Partida Rol por web

JUGUETES ROTOS

CREACIÓN DE PJ Y... COSAS A SABER

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22/08/2019, 15:47
Director

MANUAL NECESARIO PARA EL JUEGO DE 18 PAGINAS ((((((SON GRATIS NO HAY QUE PAGAR NADA.

http://viejaescuela.nogarung.com/vieja-escuela-el-...

USARE UNA VERSIÓN EXPANDIDA, PERO ES LO MISMO.

 

 

OFICIOS

EXPLORADOR/MONTARAZ.:

Usas el mismo dado y progresión que el guerrero, usas armaduras y escudo ligeros.

Conocimiento del enemigo: Obtienes ventaja (+2) cuando ataques a un enemigo que te has especializado,

Guía Experto: Obtiens ventaja (+2) en seguir rastro, orientarse, forrajear.

Cuando tengas Nivel 6 tendrás Fundirse con la Naturaleza: obtienes ventaja en subterfugio en ocultarse o moverse en silencio sobre la maleza.

 

CLÉRIGO OSIMILAR

Usas el dado aguante y progesión que el bribon.

Puedes usar armaduras ligeras no metalicas y escudos no metalicos, cualquier arma que sea contundente de cuerpo a cuerpo.

Tienes Canalizar Milagros: puedes hacer dos conjuros a los que estes consagrado por nivel.

Leer runas Y objetos: Puedes invocar milagros inscritos en pergaminos u objetos siempre que tengas el nivel requerido.

A Nivel 6 Espiritu Inquebrantable: Tú fé es tan fuerte que te protege de los horrores más . Terribles, ganas ventaja (+2) en sabiduría para resistir la perdida de salud mental o ser atraido por las fuerzas adversas a tu orden.

 

CABALLERO / PALADIN: Guerrero heroico que dedica su vida por la justicia y defensa de la ley.

Usas el mismo dado y progresión que el guerrero.

Puedes usar cualquier arma y armadura.

Tienes Imposición De Manos: Puedes sanar 1d6 pv, durante tres veces al día atraves de tus manos

Detectar Mal: tres veces al día puedes detectar el mal el mal en un radío de 10m (magía oscura, demonios, Nigromantes; o similar.

A Nivel 6 obtienes el talento Aura Divina: Un aura de protección contra el mal te rodea de forma constante. Cuálquier, orco o similar y troll que te ataque lo hara con (-1) en sus ataques, Además obtienes un +2 en instinto ante un ataque inminente de un conjuro Oscuro contra tí.

 

HECHECERO:

Dado aguante 1d4.

Usas solo dagas, bastones, Hondas, arcos, no puedes llevar armadura ni escudos.

Sensible a la magía: puedes leer runas, usar objetos magicos, usar gastando tus Pod hechizos,

Trasferir Esencia: por cada 3 pv que gastes obtienes 1 pod Extra.

A nivel 6 tienes sirviente Animal: un raton, cuervo sera como de tu familia, puedes dar ordenes sencillas o gastando 1 Pod en un radio de 5 km puedes ver y oir lo que el ve, mientras estes concentrado, si muere hasta que no subas de nivel no podrías intentar tener otro.

 

GUERRERO:

dado de aguante d8, puedes usar cualquier arma y armadura,

Luchas con estilo: cuando indiques tu arma preferida y des nombre a una estocada o estilo personal tuyo tendras un +1 en ataque y daño.

Ataques multiples: al terminar con tu enemigo en ese asalto puedes atacar a otro de nuevo y así hasta tantos como nivel tengas.

A nivel 6 Encontrar el punto debil: cuando obtengas en el dado un 19 ó 20 en tu ataque es un Crítico.

 

SAQUEADOR/PICARO:

Dado de aguante 1d6.

Puedes usar cuañquier arma y escudo, y solo armaduras ligeras.

EMBOSCAR: tienes +2 en moverte en silencio y ocultarse entre las sombras tienes 1d6 extra de daño si pillas a tu victima desprevenida en cuerpo a cuerpo.

Dedos agiles: tienes ventaja *2 en abrir cerraduras, desactivar trampas trampas, robar las posesiones de de otra persona.

Leer magía (A Nivel 6) puedes usar pergaminos mágicos como si fueras un mago 5 nivels inferior. Es decir a Nivel 7 podras usar conjuros runicos de nivel 1 y 2.

