Partida Rol por web

Kobold Hall

Kobold Hall (sotanos)

Cargando editor
22/11/2008, 19:10
Director

Notas de juego

HACED UNA TIRADA DE INICIATIVA CADA UNO

Para quien no haya bajado todavía por la trampilla, os supongo al lado de la trampilla (a una casilla).

Cargando editor
22/11/2008, 19:11
Director

Notas de juego

Os pongo el tablero para que más o menos sepáis donde estáis situados. No hay asalto sorpresa, ni para vosotros ni para él. Puede que no os haya oido, pero seguro que os ha visto despues de que la trampilla se abriera, entrara la luz del sol y bajaran dos individuos.

Cargando editor
22/11/2008, 19:44
Mialee
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 10(+3)=13

Notas de juego

Aquí va mi iniciativa... bueno a ver si con suerte actúo antes que el kobold e impido que huya con un par de flechas o cargando contra él...

Cargando editor
22/11/2008, 21:00
Director
Sólo para el director

Tiradas de iniciativa para el primer encuentro

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa Kobold Slingers (Honderos)
Resultado: 4(+3)=7

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa Kobold Skirmisher
Resultado: 19(+5)=24

Cargando editor
22/11/2008, 23:34
Roerkas
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 11

Cargando editor
23/11/2008, 11:52
Galid
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 19

Notas de juego

No se si has puesto un tablero (en la otra escena hablabais de tableros), pero yo no lo veo ;-)

Cargando editor
24/11/2008, 18:37
Morgran Axewielder
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8(-1)=7

Notas de juego

Creo que voy el último...

Siento el retraso, pero he pasado el fin de semana desterrado en la Castilla profunda

Cargando editor
24/11/2008, 18:42
Director

Notas de juego

OK, ya os tengo a todos. Id actuando según orden de iniciativa: Galid, Neblin, Mialee, Roerkas, Morgran... y no se si le va a dar tiempo al pobre bicho.

A los no habéis bajado todavía os pongo fuera del mapa (la primera casilla que mováis es como bajar), no sabía donde poneros.

LOS ATAQUES PARA LOS QUE TENÉIS VISTA NORMAL DEBIDO A LA OSCURIDAD TIENEN UN MODIFICADOR DE -2

NOTA: por cierto, he apuntado la iniciativa, puntos de vida y estadísticas del kobold hondero y supongo que vosotros no lo podéis ver, si lo podéis ver ya me diréis como se cambia, que en el tutorial pone que hay que marcar la opción de ocultar estadísticas, pero no la he visto por ninguna parte.

Cargando editor
24/11/2008, 18:50
Morgran Axewielder

Notas de juego

¿La visión en la penumbra se considera vista normal a efectos de oscuridad? Imagino que no, pero prefiero preguntar por si acaso. Por Kord que lejos está el condenado bicho...

Cargando editor
24/11/2008, 19:01
Director

Las escaleras apenas tienen unos peldaños que dan a un corredor que se abre rápidamente en lo que parece una habitación con una zanja llena con una sustancia verde brillante en el centro. Más allá de la zanja, entre las sombras de la habitación veis una pequeña figura humanoide con aspecto reptiliano que lleva una honda.

Notas de juego

Con visión en la penumbra ("low light vision") no tienes penalizador, solo para los que tienen vision normal, es decir Neblin y Galid -2 al ataque.

Para los que no habían bajado antes un mini descripcion

Cargando editor
24/11/2008, 19:49
Galid

Galid baja rápidamente las escaleras, observando a lo lejos entre las sombras a un Kobold, dispuesto a dar la alarma. La mano del mago se ilumina al momento, y a un gesto suyo, esa luz pasa de la mano al aire, en dirección al pequeño Kobold, convertida en un proyectil luminoso.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: proyectil mágico
Resultado: 18(+5)=23

Tirada: 2d4(+5)
Motivo: daño
Resultados: 3(+5)=8, 3(+5)=8

Notas de juego

Me quedo en la retaguardia (ye he movido en el tablero) y lanzo proyectil mágico. Inteligencia contra Reflejos.

