Partida Rol por web

Konoha Gennins

Kuroshinobido

Cargando editor
28/02/2010, 12:43
Director

Atrás quedó Enzo cuando escuchasteis el grito y decidisteis acudir en pos de saciar vuestra inmensa curiosidad, y ahora atrás queda Yuuto al querer seguir adelante por el tunel de piedra. Senju Sara, descendiente de sangre del primer Kage, descendiente por cuya sangre no corre el fluido vital de los mortales, sino el fluido celestial de los mismísimos dioses, o al menos, en la familia, eso se decía de ella.

Por el túnel deja atrás a Yuuto internandose entre cámaras vacías, con algunos fluorescentes malcolgantes muchos de ellos de luz intermitente, introduciendose en la montaña, en la tierra, siguiendo la estela de sangre cada vez más débil y distorsionada.

Cargando editor
28/02/2010, 12:46
Chica

Tras dejar atrás varias cámaras de tierra llegas a una sala ocupada, de nuevo un fluorescente viejo emite luz de manera espontánea apagándose cada pocos segundos para dar mayor tensión a la escena que ante Sara se descubre.

Una chica de pelo largo y negro, apenas vestida con una túnica pobre y completamente cubierta de sangre, se encuentra arrodillada frente a otra, esta segunda, indudablemente muerta, de la que procede un rastro de sangre que habeis podido seguir desde hace rato, está totalmente desnuda, harapos de ropa desgarrados a un lado junto con shurikens y kunais ensangrentados en un rincón,  la chica sobre ella solloza mientras une las palmas de las manos en una oración silenciosa y clavando los dedos por debajo de su pecho empieza a urgar de manera repulsiva en su interior, sus manos se marcan bajo la carne como si realmente algo estuviera por nacer desde el pecho de la difunta.

Finalmente vuelve a sacar las manos, y con ellas un chorro de sangre es escupido por la fuerza con un sonido burbujeante, entre sus dedos se encuentra el corazón, seguido y unido aún a todas las venas y arterias que lo conectan con su viejo cuerpo emite un quejido tirante al ser estirado por la fuerza para ser arrancado, y finalmente, aún llorando, la chica empieza a cortar las venas y arterias con sus propios dientes con tal de liberar el órgano de la vida.

Es entonces cuando repara en Sara, la asustada muchacha que aún en la penumbra continúa viendo el horripilante y vomitivo ritual, con una arcada ya en la garganta, mareada, la habitación da vueltas y el aire caliente junto al olor a sangre y el estímulo cerebral por la evisceración presenciada te empuja a vaciar tu contenido gástrico cuanto antes, con tal de libertarte

¿Quien eres tú? ¿Qué haces aquí? snifff - Pregunta tragando sus lágrimas y mocos observandote a ti y tras de ti, en espera de explicaciones, intentando limpiarse la sangre con una mano aún empapada acentuando su maquillaje carmesí

Cargando editor
01/03/2010, 05:11
Sara Senju

La situación había llegado al limite.

Mi sangre se heló.

Estaba... ¿muerta?

...Por un breve instante recordé algo era algo que mi abuelo... quiero decir aquel hombre quien me cuidó... el Kage... había dicho.

Cita:

Nunca olvides que eres parte de esta tierra pequeña Sara. Tú como todos los niños de Konoha, llevan dentro de sus corazones... "el espiritu del fuego"... algún dia cuando logres ser lo que tú quieras ser. Pasarás a formar parte de esta tierra y protegerla por sobre todo lo demás. Sara, tú llevas dentro de tí una luz muy especial... mucho más que un linage. Aprende de ti misma en cada segundo. Porque tú eres el ùltimo fruto de dos mundos.

No sé porque esas palabras vinieron a mi mente en este momento... Lo unico que podía saber era que delante de mi había un asesino... una mujer... claro está. No tenía misión, no tenia pasos a seguir... sea quien sea que haya muerto, habia sido azotada hasta morir... como en mi cabeza juguetona había previsto... los gritos, la sangre... todo era tal cual me lo habia imaginado... todo... menos esto...

Mi respiración se agitaba y se entrecortaba al ritmo el putrefacto olor a sangre y humedad se mezclaba con el de otro olor haciendo que fuera inevitable respirar.

Su voz irrumpió en mi... quise responder pero no pude. No pude... no pude... pero si pude... pude... pude y lo hice.

Mi vomitiva palabra se quedo en la garganta. No pude soportar... no pude contenerme... Era una senju... era el futuro de Konoha era... sobre todo SARA SENJU.

Hola ¿Que tal? buen dia... Estaba paseando por aquí porque justamente... em... mi compañero se perdió y pues... estabamos jugando a las escondidas. Mi nombre es... pues... Senju... senju... Sara. Y em... tu... que linda muñeca traes a ¿Que estás jugando?

Mi idiotez habian pasado por encima de mi nuevamente. Y lo hice nuevamente...

