Partida Rol por web

Kick Ass 2: ¡Supervillanos!

El inicio

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23/10/2013, 00:00
Cyphra

Justo como imaginaba, estos amarillos no se fían ni de su sombra. Me acerco a él, mientras Mark le sigue apuntando con la pistola.

-Buen chico -digo dándole un par de palmaditas en la cabeza, como si estuviese tratando con un perro-. No te preocupes, ya lo cogeré yo mismo, no te molestes en moverte -y sin decir más, meto la mano en el bolsillo del pantalón del chino. Me quedo mirando al amarillo y señalo a Mark-. No me mires a mí, mírale a él, que se le puede ir el dedo.

Esto tendría que ser rápido, ¿porqué tendrían que hacerlo tan difícil?

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23/10/2013, 15:09
Dean Donald "Death Dealer"
- Tiradas (1)

Notas de juego

buah, que desastre

 

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24/10/2013, 00:25
Director
Sólo para el director
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24/10/2013, 00:39
Brooklyn
- Tiradas (1)

Notas de juego

guatever.

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24/10/2013, 00:43
Brooklyn
- Tiradas (1)

Notas de juego

creo que me equivoqué antes... tiro de nuevo por si acaso. aunque fallo igual

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24/10/2013, 00:50
Cyphra
- Tiradas (1)

Notas de juego

Ahí queda eso

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24/10/2013, 00:52
Airine Sinclare
- Tiradas (1)
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24/10/2013, 02:51
Mark
- Tiradas (1)
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24/10/2013, 11:28
Director

Notas de juego

Tienes que tirar con percepción + advertir/notar + el dado objetivo 

¿Ves la (P) de tu habilidad? es la iniciar del atributo al que se suma :D

Vuelve a tirar.

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24/10/2013, 22:17
Mark
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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25/10/2013, 01:31
Dean Donald "Death Dealer"

en total seria 14, casi!!

- Tiradas (1)
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27/10/2013, 18:11
Director

De repente unos brazos rodean tu cuello desde atrás e intentan estrangularte. Forcejea para tirarte al suelo. Un chino se pone delante tuya y le dice algo a la mujer y las niñas pequeñas, que permanecen detrás suya. El chino lleva un pasamontañas negro y una capa. No puedes ver al que te agarra por detrás. Parece que está en disposición de atacarte porque coge impulso para placar contra tí.

Tus compañeros parece que no se enteran.

Notas de juego

Estás dentro de una batalla, tira para iniciativa.

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27/10/2013, 18:15
Director

El chino de la caja comienza a cooperar y a sacar poco a poco el dinero de la caja registradora mientras lo va metiendo en un saco. Todo está tranquilo, quizás demasiado tranquilo ¿No os da la sensación de que podría fallar algo? todo tan perfecto... tenéis una mala impresión pero no sabéis qué falla exactamente.

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27/10/2013, 18:22
Director

Notas de juego

En tu tirada de iniciativa guardas el dado menor por estar siendo agarrado por la espalda.

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27/10/2013, 20:02
Brooklyn

Arqueó una ceja. Tenía un mal presentimiento.

-Aseguraos de que la tienda está limpia... Y tened controlada a toda la gente...- vociferó a sus compañeros. Ella no podía dejar de tener el arma apuntando a la cabeza del dueño de la tienda.

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28/10/2013, 15:57
Cyphra
Sólo para el director

Notas de juego

¿Lo que había en el bolsillo del pantalón del chino eran las llaves del armario?

En cuanto me respondas posteo ^^

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28/10/2013, 19:48
Director

Cuando metes la mano en el bolsillo del chino encuentras lo que al tacto parece unas cuantas de llaves juntas, al sacarlo ves que efectivamente son varias llaves (6 llaves). ¿Cuál de ellas abriría la caja de atrás? si es que servían para eso, claro, lo mismo podían servir para otras cosas. Una parecía la típica llave de una moto...

Notas de juego

Perdona :P

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28/10/2013, 21:57
Mark

Mark tenia aquella sensacion de que todo era muy bonito para ser verdad. Camino por la tienda y se quedo detras de una estanteria, controlando a la gente pero tambien algo escondido. Si alguien entraba haciendose el heroe, o este surgia de entre los clientes, no lo tomarian por sorpresa y podria dar primero, o esa era la idea aunque tambien podia estar algo paranoico.

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28/10/2013, 23:04
Cyphra

-Bueno, veamos que tenemos por aquí -me doy la vuelta, ajeno de todo lo que pasaba en la tienda, confiaba en que el resto mantuvieran a raya a los que habían quedado en la tienda-. Esta parece que no, esta tampoco tiene pinta -voy pasando las llaves del manojo, hasta que veo una primera candidata, y ojalá la única prueba-.

Introduzco la primera de las llaves, cruzando los dedos porque sea esa y ahorrarnos tiempo. Sino, pues tendré que probar con la siguiente.

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28/10/2013, 23:58
Director

Recuerdas que algunos de los clientes salieron a toda prisa. Estos posiblemente estén ahora llamando a la policía. Seguramente se presente en muy poco tiempo ahí. todo lo que puedas hacer más rápido servirá para poder iros antes de que os metáis en líos. Así que te concentras e intentas dar con la llave adecuada.

Notas de juego

Tira para buscar (Percepción + buscar) con una dificultad de 12