Eeehm... y aquí seguimos, damas y caballeros (tose) ¡Las seis casas mas importantes de todo Poniente en lo que es, sin duda, el mejor espectáculo del mundo! ¿Quien resultará vencedor? Aún queda mucho para eso (tose de nuevo) Así que... eeeh... demos comienzo a la Tercera Jornada de esta apasionante liga.
(Aplausos)
Turnos de juego
1- Casa Martell
2- Casa Targaryen
3- Casa Lannister
4- Casa Stark
5- Casa Greyjoy
6- Casa Baratheon
¡Comienza la Tercera Jornada de la Liga!
CAMPO 1
IZQUIERDA: (Nada)
DERECHA: (Nada)
RECOMPENSA: Jugador Estrella Nivel 3
CAMPO 2
IZQUIERDA: 2 hinchas
DERECHA: Mejora técnica
RECOMPENSA: ¡Caja sorpresa Edición Limitada!
CAMPO 3
IZQUIERDA: 2 Hinchas
DERECHA: 2 Hinchas
RECOMPENSA: Mejora de Casa
CAMPO 4
IZQUIERDA: 1 hincha
DERECHA: 1 hincha
RECOMPENSA: 2 Hinchas
CAMPO 5
IZQUIERDA: 1 Hincha
DERECHA: 1 Hincha
RECOMPENSA: Mejora Técnica
CAMPO 6
IZQUIERDA: Jugador estrella nivel 1
DERECHA: Jugador estrella nivel 1
RECOMPENSA: Jugador Estrella Nivel 2
No importa si somos los primeros o los ultimos, un martell nunca pierde
Mensajera de la casa derecha campo 2, uso pase y carrera
4- Mensajera de la Casa
Habilidades Básicas: PASE - CARRERA
me quedo con el balon
Nada me tocó a mi poner la tabla.....:(
Entra Daario en el campo de batalla 6 a la derechaaaaaa
PASE, HACER TRAMPAS
Uso el pase
CAMPO 01 (Balón) |
||
CAMPO 02 |
MARTELL Mensajera de la casa (2)Balón |
|
CAMPO 03 (Balón) |
||
CAMPO 04 (Balón) |
||
CAMPO 05 (Balón) |
||
CAMPO 06 |
TARGARYEN Daario* (3) Balón |
al campo 06 al la izq entra 12- Ser Ilyn Payne llega al campoc on toda tranquilidad pero apenas ve al pelo azul haciendo maromas con elbalon se lanza a partirlo
Habilidades Básicas: PLACAJE
Habilidad Especial:
La justicia del Rey - Si hace un placaje exitoso a un personaje, vuelve a tirar el dado. Si sale un 1, el personaje placado es retirado del campo.
Motivo: placaje
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 6
Motivo: sacando a daario
Tirada: 1d6
Resultado: 5
CAMPO 01 (Balón) |
||
CAMPO 02 |
MARTELL Mensajera de la casa (2)Balón |
|
CAMPO 03 (Balón) |
||
CAMPO 04 (Balón) |
||
CAMPO 05 (Balón) |
||
LANNISTER Ser Ilyn Payne (4) |
CAMPO 06 (Balón) |
TARGARYEN Daario* (1) (ATURDIDO) |
Cría de Lobo Huargo izquierda del campo 01
1- Cría de Lobo Huargo
-Sin Habilidades Básicas-
Habilidad Especial:
Defensa - Cuando otro jugador (situado en el mismo campo que la Cría) va a recibir un placaje, la Cría puede recibirlo en su lugar.
STARK Cría de lobo Huargo (1) |
Campo 01 |
|
Campo 02 |
MARTELL
Mensajera de la casa (2)Balón |
|
Campo 03 (Balón) |
||
Campo 04 (Balón) |
||
Campo 05 (Balón) |
||
LANNISTER
Ser Ilyn Payne (4) |
Campo 06 (Balón) |
TARGARYEN
Daario* (1) (ATURDIDO) |
Turno: Casa Greyjoy
Campo de juego número uno, en busca del cuerno dragón. Dagmer utiliza placaje para golpear a la cría de lobo huargo, pase ara tomar el balón y carrera para descartarse del lastre que arrastra en el barco.
