Partida Rol por web

Knights Code [+18]

Capitulo 1: El Gran Ascenso

Cargando editor
30/10/2018, 00:03

Al ver como mi compañero despertaba, dirigi mi vista hacia él a través del casco.

-Una misión agotadora -le comenté entre leves risas. -. Supongo que esta es la vida diaria de los Diamantes.

Tras ser informados sobre la reunión, baje del caballo luego de que Fío lo hiciese, para luego dejar mi montura en manos de uno de los encargados. Entonces, acompañe al hada hacia la sala de reuniones.

-No es el estado más adecuado para asistir a una reunión con Lord Zedron y otros caballeros reales, pero creo que no has tenido tiempo para relajarte, así que seguramente lo entenderán.

Entonces, una vez en el lugar, empuje las puertas del salón.

Notas de juego

PNJ

Espera otro post

Cargando editor
30/10/2018, 00:07
Zedron Silverting

Un día bastante movido para todos. Al final, se vieron reunidos de nuevo en el salón donde se les había dado las misiones. Yurrax y Fío fueron los últimos en llegar, y por el estado de estos se podía deducir que apenas iban llegando de la misión: la armadura del caballero se encontraba sucia por tierra y polvo, mientras que la vestimenta y las alas del hada se encontraban manchadas, por no decir bañadas, en sangre ya seca.

-Les estabamos esperando -dijo Zedron mientras hacia un gesto con su mano para que tomasen un lugar alrededor de la mesa. -. Los he llamado aquí principalmente para darles una información respecto a los grupos, y aprovechando también dire algunas cosas importante sobre las misiones ejecutadas.

Luego una breve pausa, Zedron empezó a dar su comunicado.

-Empezaré hablando sobre la llegada de un antiguo servidor del rey Aztora: me he enterado de que ya corre el rumor de que dos caballeros reales trajeron al castillo a un Nigromante que abandono su puesto como caballero. Debo decir que esta información es cierta, pero fue decisión del rey permitir que sucediese, por lo que espero que no ocurran señalamientos o malos comentarios hacia unos caballeros que solo seguían ordenes -luego aclararse la garganta, prosiguió. -. Esta tarde, un intruso se colo en el castillo en un intento de rescatar a este nigromante; Faith y Feris detuvieron su acción y le obligaron a escapar, y desde entonces no se le ha visto más en los alrededores, pero debemos mantenernos alertas ahora que sabemos de la existencia de un enemigo capaz de superar las defensas del castillo. Por otro lado, ha sucedido una terrible tragedia durante la reunión del rey con el representante del sur: Archibald, quien venía a hablar con su majestad sobre un tratado, fue envenado por uno de nuestros cocineros, quien asegura haber sido amenazado por el verdadero culpable. En este momento, el rey Artorias se encuentra en una audiencia con Aldebarán, el escolta de Archibald, quién asumió el cargo como sustituto para hablarnos sobre el causante de los problemas y aconsejar medidas para evitar que se vuelva un peligro constante. También he el príncipe ha regresado intacto de su viaje gracias a sus protectoras, quienes le defendieron durante un ataque al pueblo que visitaba; su majestad Arthas ha traido consiguo a su viejo amigo, Mark; si se encuentran con él, tratenlo con el respeto debido.

Tras haber informado sobre las misiones, Zedron dirigió la vista hacia Fío y Yurrax.

-Fío, Yurrax, como acaban de llegar necesito que den su informe sobre la misión; espero que unos ogros no hayan sido un problema para unos caballeros reales...

Al concluir el informe de Fío y Yurrax, Zedron volvió a dirigirse a todos.

-Muy bien: la verdadera razón de esta reunión es para llevar a cabo el siguiente movimiento de uno de los planes de la familia real. Para anunciarlo, necesito antes que me digan la experiencia que han tenido al trabajar con su compañero, y como se sienten respecto al resultado de las misiones que realizarón.

Cargando editor
30/10/2018, 01:01
Faith Edrielle

Estuve esperando mucho tiempo, me aburría sola, pero lo peor es que a cada momento que pasaba me preocupaba más por Fio. Sentía cosas que hacía mucho tiempo que no sentía y por ciertos momentos me esperaba que le hubiera sucedido lo peor...