Cargando editor
01/03/2010, 23:29
Chica

Mientras hablas la chica cesa en su llanto y sus ojos se abren como locos, es facilmente palpable la demencia que emana y levantandose avanza hacia ti con un par de estrellas ninjas en una mano, a pesar de intentar mantener el contacto visual vigilas con precaución la mano que empuña las afiladas armas que no sabes qué intenciones lleva. Deteniendose a tres palmos de ti es exactamente igual de alta que tú, seguramente de la misma edad, mucho más blanca, y flaca, y débil, sus piernas huesudas dificilmente la mantienen en pie, totalmente empapada en sangre, sus hombros y su ropa están llenos de arañazos, así como sus uñas se encuentran empapadas en sangre y su boca igualmente teñida de rojo.

Retrocedes un paso y tocas pared, justo a tu lado se encuentra el túnel por el que has venido ¿Qué rayos se ha quedado mirando Yuuto? ¿A donde iría Enzo? ¿Porqué no hay nadie cuando se le necesita? Las ideas sadomasoquistas de Sara se han desvanecido ante una escena tan visceral, y tal vez sea el miedo lo que ahora hace temblar sus piernas al escuchar la empalagosa y gorjeante voz de la chica que con los ojos casi desorbitados te mira muy de cerca en una actitud completamente maníaca y paranoica

Esto no es un juego Sara - Llevandose el corazón a la boca se lo mete por completo, y por un momento parece atragantarse, aunque una convulsión de su garganta lo empuja por completo a su interior, al volver la cabeza a su posición inicial y cerrar la boca ante la angustiosa y traumatica tarea de tragarse un corazón entero esputa sangre que te salpica cara y ropa, sangre de la chica que tras ella se encuentra en el suelo.

¿Acaso a tí te parece un juego? ¿Acaso tu juegas así? Tú no tendrías que estar aquí.... tú no tendrías que haber visto esto... tú...

La chica parece que pierda cordura por momentos, más allá de la sala actual continúa un pasillo, esta vez, aunque las paredes se encuentran igualmente desiguales, es un pasillo baldosado, igualmente oscuro, tras de ti el camino por el que, tal vez, en algun momento, viniera tu compañero en tu ayuda, aunque pueda resultar.... improbable.

Tú has venido a por nosotros..... ¿Verdad Senju? ¿Hoy es el día?

Cargando editor
03/03/2010, 02:40
Sara Senju

Cita:

Esto no es un juego Sara

Al escuchar ese comentario mi sangre comenzó a hervir. Mi estado alterno por dentro estaba conteniendome.

Tu crees que no lo sé... Es un juego... un simple juego siniestro. Respondí con total sinceridad mientras me alejé unos pasos hasta chocar contra la pared.

Cita:

¿Acaso a tí te parece un juego? ¿Acaso tu juegas así? Tú no tendrías que estar aquí.... tú no tendrías que haber visto esto... tú...

Mi sangre hervia por dentro, no sabía que era... tenía miedo pero aún asi comencé a sentir que había algo más...

YO JUEGO ASI... PORQUE ME GUSTA VER SUFRIR A LAS PERSONAS... DENTRO MIO ME GUSTARIA VER MUERTO A TODOS AQUELLOS QUE ME TRATAN COMO TAL... MI MENTE JUEGA CON SANGRE... SANGRE COMO EN LA DE TU ROSTRO.- Me había salido de adentro, como si fuera el canto de un pajaro que intenta volar.

Hasta ese momento me gustaba el azote... pero me estaba dando cuenta que no era solo diversión, sino que ya lo deseaba.

Cuando veia que se acercaba demasiado... no dudé...

Mokuzai moku bo... - hice haciendo los sellos... Un gran baston puntiagudo en ambas partes salio de mi mano.

Cita:

Tú has venido a por nosotros..... ¿Verdad Senju? ¿Hoy es el día?

No he venido por ti... ni por ustedes... He escuchado el ruido... alguien necesitaba ayuda... Como ninja de mi aldea... debo proteger. Tu lo sabes. No quiero hacerte daño... Pero si me atacas, me defenderé. Tú eliges.

Me había puesto en pos de defensa... mirandola, fijamente... no queria pelear, pero debía defenderme... Yuuto era un inutil. Estaba sola... como queria.

Todo dependia de ella.

 

Cargando editor
07/03/2010, 13:28
Chica
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Combate
Resultado: 8(+1)=9

Cargando editor
07/03/2010, 13:29
Chica

Tan pronto como comienzas a hacer sellos con tus manos sus ojos parecen desorbitarse y se lanza sobre tí dandote un doloroso puñetazo en la mejilla,  el Bo se forma en tus manos y dandole un golpe que hace crujir su mandíbula la lanzas contra la pared contigua. Ahora sus ojos se encuentran inyectados en sangre, su diafragma asciende y se contrae muchisimo en lo que suena a una respiración forzada y trabajosa. Su manos están engarrotadas, cerrándose en puño y abriéndose en un espasmo puntual.

De nuevo se lanza sobre ti, de nuevo trata de alcanzar tu cara, y esta vez te apartas habilmente, contraatacando con el bastón, dándole un fuerte golpe en la espalda que parece doblarla. Tienes un arma potente, eso es indiscutible, pero el golpe recibido... ella.... ¿Qué hacia aquí? ¿Quien es? Es fuerte, su golpe ha sido como recibir una pedrada, ahora parece totalmente enloquecida, una muda demencia que la ha invadido y la hace atacar y lanzarse sobre tí con inusitada ferocidad.