 

ESPECIES:

ELFOS:

movimiento de 12.

Vista aguada tienes +2 en Alerta ver.

Infravisión: hasta 20 metros en la oscuridad ves calor de los cuerpos y objetos.

 

ENANOS

Movimiento de 9.

Afin a la piedra tienes +2 en Erudición en asuntos con la piedra trabajada y +2 en alerta en las trampas hechas, o montadas sobre la roca.

Infravisión: hasta 20 metros en la oscuridad ves calor de los cuerpos y objetos.

 

MEDIANOS:

movimiento de 9

escurridizo: +2 en subterfugio con moverse en silencio.

Certero: +1 en atacar con proyectil.

 

HUMANOS:

Movimiento 12.

Ímpetu emprendedor ganas +1 en una de tus habilidades en un tema concreto. Ejemplo +1 en comunicación cuando regateo con los mercaderes.

Adaptable +1 a tus tiradas de Instintos.

 

ATRIBUTOS:

FUERZA

DESTREZA.

CONSTITUCIÓN

INTELIGENCÍA.

SABIDURÍA.

CARISMA

HABILIDADES:

ALERTA

COMUNICACIÓN

MANIPULACIÓN

ERUDICION,

SUBTERFUGIO

SUPERVIVENCIA.

TRASFONDOS FRASES SOBRE TÍ QUE TE DAN VENTAJA EN LA TIRADA O TE RESTAN.

 

SALUD: tu dado maximo de aguante + constitución.

DEFENSA: 10 + destreza + tu escudo y armadura (según que tipos de ataques).

INSTINTO: CAPACIDAD para resistir o evitar peligros institivamente

PODER: si tienes sensibilidad en conjuros es tu de mana, según nivel en la tabla + tu inteligencía

ATAQUE: es según tabla de nivel tengas+ fuerza o destreza.

E cuerpo a cuerpo ademas se añade tu fuerza al daño

 

dificultad base será por lo general superar una df 11 con un dado de 20.

 

 

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22/08/2019, 15:50
Director

RECORDEMOS A NUESTROS HEROES Y UN POCO LA HISTORIA.

 

DATOS A TENER EN CUENTA II

Los problemas actuales de la Hermandad son:

Que tienen un miembro de su equipo (Lycyn) poseído por Beth el mago oscuro.

Diant y Mehtare “aliados “ de la hermandad están buscados por Elrond, Diant por ser un elfo Noldor que abandono a los suyos en busca de Mehtare y su mujer Mehtare buscada por tener sangre del conocido Dragón Smaug y es considerada un posible y poderoso peligro.

Ademas de los problemas rutinarios la hermandad, tiene un problema principal causado por Beth con el cuerpo de lycyn mató a traición a la mitad de la Hermandad y se ha vuelto más poderoso que nunca, el mago no descansara hasta que la hermandad o él mueran.

…........................................................................

Llorense: Es un antiguo sicario y buen rastreador, contratado por Beth, para terminar con la hermandad, Pero se dio cuenta que Malleus su hermano estaa en el grupo y se unio a los aventureros.

Malleus guerrero: Hermano de Llorense ambos pensarón que eran los unicos sobrevivientes de su aldea atacada por orcos, años despues se han reencontrado y unido lazos.

Sam el hobbit y saqueador del grupo salio de aventuras con el grupo dejando el confort de su hogar para adquirir nuevas experiencias por la tierra media

.Triton II Principe en una montaña en el valle de Gundabag, visito a su padre Triton I hace unos años atrás pues había sido poseido por un demonio que andaba suelto dentro de la montaña

Diant Elfo Noldor traiciono a Elrond y se caso con Mehtare

Mehtare Saruman hizo una alquimia con ella y ahora su parte Oscura (una dragona negra) esta encerrada dentro de un Palantir especial quedando su parte más pura libre ella tiene sangre de dragones sangre de Smaug, por ello el interes de Saruman de experimentar con ella.

Diant y Mehtare gobiernan un pequeño pueblo entre las montañas del más al norte, sus ciudadanos han jurado serles fieles, mediante unos tatuajes que les da salud y alarga la vida. Por la misma zona hay unos Turmulos de grandes Condes y Nobles vigilados por un gran Turmulario, la hermandad destruyo una espada que le permitia salir al exterior quedando atrapado entre las cavernas y tumbas de los nobles custodiando sus tesoros para siempre, mando a su aprendiz Beth el mago oscuro a por un prisma magico que le permitiría poseer un cuerpo y salir del allí pero beth ha usado el prisma para sus fines y crear su propio reino del terror.