Pero fue durante la reunión con Zedron, donde tenía ya una cara muy larga, que le ví. Directa fuí a tirarme a sus brazos para abrazarle tan fuerte como pudiera y estrujarlo entre mis brazos - ¡HERMANITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! - Practicamente me estrellé contra el - Como me alegro de verte bien. Me has tenido muy preocupada - Y no fue hasta unos segundos más tarde que olí a Fio. Tardé menos en separarme de el que en lanzarme a sus brazos. Unos pasos de retirada y una cara de asco tapandome la nariz fueron suficientes para decirlo todo - P-p-pe... ¡¿Pero se puede saber a que hueles?! Te vas a dar un baño ahora mismo - Le cogí de la muñeca para arrastrarlo conmigo hacia fuera, hasta que recordé a Zedron, o más bien, el me recordó a mi donde estabamos - Te libras hasta después hermanito. - Y fuí hasta mi sitio en la mesa.

Me mantuve en silencio durante el repaso de Zedron, en el cual en la mayoría me mantuve un tanto nerviosa por el tema del nigromante, al mismo tiempo que miraba a Feris de reojo. Por suerte el resto del informe resumido de Zedron no se extendió demasiado y me dió tiempo a relajarme antes de la pregunta final de Zedron, la realidad de porque se nos dividió así. - ¿Eh? ¿Con respecto a nuestro compañero? - Miré a Feris llevandome un dedo a la boca - ¿Y ahora que se supone que tengo que decir?

Me levanté para ser la primera y alentar a los demás a hablar - B-bueno... Feris ha sido un buen compañero. Es un caballero fuerte y seguro de sus pasos, y un buen guardian cuando se le necesita. Sin el no hubieramos cumplido la misión. - Miré a Zedron esperando que fuera suficiente antes de sentarme

 

Cargando editor
30/10/2018, 01:21
Alanís Cromwell

La caballero entró al salón con expresión inusual...francamente, se veía preocupada. 

¿Por qué se está fortaleciendo...? No debería...¿no está...?

Su expresión se corrigió cuando Zedron comenzó a hablar de temas importantes, dejando sus preocupaciones personales en plano secundario, aunque las sentía presentes y bastante pesadas. La reunión transcurrió como era esperado, hasta que Faith habló.

-Por favor. -le miró directamente con aire severo- Deberíamos tratar de mantener la compostura en una reunión de caballeros. El cariño es bueno y noble, pero demostrarlo aquí y ahora se ve insubordinado, como si no tomaras en serio lo que se dice o a quienes están presentes. Como caballeros, deberíamos actuar como tales.

Alanís había fruncido el ceño con el pequeño alboroto y dijo estas palabras en tono estricto, pero no pareció hacerlo de forma personal, y tampoco persiguió el asunto más allá de su opinión. Se inclinó entonces sobre su asiento, levemente, tomando la palabra para el motivo actual de la reunión en cuestión.

-¿Mis impresiones sobre Elizabeth...? Hm...nuestra misión era sencilla en base, pero hubo complicaciones inesperadas con el ataque del pueblo. Me atrevería a decir que fue demasiado sencillo, eran enemigos numerosos pero claramente de bajo nivel, pero también atribuyo el buen resultado la actuación de mi compañera. Tomó decisiones rápidas y eficientes y aprovechó sus ventajas y puntos fuertes sin estorbar en lo más mínimo. Dividimos tareas de forma ordenada y se llevaron a cabo propiamente. En resumen, estoy muy complacida con la experiencia, y estaría gustosa en trabajar nuevamente con ella.

Cargando editor
30/10/2018, 09:58

Hice un pequeño saludo a Feris y Sutera con la mano mientras en mi rostro aparecía una taimada sonrisa, era evidente que me alegraba de que no les hubiera pasado nada. Después habría momento para preguntarles personalmente por sus misiones, ahora debíamos permanecer atentas a la reunión.

MI ceja se levanto ligeramente al escuchar la pregunta de Lord Zedron, pero mas que por la pregunta era lo que había mencionado antes e ella, “los planes de la familia real”. Me gustaría saber a que se refería.