Dagmer Barbarrota
Habilidades Básicas: PLACAJE - PASE - CARRERA
Motivo: Placaje
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 3
STARK Cría de lobo Huargo* (0) (ATURDIDO) |
Campo 01 |
GREYJOY Dagmer Barbarrota (3) (Balón) |
Campo 02 |
MARTELL
Mensajera de la casa (2) Balón |
|
Campo 03 (Balón) |
||
Campo 04 (Balón) |
||
Campo 05 (Balón) |
||
LANNISTER
Ser Ilyn Payne (4) |
Campo 06 (Balón) |
TARGARYEN
Daario* (1) (ATURDIDO) |
Robert Baratheon*-pl2-pas2-F4-nada
Stannis Baratheon*-pl1-F4-+2hincha posesion balon al final
Bastardo Oculto-F1-Def
Guardia de la Casa Tyrell-Pas1-Carr1-F2
Bastardo de Robert-F1-Def
Bastardo de Robert
Resumen de jugadores.
Ante la espectacion reunida.... aparece por el foso uno de los Guardias de la casa como abanderado para este partido... Campo 2 - Lado Izquierdo PASE - CARRERA
STARK Cría de lobo Huargo* (0) (ATURDIDO) |
Campo 01 |
GREYJOY Dagmer Barbarrota (3) (Balón) |
BARATHEON Guardia de la Casa Tyrell(2) |
Campo 02 (Balón) |
MARTELL Mensajera de la casa (2) |
Campo 03 (Balón) |
||
Campo 04 (Balón) |
||
Campo 05 (Balón) |
||
LANNISTER Ser Ilyn Payne (4) (Balón) |
Campo 06
|
TARGARYEN Daario* (1) (ATURDIDO) |
Uso carrera
Motivo: carrera Guardia Tyrell
Tirada: 1d7
Resultado: 6
LA competencia parece interesante, pero esto va empezando, ocupemos un nuevo puesto, campo 3
caballero de la casa dayne campo 3 a la derecha
2- Caballero de la Casa Dayne
-Sin Habilidades Básicas-
Habilidad Especial:
Defensa - Cuando otro personaje (situado en el mismo campo que el Caballero) va a recibir un placaje, el Caballero puede recibirlo en su lugar.
STARK Cría de lobo Huargo* (0) (ATURDIDO) |
Campo 01 |
GREYJOY Dagmer Barbarrota (3) (Balón) |
BARATHEON Guardia de la Casa Tyrell(2) |
Campo 02 (Balón) |
MARTELL Mensajera de la casa (2) |
Campo 03 (Balón) |
MARTELL caballero de la casa dayne (1) |
|
Campo 04 (Balón) |
||
Campo 05 (Balón) |
||
LANNISTER Ser Ilyn Payne (4) (Balón) |
Campo 06
|
TARGARYEN Daario* (1) (ATURDIDO) |
En el campo 3 a la izquierda, entra chikiliQuaithe la Sombra, aparece corriendo para derribar al caballero dayne
9- Quaithe de la Sombra
Habilidades Básicas: PLACAJE - PASE - CARRERA
-Sin Habilidad Especial-
Motivo: placaje
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 4
uso placaje, pase y carrera
STARK Cría de lobo Huargo* (0) (ATURDIDO) |
Campo 01 |
GREYJOY Dagmer Barbarrota (3) (Balón) |
BARATHEON Guardia de la Casa Tyrell(2) |
Campo 02 (Balón) |
MARTELL Mensajera de la casa (2) |
TARGARYEN Quaithr de la sombra (2)(Balón) |
Campo 03
|
MARTELL caballero de la casa dayne (0)ATURDIDO |
Campo 04 (Balón) |
||
Campo 05 (Balón) |
||
LANNISTER Ser Ilyn Payne (4)
|
Campo 06 (Balón) |
TARGARYEN Daario* (2) (ATURDIDO) |
al campo 06 llega Asistente de Cersei para cubrir a Ser Ilyn Payne
3- Asistente de Cersei
Habilidad Especial:
Defensa - Cuando otro personaje (situado en el mismo campo que la Asistente) va a recibir un placaje, la Asistente puede recibirlo en su lugar.
