Partida Rol por web

KAIJUS (DM 02-2020)

2: EL EDIFICIO TADAKI

Cargando editor
11/02/2020, 10:41
Director

El horizonte se estaba llenando de columnas de humo. 

Mientras las fuerzas armadas se iban aproximando a la ciudad, los monstruos iban cerrando el circulo en torno al edificio Tadaki. Lo hacian inconscientemente, siguiendo una llamada que no podian explicar con sus mentes. La causa era un emisor de hondas psicomagneticas que emitia pulsos de baja frecuencia cada cuarenta segundos.

Un anciano de aspecto enfermizo y larga melena blanca observaba el humo con una sonrisa.

-Mi invento funciona. Las bestias se acercan a nosotros como moscas a la miel. Tan pronto como empiecen a cruzar el perimetro de seguridad podremos proceder a la siguiente fase de mi plan.

Un secretario nervioso apunto algo en un papel.

-Señor, todas esas abejas... ¿cree que tienen algo que ver con el Especimen V?

-Puede ser, no me importa. Obtuvimos lo que queriamos de ese idiota de Gokuhara y ahora la opinion publica esta sobre el. El Especimen V cumplira con su cometido tanto si hay bichos en el aire como si no... Mmm, observe ese especimen.

Un cangrejo monstruoso del tamaño de un edificio llego arrasando la avenida Momoku. Arrastraba una enorme masa viscosa dificil de identificar, tal vez algas marinas, dejando tras de si una estela de porqueria. La bestia entro en la enorme plaza del edificio Tadaki como si buscara algo ansiosamente.

-El Gran Chitinastron, nada menos, ha respondido a nuestra invitacion-sonrio el anciano-Y esta dentro del perimetro. Libere a los drones.

Chemozoon, te presento a Chitinastron, el Señor de los Mares. Vas colgado de su caparazon y te ha utilizado para barrer una avenida de tres kilometros de largo. Vas cargado de porqueria, trozos de farolas, arboles y algun coche despistado. ¿Que vas a hacer?

-Dios santo, mire eso.

Una nube viviente oscura como la desesperacion se elevo sobre Osaka y planeo ominosamente hacia el edificio Tadaki. La densidad del Enjambre era tal que oscurecia el sol por momentos.

-Bah, es solo un enjambre de abejas. Un poco grande, tal vez, pero nada que nos interese. El Especimen V es todo lo que necesitamos.

Enjambre, bienvenido al centro de Osaka. El rastro de feromonas de la reina es mucho mas fuerte aqui pero no sabes donde esta. ¿Que vas a hacer?

-iPor alli viene otro!

-Ah, si, el dolgorosaurio. Mande un equipo de prospeccion para despertarlo de su letargo. No es particularmente brillante pero de entre los macroorganismos hay pocos hijos de madre mas duros que el.

Sin embargo, el avance del Gran Dolgoro se vio interrumpido por una salva de explosiones. La Fuerza Aerea intentaba desesperadamente detenerle. O, al menos, hacer suficiente tiempo para que el protocolo H entrara en accion.

Y lo hizo: un gigantesco vehiculo volador surgio de entre las nubes y bajo en picado hacia la plaza. Mientras volaba, la maquina empezo a transformarse en una forma humanoide colosal.

-Mmm... esos entrometidos de la Fuerza-G vuelven a interferir en mis planes. Por otro lado, tenemos suficientes kaiju para continuar con mis planes. 

Un coloso de acero se planto frente al Gran Dolgoro. Tenia formas estilizadas y atleticas de maquina de guerra, un gladiador de hierro y cromo diseñado con la tecnologia mas puntera que el planeta Tierra podia ofrecer. Con movimientos precisos y deliberados, el Hiruma-49 adopto una pose de combate.

Gran Dolgoro, estas cubierto por una nube de avioncitos que no paran de fastidiarte. Tu piel te protege de lo peor de sus ataques pero es cuestion de tiempo de que encuentren un punto debil. Y tienes un pedazo de mecha delante tuyo que parece estar buscando pelea. ¿Que vas a hacer?