Cuando tomo mi turno de hablar lo hice de forma tranquila y sincera.-Mi experiencia con Alanis ha sido buena, respondió rápido y de forma eficiente ante los problemas que aparecieron. No tendría ningún problema en volver a trabajar con ella.- Me mantuve unos breves segundos callada antes de continuar.- Por otro lado el resultado de nuestra misión no me agrada. La desinformación con la que trabajamos no fue digna de un trabajo de escolta del mismísimo príncipe.

-Me informaron de los posibles lugares donde podía haber una emboscada pero no mencionaron que el pueblo había sido atacado en varias ocasiones hacia poco. Cuando se estaba realizando la reunión del príncipe, durante el ataque, estuvimos totalmente evadidas de lo que ocurría en el exterior de la sala en la que se reunía el príncipe.- Mis ojos se entrecerraron levemente, aun seguía pensando que en aquella sala había un hechizo para evitar los sonidos del exterior.-Nuestra misión era proteger al príncipe y así lo hicimos, pero de haber tenido más información se habrían salvado muchas vidas de ese pueblo. No puedo considerarlo como un trabajo bien hecho.- Como bien había dicho Alanis, los enemigos no eran muy fuertes, de haber estado bien informadas fácilmente podríamos haberlos repelido sin que los propios lugareños combatieran.

Cargando editor
30/10/2018, 11:28

Tras abandonar la estancia con el escolta y dar nuestro papel por concluido. Parecía que Ameline necesitaba una explicación sobre mi forma de actuar, quizás demasiado amable. Le comenté que mis palabras buscaban la colaboración del escolta para cuando nosotras ya no estuviéramos presentes: Dándole una mano amiga quizás se sienta mejor arropado para hablar sin tapujos y ayudar a nuestro Rey.

El resto del día lo pasé buscando a mis hermanos para abrazarles, escuchar de sus misiones, contarles lo que nos había sucedido a nosotras... Y en general lo habitual de cualquier otro día; hasta la nueva reunión.

No podía evitar sentir emoción al entrar de nuevo en esta sala. Tomé instintivamente el mismo lugar que la vez anterior, sintiendo de nuevo, aun que en considerable menor medida, el vacío al separarme de mis hermanos.

Al ir escuchando a los presentes cada vez mi mente se hacía más a la idea de que esta iba a ser la posible rutina que tomaríamos.

Mientras Eli, quien había sido la última en pronunciarse, contestaba a la pregunta de Zedron, miro a Ameline pensando qué decir, por supuesto sin dejar de escuchar a los presentes.

Llegado el momento propicio expreso mi opinión, tal y como se nos ha solicitado intentando ser lo más clara posible, tal y como mi hermana me había enseñado: Nuestra misión no era mantener a salvo al representante si no escoltarle hasta el castillo, estrictamente hablando hemos cumplido pero dado el resultado final no puedo sentirme satisfecha con ello. Como en el caso de Eli...zabeth Aun que sea mi hermana añado el resto de su nombre completo dada la situación y Alanis, faltaba información que consideraría importante para el éxito de la misión. No teníamos constancia de los enemigos declarados del objetivo y eso nos expuso en exceso. Aún estando preparadas para casi cualquier posible amenaza, mirando en retrospectiva, es cierto que de haber sabido lo que ahora sabemos hubiéramos preparado contingencias más específicas. Aún que tampoco sé si hubiéramos podido evitar el resultado actual.

Hago una pausa y miro a Ameline con una sonrisa Sobre mi compañera, como he dicho creo que estaba preparada para casi cualquier problema que pudiera surgir. Su valor y arrojo cuando surgieron problemas; sus destrezas, no solo en el campo de batalla si no a la hora de posicionarse y de actuar; o sus conocimientos, que nos pusieron en la dirección del posible culpable,... en general fueron determinantes en las situaciones clave y me han hecho sentirme muy segura a su lado.

Cargando editor
30/10/2018, 18:06
Fío Edrielle

Estaba a punto de sentarse en su sitio cuando su hermana saltó sobre el a abrazarlo y a... separarse corriendo y asqueada. Se sonrojó mucho por lo que esta le dijo y asintió ligeramente, avergonzado más por como había llegado así de sucio que por el acto de su hermana, al que ya estaba acostumbrado. Claramente correspondió su abrazo cuando pudo antes de quedar cada uno en su sitio para escuchar lo que Zedron tuviera que decir. 

