Partida Rol por web

Juego de Tronos: Team Manager

Liga Desembarco del Rey - Jornada 4

Cargando editor
11/10/2012, 21:12
Pycelle

Ya solo... (tose) nos quedan dos jornadas para determinar al equipo ganador de esta increíble liga.

Así que allá vamos ¡Comienza la cuarta jornada!

Cargando editor
11/10/2012, 21:13
Director

Turnos de Juego

1- Casa Targaryen

2- Casa Martell

3- Casa Lannister

4- Casa Stark

5- Casa Greyjoy

6- Casa Baratheon

Cargando editor
11/10/2012, 21:13
Director

¡Da comienzo la cuarta jornada de la Liga de Desembarco del Rey!

 

CAMPO 1

IZQUIERDA: 1 Hincha

DERECHA: 1 Hincha

RECOMPENSA: 2 Hinchas / Mejora de Casa

 

CAMPO 2

IZQUIERDA: 1 hincha

DERECHA: Mejora técnica

RECOMPENSA: Jugador Estrella Nivel 2

 

CAMPO 3

IZQUIERDA: 1 hincha

 

DERECHA: 1 hincha

RECOMPENSA: 3 hinchas

 

CAMPO 4

IZQUIERDA: (Nada)

DERECHA: 1 hincha

RECOMPENSA: 2 Hinchas / Jugador Estrella Nivel 2

 

CAMPO 5

IZQUIERDA: 1 Hincha

DERECHA: 1 Hincha

RECOMPENSA: Mejora Técnica

 

CAMPO 6

IZQUIERDA: (Nada)

DERECHA: (Nada)

RECOMPENSA: Jugador estrella nivel 3

 

MINI TORNEO UMBRIABOWL

(Aquí no hay derecha o izquierda, cualquier equipo puede entrar aquí)

PRIMER PREMIO: 6 hinchas y 1 jugador Estrella nivel 3.

SEGUNDO PREMIO: 4 hinchas.

TERCER PREMIO: 2 hinchas.

Cargando editor
30/10/2012, 02:06
Casa Targaryen

en el campo 6 a la derecha entra kuaite de la sombruna

Habilidades Básicas: PLACAJE - PASE - CARRERA
-Sin Habilidad Especial-

uso pase y carrera...y me placo a mismo

Notas de juego

  CAMPO 01
(Balón)
                 
  CAMPO 02

(Balón)

 

  CAMPO 03
(Balón)
 
  CAMPO 04
(Balón)
 
  CAMPO 05
(Balón)
 
                           CAMPO 06
 

TARGARYEN

Quaithe (2) Balón

 

Cargando editor
01/11/2012, 18:34
Casa Martell

Hora de dominar el gran campo, al mini umbriabowl...

 

Notas de juego

doran martell umbriabowl, uso pase (si es que hay balon y carrera 2

12- Doran Martell

Habilidades Básicas: PASE2 - CARRERA2 - HACER TRAMPAS

-Sin Habilidad Especial-

  CAMPO 01
(Balón)
                 
  CAMPO 02

(Balón)

 

  CAMPO 03
(Balón)
 
  CAMPO 04
(Balón)
 
  CAMPO 05
(Balón)
 
                           CAMPO 06
 

TARGARYEN

Quaithe (2) Balón

Doran martell

Cargando editor
02/11/2012, 02:22
Casa Lannister

AL CAMPO 02 izq entra

 Lion Herald
Habilidades Básicas: CARRERA - HACER TRAMPAS
-Sin Habilidad Especial-

uso la habilidad de CARRERA

Notas de juego

CAMPO 01
(Balón)
                 
Lion Herald (2)* CAMPO 02

(Balón)

 

  CAMPO 03
(Balón)
 
  CAMPO 04
(Balón)
 
  CAMPO 05
(Balón)
 
                           CAMPO 06
 

TARGARYEN

Quaithe (2) Balón

 

Cargando editor
02/11/2012, 02:29
Casa Lannister
Sólo para el director

cambio a la asistente de cersei y creo que entra el perro no?

