Partida Rol por web

Kingmaker: Tierra robada

Parte 2: Pequeños problemas

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01/06/2017, 08:40
Mal'ak

Notas de juego

Yo voy de frente y a cargar directo. Ese no se me escapa x'D

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01/06/2017, 08:44
Shallana´ha

Sonrío al ver la demostración del lider de los Escamahollín, que aparte de demostrar que está con nosotros, está dispuesto a combatir contra el brujo.

Junto a él, seguimos por los túneles que nos van indicando hasta llegar a lo que parece su estancia y, según el lider, se podría llegar por otro lado.

Arrodillándome al suelo, cojo una piedra para intentar dibujar la sala y las dos entradas Podrían ir dos por ese pasillo estrecho y el resto entrar por aquí.

La historia sería esperar hasta que los otros llegaran para atacar desde aquí digo indicando la entrada principal Rennor, creo que tú deberías de ser uno de los que fueran por ahí, de forma que tuvieras disparos más limpios. Yo podría acompañarte, disparar junto a tí y, una vez que el combate haya comenzado, unirnos a la refriega.

Notas de juego

Antes de entrar al combate, me lanzo escudo de fe (2/20) y orientación divina (1/10)

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01/06/2017, 10:38
Rennor Sisaw

- No estoy de acuerdo, tendré más disparos si entre desde el principio, si tengo que dedicarme a romper una barrera para poder entrar ya estaréis enfrascados en combate y no podré apoyaros.

El jefe Escamahollín explica que la distancia es la misma por ambos lados pero que la empalizada no puede saltarse ni disparar a través de ella pero se puede romper fácilmente porque son ramitas atadas. No hay kobolds defendiendo ese paso y no cree que haya trampas.

- Pues creo que lo del ataque a distancia ha quedado aparcado - dice mirando a Shallana'ha. Si alguien se viene conmigo podemos destruir la empalizada a modo de distracción para que vosotros le cojáis por sorpresa.

Notas de juego

Varias cosas:

- ¿cada casilla son 5 pies? Si es que sí no habrá espacio para combate a distancia

- ¿cuánta vuelta hay que dar? Para calcular cuántos turnos debemos retrasar el ataque para que los otros puedan posicionarse y entrar a la vez

- ¿puede haber kobolds, trampas o defensas mágicas hasta llegar a la empalizada?

Editado:  añado comentarios tras las aclaraciones

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01/06/2017, 13:31
Shallana´ha

Al oir al jefe hablar de la empalizada, asiento a Rennor Creo que tienes razón. 

Iré yo contigo para destruir la empalizada.

Si eso, podéis esperar a que hagamos ruido rompiendo la empalizada y, cuando el brujo vaya a por nosotros, será el momento de que entréis a por él.

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01/06/2017, 14:40
Jefe Escamahollín

El líder kobold os señala el camino para ir a los túneles que van a la parte posterior de las dependencias del brujo, mientras Shallana´ha y Rennor avanzan con rapidez hacia los túneles posteriores, Escamahollin avanza con vosotros hacia el combate final contra el malvado brujo.

Avanzáis en silencio y el resto del grupo, avanza detrás del kobold, el cual se pega contra la pared y señala con la mano hacia la abertura de la cueva, por la cual se filtra un siniestro brillo rojo, así como el sonido de algo burbujeando...

El kobold se acerca al oído de Khastal. -Id vosotros primero, se me da mejor moverme entre las sombras si el brujo esta distraído.

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01/06/2017, 15:24
Director

En ese momento suenan los primeros golpes de Shallana´ha echando abajo el muro de madera, y Mara, usa sus dotes de bardo, para infundir el valor a sus compañeros.

 

Notas de juego

Un aliado afectado recibe un bonificador de moral +1 a las tiradas de salvación contra efectos de hechizo y miedo y un bonificador de competencia +1 a las tiradas de ataque y daño.


Khastal tu eres la siguiente.

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01/06/2017, 19:53
Khastal

khastal con su arma desenvainada esperó en posición para liderar la carga en cuanto los kobolds atacasen. No era el mejor plan del mundo, pero no había muchas formas de entrar allí y desde luego esa era la más sencilla. El único problema que ella encontraba es que podrían morir muchos kobolds... lo cual no les ayudaría a la hora de estrechar lazos y formar una alianza.

Notas de juego

(Jefa si ves que paso algun turno penejotizame sin miedo, que estoycon el TFg ya acabando y miro umbría a ratitos)

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03/06/2017, 01:17
Mal'ak

Se habían separado, buscando rodear al brujo y no dejarle escapatoria. Sonrió, mostrando sus afilados dientes; aquello era una pérdida de tiempo: Tartuk jamás podría huir de él. Con la espada desenvainada brillando de manera tenue gracias a su magia, avanzó hasta la entrada de la cueva, y le observó. El chamán estaba allí, a escasos metros de él. Era el momento.

Con la espada sujeta en ambas manos, se lanzó sobre el kobold sin molestarse en ser sigiloso. De nuevo, en realidad, emitió un nuevo grito de guerra mientras cargaba* contra él y descargaba un poderoso golpe que, sin embargo, erró sin saber como. Incrédulo, sus ojos se posaron en los de la esquiva lagartija, prendidos de odio.

- Tiradas (1)

Notas de juego

* Es una forma de hablar jaja

PD. Se me ha vuelto a olvidar sumar el bonificador de Mara x'D Pero no habría dado igual.