Vaya, al lanzar los dados desglosados suma el bonificador a las dos tiradas. El total del daño sería 11
espero haber hecho todo bien XD

Edito: mierda, se me ha olvidado el -2 al ataque. Bueno, de todos modos queda el ataque 21, así que me imagino que le daré...

Cargando editor
24/11/2008, 20:40
Neblin

Neblin avanza todo lo que puede hacia el enemigo, para intentar verlo mejor: ¿Así que esto es un kobold? La verdad es que no impresiona mucho... y aprovechando el mejor blanco que tiene ahora le lanza el shuriken al cuello con intención de acallar sus gritos.

Notas de juego

Dos cosas, he hecho las tiradas en el tablero, pero si lo prefiere el master la próxima las hago por aquí. Y se me olvidó poner el nombre del poder que usaba por la costumbre de poner el arma en las que juego como master (y para aclarar si era shuriken o daga), pero es de lógica que usaba el floreo artero, de usar el otro me habría acercado 2 casillas más por el poder.

Cargando editor
24/11/2008, 21:36
Mialee

Mialee analiza rápidamente y decide sin dudar que no puede escapar para dar aún más la alarma... Desenvaina sus espadas y corre en dirección recta al enemigo. Justo cuando llega al borde del líquido salta para llegar a poner un pie justo en el otro extremo del foso. Lo suficiente para atacar al kobold con sus dos espadas que penetran profundamente en su vientre y su brazo respectivamente.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Saltar (Atletismo)
Dificultad: 10+
Resultado: 3(+8)=11 (Éxito)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque 1
Resultado: 17(+6)=23

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque 2
Resultado: 14(+6)=20

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Daño 1
Resultado: 6(+3)=9

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Daño 2
Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

Atención a mi posible super-turno!!

Acción menor: Desenfundar
Acción de movimiento: Correr (movimiento +2 y concedo ventaja de combate hasta el siguiente turno) y salto el charco de milagro!! Por coger carrerilla tengo que sacar 10 (num casillas saltadas = tirada/5), sino sería 20 (num casillas saltadas = tirada/10)
Acción estándar: Impacto gemelo (en realidad tenía +1 a los ataques por ser quien está más cerca)

Joe! que bueno!! jaja No quiero saber que hubiera pasado si me caigo al "agua"...

Cargando editor
24/11/2008, 22:42
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Stealth (los 2 de la reja)
Resultado: 5(+10)=15

Cargando editor
24/11/2008, 22:43
Director

De la mano de Galid surge una luz que avanza en linea recta a una velocidad tan endiablada que el kobold no puede evitar, veis un hilillo de humo salir de su pecho.

Sin tiempo para reaccionar ve como le viene encima volando un pequeño objeto de acero que rasga su cuello para ir a incrustarse en la pared del fondo. Está sangrando abundantemente.

La elfa viendo que aún se mantiene en pie se lanza en una frenética carrera salta la zanja por los pelos y empala al pobre guardia en el estomago, el cual, ya muerto vomita algo de sangre sobre el guante y la empuñadura de la elfa que sin poder detener su segundo golpe atraviesa el brazo del cadáver, que queda colgando de sus espadas para poco a poco irse deslizando por ellas hasta aterrizar sobre el suelo con un ruido sordo.

Notas de juego

No se os puede dejar solos, ¡ ya me habéis matado al bicho !

NOTA: Mialee, lo matas igual al primer golpe, pero creo que en el Impacto gemelo solo se hace el daño del arma, sin añadir el modificador de fuerza.... si me equivoco id corrigiendome.

Las tiradas mejor aquí, que si las hacéis en los dos lados luego me liaré :-)

Por cierto, ¿véis los datos de bicho o solo los veo yo? Y otra cosilla, lo intento poner como muerto = S (y PG < 0), pero no me sale la calavera esa que he visto otras veces.... ¿hago algo mal?

Bueno que acaben de mover el resto y sigo....

Cargando editor
24/11/2008, 23:58
Neblin

Notas de juego

Cita:

Correr (movimiento +2 y concedo ventaja de combate hasta el siguiente turno)

Creo que das de todas formas, pero corriendo tienes -5 al ataque, que junto al +1 que se te olvidó los ataques eran de 19 y 16.