si me tiran a placar uso rapidamente fuerte para subir el poder del heraldo

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/11/2012, 13:04
Casa Greyjoy

Le toca a los stark pero he arreglado la tabla

Notas de juego

  CAMPO 01
(Balón)
                  --- ---
Lannister
Lion Herald (2)
CAMPO 02
(Balón)

 

--- ---
  CAMPO 03
(Balón)
  --- ---
  CAMPO 04
(Balón)
  --- ---
  CAMPO 05
(Balón)
  --- ---
                           CAMPO 06
 

TARGARYEN

Quaithe (2)

MARTELL

Doran Martell (4) Balón

---

 

Cargando editor
02/11/2012, 13:12
Casa Stark

Entra la cria de lobo huargo en la derecha del campo 4

1- Cría de Lobo Huargo

-Sin Habilidades Básicas-

Habilidad Especial:

Defensa - Cuando otro jugador (situado en el mismo campo que la Cría) va a recibir un placaje, la Cría puede recibirlo en su lugar.

Notas de juego

 

  CAMPO 01
(Balón)
                  --- ---
Lannister
Lion Herald (2)
CAMPO 02
(Balón)

 

--- ---
  CAMPO 03
(Balón)
  --- ---
  CAMPO 04
(Balón)

STARK

Cria de lobo huargo (1)

--- ---
  CAMPO 05
(Balón)
  --- ---
                           CAMPO 06
 

TARGARYEN

Quaithe (2)

MARTELL

Doran Martell (4) Balón

---

 

Cargando editor
02/11/2012, 14:16
Casa Greyjoy

En el campo número 1 entra un vulgar y triste polizón que coge el balón y silba para llamar a sus compañeros.

Polizón
Habilidades Básicas: PASE - CARRERA

Notas de juego

Utilizo Carrera y Pase.

GREYJOY
Polizon (1) (Balón)
CAMPO 01
 
                  --- --- --- ---
LANNISTER
Lion Herald (2)
CAMPO 02
(Balón)

 

--- --- --- ---
  CAMPO 03
(Balón)
  --- --- --- ---
  CAMPO 04
(Balón)

STARK

Cria de lobo huargo (1)

--- --- --- ---
  CAMPO 05
(Balón)
  --- --- --- ---
CAMPO 06:

TARGARYEN

Quaithe (2)

MARTELL

Doran Martell (4) Balón

--- --- --- ---

 

Cargando editor
02/11/2012, 14:36
Casa Baratheon
Jornada 4ª

GREYJOY
Polizon (1) (Balón)

Campo 1  

LANNISTER
Lion Herald (2)

Campo 2

(Balón)

BARATHEON

Caballero de La Selva(2)

 

Campo 3

(Balón)

 

 

Campo 4

(Balón)

STARK

Cria de lobo huargo (1)

  Campo 5  

 

Campo 6

(Balón)

TARGARYEN

Quaithe (2)

TARGARYEN

MARTELL

Doran Martell (4)(Balón)

LANNISTER

Torneo

 

GREYJOY

STARK

BARATHEON

 

Entra en el terreno de juego 2 derecha el caballero de la casa....

haciendo uso de sus habilidades de carrera para fortalecer asi al equipo en este nuevo inicio de jornada...
Habilidades Básicas: CARRERA2

- Tiradas (2)

Notas de juego

Voy a corregir lo que creo que esta mal

 

OJO COMPROBAR SI ES CORRECTO LO PUESTO, DE NO SER ASI ME RESERVO EL DERECHO DE CAMBIAR MI JUGADA ULTIMA

Alguien mas ? Taygaryen?

Si queda como ha quedado libre el campo 6 es posible que entre en el?

Cargando editor
02/11/2012, 15:24
Casa Greyjoy

Notas de juego

Perdón, me lie con el sexto partido. En esta jornada hay siete partidos y la casa martell esta en el séptimo (el torneo). Por lo demás creo que esta todo bien.