La reunión pasaba con normalidad hasta que Zedron pidió informe a Fío y Yurrax, ¿Tenía... tenía que hablar? -A-ah... No pudo seguir, se le adelantaron algunos con sus opiniones, realmente no le importaba e incluso lo agradecía porque así tenía tiempo de pensar bien lo que iba a decir...  -Buen....bueno este.. sobre la misión.. Se removió algo incómodo en su asiento antes de suspirar. - No eran solo goblins...A esos.. el Caballero Yurrax fue ah.. increíble, como atacaba y se defendía... pero eh... s-se asustaron cuando... cuando a-apareció un tipo de dos metros que... se transformó.. a... a uno de 9 y... y... era... quería matarnos, así que... mientras Yurrax lo des...despistaba yo me metí dentro de el por su boca haci...endome pequeño y.. eh.. lo.. hice morir desde dentro... destrozando sus órganos y... saliendo por su estómago... Se miró con un sonrojo muy latente en sus mejillas las ropas, aún manchadas completamente de sangre al igual que sus alas y suspiró. "Aunque no comprendo... ¿Por qué mi cuerpo sí está limpio?... incluso el cabello... y parte de sangre de las alas..." -Sien.. siento haber venido ah.. a-así de sucio... A pesar de la vergüenza con la que relataba y la timidez de ese momento, estaba muy claro que era bastante gore y cruel lo que había hecho con aquella criatura, literalmente estaba narrando como se había introducido en esta, había crecido dentro y la había matado arrasando con los órganos desde el interior hacia afuera. Lo que se quedó callado y miró a Yurrax algo confuso. -Siento... que olvido algo... Pero no recuerdo después que... pasó. Al parecer su mente sencillamente quiso olvidar el incidente y... bueno, eso era todo lo que tenía que decir sobre su misión. - Sobre Yurrax... es... es increíble... es.. fuerte... valiente... n-no sé... es... un gran compañero...  Me ha ayudado mucho y... cuidado... al principio ah... bueno... s-siempre le tuve miedo porque ah... b-bueno va... va tapado y.... y no parece humano pero eh... este... n-no da miedo...  Miró entonces a Yurrax, se levantó de la silla e hizo una reverencia de disculpa. - ¡S-siento haber... haberte temido!... y.. gracias... por cuidar de mi... Tras eso y con las mejillas aún más encendidas que antes se volvió a sentar en su sitio. 

Cargando editor
03/11/2018, 19:06

El trabajo hecho con Sutera fue agradable, sobre todo por el hecho de que luego viniese a explicarme su forma de actuar aunque no fuese necesario.

Luego de haberme separado de ella, me la pase recorriendo el castillo para pasar el rato. Miraba a los nuevos entrenar, observaba el paisaje en lo alto de las murallas, descansaba un poco en algunas partes... Al final, me encontré de nuevo en una nueva reunión.

Tras saludar a todos de manera formal, fui a tomar asiento en donde me senté la última vez y empece a escuchar lo que tenía que decirse. No hice comentario alguno respecto al recibimiento de Faith a su hermano, pues aunque seguramente era una de sus pocas misiones separadas, por no decir la única, era cierto que tenían que mantener la profesionalidad, sobre todo ante Zedron.

Las palabras de Sutera sobre el trabajo habían sido muy acertadas, y se lo demostré con un asentimiento de cabeza. Ya acompañaría luego lo que dijo.

Poco después de que Fío diese su informe, proseguí a dar el mio.

-Apoyo lo que dice Sutera respecto a la misión realizada. Estuvimos conscientes de que habrían peligros y que tendríamos que tener la guardia alta en todo momento, pero hubiera sido mejor saber a que nos enfrentabamos... Igualmente, no creo que ninguna de las dos hubiese llegado a sospechar de que la reunión seria el lugar donde darían muerte al representante... Una lastima, que hace amargo el trabajo cumplido... El escolta de Archibald se ofreció a tomar su lugar en una audiencia con el rey para tomar medidas contra el culpable, por lo que la próxima vez estaremos preparadas.

Entonces, pase a ver a Sutera con mi rostro pensativo y serio. -. Mi compañera realizo un buen desempeño durante el trabajo. Fue un gran apoyo defensivo en el combate, y su agradable carisma fue importante para dar con el culpable y llegar a un acuerdo firme con el escolta. En definitiva, estaría de acuerdo en realizar otros trabajos con ella -añadí mientras pasaba a mostar una leve sonrisa.

