Partida Rol por web

JUGUETES ROTOS

ACTO 2: PRIMEROS DÍAS DE VIAJE

Cargando editor
27/11/2019, 21:45
Triton II

Fuimos avanzando por el túnel por el camino que indicaba el mapa que me entrego Abram, al ver al hermano de Malleus mandar a su pájaro en busca de enemigos o trampas, le insté, No creo que sea buena idea mandar al ave por estos túneles, en este lugar moran arañas y podría servir como presa para ellas, debemos continuar siguiendo el musgo de esa manera podremos esquivar su nido.

El lugar cada vez me gustaba menos, no dejaba la menor dudad de que los orcos habían construido semejante chapuza pero ahora los habitantes eran otros. La luz que la maga creó cuando la antorcha de Sam se apagó ayudo al grupo a poder ver donde pisaba, algo que ayudaba mucho para no hacer excesivo ruido, pero no nos libró de encontrarnos a las moradoras del lugar, tres arañas bastante grandes (desde mi punto de vista) parecían estar alimentándose de algún tipo de presa, en ese momento prepare mi hacha para lo que pudiera ocurrir, y ante la pregunta de la humana conteste, creo que sería lo más conveniente aunque creo que será difícil, estad preparados.

 

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Yo por si acaso ya tire subterfugio, vamos chicos animo.

Cargando editor
28/11/2019, 01:02
Llorense

Ordeno a Daedîn que se pose en mi. Las telas de Araña son muy peligrosas para alguien de su tamaño. Pero que use su velocidad para escapar de picotazos de esos seres...

No creo que podamos pasar todos... No sin llamar la atención de esas cosas... Al tunel de la Izquierda todos, creo que el mapa decia eso no?

Yo voy a intentar esconderme, y a preparar mis flechas... Mientras pasais... cuando esteis todos me tocará ir a mi... Ojalá tuviera brea para las flechas!!!

Veo como la Maga intenta pasar sin ruido, pero con su luz llama demasiado la atención y me sale del alma un grito!!1 NOOOO!!! 

Vaya!!! mierda. El grito tampoco fué una gran idea...

Toca luchar !!!

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Si cada combate que hago saco Pifia, mejor me dejais morir, jolin que mala pata, me pone de super mala hostia!!!

Cargando editor
28/11/2019, 16:03
Sam
- Tiradas (3)

Notas de juego

otro q tal baila. eso de atacar no es para Sam

Cargando editor
28/11/2019, 16:46
Nürlane

Viendo a mis compañeros en posición de combate, y el panorama de 3 arañas de tamaño considerable pensando en cazarnos, lancé el primer ataque intentando dormir a una de ellas...

Aunque parecía que no tenía efecto....

- Tiradas (1)
Cargando editor
28/11/2019, 17:43
Director

El grupo entre gritos y  luz fue demasiado llamativo para las jóvenes arañas.

Daedin el autillo estaba espectante para ver que sucedía.

Nurlane realizo un cantico bello y poderoso para dormir a las arañas pero estas resistieron su encanto (-1pod) o eso pensaba ella aunque realmente solo bajaron del techo dos para atacar la tercero quedo en lo mas alto dormidita.

 Sam tenia la destreeza y la suavidad de las plumas, pero se delato al realizar un ataque, la piedra lanzada por su arma quedo lejos de darles.

VEREMOS QUE HACEN AL VER BAJAR A LAS DOS ARAÑAS, ELATHIEL, TRITON.

...

 

Llorense en ese turno fallara la flecha. una de las arañas le atacar a él por su subterfugio tan malo y la otra atacara a la maga pues la luz las atrae y molesta a la vez.

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

                        turno

Daedin 20

Nurlane 19

Sam 17

Elathiel 12

Triton 6

arañas 4

Llorense 2

 

araña 

n1, ataque +1 en disparar telares, +1 morder,

mov 16, PV 5

atq morder 1+ veneno,   def 11

talento: veneno mortal  const 11,  telares de araña, grandes saltos.

atacan en grupos númerosos

 

 

Cargando editor
28/11/2019, 18:11
Nürlane

Notas de juego

Si vienen a atacarme, la luz del bastón en los ojos eh! jajajajaja 

Cargando editor
28/11/2019, 22:48
Triton II

Al parecer el grupo no fue lo suficiente cuidadoso como para pasar desapercibidos, pero bueno tampoco veía mal el enfrentamiento contra los arácnidos, así al ver que una de ellas se acercaba a la maga (debido a la luz que emanaba su bastón) hice un rápido movimiento con mi hacha y logre clavar la hoja de mi arma en su pequeña cabeza.

Os dije que tuvierais cuidado, esta cueva esta llena de estos bichos, nos es buena idea molestar a todo el nido.

- Tiradas (2)
Cargando editor
29/11/2019, 13:12
Elathiel

Notas de juego

¿..?

Cargando editor
29/11/2019, 16:41
Director

Una de las arañas quedo arriba del techo dormida las otras bajaban iban directo a por Llorense y a por la maga, cuando el enano hábil con su hacha de un tajo termino con la amenaza en el lugar había una lluvia de salpicaduras y un charco de sustancia pringosa que la araña muerta emanaba.

La maga puede hacer dos disparos contra la araña, si la mata libraría a Llorense de su ataque.

Si no se quitaría 2pv y le inyectaría el veneno.

 

 

uf esperemos que sea certera y salga un buen daño. 

- Tiradas (2)
Cargando editor
Cargando editor
29/11/2019, 17:02
Nürlane

" Gracias "  dije a Tritón cuando rápidamente se acercó a protegerme, en ese mismo instante saqué el arco y me dispuse a cubrir a Llorense que estaba apunto de ser atacado por la araña..