Notas de juego

La situación es más o menos así:

Cargando editor
11/02/2020, 14:39
Gran Dolgoro

La llegada a la gran colmena de aspecto brillante era inminente pero los insistentes seres alados habían vuelto a acosarlo con salvas de aquellos aguijones que llameaban... la molestia era constante y el enojo del gran saurio empezaba a reflejarse en sus movimientos, cada vez más violentos a medida que avanzaba mientras con la cola alzada intentaba, en vano por el momento por no prestar especial atención, derribar a sus atacantes

Apenas unos pocos pasos más le separaban de su objetivo cuando, de repente, una sombra se precipitó frente a él alzándose como claro defensor de la colmena a la que se dirigía

¡Ah! un rival digno! Aquel ser brillante era casi tan grande como el saurio antediluviano, y era evidente que servía a los intereses de la colmena dado que había adoptado una postura claramente agresiva

Mostrando los dientes y lanzando un furioso rugido, el Gran Dolgoro cargó de frente contra su oponente, sin más presentaciones, girándose en el último momento para aporrear con su cola el cuerpo de su enemigo

Allí nadie pondría en tela de juicio quien era el indiscutible señor de aquel lugar!

Con un sonido atronador, la larga y coriácea cola de la bestia impactó de lleno contra el cuerpo metalizado del Hiruma-49, doblando placas de metal y haciendo saltar chispas en el lugar del impacto, antes de volver a erguirse en toda su estatura y volver a rugir con furia contenida, mostrando su claro desafío al rival... "si quieres más ven" parecía que indicaba al dañado robot

- Tiradas (1)

Motivo: coletazo!

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+1)=10 [4, 5]

Notas de juego

Toma ya!!! Saludo a lo Dolgoro ;) Coletazo de daño 2 que se lleva el amigo

NdM: marca a Hutan Raksasa  tambien, que esta como destinatario oculto (si te sale la opcion, es la primera vez que la empleo). En esta partida quiero que todo el mundo vea todo.

Cargando editor
11/02/2020, 17:37
Hiruma-49

[IMPACTO REGISTRADO. INTEGRIDAD DEL ESCUDO: 67%. PERDIDA DE REFRIGERANTE EN EL TORSO DERECHO. BLINDAJE FRONTAL AFECTADO]

-iMuchas gracias, computador! iPensaba que era la brisa!

Hiruma-49 retrocedio dos pasos aplastando farolas y arboles. Su blindaje de ferro-titanio y el campo de fuerza habian detenido lo peor del impacto pero toda su estructura habia temblado ante el coletazo. Hora de tomar la ofensiva.

[DESVIANDO ENERGIA PARA CARGAR ARMAMENTO PRIMARIO]

-Escuadron, necesito que me consigais unos segundos de tiempo.

-Roger. Kagemaru 2, 3 y 4: iapuntad a la cabeza!

Notas de juego

Gran Dolgoro, Hiruma-49 esta desviando energia hacia su brazo derecho. Los aviones han renovado su ataque contra ti. ¿Que vas a hacer?

Cargando editor
11/02/2020, 18:34
Gran Dolgoro

La criatura ante mí se tambaleó y chisporroteó después del impacto, pero no solo se negaba a ceder terreno sino que parecía que se estaba preparando para atacar, lo que puso en alerta al Gran Dolgoro; si ello no fuera suficiente, los seres voladores empezaron a dar pasadas de forma amenazante junto a su testa, lo que solo podía presagiar una nueva ofensiva.

Enfrentado a dos frentes y con ganas de llegar a donde él quería, optó por emplear a su enemigo como escudo y que recibiera él ataque de esas criaturas voladoras tan cansinas... con un poco de suerte se volvería contra ellos y le quitaría trabajo de encima.

Con un movimiento mucho más rápido de lo que sugería su colosal tamaño, el reptil se agachó y correteó a cuatro patas entorno al enemigo metalizado, logrando que los impactos dirigidos contra su cabeza impactaran en él sin causarle daño alguno al descomunal lagarto. El juego del gato y el ratón había empezado

- Tiradas (1)

Motivo: bloquear aviones escudándome en el jagger

Tirada: 2d6

Resultado: 10(+1)=11 [5, 5]

Notas de juego

No me sale opción de marcar a Hutan, solo tengo al Enjambre y a Chemozoon

Cargando editor
11/02/2020, 19:38
El Enjambre

El Enjambre siguió el rastro de su Reina hasta el centro de Osaka, su llegada oscureció los cielos de la ciudad, pero poco a poco, las abejas fueron reduciendo la distancias que les separaban unas de otras, convergiendo al lugar donde el rastro era más fuerte y poderoso.