Cita:

NOTA: Mialee, lo matas igual al primer golpe, pero creo que en el Impacto gemelo solo se hace el daño del arma, sin añadir el modificador de fuerza.... si me equivoco id corrigiendome.

Tienes razón. En cualquier caso yo le metí 21 daños, que junto a los 11 de Galid son 32, y de la partida que dirijo en mesa se que estos bichos no tienen tanta vida, creo que el despiste han sido mis tiradas del tablero que no se entienden bien. A partir de ahora las hago por aquí.

Cita:

Por cierto, ¿véis los datos de bicho o solo los veo yo? Y otra cosilla, lo intento poner como muerto = S (y PG < 0), pero no me sale la calavera esa que he visto otras veces.... ¿hago algo mal?

Está bien hecho, no vemos su vida ni sus estadísticas, solo su iniciativa, pero es lo normal, eso siempre sale para saber el orden del asalto. Sobre lo de la calavera, si le das a editar el bicho y pones la S mayúscula en su sitio y su vida a 0 y le das a aceptar para que se guarde debería de salir en cuanto actualices el tablero.

Cargando editor
25/11/2008, 01:07
Director

Notas de juego

Fallo mio, me faltaba añadir el daño furtivo, o sea que esta muerto y remuerto

Cita :

si le das a editar el bicho y pones la S mayúscula en su sitio y su vida a 0 y le das a aceptar para que se guarde debería de salir en cuanto actualices el tablero.

Pues pasa de mi he puesto Muerta = S, Vida = 0, Estado = [vacio] ¿se ha de poner algo aquí?

 

Cargando editor
25/11/2008, 02:02
Neblin

Notas de juego

Cita:

¿La visión en la penumbra se considera vista normal a efectos de oscuridad?

Esto no se si te referías a lo que dijo el master o si te referías al hipotético caso de oscuridad total, que no es lo que tenemos ahora. Si hubiera oscuridad total me temo que la visión normal y en la penumbra si serían iguales, ninguna te valdría para nada, no verías un pimiento.

Cita:

Pues pasa de mi he puesto Muerta = S, Vida = 0, Estado = [vacio] ¿se ha de poner algo aquí?

Nada, solo asegurate de dar al botón de aceptar cambios. Y que conste que la calavera no aparece al instante, yo el truco que uso para actualizar es volver a pinchar en el botón del asalto en el que estoy, en este caso en el 0, y ya se actualizan todos los estados y salen las calaveritas.

Cargando editor
25/11/2008, 15:15
Mialee

Notas de juego

No sabía lo del -5 al ataque cuando corres, ¿dónde lo pone? No tengo el manual a mano, agradecería que me dijerais dónde está para leerlo. :D

Cargando editor
25/11/2008, 18:34
Director

De la mano de Galid surge una luz que avanza en linea recta a una velocidad tan endiablada que el kobold no puede evitar, veis un hilillo de humo salir de su pecho.

Sin tiempo para reaccionar ve como le viene encima volando un pequeño objeto de acero que rasga su cuello para ir a incrustarse en la pared del fondo. De la yugular rebanada mana sangre a borbotones, dobla las rodillas y cae haciendo un ruido parecido a un saco de patatas (RIP)

Notas de juego

Bueno, se me paso el daño furtivo de Neblin, así que lo mata él. (Retoco el post... con lo que había molado la carga saltando el pozo y todo estilo peliculero... :-P )

Mialee rehaz tu turno y despues el resto por orden si quiere hacer algo más

La oscuridad no es total (porque hay una fosa con un liquido brillante en la habitación), por eso los que teneis vision en la penumbra ("low light") podéis ver sin penalizadores, en oscuridad total ninguno de vosotros ve nada.

Carga: +1 al ataque, genera A.O, ha de mover 2 cuadros (y hacerlo en línea recta) y se acaban las acciones si no gasta puntos de acción, pero el -5 yo tampoco lo he visto (seguro que está en alguna parte, pero no lo veo :-D)

Bueno, un día de estos daré con lo de la calavera, está RIP.