Partida Rol por web

Juego de Tronos: Team Manager

Torneo de la mano del Rey

Cargando editor
10/09/2012, 21:27
Buster

Un famoso oso parlanchin, conocido por todo el reino, apareció con sus mejores galas.

¡Damas y caballeros! ¡Nos encontramos hoy aquí para celebrar el increíble Torneo de la Mano del Rey!

Una pausa en la increíble liga que están jugando seis de las Casas mas importantes de todo Westeros, pero muy importante para ellos, ya que pueden obtener grandes beneficios en este Torneo tan tan especial.

Aquel que obtenga mas hinchas en este torneo (solo los que obtenga en este torneo, los otros no cuentan para esto) obtendrá también un trofeo honorífico.

¡Mucha suerte a todos y que gane el mejor!

 

Cargando editor
10/09/2012, 21:27
Director

Turnos de Juego

1- Casa Lannister

2- Casa Martell

3- Casa Baratheon

4- Casa Stark

5- Casa Greyjoy

6- Casa Targaryen

Cargando editor
10/09/2012, 21:29
Director

Que dé comienzo el Torneo de la Mano del Rey

 

CAMPO 1

Izquierda: (Nada)

Derecha: (Nada)

 

-El ganador obtiene a Quentin Martell, un fichaje especial*

-El perdedor pierde un jugador al azar (El jugador pasa a formar parte de los jugadores estrella disponibles (Si es uno de los jugadores buenos. Los malos se descartan)).

 

CAMPO 2

Izquierda: 1 hincha

Derecha: 1 hincha

 

El ganador le quita 4 hinchas al perdedor.

 

CAMPO 3

Izquierda: 1 hincha

Derecha: 1 hincha

 

El ganador puede añadirle una habilidad básica a uno de sus jugadores (PLACAJE, PASE... la que quiera).

El perdedor pierde la habilidad especial de uno de sus jugadores, al azar.

 

CAMPO 4

Izquierda: (Nada)

Derecha: (Nada)

 

El ganador obtiene tantos hinchas como poder tenga (en este campo) al finalizar la jornada (Máximo 6) y el perdedor pierde tantos hinchas como poder tenga (en este campo) al finalizar la jornada (Máximo 6).

 

CAMPO 5

Izquierda: 1 hincha

Derecha: 1 hincha

 

El ganador puede añadirle una habilidad básica a uno de sus jugadores (PLACAJE, PASE... la que quiera).

El perdedor pierde la habilidad especial de uno de sus jugadores, al azar.

 

CAMPO 6

Izquierda: (Nada)

Derecha: (Nada)

 

-El ganador obtiene a Melisandre, un fichaje especial*

-El perdedor pierde un jugador al azar (El jugador pasa a formar parte de los jugadores estrella disponibles (Si es uno de los jugadores buenos. Los malos se descartan)).

Notas de juego

*Los fichajes especiales son jugadores exclusivos que solo pueden conseguirse en este torneo.

Quentyn Martell

Habilidades básicas: PASE2

Habilidad especial:

Imitación - Cuando Quentyn entre en juego puede usar la habilidad especial de uno de los jugadores rivales que se encuentren en el mismo campo que el.

Independiente optativo - Cuando este jugador se una a tu equipo, puedes eliminar a otro de los jugadores de tu equipo, permanentemente (No es obligatorio hacerlo).

 

Melisandre

Habilidades básicas: -

Habilidad especial:

Plegaria al Señor de la Luz - Cuando Melisandre entra en juego todos los jugadores rivales ven reducido su poder en 1 para el resto de la jornada. Todos aquellos que se queden en poder 0, son retirados del campo.

Independiente optativo - Cuando esta jugadora se una a tu equipo, puedes eliminar a otro de los jugadores de tu equipo, permanentemente (No es obligatorio hacerlo).