Seguramente el edificio Tadaki fuera el lugar desde donde la Reina había estado emitiendo feromonas sin descanso, deseosa de que sus pequeños súbditos la localizaran y la liberaran. Nada de eso importaba a las abejas, ellas solo sabían que Ella estaba allí.

En un momento dado sincronizaron sus aleteos, si su Reina era capaz de oírlas seguro acudiría a su encuentro. Las alas de millones de abejas moviéndose al unísono produjerón un potente ruido, superior al de un martillo neumático en funcionamiento.

Un par de minutos después, quedó claro que sus esfuerzos habían sido en vano.

- Tiradas (1)

Motivo: Rugir (En este caso zumbar)

Tirada: 2d6

Resultado: 3(+2)=5 [2, 1]

Notas de juego

Este era el momento de olisquear pero se me ha ocurrido que era más lógico rugir. :(

Cargando editor
11/02/2020, 23:33
Chemozoon

Chemozzon se había dejado arrastrar dejando un asqueroso rastro de zurraspas gelatinosas en un radio que apuntaba a un enorme edificio desconocido. Millares de zarcillos trataban de alcanzar alguna abertura en la coraza del crustáceo descomunal peor no parecía tener suerte, así que optó por invocar la poca masa que aún le quedaba para actuar como un cascanueces sobre el blindaje de Chitinastron. 

Sus tentáculos se endurecieron tomando la forma de un punzón que trató de descargar en su cabeza, que cayó inmisericorde desde el extremo de la falda de desperdicios que arrastraba el terror amorfo hasta hacer un mínimo agujero con el que volvió a tratar de penetrar en su cuerpo.

- Tiradas (1)

Motivo: Aplastar

Tirada: 2d6

Resultado: 10(+1)=11 [5, 5]

Notas de juego

Perdón por la tradanza y lo escueto, día liado. Chemozoon sigue empezinado en asimilar al nuevo kaiju.

A mi tampoco me aparece Hutan disponible para compartir los posts...

Cargando editor
12/02/2020, 19:36
Chitinastron

La coraza del gargantuesco crustáceo se quebró bajo los golpes de Chemozoon. Sin embargo, la criatura marina simplemente ignoró sus heridas y siguió avanzando impávido hacia el edificio barriendo todo a su paso.

Un pequeño enjambre de criaturas metálicas revoloteó en torno a los ojos del Señor de los Mares y le colocaron varios electrodos sobre la coraza. 

Chemozoon, parece que Chitinastron pasa de ti. Sigues colgado de él. ¿Qué vas a hacer?

Notas de juego

Perdón por la tradanza y lo escueto

Tranquilo. En realidad, agradezco la brevedad. Estamos en un Desafío Mensual y los tocho posts diarios resultan extenuantes. Además, a tu post no le falta nada: haces algo y lo describes. 

Hutan Raksasa no os aparece como destinatario porque lo he puesto Oculto (quería ver cómo funciona). 

Cargando editor
12/02/2020, 19:44
Hiruma-49

-¡Cuidado, idiotas!

Los misiles estallaron sobre el blindaje del mecha como un breve chaparrón. El escuadrón se dispersó hacia las alturas para evitar colisionar.

Hiruma-49 se volvió hacia el Gran Dolgoro. Una brillante espada surgió de su muñeca chisporroteando megatones de energía. 

-¡Tú y yo, tío feo! ¡Esto será rápido!

El mecha levantó la espada como un antiguo dios enarbolando el relámpago...

Notas de juego

Gran Dolgoro, parece que te has librado de los aviones momentáneamente pero Hiruma-49 se está poniendo farruco. Esa espada hace daño 1 pero ignora armadura (o sea, puede dañarte). Los fracasos y éxitos parciales te acarrearán daño, furia, etc.

Cargando editor
12/02/2020, 19:53
Director

La reina... no respondía. Podían sentirla en algún lugar cercano pero era como si estuviera en otro mundo. La mente enjambre no era especialmente brillante y se peleaba con los problemas complejos. 

En realidad, el Espécimen V ya había sido "procesado". Vuluta, la Reina del Enjambre, la Emperatriz de Todas las Abejas del Planeta, había sido capturada por el Doctor Gokuhara y sus secuaces en la Isla de la Miel para aprovechar todo su increíble potencial que le permitía comunicarse con millones de congéneres simultáneamente. Sin embargo, Gokuhara y Faranus no se habían puesto de acuerdo en cómo usar al "Espécimen V".