El cuerpo abandonado, ensangrentado y mutilado de la otra chica yace al otro lado de la sala, y Yuuto... ¿Donde está Yuuto?

Ya no quieres azotar, ya no quieres ser azotada, hacer sellos delante suyo parece ser lo que le ha provocado esta horrible locura, y ahora Sara combate en un lugar angosto y cerrado, donde continuamente debe estar esquivando un golpe del que no puede guardar las distancias, agitar el palo le permite llegar hasta su oponente siempre donde esté, y tal vez sea una ventaja, tal vez entre tú y Yuuto, seas la única de salir con vida de este horrible encuentro.

Pero ¿Porqué no has conseguido todas las respuestas que querías? ¿Porqué no ha querido dialogar? ¿Será que simplemente está loca? ¿O será que a ella también le gusta azotar? ¿Será que.... ?

Notas de juego

En tu siguiente post lanza una tirada de Combate

Cargando editor
07/03/2010, 22:38
Sara Senju

Eres fuerte... - Decia Sara muy convencida de ello - Trato de programar mis movimientos para lograr el mayor daño posible en un ataque...

Una pequeña brecha en su memoria había aparecido en la mente de Sara.

Cita:

Tu eres partidaria de usar el jutsu de madera. Lo cuales son tecnicas unicas de los Senju. Debes adiestrarte en éstos para poder lograr un punto de equilibrio con la naturaleza........ Recuerda siempre golpear en los puntos donde se genera el chakra....... No eres un Ambu, pero algun dia lograrás serlo.

Mis compañeros tenian razon. Debo concentrar mis ataques en los puntos de chakra. Pues veamos como funciona.

Sara salio corriendo hacia la mujer sosteniendo su BO con ambas manos. Iba combinando los movimientos de un lado a otro para distraer su mirada y confundirla.

Ahora veras...- Sara golpea en el suelo con su BO haciendo que quede incrustado en él. Y apoyandose sobre este gira y lanza una patada con potencia sobre el pecho de aquella mujer que entraba en demencia.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Combateee xD
Resultado: 6(+2)=8

Cargando editor
09/03/2010, 12:38
Chica

La patada da en el pecho de la mujer lanzándola contra una pared, su cabeza se golpea con la piedra irregular y al caer en plancha al suelo por la breve conmoción deja una salpicadura de sangre en la pared. De manera despiadada, alzas el bastón, dispuesta a reventarle la cabeza aprovechando su aparente vulnerabilidad, pero como si se tratara de una lagartija, rueda a un lado, quedando agazapada apoyada contra la pared, y tu golpe cae en suelo vacío.

La chica se lanza de manera salvaje contra tí, y aprovechando los dos lados del bastón le golpeas con uno directamente en la cara... y literalmente, se la revientas, su cabeza explota en un surtidor de sangre que te salpica por completo y el cuerpo entero de la muchacha se disuelve en un charco de sangre que ahora se arremolina en el suelo dejando la tierra teñida y empapada, jirones de chakra quedan en el aire... ¿Una copia? .... Tras de ti, salta la chica, con ambas manos sujetas, te aporrea la nuca lanzándote de bruces al suelo, empotrando tu cara contra el mismo charco de sangre que supuestamente era ella, y rematando su golpe salta sobre ti con ambos pies juntos haciendo que un esputo de tu sangre se mezcle con la suya propia en ese suelo húmedo y nauseabundo.

La chica, aún tiene los ojos totalmente inyectados en sangre y en sus manos comienza a formar un sinfín de sellos, alerta, empapada, sucia, llorosa y sollozante te pones en pie, te pones en guardia, no sabes si arremeter con el bastón o mantenerte a la defensiva, y la sucesión de sellos termina cuando la muchacha clava sus dedos profundamente en su propia carne, con horror, y sadismo, se arranca ella misma jirones de piel en un grito desesperado que resuena por la caverna

IAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJ

¡ Batsuchi no-jutsu !

Toda la sangre que ahora corría por su propio cuerpo en un reguero que ella misma habia creado, se solidifica, y sale propulsado de su cuerpo como una explosión de astillas sanguinolentas, imposible de esquivar el golpe, varias de estas minúsculas astillas se clavan en tu cuerpo, muy profundamente las notas, como aquella astilla de madera que una vez quedó bajo una uña, no más doloroso, pero sí más extendido, una sensación de dolor agudo en todo el cuerpo que por un momento te paraliza cuando la muchacha se lanza sobre ti para darte un nuevo puñetazo

Notas de juego

Sara, puedes postear con toda la extensión que desees los propios resultados de los golpes que das ;)

Quitate 1 punto de vida, y ahora.... saca muy buena tirada perfecta >.<

Cargando editor
09/03/2010, 12:48
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Combate
Resultado: 8(+3)=11

Cargando editor
11/03/2010, 03:46
Sara Senju

Aquellas espinas habían desgarrado el cuerpo... el fragil Cuerpo de Sara. Ella sintió las agujas entrar, razgar su dulce dermis acompañada en camara lenta con una expresión de dolor.

