Partida Rol por web

Juegos Nocturnos

Capitulo 1: "Catastrofes Naturales"

Cargando editor
19/03/2009, 15:27
Nessa Cullen
Sólo para el director

¿Por qué estaba siendo tan amable? Si era un... chucho apestoso chulo y prepotente... y cerdo, eso. Cerdo también. ¿Qué era todo aquello? ¿Pretendía tomarle el pelo? Pues la llevaba clara si era así.

Baja el último tramo de escaleras con tranquilidad, aparentando estar serena y mirando a Wulf seriamente. Ni rastro de sonrisa. Ni rastro de amabilidad. Sólo es Nessa, y él un chucho apestoso... ¿o no?

No se sienta en uno de los sillones. En cambio, coge el cojín que había en uno de ellos y se sienta en la moqueta, en el suelo, delante de Wulf, con las piernas cruzadas y el cojín en medio.

Te escucho.

Volvía a tener esa fachada dura que había tenido ayer. Así, a esa distancia... volviendo a tener el control de sus actos y sus pensamientos, se sentía mucho más segura.

Cargando editor
19/03/2009, 15:30
Megan Hewitt
Sólo para el director

Al levantar la mirada y encontrar a aquel tío, que no conoce de nada, Megan arquea una ceja.

¿Y tú quién eres? ¿Por qué entras en mi casa sin permiso? ¿Qué pasa contigo, tío?

Está apunto de salir de la piscina cuando se acuerda que va sin ropa, que solo lleva las bragas, no es que le importe especialmente... pero no le hace mucha gracia que un desconocido la vea en bolas nada más conocerla.

Observa su ropa, tirada al suelo justo donde la dejó... y observa a Talon, esperando que él sepa algo más.

Cargando editor
19/03/2009, 15:49
Director

Wulf carraspea y comienza a contarte todo lo que sucedio esa noche...

Bueno, todo no...

Sencillamente no te cuenta nada de lo que te han dicho los Daimons... simplemente, te cuenta todo lo demás...

Después, te pide perdón por haberte hecho olvidar todo... y te sonrie...

Cargando editor
19/03/2009, 15:53
Talon

Er... Megan... el es John... John... ella es Megan. Dice Talon presentando a ambos.

Es... mi hermano.

Cargando editor
19/03/2009, 15:54
John

Hola Megan. Hola hermano. Tanto tiempo. Siempre pasándola bien, por lo que veo. Dice el musculoso mientras sonrie e intenta mirarle los pechos a Megan.

Cargando editor
19/03/2009, 15:55
Nessa Cullen
Sólo para el director

Nessa escucha asombrada la conversación. ¿Ya había plantado cara a los daimons? No lo recordaba para nada. Y luego... luego... ¿de verdad salió a buscarlo? ¿De verdad... pasó todo aquello? Pero... ¿cómo se habia atrevido a borrar sus pensamientos? ¿Por qué?

Enfurecida después de escucharlo le tira el cojín a la cara y se pone en pie, frunciendo el ceño y mirándolo rabiosa.

¿Perdón? Tú... tú... ¡Eliminaste mis recuerdos! ¿Cómo fuiste capaz? ¿Porqué hiciste algo así? Aquella fue la primera vez que nos encontramos... y ni siquiera lo recuerdo.

Cierra los puños, realmente enfadada. Quería una explicación. ¿Qué derecho tenía Wulf a eliminar esos recuerdos? ¿Su primer encuentro? La primera vez que... que... que se sentía atraída por un hombre de verdad. ¿Por qué lo había hecho?

Cargando editor
19/03/2009, 15:58
Megan Hewitt
Sólo para el director

¿Hermano? - mira a Talon sorprendida... y vuelve a mirar a John. - Pues vaya decepción, parece que los genes no son los mismos... - sonriendo al recién llegado con clara mala leche.

Al ver que él intenta mirarle los pechos, arquea aun más la ceja, cabreándose aun más. - ¿Qué pasa? ¿Que nunca has visto a una tía en bolas o qué?

Cargando editor
19/03/2009, 16:09
Wulf

Eran mis órdenes. No podía dejarte los recuerdos, así que no te enfades. Te dice mientras aparta el cojín de su cara de un manotazo antes que este la toque.

¿Qué te pasa? ¿Te cuento la verdad y te enfadas? Madre mía... eres igual que tu abuelo... una cascarrabias. Si lo sabía... sabía que te ibas a enfadas...

Cargando editor
19/03/2009, 16:11
Talon

Joder... Megan... no le hables así a John... bueno, en realidad su verdadero nombre es Taranis... hum... Te dice casi sin saber como seguir.

¿Recuerdas cuando te dije que a los Hunters no nos gusta ir con un rayo clavado en el culo? Pues... mi hermanito es el de los rayos.

Cargando editor
19/03/2009, 16:12
Nessa Cullen
Sólo para el director

¿Cascarrabias?