- Tiradas (4)
Cargando editor
29/11/2019, 17:29
Elathiel

La elfa suspiró ante las grande dotes de sigilo de la compañía mientras cargaba su arco con dos flechas contra aquellas criaturas. No eran orcos pero tampoco criaturas inocentes, la araña era un símbolo de maldad que infestaba los bosques de donde venia y no era tampoco la primera a la que mataba.

Dejó volar la flecha hacia la araña que queda viva tras la actuación de tritón.

- Tiradas (3)
Cargando editor
02/12/2019, 14:37
Director

La última araña atacante murió atravesada por la flecha. Una mancha oscura y viscosa salía de su cuerpo.

La otra araña quedó dormida en las alturas. 

El grupo podía continuar su camino.

 

Siguiendo las indicaciones del mapa llegaron cerca de la salida de la otra parte de la montaña sin más problemas .

El grupo tenía que pensar si dormir allí o al salir de allí. El amanecer de un nuevo dia ya estaba comenzando.

 

Cargando editor
02/12/2019, 15:03
Sam

Las nuevas integrantes se habían ganado su puesto en La Hermandad: sus flechas eran guiadas con maestría y resultaban ser mortiferas.

Entre Tritón y ellas despacharon la amenaza prontamente y consiguieron salir ilesos del encuentro. Una vez asomaron al exterior Sam se llenó los pulmones de aire fresco agradeciendo no tener que seguir respirando el aire viciado de la caverna.

-Creo que es mejor que pongamos distancia entre nosotros y este sitio infestado de arañas, opinó el hobbit mientras observaba a sus compañeros esperando que coincidieran con él.

Cargando editor
02/12/2019, 16:37
Triton II

El enfrentamiento apenas duro unos pocos segundos, una vez dada buena cuenta de aquella bestia, una de las flechas de la elfa se encargo de dejar sin vida a la otra araña que se disponía a atacarnos. Gracias a la magia de Nürlane el tercer arácnido quedo dormido e inofensivo. Continuamos siguiendo las indicaciones del mapa y no tardamos mucho tiempo en salir.

Estoy contigo Sam, lo mejor será alejarnos algo de este sitio antes de acampar para pasar la noche. En mi cabeza no dejaba de rondar las palabras del viejo sobre el pueblo al que nos dirigíamos, algo malo estaba pasando allí, y nosotros íbamos de cabeza, esta claro que tendríamos que tener excesivo cuidado cuando nos acercáramos a nuestro destino.

Cargando editor
02/12/2019, 18:01
Director

Nuestros Heroes habían conseguido pasar al otro lado evitando las miradas de los crebain.

El aire era mañanero y fresco el sol no tardaría en asomar quizás en 1h quizás 2.

Se alejaron de la salida hacia el río, pensando las palabras del anciano.

Notas de juego

Tirar supervivencia df 11. Y se encontrará un lugar adecuado para dormir un poco. Si no se saca la tirada no habrá nada adecuado.

La elfa no necesita dormir ellos meditan 3 o 4h.

Cargando editor
02/12/2019, 19:06
Elathiel

Feliz por haber salido de aquel lugar infesto, respirar hay limpio y comprobar que habian dejado atras a sus espias, por un tiempo al menos la elfa no se detuvo ahi. Continuó andando infatigable hasta buscar algún punto elevado donde poder descansar un poco, al menos notaba que sus compañeros mortales lo necesitaban.

Escudriñó el horizonte y creyó en contra un sitio adecuado para el descanso.

-Hermandad, veo algo interesante.

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/12/2019, 23:11
Llorense

Llorense seguía al grupo cabizbajo, en los dos enfrentamientos que realizó, fué mas un estorbo que una ayuda... No sabía que le pasaba con su arco...

Fué dejando que la Elfa se encargara de todo. Parecía que tenia mejores dotes que el, y estaba claro que los Valar habian abandonado a Llorense y a toda su familia a una fatídica suerte.

Como unica acción, al salir de aquella cueva, miró otear el horizonte, y dijo:

Pequeño Daedîn, queda poco para que salga el sol, adelantate un poco para, a vista de pájaro, ver que hay ahi delante... Evita que te vean, y antes de que salga el sol, regresa a comer y descansar...

(Activo el vínculo con el Autillo. 1 vez por día, ya que despues descansaremos).

El vuelo de la mascota de Llorense, sirvió para poder ver un buen lugar donde guarecerse, descansar antes de proseguir su camino, y determinar que los alrededores próximos no guardaban peligros aparentes.

Cuando la luz se volvió demasiado intensa para los ojos de Daeîn, Llorense le ordenó regresar.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Como explorador aun os ayudo, pero en combate no me sale nada... menuda suerte la mia...

 

Nota: Del dia 5 al 9 inclusives, estoy de vacaciones y me voy fuera. Es posible que no postee, pero lo hago a mi regreso...

Cargando editor
03/12/2019, 06:22
Director

El grupo encontró un lugar seguro para descansar, a lo lejos se podía ver el río y el poblado.

También el embarcadero. 

Si se tira supervivencia 14 se encuentra algo para comer, si no descontados una ración de comida 

¿ Quién duerme primero?

Notas de juego

Ok.

Gracias por el aviso

Cargando editor
03/12/2019, 11:06
Elathiel

La elfa entusiasta, cargó una flecha en su arco y partió en busca de algo, no esperaba encontrar nada grande por un lugar como este pero quizá conejo, ardillas o incluso un depredador mediano.

No tardó mucho en volver con las manos vacías, no era un lugar muy próspero para la caza.

- Tiradas (1)