Partida Rol por web

Karjian, Genesis

Mantenerse en lo Mundano

Cargando editor
26/05/2019, 23:59
HorelK
Cargando pj

Dejar de lado la Magia.

Ante esta acción por parte de los carumar, los gigantes se sintieron traicionados al dejarlos solos a ellos las expediciones en busca de reforzar los dones místicos, por lo que el rey gigante Goviggosh quien siempre se había mostrado como un ser sereno, decidió reclamar la independencia de su gente y comenzar así una revuelta contra los elfos quienes por siglos habían resultado ser sus hermanos.

La rebelión resulto en una batalla cruenta que casi acabo con los elfos, sin embargo, una fuerza extra los ayudo en último momento: las hadas.

De esta forma tanto elfos como hadas lograron acabar con la amenaza del rey Goviggosh, por lo que los elfos de Hath perdieron unos aliados, pero se ganaron otros igual de poderosos.

Por lo que la época de los gigantes se vio abatida por las fuerzas combinadas de seres mágicos quienes a su vez permitieron a los elfos cruzar hacia las tierras feéricas de Aqka, donde su reina tomo partido en el consejo de los tres reyes, sustituyendo así al rey gigante.

A pesar de la visión típica que se tiene de estos seres, las hadas pueden adoptar varios tamaños, desde pequeñas criaturas hasta seres del mismo tamaño que un elfo cualquiera, por lo que los romances entre estas criaturas se fueron haciendo cada vez más normales.

De estas uniones surgieron los nilfheim, seres extraños pero poderosos, siendo estos considerados una bendición divina, ya que las mismas hadas creen en Madre Hath pero no como su diosa, sino como una madre de manera literal.

De esta manera surgió la época mágica de los elfos, una época de progreso que fue marcada con una ciudad que entre las creencias élficas, fueron perfeccionadas por los toques feéricos, por lo que la ciudad de Mi'inni es hoy en día un lugar donde las artes arcanas pueden ser aprendidas, pero solamente para nilfheims y hadas, los elfos no pueden aprenderla debido a su peligrosidad en una raza tan poco experimentada en la magia.

Tu raza puede ser la de los elfos de Hath, las hadas o los nilfheims.

Como héroe de esta historia, deberás escoger tu función dentro de la misma.

Al llegar a este punto, ya puedes escribir en la parte de abajo si te interesa iniciar con esta historia.

Si no te gusta esta historia, pues puede empezar de nuevo, aunque lo ideal sería que te quedes con las decisiones que has tomado.