Notas de juego

PNJ

Cargando editor
03/11/2018, 19:26

Tras llegar al salón de reuniones, lo primero que me encontre fue a Faith lanzandose sobre mi compañero para recibirle. Era imposible no saber que tenían una relación muy fuerte.

-Seguramente ha sido un día largo para todos. Apoyo a Alanís sobre que deberían mantener la formalidad, por lo menos durante la reunión.

Entonces, fui hasta mi asiento y me quede viendo a todos a través del casco.

Según los iba escuchando, iba entendiendo que las misiones habían tenido diversos resultados, algunos no del todo satisfactorios... Por lo menos, parecía que la realeza tuvo razón de nuevo, y escogieron buenas parejas para que se llevasen bien unas con otras e hiciesen bien los trabajos.

Ante el hecho de que Fío parecia olvidar algo, simplemente desvié la mirada hacia otra parte momentaneamente antes de seguir escuchando.

-No es necesario que te disculpes -le dije mientras alzaba un poco la mano para mostrar mi pulgar de manera positiva. -. Es parte de nuevo trabajo el aprender a no temer a lo desconocido.

Continue escuchando lo que Ameline tenía que decir, para luego ser yo quien diese su opinión.

-Los goblins fueron faciles de exterminar, y no hubo señales de ogros en los alrededores. Por otro lado, nos vimos enfrentados con un hombre que aumento su tamaño utilizando un hechizo; no logramos descubrir sus intenciones o para quien trabajaba, pero tuvimos que acabar con él. Fío hizo un gran trabajo encontrando un punto débil mientras yo me limitaba a llamar la atención -entonces, hice una breve pausa para llevar mi vista hacia Elizabeth, aunque seguía dirigiendome a todos. -. Me resulta extraño lo sucedido: he escuchado de hechizos para reducir el tamaño, pero nunca uno para hacer crecer más allá del original sin causar daños graves en el individuo y aquel sujeto parecía bastante acostumbrado a ese gran tamaño, aunque le costaba hablar... En fin: Fío fue un gran compañero, cuya magia fue útil a la hora de acabar con los enemigos. Debo decir que, al principio dude un poco, pero al final demostró estar lleno de valor, y ser una pieza clave en la misión. Aún le falta aprender a superar sus temores, pero por el resto, resulta ser un gran caballero.

Notas de juego

PNJ

Cargando editor
03/11/2018, 20:51

Tras marcharme de hacer guardia, me puse a rondar por el castillo en busca de algo que hacer. Durante las vueltas termine encontrando a mi hermana Sutera, así que me uní a ella para contar cosas sobre las misiones que hicimos... Parecía tan entuciasmada como siempre.

Ya en la reunión, me senté de brazos cruzados en mi lugar y mantuve mi expresión de molestia. Parecía que la familia real tenía más cosas en mente, pero antes teniamos que hablar sobre el trabajo hecho y nuestros compañeros... Deje que todos hablasen antes para concluir yo al final. A Faith se le había olvidado decir algo sobre la misión, por lo que me tocaría a mi hacerlo por ambos...

-La misión termino resultando ser un tipo de trabajo del que no teniamos idea que estabamos realizando. Por lo menos, fue verdad que un fantasma estaba atormentando la granja a las afuera de la ciudad, pero terminamos haciendo más de lo que nos contarón. Para hacer bien nuestro trabajo debemos estar informados de lo que haremos verdaderamente; somos Diamantes, no veo prudente que nos oculten cosas... -hice una breve pausa mientras chirriaba un poco los dientes, antes de proseguir. -. Faith hizo bien su trabajo. Es muy energética y alegre, pero se toma su trabajo enserio, al menos en la mayoría de momentos... No se deja engañar fácilmente, pero es algo temperamental... -irónico que lo diga yo. -. Supongo que esta bien como compañera, no se que esperan que diga: no se baño en la sangre del enemigo, pero se aseguro de que no se derramase la nuestra, aparte de que fue vital para evitar el rescate del prisionero.

Notas de juego

PNJ

Cargando editor
04/11/2018, 16:58
Zedron Silverting

Al gran caballero real le fue suficiente con clavar la vista a través del casco en Faith para que esta dejase el llevarse a Fío para después de la reunión.