Cargando editor
03/11/2012, 10:25
Casa Targaryen

Entra Jhogo en el campo 3

Habilidades Básicas: PLACAJE - PASE - CARRERA
-Sin Habilidad Especial-

Notas de juego

Uso carrera y pase

GREYJOY
Polizon (1) (Balón)

Campo 1  

LANNISTER
Lion Herald (2)

Campo 2

(Balón)

BARATHEON

Caballero de La Selva(2)

 

Campo 3

 

TARGARYEN

Jhogo (3) (balón)

 

Campo 4

(Balón)

STARK

Cria de lobo huargo (1)

  Campo 5  

 

Campo 6

(Balón)

TARGARYEN

Quaithe (2)

TARGARYEN

MARTELL

Doran Martell (4)(Balón)

LANNISTER

Torneo

 

GREYJOY

STARK

BARATHEON

 

Cargando editor
08/11/2012, 20:23
Casa Martell

Hemos asentado nuestro dominio, soldados, protejanlo

Notas de juego

caballero de la casa dayne en torneo

1- Caballero de la Casa Dayne
-Sin Habilidades Básicas-
Habilidad Especial:
Defensa - Cuando otro personaje (situado en el mismo campo que el Caballero) va a recibir un placaje, el Caballero puede recibirlo en su lugar.+

GREYJOY
Polizon (1) (Balón)

Campo 1  

LANNISTER
Lion Herald (2)

Campo 2

(Balón)

BARATHEON

Caballero de La Selva(2)

 

Campo 3

 

TARGARYEN

Jhogo (3) (balón)

 

Campo 4

(Balón)

STARK

Cria de lobo huargo (1)

  Campo 5  

 

Campo 6

(Balón)

TARGARYEN

Quaithe (2)

TARGARYEN

MARTELL

Doran Martell (4)(Balón)

Caballero de la Casa Dayne (1)

LANNISTER

Torneo

 

 

GREYJOY

STARK

BARATHEON

 

Cargando editor
09/11/2012, 04:32
Casa Lannister

entra Bronn al campo 02, agarra el balon y le da un mamporro al Caballero de La Selva

Bronn
Habilidades Básicas: PLACAJE - PASE - HACER TRAMPAS
-Sin Habilidad Especial-

- Tiradas (2)

Notas de juego

GREYJOY
Polizon (1) (Balón)

Campo 1  

LANNISTER
Lion Herald (2)

Bronn (3)(Balón)*

Campo 2

 

BARATHEON

Caballero de La Selva(ATURDIDO)(1)

 

Campo 3

 

TARGARYEN

Jhogo (3) (balón)

 

Campo 4

(Balón)

STARK

Cria de lobo huargo (1)

  Campo 5  

 

Campo 6

(Balón)

TARGARYEN

Quaithe (2)

TARGARYEN

MARTELL

Doran Martell (4)(Balón)

Caballero de la Casa Dayne (1)

LANNISTER

Torneo

 

 

GREYJOY

STARK

BARATHEON

 

Cargando editor
09/11/2012, 09:40
Casa Stark

Entra a la derecha del campo 4, encargado de las perreras.

Encargado de las perreras
Habilidades Básicas: PLACAJE - CARRERA

-Sin Habilidad Especial-

Notas de juego

Uso la habilidad de Carrera. Hago la tirada en la escena de mi casa.

 

GREYJOY
Polizon (1) (Balón)

Campo 1  

LANNISTER
Lion Herald (2)

Bronn (3)(Balón)*

Campo 2

 

BARATHEON

Caballero de La Selva(ATURDIDO)(1)

 

Campo 3

 

TARGARYEN

Jhogo (3) (balón)

 

Campo 4

(Balón)

STARK

Cria de lobo huargo (1)
Encargado de las perreras (2)

  Campo 5  

 

Campo 6

(Balón)

TARGARYEN

Quaithe (2)

TARGARYEN

MARTELL

Doran Martell (4)(Balón)

Caballero de la Casa Dayne (1)

LANNISTER

Torneo

 

 

GREYJOY

STARK

BARATHEON

 

Cargando editor
09/11/2012, 20:00
Casa Greyjoy

En el campo número tres entra el temido Dagmer Barbarrota. Utiliza la habilidad de pase para que Jhogo suelte el balón, la habilidad de carrera para llamar a un amiguito y por último se la juegan a patadas en los huevos.