Beth con el cuerpo de LYCYN y aprendiz del gran Turmulario ha desembarcado en el continente con un nuevo poder traido de una isla de Woses donde la Hermadad hizo sus primeras aventuras allí, es hora de expandir su poder y su control en la zona.

April El joven escudero se ha unido a la hermandad por que su abuelo hizo un trato con ellos que le enseñaran a ser un chico de probecho y dejara de ser un NiNi.

 

 

 

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22/08/2019, 15:56
Director

Notas de juego

FICHA DE EJEMPLO

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23/08/2019, 11:15
Director

Notas de juego

NOMBRE Y RAZA:

#

#

CLASE Y NIVEL:

#

#

TALENTO:

#

TRASFONDO:

#

FUERZA:  0/0 ALERTA:
DESTREZA: 0/0 COMUNICACIÓN:
CONSTITUCIÓN: 0/0 MANIPULACIÓN:
INTELIGENCIA: 0/0 ERUDICIÓN:
SABIDURIA: 0/0 SUBTERFUGIO: 
CARISMA: 0/0 SUPERVIVENCIA:
PUNTOS DE VIDA: MOVIMIENTO:
DEFENSA:   INSTINTO: 
( MAGOS) POD: ATAQUE C.C /DISTANCIA:  0/0

 

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02/09/2019, 15:42
Director

Saludos a todos un año mas.
Este año como conocéis vuestras fichas mejor que yo, y tienen los psj unos buenos cimientos he pensado que como se hacen tan facilmente, hacer las fichas nosotros juntos a la vez.
¿ que OS parece?.
Yo OS guio , es muy sencillo.
En vuestra imagen ya hay equipo y la ficha.
Esta ultima es la que vamos a rellenar.

Notas de juego

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02/09/2019, 15:49
Director

Para los atributos tiramos 3D6, ocho veces y tomamos los mejores para las caracteristicas que pensemos mejor van a nuestro psj. Luego miraremos la TB pg 2 del libro que hemos descargado y ese valor sera el que usaremos para sumar la tirada. Seguramente ira entre +0 y +1. Y así de fácil ya tendremos los atributos. Si no lo tenéis descargado OS daré yo los valores, no hay problema

Notas de juego

Mirar si se puede editar ahora.

 

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03/09/2019, 18:27
Nürlane
Sólo para el director

Aquí te mando las tiradas de los atributos, la primera no vale, que he puesto 8 en cantidad en vez de 1 xD

- Tiradas (9)
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03/09/2019, 18:58
Director

Tira 8 veces, con tres dados de seis  (3d6)  esto nos dara un número como el que yo he tirado de ejemplo y te diré los valores de ese número que te de

- Tiradas (1)
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03/09/2019, 19:01
Director

Bienvenida.

Dime que tipo de personaje te gustaría interpretar.

 

Humano

enano

elfo

hobbit...

y que edad y profesión.

Luego piensa un nombre y una foto y un trasfondo corto.

luego tirame 3d6 ocho veces para saber los valores de tus atributos.

y te digo con todo este material cositas.

 

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03/09/2019, 19:16
Elathiel
Sólo para el director

Hola muy buenas, yo buscando hilo de reclutamiento y resulta que solo habia que darle a un botón. Mucho gusto, va a ser la primera partida del señor de los anillos que juegue (Sin contar un prólogo que no llevó a ningun sitio.)

Creo que quiero llevar un elfo.

400 años,  Montaraz.

Elathiel,  

Es una elfa Sinda proveniente del Bosque Negro. vivió hasta hace relativamente poco (Para un elfo) en su hogar pero actualmente sufre destierro por orden de Thranduil, ocasionado por contrariar a su rey de abandonar la ciudad para cazar en solitario o una partida de orcos jinetes de huargos que mataron a su madre.

En primera instancia viajó al sur al bosque de Lothlorien pero Elrond lo acogió solamente un mes para no agraviar al rey del Bosque negro, tras eso puso rumbo mas al sur ya que no había nada de interés en ir al este o al oeste con las montañas infestadas de orcos y reino de los enanos. Desde entonces vaga sin rumbo fijo y no es fácil de encontrar.

