Uuuhmmm... Bienvenidos a este gran... uuuhm... magno evento: ¡La gran liga de BloodBowl de Desembarco del Rey! (Aplausos)
Seis grandes... uuuhm... casas competirán por demostrar cual es la mas poderosa en el terreno de juego (Tose)
La Liga se dividirá en Cinco Jornadas. Al finalizar la quinta, solo uno... uuhm... se alzará con la victoria...
Turnos de Juego
Turno 2: Casa Lannister
Turno 3: Casa Baratheon
Turno 4: Casa Targaryen
Turno 5: Casa Stark
Turno 6: Casa Martell
¡Comienza la Primera Jornada de la Liga!
CAMPO 1
IZQUIERDA: (Nada)
DERECHA: Mejora técnica
RECOMPENSA: 3 hinchas
CAMPO 2
IZQUIERDA: Jugador Estrella Nivel 1
DERECHA: Mejora de Casa
RECOMPENSA: 2 Hinchas / Jugador Estrella Nivel 1
CAMPO 3
IZQUIERDA: 1 Hincha
DERECHA: 1 Hincha
RECOMPENSA: 2 Hinchas
CAMPO 4
IZQUIERDA: Mejora de Casa
DERECHA: 2 Hinchas / Mejora Técnica
RECOMPENSA: Jugador Estrella Nivel 1
CAMPO 5
IZQUIERDA: 1 Hincha
DERECHA: 1 Hincha
RECOMPENSA: Mejora Técnica
CAMPO 6
IZQUIERDA: (Nada)
DERECHA: (Nada)
RECOMPENSA: 4 hinchas
Tirar todos 1d10 para ver el orden en el que jugáis
Los estandartes se desplegaron. Las trompetas, con un ritmo ensordecedor, rompieron el silencio y con la cabeza alta, hombres fuertes representantes de la casa Baratheon, salieron al patio; doce caballeros dispuestos a honrar el blasón que representaban.
Motivo: Orden de juego
Tirada: 1d10
Resultado: 6
El León dorado ondea en el estandarte sobre un fondo rojo carmesí imponente , mientras van entrando cada uno de los jugadores de la poderosa casa Lannister , cuando todos están reunidos en el patio el mayordomo se acerca al centro para el sorteo preliminar al inicio del torneo
Motivo: orden
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Dos bellos dragones llegan al estadio quemando todo a su paso....el campo antes verde...ahora se encuentra en llamas....el verde cesped prende facilmente por la falta de riego.
Motivo: orden
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Los estandartes del huargo aparecen por el horizonte, los guerreros con rostros serenos sin mostrar ningún tipo de emoción cabalgan rumbo al campo de juego, acompañado por varios lobos y unos pocos huargos, que se encuentran cerca de los hijos del señor de la casa.
Motivo: Orden
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Los greyjoy escupieron al suelo mientras pisoteaban los lujosos suelos de las otras casas con sus sucias y saladas sandalias.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 9
entre abucheos y risas sarcasticas los martell llegan y se paran frenteal primer barril de cerveza que encuentran
Motivo: INICIATIVA
Tirada: 1d10
Resultado: 3
ya hacemos las tiradas de personajes en nuestras respectivas aescenas?
Una vez decididos los jugadores con los que contaréis para esta Jornada, cada uno en su respectiva escena, ¡La Casa Greyjoy comienza la Primera Jornada de Liga!
Turnos
Turno 1: Casa Greyjoy
Turno 2: Casa Lannister
Turno 3: Casa Baratheon
Turno 4: Casa Targaryen
Turno 5: Casa Stark
Turno 6: Casa Martell
La Casa Baratheon y la Targaryen sacaron lo mismo en el dado. En estos casos, pondré primero al equipo que peor vaya en la Liga. Ahora mismo estáis todos igualados, lógicamente, pero como la Casa Baratheon cuenta con entrenador nuevo que aún no ha jugado ningún partido, lo pongo primero a el.
Que clase de favoritismo injustificado es ese? Donde se ha quedado el típico dado de desempate?
En fin da igual... Soy superior a estos mortales... Hace falta que recuerde que tengo sangre de dragón?
(Una desagradable tos interrumpe la discusión entre los Targaryen y los Baratheon)
Los equipos ya han escogido a los jugadores que los representarán durante esta Jornada, así que damas y caballeros (tose nuevamente) que comience el espectáculo (Gritos y aplausos).