STARK Cría de lobo Huargo* (0) (ATURDIDO) |
Campo 01 |
GREYJOY Dagmer Barbarrota (3) (Balón) |
BARATHEON Guardia de la Casa Tyrell(2) |
Campo 02 (Balón) |
MARTELL Mensajera de la casa (2) |
TARGARYEN Quaithr de la sombra (2)(Balón) |
Campo 03
|
MARTELL caballero de la casa dayne (0)ATURDIDO |
Campo 04 (Balón) |
||
Campo 05 (Balón) |
||
LANNISTER Ser Ilyn Payne (4) Asistente de Cersei (1)
|
Campo 06 (Balón) |
TARGARYEN Daario* (1) (ATURDIDO) |
el poder de daario queda en 1 porque al estar aturdido queda con el poder a la mitad redondeando hacia abajo no?
Reclutador de la Casa Tully lado derecho Campo 4
3- Reclutador de la Casa Tully
-Sin Habilidades Básicas-
Habilidad Especial:
Defensa - Cuando otro jugador (situado en el mismo campo que el Reclutador) va a recibir un placaje, el Reclutador puede recibirlo en su lugar.
STARK Cría de lobo Huargo* (0) (ATURDIDO) |
Campo 01 |
GREYJOY Dagmer Barbarrota (3) (Balón) |
BARATHEON Guardia de la Casa Tyrell(2) |
Campo 02 (Balón) |
MARTELL Mensajera de la casa (2) |
TARGARYEN Quaithr de la sombra (2)(Balón) |
Campo 03
|
MARTELL caballero de la casa dayne (0)ATURDIDO |
Campo 04 (Balón) |
STARK Reclutador de la casa Tully (1) |
|
Campo 05 (Balón) |
||
LANNISTER Ser Ilyn Payne (4) Asistente de Cersei (1)
|
Campo 06 (Balón) |
TARGARYEN Daario* (1) (ATURDIDO) |
Nosotros no sembramos - se oye en el campo número cuatro cuando aparece Dagmer Barbarrota que se deshace de su rival, coge el balón y usa el cuerno para llamar a sus huestes (usar carrera).
10- Dagmer Barbarrota
Habilidades Básicas: PLACAJE - PASE - CARRERA
Motivo: Placaje
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 3
No vale, me equivoque.
STARK Cría de lobo Huargo* (0) (ATURDIDO) |
Campo 01 |
GREYJOY Dagmer Barbarrota (3) (Balón) |
BARATHEON Guardia de la Casa Tyrell(2) |
Campo 02 (Balón) |
MARTELL Mensajera de la casa (2) |
TARGARYEN Quaithr de la sombra (2)(Balón) |
Campo 03
|
MARTELL caballero de la casa dayne (0) ATURDIDO |
GREYJOY Dagmer Barbarrota (3) (Balón) |
Campo 04
|
STARK Reclutador de la casa Tully (0) ATURDIDO |
Campo 05 (Balón) |
||
LANNISTER Ser Ilyn Payne (4) Asistente de Cersei (1)
|
Campo 06 (Balón) |
TARGARYEN Daario* (1) (ATURDIDO) |
En el campo cinco aparece un polizón de la casa Greyjoy que toma el balón y silba para llamar a sus compañeros.
6- Polizón
Habilidades Básicas: PASE - CARRERA
STARK Cría de lobo Huargo* (0) (ATURDIDO) |
Campo 01 |
GREYJOY Dagmer Barbarrota (3) (Balón) |
BARATHEON Guardia de la Casa Tyrell(2) |
Campo 02 (Balón) |
MARTELL Mensajera de la casa (2) |
TARGARYEN Quaithr de la sombra (2) (Balón) |
Campo 03
|
MARTELL caballero de la casa dayne (0) ATURDIDO |
Campo 04
|
STARK Reclutador de la casa Tully (0) ATURDIDO |
|
Campo 05 |
GREYJOY Polizón (1) (Balón) |
|
LANNISTER
Ser Ilyn Payne (4)
|
Campo 06 (Balón) |
TARGARYEN Daario* (1) (ATURDIDO) |
Sale al terreno de juego 4 lado Izquierdo la siempre bella pero mortal Brienne de Tharh y arrasa con el defensa Stark.....turuuuu turtutututuruuuuu, sonaron las trompetas...