La función primaria del sistema nervioso es la de transmitir información de un lugar a otro del organismo, y modificar esta de una forma significativa para la mente Decía susurrando mientras el dolor entraba en ella teorizandolo como solian hacerlo los AMBU La captación de la información comienza a nivel de los receptores, estructuras variadas cuya función consiste en convertir una señal mecánica, térmica, química o nociceptiva, en una señal eléctrica ocasionada por alteraciones químicas de los flujos de iones transmembranarios, que se transmite a lo largo de los nervios hasta el cerebro, el cual integra la transmisión del estímulo, junto con otras informaciones, para darle un significado. Ella comenzaba a sentir su cuerpo paralizado.

Su cuerpo retrocedió varios centrimetros protegiendose con su baston. Sara se había quedado parada en ese lugar, mirando hacia abajo... como si estuviera moribunda... tiesa como un palo de madera. Hokage-Sama... Dime... ¿Qué debo hacer?

Sara comenzó a llorar; Si tan solo me portara bien... Si tan solo pudiera no pensar en hacer daño, daño y daño... quizas ahora estaría recogiendo flores en el prado con las demás Kunoichi normales. Un par de lagrimas saltaron de su cara y cayeron al suelo secandose en el aire, algunas, otras solo eran ¿Angustia?...

"Haré mas desde el cielo, de lo que puedo hacer aqui en la tierra". Pa..-PA!.

Sara levantó la cabeza, llena de lagrimas y con un factor de lucha sangrienta.

Estilo "Sara": Circulo Cuadruple...- Sara Lanzó su vara hacia ella directamente... y al instante salió corriendo hacia ella en post de ataque. Mokuton Moku Bo Haciendo los sellos normalmente saca un nuevo palo pero esta vez uno en cada mano. El Bo dirigido directamente impacta en la mujer extraña, plagada de sangre... en alguna parte de su brazo ya que ella había logrado anticipar el ataque directo de Sara, pero no contaba que ella iria detras del ataque. Sara la sorprende al lado de ella con dos palos duramente formados en punta filosa con su jutsu.

TACTO.-Sara golpea a la mujer por todo el cuerpo rapidamente con los costados de sus BO, tan rapido como le dan las manos...

CALOR comenzaba a aumentar la velocidad forzando sus musculos... mientras la potencia del movimiento generaba que el viento mostrara un sonido de... azote constantemente...

Sara golpeaba constantemente las piernas, los brazos, abdomen... todo lugar libre que hubiera manera de golpear...

DOLOR- Para los golpes y la mujer cae al suelo como una gran bolsa de piedras al mar... La Senju clava sus dos BO como si fueran estacas sobre las manos de la mujer haciendo que quede estancada contra el suelo.

FRIO. La pequeña salta hacia arriba con fuerza, y en el aire, de sus manos salió un palo mas grande. La niña estiró el palo con fuerza hacia atrás y cuando por la gravedad hiciera que cayera...
golpeó el cuello de la mujer.

Un gran chasquido se oyó al golpear... Aquella horripilante... criatura... habia quedado estancada en el suelo con el cuello partido... Sara a un lado, jadeando de cansancio... con sus ojos llenos de rabia, cansada... ¿Diferente?... Esto... es... azotar. Respiraba medianamente... en pos de defensa... Por dentro creía que estaba muerta, pero seguía protegiendose por las dudas, ella era un monstruo... nadie sabia que podia pasar.

Tacto... Calor... Dolor... y Frio... Eso es lo que sintió mi papá antes de morir... Así juego yo... Asi... mismo... haz...

Mientras el cuerpo seguía inmovil en el suelo... Sara seguía hablando... Tacto, es el primer paso... golpear todos los puntos vitales donde haya ligamentos fragiles con rapidos movimientos de Bo... rodilla, codo, costados de la cintura, muñecas y el dorso.
Calor, aumentar la velocidad al maximo para generar el sonido que anticipa el tercer paso... Dolor... aquel el cual las estacas cortan el sistema nervioso de tus manos impidiendo que te muevas y alli calmas el sufrimiento con la muerte... FRIO...

Su respiración era agitada... trasparente... pero... Sara estaba...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Combateeeeee xD
Resultado: 10(+2)=12

Tirada: 1d10
Motivo: Esquiva (No se si se hace pero lo hago igual)
Resultado: 6

Notas de juego

Queria una buena tirada... ahi la tuvo xD

Vidas 4----> 3

Cargando editor
12/03/2010, 11:04
Chica

El cuerpo yace en el suelo, hay algo raro... oyes un sonido a otro lado de la sala y ves a la chica apoyada contra una pared, mientras, ante ti, el cuerpo que yace en el suelo, se disuelve en un enorme charco de sangre coagulada, un fuerte olor a hierro impregna e inunda ahora tus fosas nasales que se retuercen y arrugan con asco. ¿Cuando lo ha hecho? Trata de moverse pero parece fuertemente dolorida, escupe sangre contra la pared y se voltea hacia ti, sus ojos ya no están impregnados en sangre, tan solo queda un iris rojizo-oscuro en el fondo del glóbulo-blanco, aunque el resto de su cuerpo aún se mueve como si estuviera en esa especie de trance sadomasoquista en el que hace unos momentos estaba del todo sumergida.

