Partida Rol por web

Juzgar a un alma Parte 1

El Nudo Sin Consolidar

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02/09/2016, 05:15
Bakten

"Mi vida velada; Mi única falta. Durante décadas, me he comunicado con mis propias vidas pasadas, en la preparación de mi paso al Más Allá, solamente un alma en perfecto equilibrio con el karma puede trascender. Sin embargo, esta encarnación sombría está en silencio, y me disgusta. Ahora me pregunto, ¿estos asesinos saben algo de la cual yo mismo soy ignorante? Amigos, disfruten de la curiosidad de un anciano. Si puedes viajar a los lugares de mi vida antes y después, a continuación, dos reliquias allí pueden apuntar hacia el misterio y levantar el velo. Soy demasiado frágil para viajar, pero tengo aquí un objeto que puede permitir que me muestre esas reliquias a distancia”.

El objeto al que hace referencia es una vela de transporte.

Tenemos que hacer un ritual que solo yo conozco, tardaremos una hora. despues, podran marchar y ayudar a levantar el velo.

El turno de Ruegos y Preguntas antes o despues del ritual.

y ni que decir tiene que espero que me devuelvan la vela una vez acabado su mision. 

Notas de juego

VELA DE TRANSPORTE Precio 27000

Espacio: No; NL: 9º; Peso: 1 lb; Aura: Adivinación Moderada

 

Esta vela de color hueso tiene el poder de transmitir información oculta a grandes distancias. Para formar la vinculación necesaria, un grupo de entre dos y cuatro seres deben participar en un ritual oculto de 1 hora de duración que culmina con la iluminación de la vela. Una vez encendida, la funciona vela como una llama continua que sólo puede ser extinguida si uno o más criaturas vinculadas mueren o se aparta del plano, o si todos los participantes están de acuerdo mentalmente de poner fin el efecto. Actúa también como un hechizo de situación entre las criaturas atadas.

Mientras una de las criaturas vinculadas lleva la vela, otros pueden percibir impresiones generales de su entorno a través de la vela. Una vez al día, cada criatura ligada puede llevar a cabo una de las siguientes habilidad oculta desbloqueada a través de la vela: pronosticación (Piromancia solamente), psicometría, o leer el aura (Pathfinder RPG: Occult aventuras 194). Estas pruebas pueden ocurrir a cualquier distancia, y cualquier persona u objeto a 10 pies de la vela pueden ser objeto de la habilidad. La llama de la vela se ilumina en azul cuando una criatura está utilizando uno de estas habilidades desbloqueadas. La vela de otro modo no transmite información sensorial detallada, ni proporciona ningún medio de comunicación con los otros participantes a través de largas distancias.

Una vela de transporte es sensible a la presencia de las líneas Ley y exhibe un halo blanco cuando se pone a 100 pies de uno. Mientras que la vela tiene este halo, una criatura realizando habilidad oculta desbloqueada a través de la vela gana información con mayor rapidez, la pronosticación y la habilidad leer el aura desbloqueada lleva sólo 1 minuto y la habilidad psicometría desbloqueada lleva 1 asalto por pieza de información obtenida.

Requerimientos de construcción: oro 13500

Fabricar objetos mágicos, Sensibilidad Psíquica o habilidad para lanzar hechizos psíquicos, llama continua, situación, vínculo telepático. 

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02/09/2016, 10:46
Dante

¿- A ver si me entero Papa Pitufo?. Estos tíos nos han atacado y no sabes nada. Ahora tenemos que viajar al pasado en las entradas de tus propias aventuras. Después tendremos que ir en el tiempo presente para averiguar algo sobre lo que esta ocurriendo aquí. ¿si viajamos al pasado como podemos estar seguro que no vamos a influir en el presente? ¿O solo vamos a viajar a tus recuerdos?. ¿Bien y como podemos volver de ese pasado?¿Y si morimos en ese pasado también morimos en el presente?Dante mientras se saca su kit de pistolero y empieza a limpiar y abrillantar a Lady, con una ternura solo usada por amantes

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02/09/2016, 11:00
Bakten

No. La misión es fácil, como no puedo viajar y solo yo puedo psicoanalizar los restos de mi vidas pasadas. Seréis mis piernas, llevar esta vela, ponerla almenos a 10 pies de las dos reliquias que debéis buscar. Sobre los asesinos... Me han estado vigilando a distancia durante dos vidas. Varias veces les he expulsado, pero siempre volvían con el tiempo y se escondían mejor. Nunca hasta ahora han buscado mi vida. Si aprendes más sobre sus motivos en vuestra misión, estaría dispuesto a oír hablar de ello.

