Partida Rol por web

Keep on the Shadowfell

Las Ruinas de la Fortaleza del Páramo Sombrío

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13/12/2008, 14:23
Merhin

Notas de juego

Nah, esas cosas pasan, el plan era cojonudo, tenía a los dos javalineros controlados. Ahora estoy un poco perdido contra dos y sin apoyos. Pero bueno, a ver como termina la cosa.

Máster, no cuela lo de quedar en la casilla más cercana al segundo javalinero porque al primero no lo había visto ¿verdad?

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13/12/2008, 15:32
Director

Notas de juego

Los dos estaban visibles desde el momento en que empezaron a disparar como cosacos.

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13/12/2008, 18:54
Rhogar

El dracónido actúa rápido y eficazmente.

Notas de juego

Acción menor: Aliento de dragón contra las ratas
Acción de movimiento: Me muevo :P
Acción estándar: Impacto valeroso contra goblin warrior

Hago las tiradas en el tablero. Lo siento por estar tan ausente pero no puedo estar más atento. Cada vez estoy más liado.

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13/12/2008, 19:17
Director

El golpe de Rhogar desequilibra al goblin.

Notas de juego

No te preocupes que todos tenemos picos de actividad en la vida real ;-)

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14/12/2008, 14:28
Mikael

Mikael aprovecha el desequilibrio del goblin provocado por el golpe de Rhogar para intentar golpearle con todas sus fuerzas en la cabeza con su maza. La agarra con las dos manos, la echa hacia atrás y describe un enorme arco con ella hacia el goblin... que se ve interrumpido a mitad por la columna a su lado, provocandole que al clérigo casi le salga disparada la maza de las manos del impacto.

Notas de juego

Me temo que Merhin tiene razón master, si el quería cargar al segundo ballestero desde la parte derecha del pasillo si que podía y habrían quedado los dos pegados a el. Creo que el fallo ha sido que pensabamos que atacaba al de arriba, pero el quería atacar al de abajo.

Era muy buen plan, le tumbabas y no podis irse, y el otro quedaba encerrado.

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14/12/2008, 16:23
Director

El goblin aprovecha el torpe golpe de Mikael para retirarse.

Notas de juego

Hecho el cambio de Merhin (no había caído en que cargaba al otro). No obstante, la situación sigue siendo la misma porque no podía tumbar al goblin porque solo puede cargar con ataque básico y el otro goblin hace un shift y dispara.

Me quedan Merhin y Zenram de este turno.

Zenram, no te olvides de la tirada de salvación. Las ratas han acertado su ataque de aura así que usa ese detalle en tu descripción. Ya te he descontado el daño ongoing

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14/12/2008, 17:03
Merhin

Notas de juego

¿Qué había tras el goblin que se mueve 5 pies? Si no es una pared, supongo que un camastro ¿Se puede dar un paso de cinco pies sobre un mueble (entiendo que terreno difícil)?

En cuanto al que recibió mi leche ¿desenfundar no provoca AdO en esta versión?

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14/12/2008, 17:24
Mikael

Notas de juego

Cita:

En cuanto al que recibió mi leche ¿desenfundar no provoca AdO en esta versión?

A eso ya te contesto yo que no, ahora solo lo provocan abandonar casilla amenazada y ataques de area o a distancia desde casilla amenazada. Y en el caso de los movimientos siempre que no sean shift, forzados o teleportaciones. No se si me dejaré algo pero creo que no.

Y lo de las camas es verdad, tiene que ser terreno dificil como minimo y no podría shiftear.

Y el otro no era por tumbarle perdón, era por marcarle por lo que no podía irse tampoco. Un plan cojonudo.

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15/12/2008, 17:13
Director

Notas de juego

Son camastros pero no es terreno difícil. El único terreno difícil que hay son los barriles de la habitación contigua que todavía no habéis visto.

Merhin, majete, ya que escribes podías haber hecho tu turno :P

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15/12/2008, 17:18
Mikael

Notas de juego

Cita:

Son camastros pero no es terreno difícil.