Te lanzas contra ella, su presencia, su corazón aún latente, ha interrumpido tu cháchara, y su vida no es bien recibida ¿Vas a matarla? ¿Quien es? Ella no se molesta en preguntar, tampoco tiene intención de responder a nada de lo que digas, o más bien, parece no poder, parece que su metabolismo va mucho más rápido que sus impulsos nerviosos voluntarios.

Tu rodilla le golpea por un costado pegándola a la pared, el bo gira con todo tu cuerpo golpeándola por segunda intención, tirandola contra el suelo, donde, como si un garrote ceremonial empuñaras, la golpeas con fuerza en la cabeza, viendo con frustración, como de nuevo, el cuerpo vuelve a disolverse en una masa sanguinolenta.

A tu lado puedes verla, de pie, puedes verla dos veces

Chibunshin no-jutsu

Ambas chicas, exáctamente iguales, se lanzan contra ti, golpeando bajo y alto, no puedes arriesgar, no puedes permitirte el lujo de juzgar cual es la real y dejarte golpear por la copia, así que con gran dificultad, dando una complicada voltereta hacia atrás esquivas a ambas. Un rasguño en tu brazo te hace llevar la mano para notar el cálido tacto de tu propia sangre, el lugar es angosto, el suelo y las paredes irregulares, no es un buen sitio, aunque estás segura de haberla dañado, esas copias resultan de lo más molestas... pero ¿Qué remedio? Habrá que enfrentarlas

Cargando editor
12/03/2010, 11:16
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Chibunshin
Resultado: 4(+1)=5

Tirada: 1d10
Motivo: <6 = fallarás
Resultado: 7

Cargando editor
13/03/2010, 02:00
Sara Senju

Copias... un intento tactico y a la vez cobarde de mostrar debilidad. No sabía si pensar si ella ya estaba lo suficientemente loca o se veía desesperada... ella estaba subestimando mis poderes. Me quedé quieta mirando el alrededor, tan solo podia ver astillas de madera en el suelo, pedazos de mis Bo en las paredes y en el suelo. Yo podía estar haciendolos continuamente, pero mi chakra también estaba desgastandose. No me quedaría otra alternativa mas que pelear hasta causarle graves daños. No sentía que debiera matarla, no era mi afan de ninja. Pero ella no entraria en razon. A fin y a cabo, estaba luchando una batalla inutilmente. Nadie me asignó esta mision, estoy actuando por mi cuenta...

Sonreí... con cierta maldad... y recordé aquella sangre y los pedazos de tripas que aun estaban con su... asqueroso olor en el aire. Azotar... nadie podria juzgarme si la hacia sufrir... pero... matarla... eso era algo que un ninja no debia hacer sin una orden o un fin de mision... pero esta batalla era algo de supervivencia...

No se que hacer... - El campo de batalla me daba desventaja... ella con sus clones podría hacerme mas daño del común, pero... yo... podría hacer tres cosas.

Golpear cada uno de sus clones con mi bo, pues... asi desaparecerán. Pero me arriesgaria a ser golpeada. Es muy estupido.

Encontrar al original con un ataque frontal... arriesgar... Tambien es arriesgado. Escapar tambien es arriesgado. Por lo cual... lo unico... aunque fuera un ataque debil, serviria.

Seguramente lo esquivarán... tengo solo una oportunidad.

Aqui voy...- Corrí con mi Bo sujetandola con ambas manos... a pegarle a uno de las figuras directamente. Ambas mujeres esquivaron el ataque facilmente, prediciendolo en un amplio y simple movimiento de mi parte... ellas saltaron hacia ambos lados de mi intentando hacer su jutsu nuevamente... alli fue cuando solté mi bo, formando sellos con mis manos tan rapido como podía...

......................................Mokuzai Shuriken...................................................

De mi cuerpo comenzaron a salir pequeños shuriken de madera hacia distintos lados. Mi estrategia habia sido exitosa. Los shurikens no eran poderosos y cualquiera podria soportarlos sin un terreno vegetal es una tecnica inutil, pero podia usar esta tecnica para dispersar los clones y ver al real y asi atacarlo.

Los shurikens menores se clavaron por los clones haciendolos desaparecer uno a uno... Cuando el real se protegió sufriendo algunos rasguños en sus brazos y en sus caderas... ahi activé nuevamente mi tecnica.

Tomé el Bo del suelo y corrí hacia la real nuevamente. SAKURU SHIKI

Katai-Golpeé con la vara de madera su cintura haciendo que girara una vuelta completa en su eje del dolor.

Atsui- Seguí golpeando su cintura aumentando la velocidad y la potencia de mi golpe para que ella girara aun as rapido a causar de los golpes.