¡Y qué querías! ¿Que te diera las gracias y un besito? ¡Era MÍ recuerdo! ¡El recuerdo de mi primer...! Se calla a media frase. Todo su cuerpo tiembla de rabia, incluso sus puños cerrados.

Si tan cascarrabias soy... Murmura, bajando la mirada. Ha dejado de temblar de repente. Deja los brazos muertos, colgando de sus hombros mientras sigue hablando, mirando al suelo. No tienes porqué aguantarme.

 

Cargando editor
19/03/2009, 16:15
Megan Hewitt
Sólo para el director

Se gira hacia Talon clavándole una mirada fulminante dejándole claro que si ella fuera la de los rayos llevaría uno en el culo y otro en la boca.

Sin embargo, y contrario a eso, vuelve a mirar a John y sonríe con absoluta falsedad. - Perdona mi falta de respeto. - y sin más, y justo delante de él, sale del agua mostrándole todo el cuerpo desnudo y mojado al hermano de Talon.

Se dirige a su pijama caminando felinamente y se viste contoneando su cuerpo en cada movimiento, y se empieza a dirigir al interior de la casa... mirándolos a los dos una vez más con aquella expresión en el rostro.

Cargando editor
19/03/2009, 16:24
Wulf

Bah. En peores me he metido, cielo. Te dice sonriente.

Además, me gustan mucho las cascarrabias. ¿Me perdonarás por lo que he hecho? ¿Puedo compensártelo de alguna manera?

Cargando editor
19/03/2009, 16:26
Director

John se queda quieto con los ojos abiertos mirando tu cuerpo mientras que Talon niega con la cabeza mientras sale del agua y se vuelve a poner los pantalones.

Después, ambos te siguen dentro de la casa.

Cargando editor
19/03/2009, 16:27
Director

Megan entra a la casa y ve en el salón a Nessa de pie en el centro del mismo y a Wulf sentado en el sofá.

John y Talón entran a la casa detrás de Megan y Wulf se pone de pie cuando ve entrar al musculitos II a la casa.

Cargando editor
19/03/2009, 16:29
Megan Hewitt

Se queda mirando a Nessa y a Wulf. Cuando su mirada se cruza con la de Nessa sonríe levemente.

¿Se tiene que hablar de algo importante o me puedo ir a duchar? - pregunta mirando a Wulf y a Talon, pasa del recién llegado completamente.

Cargando editor
19/03/2009, 16:30
Director

ESTE ES EL MUSCULITOS II

Cargando editor
19/03/2009, 16:29
Nessa Cullen

Levanta la cabeza, extrañada.

¿Compen... sármelo? ¿De qué estaba hablando? Acababa de pasarsele todo el enfado de repente. La situación era bastante absurda.

Se acerca al sillón de Wulf, con cara de concentración. Apoya una rodilla en el posabrazos y se inclina sobre él para tocarle la frente.

¿Estás bien? ¿Desde cuando los chuchos no tan apestosos como tú son tan amables? Pregunta intentando estar seria... pero un esbozo de sonrisa se le escapa a los labios.

Entonces ve entrar a Megan, Talon y... ¿otro musculitos? ¿Pero qué estaba pasando con su vida últimamente? Artemisa los sabía escoger bien, sí...

Aparta la mano rápidamente de Wulf y se queda de pie, al lado de su sillón, con las manos a la espalda. Devuelve la leve sonrisa a Megan.

Pero... ¿quién es ese? Pregunta con total naturalidad señalando con la cabeza al musculitos número II y mirándolo de arriba abajo.

Cargando editor
19/03/2009, 16:44
John

Joder. Es que aquí son todos más chulos que nadie. ¿De dónde sacas a tus novias Talon? Si siguen comportandose tan impertinentemente me veré obligados a meterles un rayo por el culo a cada uno.

La verdad es que buenas están las dos... ya les metería otra cosa en otro lado...

Mi nombre es John, pero muchos me conocen como Taranis.

Cargando editor
19/03/2009, 19:23
Megan Hewitt

Megan señala a John con el dedo pulgar mirando a Nessa.

Se ve que lo dice en serio. - le dice con una sonrisa. - En fin, voy a darme una ducha. Odio el cloro de la piscina.

Se lleva una mano al pelo mojado mientras camina hacia el lavabo... antes de entrar al pequeño cuarto, pero, se gira un momento para mirar fijamente a Talon alzando las dos cejas, y entonces sí, entra al lavabo y cierra la puerta.

Cargando editor
19/03/2009, 22:36
Nessa Cullen

Nessa mira impresionada a John.

Luego gira la cabeza hacia Wulf y pregunta a media voz.

¿De verdad puede hacer eso? Vaaaaaya, vaya...

Se despide de Megan con una sonrisa hasta que... se da cuenta de que se ha quedado sola con el musculitos I, el chucho-no-tan-apestoso y el Musculitos-tira-rayos.

¿Eres un hunter también? Pregunta, mirando de nuevo al Musculitos II y sentándose en el suelo de nuevo con las piernas cruzadas y el cojín que había tirado a Wulf antes entre los brazos.