Partida Rol por web

Keep on the Shadowfell

La guarida de los kobolds

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30/10/2008, 18:49
Zenram Fasthand

Notas de juego

Pues creo que no habrá siguiente turno para el mediano... A que no, que estamos en 4ta y los pjs son básicamente inmortales... :)

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30/10/2008, 20:03
Morodar

Notas de juego

Está la cosa muy chunga. El que no haya usado su punto de acción que lo haga este turno: ¡¡ VAMOS A MORIR TODOS!!

jajajaja

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30/10/2008, 20:21
Rhogar

Notas de juego

Tal como dijo Mikael.

Acción menor: Aliento de dragón.
Acción estándar: Nuevas energías o Second wind.
Acción de movimiento: Me pongo al lado de Morodar.

Voy a hacer las tiradas en el tablero...

La cosa no ha salido mal... el dragonshield 2 digo yo que ya si muere... y el slinger ha recibido un crítico. :D A ver si esquivo el ado y ya la cosa comienza a cambiar... no mucho, pero algo si que cambia...

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30/10/2008, 20:35
Mikael

La luz que se había reunido en el cuerpo de Mikael se extiende por el campo de batalla a su alrededor justo en el momento en que Rhogar se acerca, inundando a sus compañeros de nuevas energías mientras que debilita a sus enemigos.

Notas de juego

Venga, venga, que la cosa mejora por momentos, solo falta que el master falle ese AdO...

Yo voy haciendo mis ataques contra Wyrmpriest y Irontooth, que el KD que queda, porque me niego a creer que el KD2 no caiga de una vez, no puede tumbar a Rhogar ni con un crítico. Así que mi acción preparada se desencadena ahora y tomo iniciativa justo antes de Rhogar según el manual.

Reponeos todos 8 pgs y Zenram vuelve a estar consciente, así que sigue flanqueando Merhin, tumbalo ahora si quieres antes que caiga el mediano de nuevo y no pueda hacer furtivo ;)

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30/10/2008, 20:42
Merhin

Notas de juego

Retraso un poco a ver si alguien me da flanqueo (vamos, hasta que resuciten al pícaro)

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30/10/2008, 20:44
Mikael

Notas de juego

Ya le he resucitado ahora mismo. Eso si, me voy a cortar las manos, vale que solo tengo un +3 a dar, pero lo mio con los dados no es ni medio normal...

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30/10/2008, 21:16
Morodar

Notas de juego

Zenram recupera los 8 puntos porque se cuenta desde 0. Además está tumbado y no da flanqueo porque aunque lo resucites no se pone en pie con el conjuro :-D

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30/10/2008, 21:30
Merhin

Notas de juego

No importa, va antes que Irontooth, así que puedo esperarlo.

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30/10/2008, 21:35
Director

Los relámpagos del dracónido fulminan a los dos kobolds y mientras el paladín se retira su oponente intenta golpearle con poco éxito.

Mientras tanto un resplandor ilumina la zona alrededor de Mikael y algunas de las heridas se cierran. Zenram recupera la consciencia y todo parece de otro color...

Notas de juego

Mehrin, puedes atacar que ya tienes flanqueo. Desde el suelo se puede flanquear.

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30/10/2008, 21:34
Zenram Fasthand

El mediano comienza a recobrar el sentido, poco a poco sus ojos logran enfocar nuevamente al enemigo y al ver que se encuentra recostado en un pequeño charco de sangre...

Pero por todas las ninfas y dríadas hermosas del mundo que es que ha pasado de pronto me vi trasportado a un hermoso paraíso lleno de hermosas y candorosas mujeres que cumplían todos mis caprichos ¿quien ha sido el maldito insensible que me despertó?

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30/10/2008, 22:42
Merhin

El movimiento habitual de Merhin para derribar a sus enemigos parecía bien conocido por Irontooth, que lo eludió con facilidad.

Notas de juego

Ale, poder de encuentro desperdiciado, se me ha acabado la suerte.