Cargando editor
28/09/2012, 02:00
Casa Lannister

el colero de la liga empieza poniendo sus estandarte a la derecha del campo 06

Lion Herald
Habilidades Básicas: CARRERA - HACER TRAMPAS
-Sin Habilidad Especial-

uso la habilidad de carrera (como tengo 7 en banca supongo q tiro 1d7 nop?)

- Tiradas (1)

Notas de juego

                              Campo 01
(Balón)
 
  Campo 02  
  Campo 03
(Balón)
 
  Campo 04
(Balón)
 
  Campo 05
(Balón)
 
  Campo 06
(Balón)

LANNISTER

Lion Herald (2)*

 

Cargando editor
28/09/2012, 06:21
Casa Martell

Una vez mas... POR LA VICTORIAAAAAA, mensajera, has lo tuyo

Notas de juego

4- Mensajera de la Casa
Habilidades Básicas: PASE - CARRERA

-Sin Habilidad Especial-

                              Campo 01
(Balón)
 
  Campo 02  
  Campo 03
(Balón)
 
  Campo 04
(Balón)
 
  Campo 05
(Balón)
 
Mensajera de la Casa (2) (balón)
 
Campo 06
 

LANNISTER

Lion Herald (2)*

uso pase y carrera

Cargando editor
28/09/2012, 21:19
Casa Baratheon

Al primer campo Izquierda, entra veloz como un rayo....

7- Caballero de La Selva
Habilidades Básicas: CARRERA2
-Sin Habilidad Especial-

 

Usando la carrera dos veces

Torneo la mano del rey

BARATHEON

Caballero de La Selva (2)

Campo 1

Balon

 
 

Campo 2

Balon

 
 

Campo 3

Balon

 
 

Campo 4

Balon

 
 

Campo 5

Balon

 

MARTELL

Mensajera de la Casa (2) (balón)

Campo 6

 

LANNISTER

Lion Herald (2)*

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/09/2012, 19:28
Casa Stark

Edmure Tully entra en el lado izquierdo del campo 04

10- Ser Edmure Tully

Habilidades Básicas: CARRERA

Habilidad Especial:

Buscar apoyos - Si cuando acabe una jornada, alguno de los personajes, del mismo equipo, que comparten campo con Edmure tiene el balón, obtienes 2 hinchas.

Notas de juego

Uso la habilidad de Carrera.

 

BARATHEON

Caballero de La Selva (2)

Campo 1

Balon

 
 

Campo 2

Balon

 
 

Campo 3

Balon

 
STARK

Edmure Tully (3)

Campo 4

Balon

 
 

Campo 5

Balon

 

MARTELL

Mensajera de la Casa (2) (balón)

Campo 6

 

LANNISTER

Lion Herald (2)*

Cargando editor
30/09/2012, 19:53
Casa Greyjoy

Un tipo de aspecto peligroso y descuidado aparece en el terreno de juego número uno pero no consigue tumbar al caballero de la selva.

Discípulo Ahogado.
Habilidades Básicas: PLACAJE

- Tiradas (1)

Notas de juego

BARATHEON

Caballero de La Selva (2)

Campo 1

Balon

GREYJOY

Discipulo Ahogado (3)

 

Campo 2

Balon

 
 

Campo 3

Balon

 
STARK

Edmure Tully (3)

Campo 4

Balon

 
 

Campo 5

Balon

 

MARTELL

Mensajera de la Casa (2) (balón)

Campo 6

 

LANNISTER

Lion Herald (2)*

 

Cargando editor
30/09/2012, 23:56
Casa Targaryen

Entra en el campo 2 Jhogo...un fuerte aplauso

 

Habilidades Básicas: PLACAJE - PASE - CARRERA
-Sin Habilidad Especial-

Notas de juego

uso pase y carrera

BARATHEON

Caballero de La Selva (2)

Campo 1

Balon

GREYJOY

Discipulo Ahogado (3)

 

Campo 2

 

TARGARYEN

Jhogo (3) balón

 