Dagmer Barbarrota
Habilidades Básicas: PLACAJE - PASE - CARRERA

- Tiradas (1)

Notas de juego

 

GREYJOY
Polizon (1) (Balón)

Campo 1  

LANNISTER
Lion Herald (2)

Bronn (3)(Balón)*

Campo 2

 

BARATHEON

Caballero de La Selva(ATURDIDO)(1)

GREYJOY

Dagmer Barbarrota (Aturdido) (1 o 2)

Campo 3

(balón)

TARGARYEN

Jhogo (3)

 

Campo 4

(Balón)

STARK

Cria de lobo huargo (1)
Encargado de las perreras (2)

  Campo 5  

 

Campo 6

(Balón)

TARGARYEN

Quaithe (2)

TARGARYEN

MARTELL

Doran Martell (4)(Balón)

Caballero de la Casa Dayne (1)

LANNISTER

Torneo

 

 

GREYJOY

STARK

BARATHEON

 

Cargando editor
16/11/2012, 00:07
Casa Baratheon

En el torneo y por ser una ocasion especial se lanza contra el oponente tomando el control del balon (torneo)

 

Devan Seaworth
Habilidades Básicas: PASE2
-Sin Habilidad Especial-

GREYJOY
Polizon (1) (Balón)
Campo 1  

LANNISTER
Lion Herald (2)

Bronn (3)(Balón)*

Campo 2

BARATHEON

Caballero de La Selva(ATURDIDO)(1)

GREYJOY

Dagmer Barbarrota (Aturdido) (1)

Campo 3

(Balón)

TARGARYEN

Jhogo (3)

 

Campo 4

(Balón)

STARK

Cria de lobo huargo (1)
Encargado de las perreras (2)

 

Campo 5

(Balón)

 
 

Campo 6

(Balón)

TARGARYEN

Quaithe (2)

TARGARYEN

MARTELL

Doran Martell (4)

Caballero de la Casa Dayne (1)

LANNISTER

TORNEO

GREYJOY

STARK

BARATHEON

Devan Seaworth (2)(Balón)

 

Cargando editor
20/11/2012, 22:31
Casa Targaryen

Entran las espadas de alquiler en el campo 6

Notas de juego

GREYJOY
Polizon (1) (Balón)
Campo 1  

LANNISTER
Lion Herald (2)

Bronn (3)(Balón)*

Campo 2

BARATHEON

Caballero de La Selva(ATURDIDO)(1)

GREYJOY

Dagmer Barbarrota (Aturdido) (1)

Campo 3

(Balón)

TARGARYEN

Jhogo (3)

 

Campo 4

(Balón)

STARK

Cria de lobo huargo (1)
Encargado de las perreras (2)

 

Campo 5

(Balón)

 
 

Campo 6

(Balón)

TARGARYEN

Quaithe (2)

Espadas de alquiler (2)

TARGARYEN

MARTELL

Doran Martell (4)

Caballero de la Casa Dayne (1)

LANNISTER

TORNEO

GREYJOY

STARK

BARATHEON

Devan Seaworth (2)(Balón)

 

Cargando editor
29/11/2012, 01:59
Director

 

GREYJOY

Polizon (1) (Balón)

Campo 1  

LANNISTER

Lion Herald (2)

Bronn (3)(Balón)*

Campo 2

BARATHEON

Caballero de La Selva(ATURDIDO)(1)

GREYJOY

Dagmer Barbarrota (Aturdido) (1)

Campo 3

(Balón)

TARGARYEN

Jhogo (3)

 

Campo 4

(Balón)

STARK

Cria de lobo huargo (1)
Encargado de las perreras (2)

 

Campo 5

(Balón)

 
 

Campo 6

 

TARGARYEN

Quaithe (2) (Balón)

Espadas de alquiler (2)

TARGARYEN

-

MARTELL

Doran Martell (4)

Caballero de la Casa Dayne (1)

LANNISTER

-

TORNEO

GREYJOY

-

STARK

-

BARATHEON

Devan Seaworth (2)(Balón)