Fue escuchando atentamente lo que todos tenían para decir, dejando todo comentario para el final. Entonces, cuando Feris concluyo con su opinión, Zedron volvió a tomar la voz en la mesa.

-Comprendo que algunos no estén a gusto totalmente con el resultado de sus misiones, pero debemos mantener la vista fija en el futuro, y que todo lo sucedido hoy sirva de aprendizaje para los próximos encargos... Jum, me siento como si estuviese dando un discurso a los novatos -bromeo antes de reía un poco, luego se aclaro la garganta y recupero la aptitud firme. -. En todo caso, los felicito por haber cumplido vuestra primera misión como Diamantes. Ahora, debemos hablar de otro tema, y es que su majestad esta preocupado por futuros eventos.

Zedron ya había mencionado antes que el motivo principal de la reunión era aclarar el siguiente movimiento de la familia real y llevarlo a cabo, y era hora de que el Gran Caballero Real se explicase.

-Aquellos que hayan investigado sobre él, sabrán que el rey Aztora tenía un gran instinto y una alta capacidad para deducir sucesos; algunos decían incluso que podía ver el futuro, pero lo cierto es que solo podía saber de manera muy génerica si "algo" sucedería. Esto nos interesá en este momento, pues una de las últimas premoniciones de su majestad esta por acercarse... -hizo una breve pausa para verles a todos, asegurandose de que estaban prestando atención, para después proseguir. -. El rey predijo que este año estaría lleno de sorpresas y eventos importantes que mantendrían a los Caballeros Reales activos más que nunca, añadiendo que cuando faltase muy poco para el invierno, iniciaría una catastrofe que podría poner de cabeza a los cuatro reinos... Con los sucesos de hoy, la familia real se ha puesto alerta y ha considerado que significa el inicio de lo predicho por Aztora: El regreso del Nigromante Glaius, la aparición del criminal Fair, un individuo que utilizo magia que se creía imposible, y el ataque de unos bandidos a un pueblo donde vivía el amigo de un miembro de la familia real... Tal vez solo sea una coincidencia, pero debemos tomar medidas antes de quedarnos sin tiempo...

Tras haber explicado la situación en la que se encontraban, Zedron se puso de pie y coloco ambas manos sobre la mesa con fuerza.

-La familia real ha tomado una decisión: No podemos permitir que esta información se haga pública, o podría cundir el pánico y el caos entre los inocentes. Por eso, yo y sus majestades hemos elegido a unos Caballeros Reales para que esten listos para todo lo que pueda suceder a partir de ahora, y hacer todo a su alcance por evitar la Catastrofe del Invierno. Algunas veces trabajarán juntos en grupos de distintos tamaños, otras veces tendrán que depender de ustedes mismos... El reino los necesita más que nunca, y espero que den el cien porciento como defensores de Aztora. Es vuestro deber enfrentarse a las adversidades con orgullo y determinación. ¡Por el rey! - concluyo tomando su espada y alzandola de manera héroica. -. ¡Pueden tomarse el resto del día para descansar y relajarse!: El mañana es desconocido, y solo nos queda esperar para ver como se desarrolla esta historia que ustedes contarán a sus nietos...

Cargando editor
06/11/2018, 01:20
Faith Edrielle

Tanto Alanis, como Yurrax, me llamaron la atención ante mi efusividad con Fio, ante lo cual yo solo infle los carrillos al ver que no entendían lo preocupada que estaba. Pero Zedron me miró de forma que no podía hacer nada. Si seguí así iba a ser peor así que me callé y me reuní al coro con el resto.

No esperaba que la evaluación de Feris sobre mi fuera tan positiva - No soy temperamental, es que con Fio no se juega - Pensaba por dentro mientras sonreía feliz del comentario de mi compañero. Ya una vez todos habiamos hablado fue el turno de Zedron de explicarnos todo lo que pasaba alrededor.

Era más que interesante todos los hechos que acontecieron al mismo tiempo, y sin duda algunos de esos datos, aunque ya lo sabiamos Fio y yo, fueron sorprendentes volver a oirlos - ¿Hace cuanto que no oiamos sobre las "visiones" del rey? Aunque apenas ya me acordaba... Sin duda, mi devoción no es tan grande como la de Fio. - Mis pensamientos seguían su curso mientras oia a Zedron y miraba a mi hermanito.