Comienzan los Greygoy
En el campo número dos, a la izquierda, aparece una mujer temida y deseada a partes iguales. Con paso firme y decidido se sitúa en el centro del campo con el balón en las manos.
Asha Greyjoy
Habilidades Básicas: PASE
Habilidad Especial: Esquivar - Si van a hacer un placaje a Asha, el Manager puede hacer que el rival vuelva a tirar los dados sino le gusta el resultado inicial.
Campo 01 (Balón) |
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Asha Greyjoy [Balón] (3) | Campo 02 | |
Campo 03 (Balón) |
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Campo 04 (Balón) |
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Campo 05 (Balón) |
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Campo 06 (Balón) |
Turnos: Casa Greyjoy, Casa Lannister, Casa Baratheon, Casa Targaryen, Casa Stark y Casa Martell.
Corriendo desde un lado del campo y con la trompeta bajo el brazo el Lion Herald es el primer hombre de los Lannister en salir a la batalla el juego se ubica en la derecha del campo 04
Lion Herald
Habilidades Básicas: CARRERA - HACER TRAMPAS
-Sin Habilidad Especial-
no uso la habilidad de carrera
CAMPO 01 | ||
Asha Greyjoy (Balón) | CAMPO 02 | |
CAMPO 03 | ||
CAMPO 04 | Lion Herald* | |
CAMPO 05 | ||
CAMPO 06 |
- ¡Por nuestro señor! - dijo el soldado cuando cargó a la carrera hasta el campo 1 donde tomando el lado derecho, elevó en alto el estandarte de los Baratheon y debajo el suyo propio.
Guardia de la Casa Tyrell
Habilidades Básicas: PASE - CARRERA
-Sin Habilidad Especial-
Uno Pase y cojo el balón. No uso carrera.
Campo 01 |
Guardia de la Casa Tyrell (Balón) | |
Asha Greyjoy (Balón) | Campo 02 | |
Campo 03 (Balón) |
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Campo 04 (Balón) |
Lion Herald* | |
Campo 05 (Balón) |
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Campo 06 (Balón) |
Turnos: Casa Greyjoy, Casa Lannister, Casa Baratheon, Casa Targaryen, Casa Stark y Casa Martell.
Khal Drogo entra en el campo de batalla nº2 y se pone a la derecha...nada mas entrar trota hacia asha, la coge del pelo y le da la vuelta, la pone de rodillas y se baja el taparabos....despues solo se oyen los gritos de la bella Greyjoy...
Khal Drogo
Habilidades Básicas: PLACAJE2
Habilidad Especial:
Zafarse - Si un personaje rival placa con éxito a Khal Drogo, uno de tus personajes "Aturdido" (a tu elección), que comparta campo con Khal Drogo, pasa a estar "Normal".
Motivo: placar
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 2
Motivo: placar
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 3
USo la habilidad de placar
P.D...no me acuerdo como se ponia lo de la tabla...alguien me lo recuerda??
El heredero de la casa Tully entra en el lado izquierdo del campo 4 con un estandarte en el que aparece en el lado izquierdo emblema de la familia Tully y en el lado dercho el emblema de la casa Stark.
Familia, Deber, Honor - musita al clavar el estandarte en el campo de juego.
11- Ser Edmure Tully
Habilidades Básicas: CARRERA
Habilidad Especial:
Buscar apoyos - Si cuando acabe una jornada, alguno de los personajes, del mismo equipo, que comparten campo con Edmure tiene el balón, obtienes 2 hinchas.
Tirada oculta
Motivo: Carrera
Tirada: 1d12
Resultado: 7
Uso la habilidad de Carrera de Edmure.
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Campo 01 |
Guardia de la Casa Tyrell (Balón) |
Asha Greyjoy (Balón) |
Campo 02 |
Khal Drogo |
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Campo 03 |
Lion Herald* |
Edmure Tully (3) |
Campo 04 |
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Campo 05 |
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Campo 06 |
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Turnos: Casa Greyjoy, Casa Lannister, Casa Baratheon, Casa Targaryen, Casa Stark y Casa Martell.
el lion herald esta en el campo 4 no en el 3 :3
algo que nome quedo muy claro si un personaje que tiene el balon es placado pierde el balon y regresa a la mitad?