Están a ras del suelo supongo entonces, como un simple lecho de paja con sabanas sobre el suelo. Que putada, adios plan.

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15/12/2008, 18:09
Merhin

Notas de juego

No podía hacer turno sin tener respuesta a eso. Si era terreno difícil me facilitaba mucho las cosas.

Turno hecho, arreo, fallo, vuelvo a arrear gastando mi punto de acción, y si cae muerto me muevo a la misma posición, rodando a mi enemigo para no causar AdO.

(espero qeu caiga muerto, si no cayese, simplemente me movería un paso para tenerlos a los dos pegados de nuevo)

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15/12/2008, 18:59
Director

Merhin arrea un porrazo enorme a su enemigo que cae al suelo muerto.

Notas de juego

Queda Zenram. Morodar, puedes ir diciendo tu turno anticipadamente.

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15/12/2008, 19:34
Morodar
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Estallido abrasador
Resultado: 18(+4)=22

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Daño
Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

A no ser que Zenram se meta por medio repetiré la acción del asalto anterior

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15/12/2008, 20:14
Zenram Fasthand

El mediano escucha el combate que se desarrolla al sur de su posición y al darse cuenta que ya no tiene caso estar escondido, Zenram se lanza en ayuda de su compañero luego de desembarazarse de las ratas...

Maldito enano me deja a estas inmundas criaturas para mi solo y de paso arruina mi emboscada voy a tener unas serias palabras con ese truhan... Piensa al tiempo que avanza contra el enemigo...

Con una maestría solo posible en alguien de su raza, Zenram se coloca a espaldas del enemigo que enfrenta el enano y aprovechando que el goblin se encuentra distraído con el barbudo, encaja su daga profundamente justo en...

Notas de juego

1. Hago Shift para quitarme a las ratas de encima.

2. Avanzo hasta detrás del enemigo. (Obviamente evitando los Ados)

3. Apuñalo al enemigo...

4. Critico, osea: 4+7=11...

5. +13 del furtivo...

Cita:

Zenram tienes daño continuado de 3.

Esto ya me lo había descontado yo de mi ficha...

Cita:

Zenram, no te olvides de la tirada de salvación. Las ratas han acertado su ataque de aura así que usa ese detalle en tu descripción. Ya te he descontado el daño ongoing

Si este daño son los mismos tres que mencionabas antes me temo que ya me los había descontado yo, por lo que los que me descontaste tu no aplican... Espero a confirmar si son o no los mismos tres puntos de daño...

Haber si se muere...

De cuanto era la tirada de fortaleza?, si quieres puedes hacerla por mi para agilizar... :)

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15/12/2008, 20:40
Director

Zenram se mueve pateando ratas en su trayectoria y se dirige a ayudar a Merhin. Su puñal se clava entre las costillas del goblin que procura ponerse a cubierto y atacar a Merhin golpeando la armadura del enano.

En la otra parte de la sala, las ratas se mueven en dirección a Rhogar, pero el dracónido es capaz de eludirlas y posteriormente bloquea el torpe ataque del goblin.

Morodar vuelve a lanzar su conjuro ígneo y ya casi no quedan ratas en pie...

Notas de juego

Zenram, no puedes shiftear por la esquina. Las esquinas hay que hacerlas de dos veces. Si shifteas a otra posición no llegarás a donde quieres llegar.

He hecho las cuentas y veo que los puntos de golpe en el tablero están bien puestos.

La TS es una tirada de d20 con 10 o más la pasas.

Shiftear es una acción de movimiento con lo que no puedes combinarla luego con un movimiento.

¿Cómo se supone que haces furtivo si no flanqueas?

Como bien dices, para aligerar vamos a suponer que te arriesgas al AdO, y que tras haber movido tu movimiento haces el ataque que te permite mover dos cuadritos. De esa manera aprovechamos tu 20 aunque sean solo 8 de daño.

Turnos de Mikael, Merhin y Zenram.

En función de lo que haga Mikael es posible que la amenaza de las ratas acabe, así que espera a que él actúe antes de declarar, Rhogar por saber si te libras del aura.