Al fin parecía acabar la reunión, aunque no por ello nuestro destino. Estaba claro y sentenciado que a partir de mañana, las tareas iban a ser más duras y probablemente no siempre con los mismos equipos. Tan solo esperaba que Fio y yo pudieramos ir juntos en alguna misión. Tras ese gesto de Zedrón me levanté de mi sitio y agradecí el tiempo de descanso - Supongo que es mejor prepararnos para lo que pueda venir. Feris, muchas gracias por ser mi compañero hoy y defenderme. - Sonreí al Jujin y acto seguido me giré buscando a mi hermanito con la mirada.

-Her-ma-niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-tooooooooooooooooooo - Mi sonrisa era amable, pero al mismo tiempo maliciosa - ¡No te libras! - Le reproché antes de que se fuera de rositas agarrandole de la muñeca y antes de salir corriendo miré a Yurrax - Muchas gracias por cuidar de Fio... y siento haberte amenazado. - Ahora si acto seguido, salí volando de allí tirando de Fio para salir directos al baño.

Cargando editor
06/11/2018, 01:38
Faith Edrielle

Y aunque si que iba directa hacia el baño para meterlo en la bañera directamente me paré a mitad de camino en seco. - Fio... ¿Qué has hecho? Casi me da algo. Sentí cosas muy extrañas mientras te estaba esperando, incluso sentí un susto... No te habrás expuesto demasiado ¿Verdad? - Estuve un rato parada sin mirarle quería saber realmente de su boca que había sucedido. No podía perder a mi hermanito, por muy leve o dura que fuera una misión y que sintiera aquellas cosas no me dejó tranquila... y aún así, estaba muy vencida.

Entre lo de Glaius y los sentimientos que me dieron durante toda la tarde, no podía más. Así que me giré y abracé a Fio, sin importar la sangre - No me vuelvas a dar estos sustos. No podría vivir sin ti hermanito. Aunque seamos caballeros de diamantes... no somos tan fuertes como otros, así que por favor. Ten cuidado siempre ¿Vale? - En mi voz se podía denotar un tono triste y un deje de leves sollozos. Aproveché para frotarme la cara evitando posibles lagrimas y sonreí de nuevo a Fio. - Y ahora al baño y a hablar un poco del día. - No, no se iba a librar y seguí el camino al baño.

Notas de juego

Pongo este segundo post para cuando estemos a solas, ya vosotros decidis como interpretarlo

Cargando editor
06/11/2018, 02:04
Alanís Cromwell

-¡Por el rey! -respondió cuando Zedron dijo esto, cruzando un brazo al pecho momentánea. Esperó a que el susodicho abandonara la estancia, y cerró los ojos en lo que la vocecilla del hada clamaba por su hermano, con paciencia.

-Entonces, con permiso, tengo algunos asuntos importantes que atender ahora. Que su noche sea tranquila.

Con semblante inusualmente pensativo, Alanís abandonó la estancia luego de escuchar tan preocupantes noticias. Los pasos de sus grebas resonaron por el pasillo, al igual que la capa blanca que usaba ondeaba tras de sí.

Cargando editor
06/11/2018, 02:16
Alanís Cromwell
Sólo para el director

Alanís encaminó sus pasos a los aposentos reales del heredero de Aztora. Al acercarse, naturalmente se le pidió su motivo, y esclareció en pocas palabras que tenía planificada una reunión nocturna con el príncipe, y quizá también Mark si estaba allí a la vez como le habían dicho que sería probable. Una vez estuvo delante de la puerta, tocó dos veces con suavidad.

-Soy yo, su majestad.

Cargando editor
06/11/2018, 12:41

Nada más terminar me dirijo hacia donde están mis hermanos pero al percatarme de que cada caballero tiene sus propios planes para el día de hoy alzo la voz para hablarles a todos E...Esperen. Digo antes de que sigan saliendo de la sala.

Acabamos de dar informe de nuestras primeras misiones como Caballeros Diamantes. ¿Acaso soy la única que le gustaría celebrarlo juntos?