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02/09/2016, 11:12
Dante

-Deacuerdo Papa Pitufo, yo me apunto

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02/09/2016, 11:47
Cyrano

Para aprender sobre sus motivos tendríamos que intentar hablar con ellos. Añade Cyrano volviendo al tema de interrogar a los prisioneros. Yo podría encargarme de ello, suponiendo que haya tiempo antes del ritual.

Pero primero querría saber algo sobre ellos. 

Dice que le han estado siguiendo durante dos vidas, por lo que supongo que habrá averiguado a qué organización pertenecen. Si no es así necesitaría un poco de tiempo para preguntar por ahí a ver qué averiguo, nada excesivo, cinco o seis minutos en la ciudad serán suficientes.

 

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02/09/2016, 12:38
Vors Yarek Montoyen

- ¿Y en ninguna de sus vidas previas le han agredido? Y sobre las reliquias ... ¿Alguna pista sobre que buscar?

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02/09/2016, 13:21
Bakten

No, solo miraban, a lo mejor solo vigilaban a una leyenda viva. Nunca me han molestado mucho. Sobre las reliquias si. Una de ellas es el cráneo de un elfo daimyo. Haraka Sorin. murió junto a Malash, que volvió a nacer como mi yo velado. El cráneo descansa ahora en el santuario familiar Haraka, en la Corte del Cielo Ancestral en Ayajimbo. El otro es una cuna que una vez tubo a Maliken, mi más reciente encarnación. Esta Expuesto en el pueblo de Dallo, en el oeste de Wanshou. Cuando los encontréis, solo tenéis que mantener la vela cerca y decir mi nombre. Si han encontrado la verdadera reliquia, la llama se vuelve azul para mostrar que he examinado psicometricamente.

Notas de juego

Intentar atar todo antes de salir.

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02/09/2016, 13:36
Dante

-yo llevo cuerda por si lo necesitais

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02/09/2016, 19:05
Vors Yarek Montoyen

Vors asintio. Parecia facil. Excepto por la secta de encapuchados.

 

- Sobre esas reliquias ... ¿las posee gente afin a la sociedad o son hostiles?

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02/09/2016, 19:22
Bakten

La calavera esta en una tumba familiar de un aliado de un antiguo yo

La otra, creo que la tienen de culto de mi mas reciente yo.

en principio no deberia haber hostiles, no me queda mucho tiempo para irme al mas alla

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02/09/2016, 19:41
Bradfor

¿Viajar al pasado? Lo que hay que oír, pensó exasperado el guerrero, negando con la cabeza.

- Una vez en ese pasado ¿Que hará que el culto de la calavera y el de la cuna se muestren receptivos a colaborar con nosotros, unos desconocidos, que deseamos interactuar con sus reliquias? - preguntó Bradfor - ¿Alguna palabras, frase o símbolo que usted nos legue será la llave que nos abran esas puertas? - volvió a preguntar el hombre, apoyando sus manos sobre los pomos de sus espadas y esperando que no fueran ellas esas llaves.

- Y por cierto... 6963-6961 ic: Malikeen de Wanshou ¿Eso como se come? - preguntó extrañado.

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02/09/2016, 20:09
Bakten

Mi.. Mi. Mi..

Quien dijo de viajar al pasado?
vais a visitar las reliquias que tubieron relacion con MI pasado. No que viajeis al pasado

._.U

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02/09/2016, 20:42
Bradfor

El guerrero suspiró aliviado al haber entendido mal a Bakten y a varios de sus compañeros con esa misma idea. Enarcó una ceja cuando el hombre pareció tartamudear, tal vez ante la pregunta que le hiciera sobre una presunta errata de fechas y el nombre de una mujer: Malikeen de Wanshou.

- Su.. Su. Su... ¿Su qué? - preguntó de nuevo, tratando de encontrar una respuesta a lo más enigmático del grimorio, a su ver.

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02/09/2016, 20:56
Bakten

Como Samaran me he ido reencarnando varias veces, ¿Hasta ahi lo entiendes no?

Una de mis vidas anteriores no puedo ponerme en sintonia con ella, no se quien es y no recuerdo quien era. 

