Partida Rol por web

JUGUETES ROTOS

ACTO I: Primeras Decisiones Importantes

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16/10/2019, 15:38
Sam
Sólo para el director

Notas de juego

Por supuesto la daga ni vibra ni leches, Sam se ha cascado un farol de manual.

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16/10/2019, 22:02
Llorense

Llorense aun aturdido, vió como sangraba por la espalda. No podía curarse el mismo, pues no llegaba al corte para aplñicar sus vendas... Se sentó en el suelo, una vez mas. Recostado en un hombro... 

Yo puedo mandar a Daedín con un mensaje, pero solo a uno de los contingentes. O eso o nos hacemos con palomas mensajeras u otras aves adiestradas.

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17/10/2019, 12:50
Triton II

Una vez vuelto a mi forma normal, observe el panorama....Malasal a sabiendas del mal que nos acechaba quería partir rápido para juntar un buen ejercito de umlis, 15 días amigos, en 15 días mi ejercito estará listo. 

La elfa que había curado a Malasal, tenía una expresión de decepción, no sabía si era por lo que había ocurrido con su ataques o por lo que estaba pasando en estos momentos, pero al ver la destreza que tenía curando y viendo que el hermano de Malleus estaba herido le indique que podía ayudarle a él también.

Creo que Llorensen esta herido, la daga del enemigo le impacto en la espalda y no tiene muy buena pinta,¿Podrías echarle una mano?

Y como si fuera un mago, mi querido Sam apareció de la nada indicando un presentimiento sobre los conocimientos de nuestros enemigos, y su temor a que alguno de nosotros fuese el hechicero.

Amigo Sam no te falta razón y creo que podemos usar esa información contra el enemigo, si es que sabe lo planeado. Por cierto no creo que ninguno de los aquí presentes sea el hechicero, los cuerpos de Malleus y el capitán desaparecieron al tiempo que terminaba con la vida de la vaina de Beth (Lycyn), por lo que muy a nuestro pesar intentara profanar uno de esos cuerpos. Pero igualmente no estaría demás usar tu juguetito para cerciorarnos. 

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17/10/2019, 16:56
Director

Sam cuando pase " su especial daga" podrá suspirar tranquilo al ver que ninguno de los presentes tiene al maligno. Como comento Trito II al escuchar a Sam habría que darse prisa en actuar en 15 días tendrá que estar todo listo, había que adelantar los acontecimientos, para que Beth no reaccionara. Llorense puso a disposición del grupo su ave y comento de llevar palomas mensajero de apoyo. La elfa recupero todas sus flechas menos tres de ellas que estaban rotas por los impactos, tendría que reponerlas en el arsenal.

Quiso descansar un poco y centrarse en uno de esos cánticos en el que su pueblo estaba enraizado para aliviar las heridas, estaba agotada tras la batalla y el esfuerzo de sacar de su inconsciencia al medio enano la termino de consumir, cuando estaba apunto usar su maravilloso cántico, escucho la suplica de Llorense que la instaba a ayudarle en su herida en la espalda.

Bien, la fecha estaba fijada  en quince días comenzaría todo, en quince días se sabría si la hermandad triunfaría de nuevo o Beth dominaría todas las regiones vecinas, la suerte estaba echada que los valar les guiaran por el buen camino.

 

Notas de juego

Parece que Beth se ha ido por el portal. Hay que pensar si se quiere añadir algo más a vuestro equipo o partir con lo que tenéis. También tenéis que pensar a que hora saldréis: al Ocaso, al amanecer, al atardecer, etc

Las Primeras 8 0 10 horas serán  terreno helado, dentro de vuestras fronteras, una vez paséis Forsek*, se vera el río que tendreis que seguir. 

* Forsek es un pequeño pueblo fortificado y minero a unas horas de la Ciudad Gris, esta anexionado a la ciudad y bajo su protección sus ciudadanos tienen el mismo derecho que los de ciudad Gris.

 

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17/10/2019, 17:20
Director

Si le curas a Llorense, tendrías que emplear vendas para curarte a df11. y 1d4.

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17/10/2019, 17:23
Director

para las curas: ademas de pócimas y cosas así, aplicando vendas a df 11 en inteligencia te recupera  (una vez por herido)  1d4. además por cada día de descanso se recuperan tantos puntos de salud como NIVEL tenga uno (al día ).

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17/10/2019, 17:27
Director

Notas de juego

Una vez tengamos claro el equipo y la hora de marcha, comenzaremos el ACTO 2: Primeros días de viaje.

 

  FELICIDADES POR VUESTRA INTERPRETACIÓN Y POR HABER SOBREVIVIDO A LA PRIMERA BATALLA CONTRA BETH.