10- Brienne de Tarth
Habilidades Básicas: PLACAJE - PASE - CARRERA
-Sin Habilidad Especial-
Uso Placaje, pase y carrera
Campo 4
Lado Izq.
Motivo: Placar
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 6
Motivo: Carrera
Tirada: 1d6
Resultado: 2
STARK Cría de lobo Huargo* (0) (ATURDIDO) |
Campo 01 |
GREYJOY Dagmer Barbarrota (3) (Balón) |
BARATHEON Guardia de la Casa Tyrell(2) |
Campo 02 (Balón) |
MARTELL Mensajera de la casa (2) |
TARGARYEN Quaithr de la sombra (2)(Balón) |
Campo 03 |
MARTELL caballero de la casa dayne (0) ATURDIDO |
BARATHEON Brienne de Tarth*(3)(Balón) |
Campo 04 |
STARK Reclutador de la casa Tully (0) ATURDIDO |
Campo 05 |
GREYJOY Polizón (1) (Balón) |
|
LANNISTER
Ser Ilyn Payne (4) |
Campo 06 (Balón) |
TARGARYEN Daario* (1) (ATURDIDO) |
Placo con exito, el balon va al centro del campo y tomo el balon.
*Por cierto Greyjoy, le has metido a stark aturdido antes de tiempo, o me he perdido algo... XD
** Me imagino que es una estrella al tener nombre propio
veamos si mi dinero valio la pena, sallera arena campo 3 a la derecha
9- Sarella Arena
Habilidades Básicas: PASE2 - CARRERA
-Sin Habilidad Especial-
uso pase 2 y carrera
STARK Cría de lobo Huargo* (0) (ATURDIDO) |
Campo 01 |
GREYJOY Dagmer Barbarrota (3) (Balón) |
BARATHEON Guardia de la Casa Tyrell(2) |
Campo 02 (Balón) |
MARTELL Mensajera de la casa (2) |
TARGARYEN Quaithr de la sombra (2) |
Campo 03 |
MARTELL caballero de la casa dayne (0) ATURDIDO sallera arena (3) (balon) |
BARATHEON Brienne de Tarth*(3)(Balón) |
Campo 04 |
STARK Reclutador de la casa Tully (0) ATURDIDO |
Campo 05 |
GREYJOY Polizón (1) (Balón) |
|
LANNISTER
Ser Ilyn Payne (4) |
Campo 06 (Balón) |
TARGARYEN Daario* (1) (ATURDIDO) |
Entra en el campo 3 un fanatico de Quarth, con el fin de machacar a Sarella
7- Fanático de Qarth
Habilidades Básicas: PLACAJE - HACER TRAMPAS
-Sin Habilidad Especial-
uso placar
Motivo: placar
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 3
Motivo: placar
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 3
Motivo: placar
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 3
STARK Cría de lobo Huargo* (0) (ATURDIDO) |
Campo 01 |
GREYJOY Dagmer Barbarrota (3) (Balón) |
BARATHEON Guardia de la Casa Tyrell(2) |
Campo 02 (Balón) |
MARTELL Mensajera de la casa (2) |
TARGARYEN Quaithr de la sombra (2) Fanatico de Qarth* (2) |
Campo 03 |
MARTELL caballero de la casa dayne (0) ATURDIDO sallera arena (3) (balon) |
BARATHEON Brienne de Tarth*(3)(Balón) |
Campo 04 |
STARK Reclutador de la casa Tully (0) ATURDIDO |
Campo 05 |
GREYJOY Polizón (1) (Balón) |
|
LANNISTER
Ser Ilyn Payne (4) |
Campo 06 (Balón) |
TARGARYEN Daario* (1) (ATURDIDO) |
sorry se me bloqueó y me hizo res tiradas solo vale la primera