Partida Rol por web

Viajes

04/02/2017, 11:33
Chemo

Si queréis organizar los viajes podéis hacerlos desde aquí de forma genérica.

Yo supongo que al final habrá mucho ruido en esta escena y tendremos que ir abriendo otras escenas con zonas específicas para cada región o grupo de intrépidos viajeros.

04/02/2017, 12:30
ARAM

Bueno, yo iba a abrir un hilo en la sección del foro de KDDs nacionales para ver cómo vamos los catalanes, pero... ¿lo hacemos en la partida? ¿Lo abro igual?

04/02/2017, 16:51

Inauguro esto (Yuju...). Como vivo en el ojal de españa, (Extremadura) y tenemos aún una red de transporte del siglo XIX, dejo aquí mis buenas intenciones con aquellos de cualquiera de las dos provincias extremeñas que se vean apurados/condenados a la muerte en un tren o autobús, con una duración de más de 5 horas (Es triste pero es así).

La ruta que cogería con mi bólido tipo Fast&Furious sería (Saliendo de mi humilde pueblo a 60km de Badajoz): Mérida, Cáceres, Salamanca, Ávila, Segovia. Aproximadamente unas 4h de viaje por las carreteras del señor.

Interesados mándenme MP para no sobrecargar (En un futuro).

04/02/2017, 18:05
DarkMaste

En principio lo más probable es que faifolk y yo vayamos en coche desde Cartagena (Murcia).

05/02/2017, 12:03
Diegus

Yo lo dejo aquí grabado en píxeles.

Saldré el viernes, no se todavía a qué hora (intentaré tener el día libre y que sea por la mañana) de la sierra de Madrid, Villalba, para más exactitud. Iré y vendré para pasar la noche en mi casita a lo largo de toda la KDD. Los que estén en la misma tesitura (que vivan o se alojen en la misma zona y vayan y vengan), pueden compartir coche conmigo: tres plazas. Se tardan unos tres cuartos de hora/una hora, dependiendo de cómo anden las carreteras, pero es todo autopista (de peaje, ojo). Compartimos gastos (solo de peaje, la gasofa me la trae al pairo, ya la doy por gastada).

Puedo recoger/dejar gente en su lugar de pernocta o donde hayan dejado el coche, con tal de que no estén demasiado lejos del punto de salida (Villalba). Como hicimos Brakend y yo en la anterior KDD, por ejemplo. Aunque en el camino de vuelta me perdí XDDDD. Nos dimos una buena vuelta por la M30/M40, jojojojo.

05/02/2017, 16:57
Dedrith

Yo iré de Málaga a Madrid en AVE (creo que soy la única malagueña que va), si hay alguien que ponga coche de Madrid a Segovia y salga el jueves, me adapto a los horarios, total salen muchos AVE's de Málaga a Madrid desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche. Creo que es la mejor opción.

06/02/2017, 17:33
Bran Bresal

Un pequeño detalle, para que lo tengáis en cuenta: el lunes 15 es fiesta en Madrid, así que el viernes será salida de puente. Eso significa que a partir de las 13:30 hasta las 20:00 más o menos, la A6 va a estar de tráfico hasta la bandera. Si pensáis ir en esas horas, armaos de paciencia que os va a hacer falta, o plantearos muy seriamente coger un tren.

Yo iré el viernes seguro, pero como ya he comentado, aún no tengo decidido nada, así que cuando lo tenga claro aviso si tengo plazas disponibles en el coche.

Notas de juego

Esta escena tiene los permisos cambiados y sólo los "asistentes al evento" están marcados por defecto. Puede que haya alguna razón que se me escape, pero yo lo cambiaría.

06/02/2017, 17:41
acamantor

Y si no vais en coche tenedlo en cuenta para los autobuses y trenes. Miles de segovianos viven en Madrid y muchos vuelven los fines de semana, sobre todo si hay puente.

06/02/2017, 20:18
DarkMaste

faifolk y yo probablemente salgamos el jueves por la mañana (quizá lleguemos a eso de las 15:00, a tiempo para una comida tardía o un cerveceo tapero con los que ya estén por aquellos pagos).

Y la partida de regreso probablemente sea el domingo a mediodía o después de comer.

06/02/2017, 20:20
Deathstalker

Entonces imagino que para la vuelta también habrá jaleo. Eso me anima aun más a pillar tren.

06/02/2017, 20:22
Tiernaflor

En principio, siendo fiesta el lunes en Madrid, no debería haber mucho tráfico el domingo.

06/02/2017, 20:52
acamantor

No contaría con que no lo haya. Suele haber casi todos los fines de semana, sobre todo si se va un poco tarde y la gente que venga a Titirimundi de Madrid no se va a quedar a dormir, incluso si viene también el lunes volverá a casa a dormir.

06/02/2017, 20:57
javierrivera2

Yo en principio saldré de Lugo el jueves por la mañana. En un coche con muchas plazas.

Si alguien quiere acercase el miércoles (en mi casa hay sitio para dormir) o el mismo jueves a Lugo (en bus o en su coche) para ir juntos encantado.

07/02/2017, 00:53
Chemo

Nosotros probablemente saldremos el viernes muy temprano desde Ribeira en nuestro coche. El jueves no me lo puedo pedir libre, mi jefe es un tirano :D

07/02/2017, 09:22
rfalcon

Yo saldre el viernes en coche desde Vitoria-Gasteiz, tengo 3 plazas libres, la hora de salida la tengo por determinar,si a alguien está interesado que me mande MP.

07/02/2017, 10:08
Dedrith

Hombre si alguno del norte se quiere pasar por el sur XD yo no tengo problema

07/02/2017, 10:11
Veldrin

Yo saldré de Barcelona, seguramente en avión hacia Madrid, el viernes al mediodía, y debería llegar a media tarde. Si alguien de Madrid tiene una plaza de coche libre, por mi encantado la verdad (Más que nada para no liarme con el transporte público)

07/02/2017, 10:18
Dedrith

Veldrin, si los madrileños estan vagos y no ponen coche, te puedes venir con Zid y conmigo al bus.

07/02/2017, 10:26
Veldrin

Pues también, a ver si encontramos coche y si no ya nos organizamos para ir en bus unos cuantos.

07/02/2017, 10:31
Tiernaflor

Bueno, ya sé que Diegus dijo que salía desde Villalba que parece que no es Madrid, peeeeero, la red de cercanías es muy eficiente y os dejaría en Villalba (estoy entendiendo que serviría la estación de Collado-Villalba).