Acercais la vela y podre Psicoanalizar las reliquias relacionadas con mi vida anterior y posterior a mi vida velada. 

¿Hasta ahi bien?

Notas de juego

https://www.youtube.com/watch?v=qbfTH0yDDwA
 

Por que  me estoy imaginado la escena con Bradfor hablandole asi (minuto 2:24)

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02/09/2016, 23:41
Seinto

—Estoy de acuerdo en que sería de utilidad interrogar a los supervivientes. Aunque os pediría que me dejarais hablar a mí primero con ellos. Si no consigo obtener información podéis pasar a métodos más coercitivos.

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03/09/2016, 00:51
Bakten

El capitan de expedicion se encoje de hombros. 

Bien, supongo que una prueba de ensayo y error en lugar de oir a la voz de la experiencia no os vendria mal, pero recordar que no tenemos tiempo. 

Os da acceso a hablar con los prisioneros. 

 

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03/09/2016, 00:58
Bradfor

El guerrero asintió lentemente procesando la diatriba del anciano. Lo entendía perfectamente. Clarísimo. Blanco y en botella.

Sal cagando leches de aquí antes de que te estalle la cabeza, Brad, pensó sonriendo y asintiendo falsamente.

- Yo por mi partiría de inmediato. A donde haya que ir.

Notas de juego

Por que  me estoy imaginado la escena con Bradfor hablandole asi (minuto 2:24)

Juas. Clavadito.

Y todavía no hay respuesta a eso de 6963-6961 ic

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03/09/2016, 01:54
Ezren

El mago analiza toda lo que se va diciendo en ese momento.

Una de mis vidas anteriores no puedo ponerme en sintonia con ella, no se quien es y no recuerdo quien era.

Entonces, el periodo que falta en este libro es por esa falta de sintonía que usted dice? Ademas, como dije antes, estoy seguro que estos elfos estan relacionados con el clanes elfos de Jinin, seguramente paso algo que hizo actuar de esta manera. Después escucha a Seinto, por mi no hay problema, ve tu primero.

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03/09/2016, 02:54
Vors Yarek Montoyen

- Me da la sensacion de que no sacaremos nada. Podemos asustarles, pero la tortura me parece innoble.

Notas de juego

Y mas bien malvada ... y la sociedad no lo ve bien. ..

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03/09/2016, 07:53
Seinto

—Comparto tu opinión, Montoyen —asiente Seinto.

Cuando Bakten les da acceso a los prisioneros, se dirige a hablar con uno de ellos.

—Mi nombre es Seinto, y no soy tu enemigo... —comienza a hablar cuando entra en la celda

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cita:

Y mas bien malvada ... y la sociedad no lo ve bien. ..

Bueno, la sociedad es un poco hipócrita. No le importa matar matar un montón de criaturas nativas de una zona o el riesgo de provocar paradojas temporales en sus investigaciones. Y yo me he topado con cantidad de personajes que parecen psicópatas en las partidas de la PFS :-/

Cita:

Bien, supongo que una prueba de ensayo y error en lugar de oír a la voz de la experiencia

Wut? En ningún momento me ha parecido que desaconsejara interrogarles... De hecho parecía interesado en obtener información sobre ellos.

En cualquier caso, si de verdad no es aconsejable o la aventura no está preparada para ello, o quieres avanzar rápidamente (¿quieres acabar la aventura en el primer slot?) nos saltamos la escena o di que falla directamente, por mí no hay problema.

En el caso de que podamos, antes de entrar en la celda me tiro Toque de Gloria (http://www.d20pfsrd.com/classes/core-classes/cleric/domains/paizo---domains/glory-domain) y Diplomacia Mejorada (http://www.d20pfsrd.com/magic/all-spells/e/enhanced-diplomacy) para un total de +5 a la tirada de diplomacia.

Dependiendo de como reaccione el tío, mí idea es tratar de convencerlo de que puede ser buena idea darnos la información y que quizá podamos ayudarle (si dice algo del tipo "no sabéis a quién estáis ayudando" o algo así), o de que yo soy el "poli bueno" y que es mejor que me diga algo antes de que vengan otros y le saquen la verdad por la fuerza (si se cierra o amenaza o parece malvado).

Y si fallo, alguien que tenga intimidar puede intentarlo después, también puedo darle un +5 a la tirada. No hace falta torturar, solo la amenaza creíble de hacerlo ;-)