El Enjambre sentía que su vínculo se debilitaba como si la Reina Vuluta ¿¿¿hubiese muerto???

El desconcierto se extendió por el enjambre. No todas las abejas creían aquello pero el concepto de buscar evidencia era muy ajeno a ellas. Sólo les quedaba la Furia.

Notas de juego

Sorpresa: la Reina que buscas ¡es otro kaiju!

Te la han negado así que ganas un punto de furia, tira 1d6, etc. Ojo, aunque sugiera que igual está muerta, todavía no hemos visto el cadáver. Veamos que ocurre. 

En cualquier caso, ¿qué ocurriría si muriese Vuluta?¿Afectaría a todas las abejas del mundo?

Cargando editor
12/02/2020, 23:17
Chemozoon

Chemozoon comprobó que había hecho mella en el caparazón de la criatura peor aún así seguía siendo un guiñapo azotado por el aire generado por la bestia marina, golpeándose contra todo lo que se encontraban de camino, aún así consiguió ver algo que le dio una idea desesperada: en el camino había quedado abandonado un camión de cargas largas que portaba el tronco de un puntiagudo molino eólico sin aspas, así que, con un movimiento violento de su masa semisólida generó un tentáculo que actuó como un látigo, agarrando su objetivo como si de un látigo se tratase, y aprovechó la inercia para elevarlo y dirigirlo contra su enemigo.

- Tiradas (1)

Motivo: Agarrar

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+1)=6 [4, 1]

Notas de juego

Chemozoon se hace con un pico puntiagudo y su intención es clavarlo en alguna de las roturas que ha abierto en la coraza de Chitinastron.

Cargando editor
13/02/2020, 09:35
Gran Dolgoro

El repiqueteo de los aguijones de fuego sobre mi enemigo indican al enrome reptil que aquellos seres voladores no eran, después de todo, demasiado diferentes de cualquier otro animal y se guiaban por instintos aunque, por desgracia, aquello no pareció ser suficiente para dañar al tipo que tenía frente a sí, ahora poseedor de una pata luminosa y amenazadora.

Dado que aquello parecía ser la mayor amenaza para el Gran Dolgoro, el titán escamado se abalanzó contra su enemigo con toda su masa en lo que sería un verdadero placaje a lo prehistórico con toda la intención de arrancarle del cuerpo aquel peculiar apéndice brillante

Pero parecía que aquello era más peligroso de lo esperado y, mientras chocaba y forcejeaba con él, un extraño calor en uno de sus costados le hizo retirarse momentáneamente antes de que la herida fuera grave, separándose del robot con una marca negruzca en las escamas de un costado.

Por el momento, el combate parecía muy igualado y ninguno de los dos podía imponerse

- Tiradas (1)

Motivo: aplastar, para arrancar el brazo de la espada

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+1)=9 [3, 5]

Notas de juego

Intercambio daño con mi oponente, de ahí el quemazón en las escamas, que al ser daño 1 no me afecta

Cargando editor
13/02/2020, 17:49
El Enjambre

Cuando cansadas dejaron de zumbar con todas sus fuerzas El Enjambre se paralizó. Habían cruzado un océano entero para recuperarla, pero no aparecía a su llamada.

Sabían que estaba allí mismo, posiblemente dentro de la torre, pero en esos momentos sus feromonas habían cambiado sutilmente. Cuando minutos antes seguían su rastro expresaban vitalidad pero lo que ahora recibían era  emitido por un ser claramente enfermo.

Ese día en otras partes del mundo completamente desconectadas entre sí muchos apicultores notificaron robos de enjambres cuando detectaron sus colmenas completamente vacías.

Pero las pequeñas abejas de las Isla de la Miel no se preocupaban de esas cosas, estaban a menos de cien metros de un edificio que encerraba el cuerpo de su Reina, viva, enferma o muerta. Sin una Reina todas morirían sin descendencia que asegurara la existencia del Enjambre, todas lo tenían marcado en su instinto.

Presas de una necesidad vital se lanzaron como un solo ser contra el edificio Tadaki, las defensas automatizadas del completo Tadaki intentaron pararlas, pero fueron repelidas por el enjambre con tremenda facilidad.

- Tiradas (2)

Motivo: Furia

Tirada: 1d6

Resultado: 6 [6]

Motivo: Bloquear

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+2)=11 [5, 4]

Notas de juego

Bloqueo contra todo lo que Tadaki Corp. lance contra El Enjambre en su camino al edificio.