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15/12/2008, 21:12
Merhin

Merhin intenta evitar que su enemigo pueda huir, poniéndose en su trayectoria y golpeándolo con fuerza.

- No podrás huir de mí.

Notas de juego

Golpeado y marcado.

Me adelanto a Mickeal porque dada la distancia, creo que no nos vamos a interferir.

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15/12/2008, 21:22
Zenram Fasthand
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: TS
Dificultad: 10+
Resultado: 6 (Fracaso)

Notas de juego

1. Ok, entonces me como el ado de las ratas... (Si me dan)

2. OK. (Yo me refiero a los pg en la ficha), si no moviste la ficha no hay problema.

3. Falle, haber que pasa...

4. Ok, pero quedamos que me como el ado.

5. Por que el enano no estaba en esa posición cuando di mi acción en el tablero, el enano tenia un goblin arriba y otro enfrente, yo me colocaba tras de uno...

6. El movimiento me daba para moverme sin necesidad del ataque que me deja mover dos cuadros extra (comiéndome el Ado de las ratas)...

7. Luego entonces no serian 8, sino 11 de daño.

8. Me espero a las iniciativas y que se actualice el tablero para que no pase lo que el asalto pasado...

9. Igual y me perdí de algo, pero ademas de los 8 de daño y de los 6 continuados, que mas daño he recibido para estar en 8?

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15/12/2008, 22:45
Director

El golpe fuerte del enano deja al goblin un tanto atontolinado y sangrando por varias heridas abiertas.

Notas de juego

Cita:

1. Ok, entonces me como el ado de las ratas... (Si me dan)

Como puedes ver en el tablero y en la descripción no es el caso.

Cita:

2. OK. (Yo me refiero a los pg en la ficha), si no moviste la ficha no hay problema.

Los puntos de golpe de la ficha solo es recomendable que la cambieis al final de un combate que para eso os hago siempre el resumen de puntos de golpe.

Cita:

3. Falle, haber que pasa...

Ya hice yo la TS y la pasaste. Está en el tablero en el turno anterior.

Cita:

6. El movimiento me daba para moverme sin necesidad del ataque que me deja mover dos cuadros extra (comiéndome el Ado de las ratas)...

Cuenta otra vez. Desde tu posición inicial a cualquier posición necesaria para atacar al único goblin que quedaba con vida hay 7 cuadritos como poco.

Cita:

8. Me espero a las iniciativas y que se actualice el tablero para que no pase lo que el asalto pasado...

Ya puedes ir actuando Mikael no te afecta para nada.

Cita:

9. Igual y me perdí de algo, pero ademas de los 8 de daño y de los 6 continuados, que mas daño he recibido para estar en 8?

Turno de las ratas: 8 de daño
Tu turno: 6 de daño del aura de las ratas y los 3 de daño continuado.

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15/12/2008, 23:04
Mikael

Mikael se apresura a invocar el poder de Bahamut para ayudar a su compañero, que se encuentra en una posición delicada flanqueado por el goblin y las ratas: Tranquilo Rhogar, nuestro Señor se ocupará de cuidarte...

Al ver que ya quedan muy pocas ratas decide ir a por ellas, reza una oración con calma y las apunta con su símbolo sagrado. Una lanza de luz cae sobre el lugar donde los pequeños roedores no paran de moverse, y cuando desaparece...

Notas de juego

No se si doy, pero como las ratas tengan los reflejos que me imagino me temo que no, además de que mi daño será menos, pero si el master dijo que podía quitartelas tenía que intentarlo, jeje.

Ah, y si doy y no mueren obviamente el +2 a Morodar.

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15/12/2008, 23:17
Director

El rayo abrasador de Mikael continúa con la chamusquina de ratas. Ya quedan muy pocas y al perder la fuerza de los números, las que quedan se dispersan...

Notas de juego

¡¡Hombre de poca fe!!

Al no quedar ya ratas, Rhogar puede ir actuando también.

Morodar, si quieres dejar tu turno del próximo asalto también puedes.

Zenram no te olvides de actuar ;-)