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30/10/2008, 22:56
Mikael

Lo siento amigo, pero te necesitabamos en este combate y no podíamos dejarte seguir durmiendo, jejeje... el sentido del humor había vuelto al clérigo a pesar de la dificil situación, ahora volvía a tener esperanzas en la victoria.

Notas de juego

Bueno, no nos desanimemos, que ya han caido otros dos y esto pinta mejor. Tu Zenram intenta alejarte del peligro hasta mi turno que pueda curarte del todo ya. Le haces el furtivo y te desplazas lejos de ese hacha.

Una cosa master, ¿el poder de encuentro de Zenram y el efecto de su poder diario se apilarían? Lo digo porque si le mete con el y es así podría desplazarle dos casillas a Irontooth y le dejaría a huevo para la flecha ácida de Morodar, no podría dar al wyrmpriest, pero algo es algo. Y con lo que puede quitar ese bicho creo que es nuestra prioridad tumbarle.

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30/10/2008, 23:48
Director

Notas de juego

Turnos de Zenram y Morodar.

En cuanto a la pregunta no sé. La intuición me dice que no pero tampoco veo nada al respecto en el libro.

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31/10/2008, 00:04
Mikael

Notas de juego

Bueno, aun asi le viene bien desplazarle 1 casilla lo mismo, porque si se lo quita de encima puede moverse con mas libertad a cubierto de los disparos del wyrmpriest.

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31/10/2008, 09:27
Morodar

Morodar presientió que podía volver a estar en peligro si el kobold que había dejado atrás Rhogar decidía ir a por él. Se aprestó a colocarse al otro lado del muro y desde donde tenía una mejor visión de los otros dos enemigos. Luego señaló al kobold que hacía las veces de sacerdote y una flecha verde se estampó contra la armadura del oponente, lo cuál lo libró de la mayor parte del daño.

Notas de juego

Me muevo a un lugar que el KD no pueda cargar que estoy harto :-)

Dado que tenéis tan rodeado al goblin no me atrevo a lanzar poderes de área ahí así intento ir debilitando al wyrmpriest...aunque si llego a saber que fallaba le tiro la flecha al goblin.

5 de daño al wyrmpriest y daño continuado de 2(salvación termina)

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31/10/2008, 14:13
Director

Notas de juego

Zenram, tu turno. Supongo que te levantas, ¿y?

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31/10/2008, 19:27
Zenram Fasthand

El mediano aprovecha que se encuentra mejor para levantarse de un rápido salto y sin piedad alguna entierra nuevamente su daga en lo mas profundo de las entrañas de la bestia...

Maldición muere ya que quiero volverá dormir las ninfas me esperan!!!!!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Golpe en posición. VS Voluntad
Resultado: 17(+10)=27

Tirada: 2d4(+4)
Motivo: Daño de Golpe en posición. VS Voluntad
Resultado: 5(+4)=9

Tirada: 2d8
Motivo: Daño de Furtivo
Resultado: 12

Notas de juego

1. Me levanto

2. Uso mi poder de encuentro 21 de daño total

3. Le desplazo hasta 5,1 (Tres cuadritos) (espero no fregarla :) )

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31/10/2008, 19:57
Mikael

Notas de juego

Jeje, ¿y eso de mandarme al bicho al lado es por algo en particular? ¡Que ahora me va a fundir a mi! :_(

No pasa nada, entiendo que es para tenerlo rodeado, pero Rhogar aún tiene que acabar con el dragonshield de abajo y yo no tengo poderes cuerpo a cuerpo asi que... solo espero sobrevivir al hostión que me va a dar... ¿no has pensado en ponerselo arriba a Merhin mejor que a mi? Que tiene más vida y CA :P

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31/10/2008, 20:26
Zenram Fasthand

Notas de juego

De que hablas, lo mande lo mas lejos que pude :)...

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31/10/2008, 21:12
Mikael

Notas de juego

Uuups perdón, debí de leer mal las coordenadas, jeje... ;)