

Habilidad Especial:

Independiente - Cuando este jugador se una a tu equipo, debes eliminar a otro de los jugadores de tu equipo, permanentemente.

12- Doran Martell

Habilidades Básicas: PASE2 - CARRERA2 - HACER TRAMPAS

-Sin Habilidad Especial-

13- Melisandre

Habilidades básicas: -

Habilidad especial:

Plegaria al Señor de la Luz - Cuando Melisandre entra en juego todos los jugadores rivales ven reducido su poder en 1 para el resto de la jornada. Todos aquellos que se queden en poder 0, son retirados del campo.

Independiente optativo - Cuando esta jugadora se una a tu equipo, puedes eliminar a otro de los jugadores de tu equipo, permanentemente (No es obligatorio hacerlo).

Notas de juego

Antiguos jugadores de la Casa Martell (ya expulsados del equipo):

Huérfano del Sangreverde (x2)

-Sin Habilidades Básicas-

Habilidad Especial:

Defensa - Cuando otro personaje (situado en el mismo campo que el Huérfano) va a recibir un placaje, el Huérfano puede recibirlo en su lugar.

Cargando editor
17/12/2011, 16:01
Director

Trofeos o premios honoríficos

 

-

Cargando editor
17/12/2011, 16:02
Director

Mejoras Técnicas

 

Fama

Si al final de la jornada, eres el que mas jugadores estrella tiene en el campo, ganas 3 hinchas adicionales

Domino del balón

Al final de cada jornada, ganas 1 hincha adicional por cada uno de tus personajes que estén en posesión del balón.

Rápidamente fuerte

 

En cualquier momento puedes escoger a uno de tu personajes, que tenga la habilidad CARRERA, y hasta el final de la jornada aumentará su poder en 1 (Solo puede usarse una vez por jornada).

Cargando editor
17/12/2011, 16:02
Director

Mejoras de Casa

 

Tomo lo que me pertenece


En cualquier momento puedes darle a uno de tus personajes la habilidad PASE hasta el final de la jornada

(Solo se puede usar una vez por jornada)

Cargando editor
18/12/2011, 22:26
Director

Haz 6 tiradas de 1d12 para seleccionar a los personajes de tu equipo que van a participar en la "Jornada de Prueba".

Aunque te salgan resultados iguales, no te preocupes. Si sale un resultado, igual pasamos al siguiente (osea que si te sale un 6, el personaje 6 participará en esta jornada y si te sale un 6 de nuevo, participará también el personaje 7).

Cargando editor
18/12/2011, 22:41
Casa Martell

y en caso de que me salga 2 repetido y ya tenga el 3 que pasa?

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/12/2011, 23:03
Director

y en caso de que me salga 2 repetido y ya tenga el 3 que pasa?

pues va el 4, y así sucesivamente ;)

Cargando editor
18/12/2011, 23:04
Director

La Casa Martell jugará la "Jornada de Prueba" con los siguientes personajes:

 

2- Huérfano del Sangreverde

3- Caballero de la Casa Dayne

4- Caballero de la Casa Dayne

7- Caballero de lord Edric

11- Estrellaoscura

12- Aero Hotah

Cargando editor
27/01/2012, 11:18
Director

Haz 6 tiradas de 1d12 para seleccionar a los personajes de tu equipo que van a participar en la Jornada 1 de la Liga.
Aunque te salgan resultados iguales, no te preocupes. Si sale un resultado, igual pasamos al siguiente (osea que si te sale un 6, el personaje 6 participará en esta jornada y si te sale un 6 de nuevo, participará también el personaje 7).

Recuerda poner el mensaje como "Solo al director", ya que los demás no pueden saber que jugadores te han tocado para esta jornada.

Cargando editor
27/01/2012, 15:43
Casa Martell
- Tiradas (2)

Notas de juego

1 huerfano de sangreverde   10- Sarella Arena

2 huerfano de sangreverde

6 mensajera de la casa

7 caballero de lord edric  11- Estrellaoscura

8 caballero de lord edric

9 ellaria arena

 

se ve que esta jornada va a estar del asco y la que sigue buena

Cargando editor
02/02/2012, 22:35
Director

Usaste la habilidad CARRERA. Dime a que personaje quieres cambiar y después tira 1d6 ;)

Cargando editor
03/02/2012, 01:53
Casa Martell
- Tiradas (1)

Notas de juego

cambio un huerfano de sangreverde

Cargando editor
03/02/2012, 13:25
Director

Cambias a 1- Huérfano del Sangreverde por:

10- Sarella Arena

Cargando editor
10/02/2012, 02:14
Casa Martell
- Tiradas (1)

Notas de juego

habilidad carrera

Cargando editor
10/02/2012, 11:02
Director

Entraría en juego:

11- Estrellaoscura

¿Te lo quedas o pasas de el? En caso de que te lo quedes ¿Por quien lo cambias?

Cargando editor
10/02/2012, 18:48
Casa Martell

lo cambio por un caballero de lord edric

Cargando editor
27/04/2012, 05:32
Casa Martell
- Tiradas (2)

Notas de juego

JUGADORES

1 HUERFANO DEL SANGREVERDE

2 HUERFANO DEL SANGREVERDE

3 CABALLERO DE LA CASA DAYNE

9 ELLARIA ARENA

10 SARELLA ARENA

11 ESTRELLAOSCURA

 

POR ALGUNA RAZON MI EQUIPO NUNCA CAMBIA

Cargando editor
30/04/2012, 14:34
Director

Los seis que salieron antes no pueden salir ahora (a menos que los que no jugaron sean menos de seis, como es el caso, entonces vuelven a estar todos disponibles). Según tus tiradas tus jugadores serían estos:

3- Caballero de la Casa Dayne 1- Huérfano del Sangreverde

12- Aero Hotah

4- Caballero de la Casa Dayne

5- Mensajera de la Casa

8- Caballero de lord Edric

9- Ellaria Arena

Cargando editor
04/05/2012, 02:39
Casa Martell

cambio un caballero de la casa dayne

- Tiradas (1)
Cargando editor
09/05/2012, 05:07
Casa Martell

una pregunta, con carrera, no podia escoger si me quedaba con el jugador que salio en el dado o con el que cambiaba? por que si si, mejor me quedo con el caballero y no con el huerfano