Al girar como trompo sin parar, tomé con ambas manos el Bo y golpeé a matar a su cuello nuevamente...Itami- el golpe dio justo en la parte trasera del cuello haciendo que ella caiga de cara al piso rodando como si su cara fuera una excavadora en el suelo dejando un hueco en él, salté como lo había hecho anteriormente y con la punta del Bo golpeé fuertemente su cabeza SAMUIIIIIIII la punta circular del palo golpeó su cabeza haciendo que la grieta que había dejado en el suelo, me alejé sosteniendo el Bo en pos de defensa mirando El hueco gigante que habia ocacionado mi golpe donde el cuerpo de la mujer estaba tirado boca abajo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: ESTILO DE LUCHA... BO!
Resultado: 10(+2)=12

Notas de juego

SIIIIIIIIII.... DE NUEVOOOOOO PERFECTOOOOO... esto se pone bueno... Si con eso no se muere... Salgo corriendo... LO juro!

(PD: Donde mierda esta mi otro compañero el q maneja la "maquina")

Cargando editor
16/03/2010, 23:16
Chica

La chica ha quedado inerte en el suelo, una horrible tranquilidad y silencio inunda la cámara, el olor a hierro es insoportable y alerta a sus jugarretas miras a los lados en busca de otro clon que pueda sorprenderte, pero nada aparece y recostándote contra la pared observas el cuerpo que comienza a levantarse y suspiras aliviada

¡¡¿¿Has dicho levantarse??!!

La chica se levanta trabajosamente, una enorme catarata de sangre brota de su cabeza y levantando la cara mira algo sorprendida a su alrededor murmurando algo incomprensible mientras tartamudea, la sangre que mana de su cabeza cubre por completo su cara y mirandose las manos y a su alrededor comienza a llorar tal como te la encontraste al principio.

Sus ojos ya no están inyectados en sangre, y su cuerpo no se agita como lo hacia durante el combate, sin embargo, es como si no le hubieras pegado en todo el combate, y mirando a su alrededor, temerosa del entorno se agazapa en una sombra y tras ojear un rato el fluorescente sus ojos te observan, su mirada, escondida tras una melena negra y larga, sucia y sanguinolenta

¿Quien eres?

La chica te observa, como si fueras la luz en este oscuro lugar, definitivamente el entorno le da mucho más miedo que tú, no importa lo que le hayas pegado, no importa lo que digas, no inspirarás en ella mayor terror que el suelo que ella misma a ensuciado de tal manera que tus ropas se encuentran ahora totalmente impregnadas, pesadas, húmedas, malolientes

Notas de juego

Revisa la ficha, tiras solo con un +1

Siento si mi post es un poco pobre, pero prefiero que avances, que esperarme y dejarte atrasado :s

Cargando editor
19/03/2010, 02:32
Sara Senju

Veo el cuerpo de la chica reaccionar ante mis golpes, quedandome totalmente sorprendida. No podia creer como alguien pudiera sobrevivir dos veces a mi circulo cuadruple. Ni los Ambu mas jovenes y fuertes de mi edad habian logrado soportarlo mas de dos veces. Ella era increible aunque mi cuerpo estaba algo agotado, no podia darme por vencida, vi como con gran esfuerzo se lavantaba y estaba lista para atacar nuevamente.

SAKURU SHIKI- Tomé mi bó y corrí hacia ella con gran fuerza. Hasta que... su voz me distrajo...

Cita:

¿Quien eres?

¡Reaccionó! Traté de frenar mi tecnica con mis pies fuertemente, pero justamente pise un charco de sangre que ella misma habia dejado y seguí de largo; como quien resvala aceite o hielo, mi paso fue directamente de cara hacia la pared donde la mujer estaba. Todo mi cuerpo golpeo la dura roca estampandose en ella como si fuera una figurita. Caí totalmente redonda en el suelo mientras giraba como una moneda en él, pero con una sonrisa.

Desde el suelo miré a la chica que estaba atemorizada y sentí un gran alivio. Suspiré y desde allí le dije:

Soy Sara, una gennin del pueblo... Creo que como verás, es dificil de explicar lo sucedido. Mi cuerpo estaba totalmente cansado, me pesaba mucho. Antes que nada, ¿te gustaria ayudarme a levantar? Creo que estoy algo cansada, quiero salir de aquí enseguida. Por favor. Decia Sara tiesa en el suelo, como si sus musculos estuvieran paralizados.

Cargando editor
21/03/2010, 02:27
Sandaime

La chica te mira, y parece que su mirada desea apartarse de ti, desea huir, desea observar a su alrededor y encontrar una salida que no consigue hallar, pero finalmente, tus ojos le atrapan clavandose en los suyos, tu mano se tiende, el bo aún asido, aún precavida, aún alerta, y su mano se acerca hasta la tuya para detenerse a escasos dedos, en un gesto de indecisión, mirando tu mano con duda e interrogante, parece no saber qué hacer con ella, y eres tú quien, teniendo su mano tan cerca, acercas los dedos con tal de cogerla, sus uñas se clavan en tu carne, desgarran tu piel y finísimos hilos de sangre empiezan a resbalar, le miras con cierta fiereza y ella observa las manos con curiosidad con la boca abierta. Te hace daño, y sin embargo hay algo que no termina de resultar ofensivo puesto que ella, realmente tira de ti y te ayuda a incorporarte, como aquella niña de tu clase: Souda Kin, que siempre ayudaba haciendo daño, igual, como una niña malcriada.