 

- Tiradas (8)
Cargando editor
03/09/2019, 23:27
Nürlane
Sólo para el director
- Tiradas (8)
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04/09/2019, 01:16
Llorense
Sólo para el director
- Tiradas (8)

Notas de juego

YO NO VEO QUE SE PUEDA EDITAR la ficha

arriba las 8 tiradas. Mediocres, 2 son pesimas no lo siguiente, pero bueno... es lo que hay. No será un gran heroe... con esas tiradas efectivamente, es un hombre y gracias jejeje.

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04/09/2019, 09:18
Director

LLorense tienes en tu imagen,  unas pestañas la primera pone Ficha, dale al boton Editar y pon en tus atributos 

estos datos según como tu veas, que sera tu personaje.

tus s seis mejores.

Has de poner tu resultado de la tirada y al lado el valor este último sera lo que sumes a las tiradas durante el juego.

tiradas:

8/ +0

14/+0

13/+0

12/+0

14/+0

12/+0

repartelo entre tus atributos.

Notas de juego

te aseguro que hay compis peores con tiradas muy malas, tu estas bastante en la media.

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04/09/2019, 09:24
Director

bienvenida elfa silvana Elathiel

tienes en tu imagen,  unas pestañas la primera pone Ficha, dale al boton Editar y pon en tus atributos 

estos datos según como tu veas, que sera tu personaje.

deja los dos más malos y quedate los seis mejores.

Has de poner tu resultado de la tirada y al lado el valor este último sera lo que sumes a las tiradas durante el juego.

 

Notas de juego

14/+0

10/+0

13/+0

12/+0

8/+0

10/+0

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04/09/2019, 09:28
Director

tienes en tu imagen,  unas pestañas la primera pone Ficha, dale al boton Editar y pon en tus atributos 

estos datos según como tu veas, que sera tu personaje.

deja los dos más malos y quedate los seis mejores.

Has de poner tu resultado de la tirada y al lado el valor este último sera lo que sumes a las tiradas durante el juego.

8/+0

10/+0

11/+0

10/+0

14/+0

8/+0

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04/09/2019, 09:34
Director

el siguiente pasos es esas tiradas realizadas a las seis mejores se le ha dado un valor, por ejemplo 8/+0, 11/+0,etc.

colocar los resultados y valores en los atributos según vuestra interpretación y oficio. Es decir como vosotros veáis el tema.

 

Tras hacer esto Vamos con los talentos según la  profesió

y 

también por raza colocarlos en la ficha y tenerlo en cuenta durante el juego.

los movimientos serán 12 casillas para elfos humanos,etc y  para enanos y hobbit 9 casillas.

 

colocar todo esto y tenerlo en cuenta.

 

Y ya que estamos:   poner en una frase vuestro trasfondo antes de dedicaros a hacer aventuras por tierra media, es importante por que según vuestro pasado os podría ayudar(o no) en algunas tiradas dando desde -2 hasta +2 a estas, o incluso usar otro tipo de ventajas.

Por hoy con esto tendremos suficiente mañana más.

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04/09/2019, 11:25
Elathiel
Sólo para el director

Hecho, aunque lo de trasfondo me pierde un poco, la primera vez que veo eso.

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04/09/2019, 12:36
Director

lo has hecho bien, el trasfondo que has puesto me indica por ejemplo que eres buena haciendo coss e el bosque y más en el bosque negro, y que no te llevas bien con algunos otros elfos por el exilio.

una frase corta suele decir mucho y dar ventajas o desventajas en las tiradas.

:)

El siguiente paso sería en el apartado de habilidades poner un punto a cada una de las habilidades, pero cuidado hay seis y solo se pueden poner un punto a cuatro, es decir cuatro las tendrás a +1 y dos a +0.

 

 

Cargando editor
04/09/2019, 12:51
Elathiel
Sólo para el director

hecho ^^

Cargando editor
04/09/2019, 17:28
Triton II
Sólo para el director

Fuerza: 14

Destreza: 13

Constitución:14

Inteligencia: 9

Sabiduría: 9

Carisma: 11

- Tiradas (8)

Notas de juego

Vaya como todas mis tiradas están entre 7 y 14 mi bonus en los atributos es de 0.