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05/06/2017, 01:51
Tartuk

Sin apenas mayor dificultad por su parte, el extraño kobol morado, esquiva sin mucha dificultad el ataque de Mal´ak, lejos de mostrarse sorprendido, el brujo ríe estridentemente. -Vaya, vaya... así que ese estúpido kobold se ha decidido a traicionarme... que mal, que mal... y yo que quería lanzar a esta inútil tribu a que fueran masacrados en un ataque contra vuestro fuerte... El kobol pasea la mirada por la cueva mirando a los invasores... -Bah... da igual... os mataré a todos y luego acabaré con estas patéticas criaturas...

Dando un paso hacia atras, el brujo clava los ojos en Mal´ak y sonríe siniestramente... -Siii... eso es... siente como el miedo entra en tu cuerpo y atenaza tus músculos... ¡Jajajaja! ¡Buh! ¡Corre!... ¡Corre idiota cobarde!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Mal´ak ha sido afectado por el conjuro de causar miedo durante 4 asaltos. (PD. he contado he bono de Mara del canto)

Asustado (Frightened): una criatura asustada huye lo mejor que puede del origen de su miedo. Si la huída no le es posible, puede luchar. Una criatura asustada sufre un penalizador -2 a las tiradas de ataque y de salvación, y a las pruebas de habilidad y de característica. Puede hacer uso de aptitudes especiales, incluidos conjuros, para huir (de hecho, ha de emplear tales medios si suponen la única forma de escapar).

Rennor tu turno 

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05/06/2017, 08:53
Rennor Sisaw

Rennor avanza hasta tener línea de visión y descarga la flecha de su arco pero el proyectil no perfora la piel del brujo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Retraso para que Shallana'ha rompa la empalizada y poder disparar yo al brujo

Muevo a H10 pero supongo que con 12 fallo

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05/06/2017, 12:21
Director

de entre los restos de la valla rota, emerge Rennor con el arco ya preparado, y tras avanzar unos metros, divisa al brujo al girar la esquina. Con una rapidez propia de la experiencia con el arco, el rastreador tensa la cuerda y lanza la flecha contra el brujo kobold, pero esta choca contra un escudo mágico, el cual rodea al brujo.

Notas de juego

Faltan por actuar Shallana´ha y Khastal

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05/06/2017, 12:47
Shallana´ha

Al ver que Malak fallaba su ataque y que, Rennor, aprovechando que había roto la valla, había avanzado y disparado pero que su flecha rebotaba inofensivamente en el cuerpo del brujo, opto por avanzar, no permitiendo que el brujo pueda parapetarse tras los muros de la caverna.

Así, con la espada en alto, para protegerme de posibles ataques, me muevo por dentro de su guardia con la intención de flanquearle.

Notas de juego

Muevo a G6 comiendo un AdO, pero dando la opción al kobold a flanquearle y Khastal también a pegarle

CA 19

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05/06/2017, 13:14
Director

Shallana´ha avanza con gran valentía hacia el brujo captando la atención de este, y obligando a que se girara hacia ella, mientras que la atacaba al pasar junto a él, sin embargo la aasimar consigue evitar el golpe de la hoz del brujo interponiendo su espada en la trayectoria del arma.

- Tiradas (1)
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05/06/2017, 13:18
Jefe Escamahollín

Sin perder un solo segundo mas, el jefe kobold surge de entre las sombras de la cueva y aprovechando que Tartuk había bajado su guardia durante un instante, el kobol ataco con furia a la espalda del hechicero kobold...

La clava del jefe kobold consiguió atravesar el escudo, antes de que este se formara para cubrir la espalda del brujo, haciendo que el arma golpeara con fuerza al brujo morado...

- Tiradas (3)
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07/06/2017, 18:11
Shallana´ha

Notas de juego

pnjotizad a Khastal que dijo que iba a estar liado. Mover y atacar y listo XD

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07/06/2017, 19:14
Khastal

Avanzando detrás del líder kobold, me aproximo contra el hechicero kobold y moviendo con gran rapidez mi falcata, consigo golpear a través de la magia defensiva del brujo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Avanza hasta F6, el mapa lo editare esta noche, que no estoy en casa

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07/06/2017, 19:23
Director

Te toca a ti Mara, si quieres puedes ir actuando tu tambien Mal´ak

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07/06/2017, 23:29
Mal'ak

Intentó retorcerse, girar hacia el brujo, mover su brazo para hacer que su espada cortará en dos a aquél lagarto. Pero no podía. Sus músculos estaban agarrotados, su cuerpo se negaba a seguir las órdenes que intentaba, sin éxito, mandar a su cerebro. No podía. Simplemente, estaba paralizado de miedo, de terror. Sus pies retrocedían solos, su arma estaba floja entre sus dedos, que habrían palidecido de ser eso posible. Temblaba mientras huía. Y no podía mirar, no podía observar la conciencia. Cada vez que lo intentaba aquellos dos ojos, terribles, peligrosos, se adueñaban de su mente y le hacían estremecer.

No podía. Sentía asco, vergüenza, quería luchar, pero no. No había manera.

De repente sintió la fría pared a su espalda, se detuvo. Y ni siquiera estaba lo suficientemente lejos. No era bastante...

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10/06/2017, 13:26
Tartuk

El brujo se gira hacia el líder kobol, mientras que se mueve con un pequeño salto hacia la derecha evitando mantenerse flanqueado. 

Con una mueca de furia y enarbolando una hoz, este ataca con furia a su antiguo "aliado", sin embargo Escamahollín consigue evitar la acometida del brujo sin problemas.

- Tiradas (1)
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11/06/2017, 19:04
Mara Eckart

Mara tras moverse realiza un disparo con su arco activando las runas mágicas de su arma antes de dejar salir una flecha hacia Tartuk, buscando herirlo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Bonificador ataque: +3 ataque +1 arcane strike +1 inspirar coraje.

Tiro daño porque no estoy segura de si he dado.