Te mira y se asusta de tu reacción su mano suelta la tuya y resbalas hacia atrás con agilidad suficiente para colocar la mano y evitar un golpe en la cabeza que pudiera ser fatal en las peores circumstancias. La chica ensangrentada se abalanza sobre ti y al tratar de huir de ella cae a plomo resbalando por tu cuerpo y cayendo inmóvil junto a ti.... ¿Pero qué?

Desde la puerta a la sala, por el mismo lugar por el que has accedido un ANBU aún mantiene en sus manos los sellos para ti desconocidos que ha usado para dejar a la muchacha fuera de combate, y observandote con detenimiento termina relajándose para acercarse con decisión, y cargándose a la muchacha en un hombro, sujetarte a tí con fuerza de un brazo y arrastrarte fuera al exterior, no importa lo que te resistas, pues anonadada, ves como hasta diez ANBU entran en el complejo subterráneo dirigiendo miradas al compañero que os transporta y que con asentimientos de cabeza indica una vez tras otra que todo va bien.

 

Una hora después te encuentras completamente a solas con el mismísimo Hokage en su despacho, suda profusamente y camina nervioso de un lado a otro de la sala. Sin decir ni una palabra, pensando cual va a ser su primera pregunta, cual será su primera acusación

Sara- H-ho-hokage-sama - Te aventuras a decir, pero con la palma alzada detiene tu interrupción a sus pensamientos, y como si de una puerta que hubiera abierto el canal se tratara, comienza a decir.

Vuestra tarea era limpiar el estropicio que había arriba ¿Porqué habeis bajado? ¿Qué has visto? ¿Qué sabes de esa chica? Hay tanto que.... - Finalmente suspira exhalando una enorme bocanada de humo del tabaco aspirado por su larga y elegante pipa, y con un tono más amable toma asiento y proclama- .... explícame que ha pasado Sara-chan

Cargando editor
21/03/2010, 17:52
Sara Senju

El aire expulsado por el anciano hizo que mi cuello se retorciera unos momentos, estaba delante de aquel que me había enseñado mis tecnicas Senju. Pero como todo ninja de Konoha, era mi deber explicarle lo ocurrido.

Hokage-Sama. Lo siento.- Mira cabizbaja - Mis tecnicas no supieron poder enfrentar a tal reto.- Se disculpa nuevamente.

Sé que se nos ordenó limpiar las cabezas que Naruto-San había excrachado, si, eso lo hemos hecho. Era la misión principal. Pero he aprendido mucho de los Grupos especiales de Konoha, y siempre en toda misión surgen complicaciones donde se pueden ramificar en misiones secundarias, se lien o no a la principal. Es por ello que mi "cobarde" compañero y yo salimos en esta clase de mision secundaria y dejamos a alguien capacitado para encargarse de la principal. Dice ella sosteniendo una posicion firme como un gran Roble joven arraigando sus pies al suelo y con una voz directa como un gran megafono.

Ahora paso a resumir lo acontecido.- Se relaja, estira un poco sus manos y mueve el cuello tratando de hacerlo sonar haciendo varios chisquidos - Cuando sucumbiamos al eterno trabajo de limpiar escraches y pinturas. Escuchamos gritar a alguien en los tuneles. Así como si alguien pidiera ayuda, aquel grito fue desgarrador. Apenas lo hemos oido, no dudé ni un segundo en ir en su auxilio, tras de mi el joven Yanamaka me seguía. Ambos nos adentramos en los subterraneos tratando de ver que sucedía. Pero no habiamos logrado encontrar nada mas que rastros de sangre.
Luego nos separamos en las profundidades, y yo seguí adelante; hasta que me encontré a esta chica que los AMBU tienen cautiva en este momento. No se como explicarselo, pero la persona que habia gritado, en ese momento yacía muerta en el suelo, y esta chica, se comió sus.... sus.... interiores como si fuera comida.
- Hizo un gesto vomitivo -Intenté dialogar con ella, pero atacó y tuve que defenderme. Mira hacia abajo, agachando la mirada, como si ella se avergonzara de si misma Hice lo que pude para defenderme, no era mi intención herirla. Yo solo, queria proteger a quien lo necesitaba.

Guarda silencio unos sengundos, dudando si decir lo que se había atragantado en su garganta intentandose dar fuerzas ella misma:

¡Soy una Senju! El primero hubiera hecho lo mismo que yo. Arriesgar su vida por la protección de sus habitantes. Pero aun así, mis tecnicas no fueron tan efectivas. Aquel, mostruo parecía muy fuerte... Sobrevivió dos veces a mi técnica y aún asi tenia fuerzas para levantarse. Soy aun muy debil Sarutobi-Sensei... Revirtiendo su ultimas palabras se contradice Quiero decir... no es su culpa Hokage-Sama... Solo que deberia ponerle mas entusiasmo a mis entrenamientos.

Cargando editor
29/03/2010, 23:41
Sandaime

 

No, no estuvo bien, no fué correcto ni prudente, no porque te excedieras de tus obligaciones sino que entraste en un lugar que no debías entrar, un lugar reservado para los civiles en caso de catástrofe. Además te encontraste con.... ¿Aquella chica te llegó a decir algo? Bueno no importa, ya nos hemos ocupado de ella.