Campo 3

Balon

 
STARK

Edmure Tully (3)

Campo 4

Balon

 
 

Campo 5

Balon

 

MARTELL

Mensajera de la Casa (2) (balón)

Campo 6

 

LANNISTER

Lion Herald (2)*

 

Cargando editor
01/10/2012, 07:17
Casa Lannister

al campo 06  entra recuperando el balon el mayordomo fiel

Mayordomo de Lannisport
Habilidades Básicas: PASE2

Notas de juego

BARATHEON

Caballero de La Selva (2)

Campo 1

Balon

GREYJOY

Discipulo Ahogado (3)

 

Campo 2

 

TARGARYEN

Jhogo (3) balón

 

Campo 3

Balon

 
STARK

Edmure Tully (3)

Campo 4

Balon

 
 

Campo 5

Balon

 

MARTELL

Mensajera de la Casa (2)

Campo 6

 

LANNISTER

Lion Herald (2)*

Mayordomo de Lannisport(2)(balón)

 

 

Cargando editor
02/10/2012, 02:13
Casa Martell

Esta sera una pelea a muerte por rescatar a uno de los nuestros, ve a reforzarlos sarella

Notas de juego

9- Sarella Arena
Habilidades Básicas: PASE2 - CARRERA
-Sin Habilidad Especial-

uso pase 2 y carrera

BARATHEON

Caballero de La Selva (2)

Campo 1

Balon

GREYJOY

Discipulo Ahogado (3)

 

Campo 2

 

TARGARYEN

Jhogo (3) balón

 

Campo 3

Balon

 
STARK

Edmure Tully (3)

Campo 4

Balon

 
 

Campo 5

Balon

 

MARTELL

Mensajera de la Casa (2)

Sarella Arena (3) (balón)

Campo 6

 

LANNISTER

Lion Herald (2)*

Mayordomo de Lannisport(2)

 

Cargando editor
02/10/2012, 15:37
Casa Baratheon

Al quinto campo Izquierda, entra veloz como un rayo....

7- Caballero de La Selva
Habilidades Básicas: CARRERA2
-Sin Habilidad Especial-

Usando la carrera dos veces

Torneo la mano del rey
BARATHEON

Caballero de La Selva (2)

Campo 1 (balon)

GREYJOY

Discipulo Ahogado (3)

 

Campo 2

TARGARYEN

Jhogo (3) (balón)

 

Campo 3(balon)

 
TARGARYEN

Jhogo (3) (balón)

Campo 4

 
BARATHEON

Caballero de La Selva (2)

Campo 5(balon)

 
MARTELL

Mensajera de la Casa (2)

Sarella Arena (3) (balón)

Campo 6

LANNISTER

Lion Herald (2)*

Mayordomo de Lannisport(2)

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/10/2012, 16:00
Casa Stark

Arya Stark entra en la izquierda del campo 4

8- Arya Stark
Habilidades Básicas: PASE
Habilidad Especial:

Esquivar - Si van a hacer un placaje a Arya, el Manager puede hacer que el rival vuelva a tirar los dados sino le gusta el resultado inicial.

Notas de juego

Uso la habilidad de Pase quedándose con el balón.

 

BARATHEON

Caballero de La Selva (2)

Campo 1

Balon

GREYJOY

Discipulo Ahogado (3)

 

Campo 2

 

TARGARYEN

Jhogo (3) balón

 

Campo 3

Balon

 
STARK

Edmure Tully (3)

Arya Stark (2) (Balón)

Campo 4

 

 

BARATHEON

Caballero de la selva (2)

Campo 5

Balon

 

MARTELL

Mensajera de la Casa (2)

Sarella Arena (3) (balón)

Campo 6

 

LANNISTER

Lion Herald (2)*

Mayordomo de Lannisport(2)

 

Cargando editor
02/10/2012, 16:31
Casa Greyjoy

Con una sonrisa en el rostro aparece en el terreno de juego nº 1 la tenaz Asha Greyjoy que se apodera del balón.