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18/10/2019, 10:10
Llorense

Yo compraria algunas vendas mas, un fajo de flechas adicional, llevado en un atillo y Raciones de viaje para dos semanas. Añadirlo a mi equipo y creo que con eso tiro 

Notas de juego

Este fin de smeana estoy todo fuera.

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18/10/2019, 12:51
Director

Notas de juego

No, no, la ciudad os da el material necesario para llevar acabo vuestro cometido, aquí no os pueden cobrar por algo que es para salir todos adelante sin la amenaza del mago oscuro, vuestro dinero aquí no lo aceptarían. 

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18/10/2019, 14:09
Elathiel

En el suelo sentada en una posición cómoda y concentrada en sanar sus propias heridas el enano le preguntó por auxiliar a Llorense. A pesar de la interrupción que podria desde cortar el hechizo hasta crear una auténtica desgracia se limitó a negar con la cabeza para poder seguír con el cántico tranquila.

 

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18/10/2019, 15:55
Sam

Sam, que no era de quejarse salvo por la falta de comida, reparó en la fea herida de su costado y buscó la ayuda de alguien que le aplicara unas vendas para evitar al menos que el tajo se infectase.

De paso se aprovisionaría de unas pocas para las vicisitudes venideras.

Y considerando los parajes helados a los que iban a hacer frente cogería también ropa de abrigo, raquetas de nieve para andar (o el útil que exista) y piolet.

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18/10/2019, 17:00
Director

ok pues Sam se añade  un pico para la nieve, un calzado para caminar por la nieve y un abrigo.

Poneos todos provisiones de larga duración como fruta, frutos secos, pan, carne seca,  etc. Para diez días, y un carro de dos caballos os conducirá desde Ciudad Gris hasta Forsek, si os parececiese que es demasiado llamativo, esto último olvidarlo. Poneos todos ropas gruesas de viaje para el invierno. 

y no se si quereis algo más.

los boticarios y curanderos os ayuden a poneros vendajes y emplastos así que tirar en lugar de 1d4, todos tirar 1d6 de curación.

 

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18/10/2019, 17:09
Director

además del 1d6 por los ungüentos tira 1d3 pv por tu conjuro de cántico de sanación. 

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18/10/2019, 17:56
Triton II

Después de la lucha era momento para la sanación, al igual que casi todo el grupo yo también sufrí heridas del enemigo, gracias a las cuales pude usar el pergamino con el desenlace ya sabido.

El viaje que nos esperaba era bastante duro, la climatología del lugar no era demasiado amable para el peregrino o caminante, afortunadamente la ciudad nos cedería un transporte para la primera etapa, nadie mejor que Sam y yo sabíamos lo que significaba deambular por aquellos parajes.

No quise preocupar al grupo por mi herida, por lo que en el momento en el que todos se preparaban para salir yo me dirigí al viejo curandero que habitaba en el castillo y le pedí que me vendará el antebrazo, con que deje de sangrar es suficiente, le dije con una falsa sonrisa.

Una vez vendado, me dirigí a los puestos de ropa que había en la plaza, allí encontré una capa de piel que me protegería del frío y un buen gorro para el aire frío. Debíamos partir cuanto antes, en menos de 15 días debíamos estar preparados para los acontecimientos.

 

 

- Tiradas (1)
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18/10/2019, 19:39
Nürlane

Me acerqué al vendedor con el que hablaba Sam.." Hey, hola sam, parece que está comprando cosas para el viaje, tiene pinta de que se prepara bien este hobbit.. póngame lo mismo que al caballero, por favor" le dije al vendedor con una sonrisa.

Cuando acabó de darme todo, pagué y me fuí buscando a los demás. "No deberíamos tardar mucho en salir Sam, te veo en un rato" 

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18/10/2019, 19:51
Elathiel
Sólo para el director
- Tiradas (2)
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18/10/2019, 19:59
Director

ok Te curas 7 pv.

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18/10/2019, 20:02
Director

Te curas 2pv.

Al volver a tu forma humana te has curado la mitad de pv automáticamente.

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19/10/2019, 11:26
Dinmar

Yo soy el tesorero de la ciudad, me ocuparé de vuestros suministros pedir lo que sea necesario para este viaje y la Ciudad Gris os lo proporcionará. Pero Decirme además del carro, abrigos y provisiones que mas os proporcionamos...

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21/10/2019, 12:28
Sam

Disponiendo de carro Sam vió factible el transportar los elementos necesarios para una o dos tiendas de campaña grandes, así como otros utensilios.

 

Notas de juego

comida para las monturas

utensilios de cocina para comer algo decente?

caña-arpón de pescar? como los esquimales ja ja 

mapa de la zona

pergaminos y tinta para enviar misivas a través del ave

algo más?

 

Antorchas entiendo que teníamos ya todos. yo tengo una en el equipo de viaje, no se si es aparatoso llevar más encima. Si no en el carro.