En cualquier caso, ¿qué ocurriría si muriese Vuluta?¿Afectaría a todas las abejas del mundo?

Sí, de un modo u otro. Solo la debilidad ya ha hecho que muchas abejas del mundo hayan muerto. Otras muchas también lo harán. Otras atacarán animales cercanos, incluyendo poblaciones humanas. Otras colmenas desaparecerán cambiando de lugar de residencia buscando "algo". Hasta que al final, otra reina, en otra colmena evolucione hasta convertirse en la nueva Reina Vuluta, Emperatriz de Todas las Abejas.

 

Cargando editor
13/02/2020, 17:56
Director

Chemozoon, tienes una farola para emplear como arma. Chitinastron te ignora y parece haberse quedado alelado. Los drones revolotean en torno a su cabeza y hay un extraño arco voltaico uniendoles con el edificio Tadaki. ¿Que vas a hacer?

Gran Dolgoro, el arma de Hiruma-49 ignora armaduras asi que si, te llevas un punto de daño, uno de furia y tendras que tirar 1d6 para ver que te pide el cuerpo. El mecha parece muy dañado y echa chispas en todas direcciones. Parece como si fuera a explotar en cualquier momento. Tira ese d6 y veamos que pasa.

Notas de juego

Perdon por la brevedad, dia loquisimo.

Cargando editor
13/02/2020, 17:59
Gran Dolgoro

El golpe recibido no parecía gran cosa, pero pronto el ser primigenio empezó a notar como el calor no cesaba y derretía parte de sus escamas, creándole una dolorosa llaga que lo hizo rugir. El dolor fue tan intenso por unos momentos que se sumió en un estado de furia, haciendo restallar su cola cual molinillo mientras se recuperaba.

Ya se disponía a destrozar al causante de aquel dolor cuando las extrañas chispas que saltaban en todos direcciones del cuerpo de su enemigo lo hicieron observarlo  ... parecía que le costaba moverse, hacía ruidos raros e incluso unos extraños relámpagos recorrían partes de su cuerpo de tanto en tanto

Con los labios contraídos, mostrando los dientes, el Gran Dolgoro empezó a dar vueltas pausadamente entorno a su enemigo mientras intentaba dilucidar si seguía siendo una amenaza o había muerto después de todo...

- Tiradas (2)

Motivo: furiaaaarrrrrrgh!!

Tirada: 1d6

Resultado: 4 [4]

Motivo: olisquear ¿sigue siendo peligroso?

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+1)=5 [2, 2]

Cargando editor
13/02/2020, 18:53
Director

Una nube de drones defensivos choca contra el Enjambre pero no logran causar daños porque, bueno, no estan preparados para esa clase de enemigos. Gracias a tu proximidad, puedes sentir a tu reina dentro del edificio, en un enorme hangar lateral disimulado con ventanas de pega por encima. ¿Que vas a hacer?

Notas de juego

Lo de los movimientos aleatorios es... chocante. Olisquear y Bloquear son dos opciones muy, muy raras para esa tabla.

Cargando editor
13/02/2020, 20:31
Chemozoon

Chemozoon tomó la farola con firmeza y la dirigió hacia el agujero que lucía la corza de su enemigo, clavándosela en su carnosidad sin demasiado dificultad pero al sentir aquella punzada la criatura pegó un frenazo que hizo que el kaiju magmático se estampase contra su lomo quedando también ensartado en la farola. No fue hasta ese momento que repara en los drones que revolotean a su alrededor, como si de una metáfora visula del daño que acababa de sufrir se tratasen. Aún así trató de penetrar con sus corrosivos apéndices en el hueco por el que sobresalía la farola.

- Tiradas (1)

Motivo: Empalar (Aplastar)

Tirada: 2d6

Resultado: 7 [6, 1]

Notas de juego

Me faltó el modificador a la tirada pero siguen siendo 8, menos de lo que se pedía.

Cargando editor
14/02/2020, 05:42
Hutan Raksasa

La Hutan Rakasa apareció en las orillas de Osaka. 

Inmediatamente vio lo que estaba buscando.  Lo que las gaviotas y moluscos le habían hablado de. 

La asquerosa polución hecha kaijú.   La debía detener, a toda costa.  

¡Rugió!  Como las amapolas en el campo.  Calladitas Calladitas. 

No pues nada, así no iba a cambiar nada.  