Habilidades Básicas: PASE
Esquivar - Si van a hacer un placaje a Asha, el Manager puede hacer que el rival vuelva a tirar los dados sino le gusta el resultado inicial.

Notas de juego

 

BARATHEON

Caballero de La Selva (2)

Campo 1

GREYJOY

Discipulo Ahogado (3)
Asha Greyjoy (3) Balón

 

Campo 2

 

TARGARYEN

Jhogo (3) Balón

 

Campo 3

Balon

 
STARK

Edmure Tully (3)

Arya Stark (2) (Balón)

Campo 4

 

 

BARATHEON

Caballero de la selva (2)

Campo 5

Balon

 

MARTELL

Mensajera de la Casa (2)

Sarella Arena (3) (balón)

Campo 6

 

LANNISTER

Lion Herald (2)*

Mayordomo de Lannisport(2)

 

Cargando editor
02/10/2012, 22:11
Casa Targaryen

En el campo 3 a la derecha entra Harmen Uller mas feo que todas las cosas

 

 Habilidades Básicas: PASE - HACER TRAMPAS

Habilidad Especial:

Nervios de acero - Mientras este jugador sea el portador del balón, su Poder aumenta en uno.

Notas de juego

BARATHEON

Caballero de La Selva (2)

Campo 1

GREYJOY

Discipulo Ahogado (3)
Asha Greyjoy (3) Balón

 

Campo 2

 

TARGARYEN

Jhogo (3) Balón

 

Campo 3

 

TARGARYEN

harmen Uller (4)* Balón

STARK

Edmure Tully (3)

Arya Stark (2) (Balón)

Campo 4

 

 

BARATHEON

Caballero de la selva (2)

Campo 5

Balon

 

MARTELL

Mensajera de la Casa (2)

Sarella Arena (3) (balón)

Campo 6

 

LANNISTER

Lion Herald (2)*

Mayordomo de Lannisport(2)

 

Cargando editor
05/10/2012, 07:11
Casa Lannister

por detras de las gradas sale el perro a toda velocidad a placar a la mensajera pero cuando ya la va a agarrar recuerda lo feo que es y se tropieza cayendose de jeta contra el planeta

Habilidades Básicas: PLACAJE - HACER TRAMPAS
Habilidad Especial:

Chúpate eso - Si placa con éxito a un personaje rival, recibe una tirada de HACER TRAMPAS

- Tiradas (1)

Notas de juego

BARATHEON

Caballero de La Selva (2)

Campo 1

GREYJOY

Discipulo Ahogado (3)
Asha Greyjoy (3) Balón

 

Campo 2

 

TARGARYEN

Jhogo (3) Balón

 

Campo 3

 

TARGARYEN

harmen Uller (4)* Balón

STARK

Edmure Tully (3)

Arya Stark (2) (Balón)

Campo 4

 

 

BARATHEON

Caballero de la selva (2)

Campo 5

Balon

 

MARTELL

Mensajera de la Casa (2)

Sarella Arena (3) (balón)

Campo 6

 

LANNISTER

Lion Herald (2)*

Mayordomo de Lannisport(2)

el perro (1) ATURDIDO*

 

Cargando editor
05/10/2012, 12:42
Casa Martell

Todo va a pedir de boca, reforcemos la cancha

Notas de juego

 

3- Caballero de la Casa Dayne
-Sin Habilidades Básicas-
Habilidad Especial:
Defensa - Cuando otro personaje (situado en el mismo campo que el Caballero) va a recibir un placaje, el Caballero puede recibirlo en su lugar.