Dices tus intenciones eran buenas, dices que oíste un grito y deseabas ayudar.... no lo creo

Sara~ Maestro Hokage, ¡ Es cierto que oí un grito ! ~

En cualquier caso lo que ahora está sucediendo en Konoha es altísimo secreto, no sé si llegas siquiera a vislumbrar lo que puede estar sucediendo pero esto no debe tener ninguna repercusión, ahora mismo, solo por ver lo que has visto, por pisar donde no debías, te encuentras en un gravísimo peligro. No puedes quedarte en Konoha, es por eso, que tan pronto llegue tu sensei partirás con él bien lejos de aquí, ahora, esta misma tarde.

No encuentras relación, las palabras del siempre sereno y templado Hokage suenan nerviosas, desordenadas, sin ningún sentido. No parece tener bajo control una situación que tal como ha dicho, no alcanzas a comprender y aunque todo esto no causa en tí mayor inquietud, puesto que eres una chica dura, muy madura para tu edad, una chica recia y temeraria, tal vez aún no hayas encontrado quien te pare los pies, aún no has encontrado la horna de tu zapato, tal vez por ello, a ti no te altere lo que para el resto resulta tan escandaloso, para tí solo ha sido un extraño asesinato de una chica fuera de sí.

Me ocuparé yo mismo de comunicarlo a tus padres, ahora ve a comer algo, tu sensei debe estar al llegar, vuelve aquí pasado mediodía, y no comentes nada con nadie, de aquí a que te encuentres junto a tu sensei... eres una tumba.

El Hokage escucha aún lo que tengas que decir, pues para él ninguna palabra es vana y todo conocimiento gratuito resulta necesario, o mejor dicho: provechoso. Tras esto azota el viento con la mano ordenando salgas de su estancia para que vayas a comer y nervioso vuelve al escritorio donde se sienta para abrir un enorme mercadillo mientras su imagen se pierde tras la gruesa puerta de maderucha.

Cargando editor
04/04/2010, 20:29
Sara Senju

Sara no podía entender lo que su viejo maestro estaba ordenadole. Dejar la aldea asi porque si, era algo totalmente ilogico.

Ella trató de explicarle que su deber como aprendiz de ninja era proteger la aldea. Pero... algo en sus palabras la hicieron callar. Ella solo respondió agachando su cabeza para terminar de voltearse e irse por la puerta de la habitacion algo triste.

Caminó el largo pasillo del edificio del Hokage para bajar las escaleras que daban a la cuidad.

Sara estaba confundida, ella mas que nadie sabia que el mundo de Konoha era extraño. Que las viejas historias que ella había escuchado de pequeña y los rumores eran muchos. El ataque hace años del zorro de nueve colas, las misiones de alto rango, los Ambu, raiz. Ella había sido entrenada por ellos, y entre pasillos... los oidos escuchan ecos que quizás deberian de dar miedo.

Muchos rumores habían detrás del Hokage, rumores que decian que en Konoha pasaba algo. ¿Algo, algo como qué? Sara no había escuchado mas nada.

Era extraño hasta para ella, que siendo una aldea formada por su clan y los Uchiha tan solo quedaran... Dos Senju vivos y un Uchiha en todo el pueblo... ¿Porqué? A donde quiera que miraba había familias de clanes enteros por toda la villa, hasta ellos eran mas que su propio clan... ¿Porque? Debia ser al reves, en clan Senju debía reinar todo el lugar.

Sara caminaba lentamente hacia su casa, cuando puede ver a dos niños... uno al lado del otro y en el medio de ellos... una señora. A simple vista parecía su madre. Los pequeños jadeaban del brazo de su madre sonriendo, alegrandose, como pidiendole algo. La escena era muy enternecedora, Sara sintió estremecerse su corazon y sintio algo de nostalgia dentro suyo.

Al llegar a su casa, se preguntaba dentro de sí misma. "¿Porqué yo no tengo una familia?"

Al entrar en su hogar, notaba como todo estaba tal cual ella lo había dejado. Recordaba las viejas palabras del Hokage

Cita:

"Me ocuparé yo mismo de comunicarlo a tus padres"

¿Padres? ¿Qué padres? Papá murió en una misión y de mi madre... creo que nunca supo nada sobre su mamá. Pero es que tampoco ella hubiera preguntado nunca, sino que siempre que insinuaba, solo decían... "No sobrevivió al parto". Lo cual saber que la misma hija mató a su madre ya antes de nacer, hacian que a Sara se le hiciera un nudo en la garganta y no quisiera saber nada mas de ella.

Aunque era nostalgia del momento, ella debía preparar sus cosas para irse del pueblo por un tiempo. Dentro de sí misma, sabia de que iba a disponer, y cual era su meta... Entrenarse...

Dentro de unos meses era el examen chuunin y ella en su ultima pelea había notado que le faltaba mucho por aprender. Su mejor tecnica era inutil contra un simple humano. Ella debía hacerse mas fuerte, para poder alcanzar el grado mas alto. Y así... ya nadie le diria que hacer...