Miro a Zedron y añado La interrelación posibilita una mejor gestión y capacidad de desarrollo de actividades. Sería muy positivo para nuestro futuro que pudiéramos ir todos juntos a brindar esta noche por las futuras misiones.

Tras lo cual concluyo mirando a todos con cara lastimera, como si pudiera expresar sin decirlo: "Porfi, porfi, porfi,..."

Notas de juego

Es simple roleo del personaje, podemos obviar la escena de la quedada más tarde en la taberna en caso de que aceptéis pero... mi personaje necesita proponer la unidad armoniosa del grupo xD

Cargando editor
06/11/2018, 17:06
Faith Edrielle

Antes de salir, Sutera nos frenó a todos para proponernos el celebrarlo. Alcé la mano y sonreí - Por supuesto. Nos vemos luego para celebrarlo, primero bañaré a mi hermanito. Nos vemos en seguida - Y tras ello corrí afuera.

Notas de juego

Post aprobado por el master para responder a Sutera

Cargando editor
06/11/2018, 20:09
Fío Edrielle

Hizo una ligera reverencia tras el discurso de Zedron, tampoco tenía nada que añadir y no se le dio tiempo si era el caso pues rápido fue agarrado por la muñeca... " De esta... no escapo..." La cara de circunstancias de la joven hada era clara, sobretodo con un " salvadme" en esos ojitos pero no pudo hacer nada, - Gracias Yurr.... no había terminado de agradecer y antes de darse cuenta ya estaba corriendo de la mano de su hermana quien sí podía volar. -E-espera hermana ¡No... no puedo volar...!.... ¡No corras!...  Las palabras se hacían eco cada vez más lejano por el pasillo...

Cargando editor
06/11/2018, 20:14
Fío Edrielle

-Yo... ah... no.. ¡No lo recuerdo!... es todo muy confuso... lo... ¡lo siento! Por fin frenó la chica y fue para abrazarlo con preocupación, eso hizo que Fío se mordiera ligeramente el labio inferior, frustrado mientras se abrazaba a ella. - Lo... lo siento... yo... intentaré tener más cuidado...  Se aferró a la ropa de su hermana y se separó un poco, mirándola a los ojos y sonrojándose muchísimo. -¿Es... es ne-necesario que... te bañes conmigo?... Aquello le daba mucha vergüenza, desde que habían pasado su pubertad Fío se sentía más tímido para con esa clase de tratos con su hermana, aunque para ella no dejaban de crecer las ganas de acercarse más y más... Se sentía problemático de algún modo, y peligroso porque sabía lo que su hermana sentía por el, demasiadas veces se lo había dicho.  

 - Y ahora al baño y a hablar un poco del día.

Una sonrisa de resignación fue lo que Fío mostró mientras asentía y se dirigían al baño, tomados de la mano pues... se lo debía, después de todo lo que la había preocupado. "Sigues.... sigues siendo mi querida hermana..."
 

Cargando editor
06/11/2018, 21:45
Faith Edrielle

-¿Eh? - Me sorprendí ante su pregunta - N-no puedo decirle que es porque quiero... sería muy egoista y además quedaría muy mal... En un futuro no me servirán las excusas pero... - Y-yo... Lo decía porque se que no te llegarás a todas las zonas de la espalda. Además, nuestras alas son muy delicadas, y podré cuidar de que no entre nadie al baño y de lavar tu ropa - Derepente todas las excusas salieron a tropel de mis labios hasta que al final me di cuenta de la razón más estupida cuando me crucé de brazos. Me miré las manos y vi que finalmente, me manché sin querer

-... Además... me parece que yo tampoco me libro de bañarme. Al menos ha merecido la pena abrazarte - me llevé la mano al pecho al sentir que ahora estaba en calma tanto por ver bien a Fio como por notar que todo estaba en orden en mi interior - Solo fue un susto, seguro que Fio se excedió un poco, y Yurrax tan solo le protegió. Solo espero que nunca le ocurra algo peor. - Entonces agarré de la mano a Fio y comenzamos a ir al baño

-Por cierto Fio... tengo que agradecerte que me ayudaras a entrenar hechizos ofensivos. El hechizo de luminaria nos salvó a Feris y a mi hoy del fantasma. No lo habriamos conseguido si no te hubieras empeñado tanto en que aprendiera alguno. Gracias - dije dedicandole una sonrisa.