Se quedó como un arbolito, nomás esperando ahí...

- Tiradas (1)

Motivo: Rugir. Llamar a Chemozoon a luchar contra ella.

Tirada: 2d6

Resultado: 6 [3, 3]

Cargando editor
14/02/2020, 16:42
Director

-iSeñor, otro más!

-Ah, sí, lo tenía localizado. Envíe a un escuadrón de asimilación a por él.

Un puñado de drones salieron desde la azotea del edificio Tadaki y volaron en ordenada formación hacia Hutan Raksasa.

Las máquinas voladoras empezaron a revolotear en torno al kaiju vegetal como insectos carroñeros. Inesperadamente, un arco voltaico unió a los drones y el lugar donde debía estar la cabeza de la planta monstruosa y otro más los unió con el edificio empezando a transferir el intelecto de la Hutan Raksasa a otro lugar...

Hutan Raksasa, te llevas un punto de daño, ganas 1 furia y tu siguiente movimiento será... Agarrar. Bastante apropiado.

-Bien, tenemos cuatro kaijus a nuestras puertas, cinco si contamos... ¿de dónde demonios han salido todas esas abejas?

Las ventanas estaban cubiertas de una densa capa de abejas que oscurecían el interior.

-Señor, ¿y si les ha atraído el Especimen V?

Indudablemente. El hangar donde yacía la Emperatriz de Todas las Abejas estaba siendo sometido a un meticuloso asedio por parte de millones de criaturas.

El Enjambre, estás muy cerca de tu reina. Si logras un éxito en una tirada de Bloquear (Proeza de Fuerza), ¡recuperarás a tu Reina! O la encontrarás, al menos.

La farola ensartó a Chitinastron de un lado a otro pero el gargantuesco crustáceo no pareció notarlo. Estaba inmóvil, como en trance, mientras los drones revoloteaban en torno a su cabeza.

-La psico-transferencia con el crustáceo se ha completado en un 93%. La capacidad operativa del prototipo ronda el 70%.

-Excelente. 

Chemozoon coló sus pseudópodos por la enorme herida y empezó a succionar fluidos vitales. Su propia masa empezó a incrementarse rápidamente pero llamó la atención de un par de drones que empezaron a revolotear en torno a él.

Chemozoon, puedes terminar de asimilar a Chitinastron (con lo que podrás desencadenar tu movimiento de Absorción y Evolucionar a una Forma Superior) pero entonces te expones a que los drones te hagan lo que le han hecho a él...

 

- Tiradas (1)

Motivo: Furia Hutan

Tirada: 1d6

Resultado: 5 [5]

Cargando editor
14/02/2020, 17:02
Hiruma-49

[INTEGRIDAD DEL REACTOR COMPROMETIDA+++PELIGRO DE FUSIÓN+++PÉRDIDA DE REFRIGERANTE+++ DESCONEXIÓN DE SISTEMAS...]

-iCállate, pesada! iCentro de Mando, aquí Hiruma-49! ¡Esto no durará mucho más, necesitamos refuerzos! ¡Este sitio está lleno de monstruos!

El robot gigante trastabilleó hacia un lado pero logró recuperar el equilibrio. Alzó de nuevo su espada refulgente. Todavía no había terminado.

-¡Pero todavía puedo reducir la desventaja numérica!

 

 

Notas de juego

Gran Dolgoro, en respuesta a tu Olisquear, sí, todavía es peligroso. El Hiruma-49 todavía está operativo pero parece que tiene un volcán dentro que puede explotar a poco que lo menees... y quiere atacarte. ¿Qué vas a hacer?

Cargando editor
14/02/2020, 17:40
Gran Dolgoro

La criatura enemiga estaba dañada, de eso no había duda, pero parecía que aun tenía fuerzas para un último asalto y a ello se dedicaba antes de que el Gran Dolgoro descargara sobre ella toda su furia primigenia, lanzando un potente coletazo contra sus piernas... pero la criatura estaba lista para pasar a la acción y mientras la cola impactaba en las piernas, derribándolo, su chisporroteante espada descendió hendiendo la piel de la criatura monstruosa, haciéndola rugir de dolor

- Tiradas (2)

Motivo: derribarlo con la cola

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+1)=8 [6, 1]

Motivo: furia

Tirada: 1d6

Resultado: 6 [6]

Notas de juego

Le causo 1 de daño y el otro a mí. Mi movimiento de furia para el siguiente turno será bloquear