 

BARATHEON

Caballero de La Selva (2)

Campo 1

GREYJOY

Discipulo Ahogado (3)
Asha Greyjoy (3) Balón

 

Campo 2

 

TARGARYEN

Jhogo (3) Balón

 

Campo 3

 

TARGARYEN

harmen Uller (4)* Balón

STARK

Edmure Tully (3)

Arya Stark (2) (Balón)

Campo 4

 

 

BARATHEON

Caballero de la selva (2)

Campo 5

Balon

 

MARTELL

Mensajera de la Casa (2)

Sarella Arena (3) (balón)

Caballero de la Casa Dayne (1)

Campo 6

 

LANNISTER

Lion Herald (2)*

Mayordomo de Lannisport(2)

el perro (1) ATURDIDO*

 

Cargando editor
05/10/2012, 15:25
Casa Baratheon

Entrando al terreno de juego  contra Greyjoy en el 1, dejando el balon en el centro del campo y corriendo velozmente hacia el......

6- Guardia de la Casa Tyrell
Habilidades Básicas: PASE - CARRERA

 

Troneo de la mano del Rey

BARATHEON

Caballero de La Selva (2)

Guardia de la Casa Tyrell (2)

Campo 1 (balon)

GREYJOY

Discipulo Ahogado (3)
Asha Greyjoy (3)

  Campo 2

TARGARYEN

Jhogo (3) Balón

  Campo 3

TARGARYEN

harmen Uller (4)* Balón

STARK

Edmure Tully (3)

Arya Stark (2) (Balón)

Campo 4  

BARATHEON

Caballero de la selva (2)

Campo 5(balon)  
MARTELL

Mensajera de la Casa (2)

Sarella Arena (3) (balón)

Caballero de la Casa Dayne (1)

Campo 6

LANNISTER

Lion Herald (2)*

Mayordomo de Lannisport(2)

el perro (1) ATURDIDO*

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/10/2012, 15:39
Casa Stark

Entra el encargado de las perreras en la izquierda del campo 04

5- Encargado de las perreras
Habilidades Básicas: PLACAJE - CARRERA

-Sin Habilidad Especial-

Notas de juego

Uso la habilidad de Carrera.

 

BARATHEON

Caballero de La Selva (2)

Guardia de la Casa Tyrell (2)

Campo 1 (balon)

GREYJOY

Discipulo Ahogado (3)
Asha Greyjoy (3)

  Campo 2

TARGARYEN

Jhogo (3) Balón

  Campo 3

TARGARYEN

harmen Uller (4)* Balón

STARK

Edmure Tully (3)

Arya Stark (2) (Balón)

Encargado de las perreras (2)

Campo 4  

BARATHEON

Caballero de la selva (2)

Campo 5(balon)  
MARTELL

Mensajera de la Casa (2)

Sarella Arena (3) (balón)

Caballero de la Casa Dayne (1)

Campo 6

LANNISTER

Lion Herald (2)*

Mayordomo de Lannisport(2)

el perro (1) ATURDIDO*

 

Cargando editor
06/10/2012, 19:31
Casa Greyjoy

Una bestia se infiltra en el terreno de juego número 1 con ganas de fuego y sangre pero un grito conduce su ira hacía la casa Baratheon.
- ¡DRACARYS!

Drogon

Habilidades Básicas: PLACAJE4

- Tiradas (4)

Notas de juego

BARATHEON

Caballero de La Selva (1) (Aturdido)

Guardia de la Casa Tyrell (0)

Campo 1 
(balon)

GREYJOY

Discipulo Ahogado (3)
Asha Greyjoy (3)
Drojon (4)

  Campo 2

TARGARYEN

Jhogo (3) Balón

  Campo 3

TARGARYEN

harmen Uller (4)* Balón

STARK

Edmure Tully (3)

Arya Stark (2) (Balón)

Encargado de las perreras (2)

Campo 4  

BARATHEON

Caballero de la selva (2)

Campo 5
(balon)
 
MARTELL

Mensajera de la Casa (2)

Sarella Arena (3) (balón)

Caballero de la Casa Dayne (1)

Campo 6

LANNISTER

Lion Herald (2)*

Mayordomo de Lannisport(2)

el perro (1) ATURDIDO*