Orden-heridas
Daidoji
Mercader 2
Bayushi
Kumiko
Usagui
Ronin 2
Ronin 1
Sirvienta
Mercader 1
Posadera
Tirada oculta
Motivo: ini duelis
Dificultad: 0
Tirada (4): 4, 9, 9, 7
Guardados (3): 9, 9, 7
Total: 25, Éxito
Tirada oculta
Motivo: ini ronin 1
Dificultad: 0
Tirada (3): 6, 8, 1
Guardados (2): 8, 6
Total: 14, Éxito
Tirada oculta
Motivo: ini ronin 2
Dificultad: 0
Tirada (3): 2, 9, 7
Guardados (2): 9, 7
Total: 16, Éxito
Tirada oculta
Motivo: sirvienta
Dificultad: 0
Tirada (2): 1, 8
Guardados (2): 8, 1
Total: 9, Éxito
Tirada oculta
Motivo: dueña
Dificultad: 0
Tirada (2): 2, 4
Guardados (2): 4, 2
Total: 6, Éxito
Tirada oculta
Motivo: mercaderes
Dificultad: 0
Tirada (2): 3, 5
Guardados (2): 5, 3
Total: 8, Éxito
Tirada oculta
Motivo: mercaderes
Dificultad: 0
Tirada (2): 12 (10, 2), 13 (10, 3)
Guardados (2): 13, 12
Total: 25, Éxito
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
POSTEAN SU TURNO EN PRIVADO Y LOS ORDENO NI BIEN ESTEN LOS 4. No muevan sus fichas en el tablero, lo hago yo, solo indiquenmen bien para donde van. Cada cuadro es 1 metro.
Como no se muy bien por que las cosas se han puesto como se han puesto y que quieren hacer los ronin, puedo retrasar mi acción hasta que alguno de los ronin actúe, o eso me haría perder el turno?
puedes retrasar tu iniciativa, sin problemas. indica hasta despues de quien. No pierdes el turno, pero quedaras abajo permanentemente hasta que el curso de combate te lleve a arriba de nuevo.
El Daidoji mantuvo la calma; no iba a ser el primero en atacar, aunque tenía todas consigo. En lugar de ello, adoptó una postura defensiva con su arma, retrocedió hasta colocarse junto a la muchacha y lanzó una advertencia a los ronin
- ¡Alto! ¡No se tolerará la violencia! ¡Bajen las armas ahora mismo!
Mejor paso a la defensiva y mantengo mi iniciativa; si veo que las cosas van mal, al siguiente turno paso a ataque
Bayushi dio dos pasos hacia atras colocandose en una posicion de defensa, recordaba las enseñanzas y la simito; se mantuvo alerta antes sonidos o movimientos.
Escucho las palabras de Daidoji y si algo hicieran los Ronin le secundaria.
El Usagi midió la distancia y consideró que era demasiada, volteó la mesa, se agachó tras ella y se llevó la diestra a la katana
-Maldición, ahí va mi té
-Tienen arcos, tened cuidado
Advirtió a los demás
Motivo: Voltear mesa
Dificultad: 15
Tirada (5): 4, 1, 2, 4, 8
Guardados (3): 8, 4, 4 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)
Total: 16, Éxito
Al darme cuenta del peculiar andar del rojo me pongo a la defensiva acercándome al sigiloso como si nada pasara con el fin de no poner mas tensa la situación pensando en desviar la atención de los demás, poniendo la mano frente a la dueña en un movimiento como si quisiera protegerla de algún ataque inesperado.
-¿Pero que sucede?
El Daidoji mantuvo la calma; no iba a ser el primero en atacar, aunque tenía todas consigo. En lugar de ello, adoptó una postura defensiva con su arma, retrocedió hasta colocarse junto a la muchacha y lanzó una advertencia a los ronin
- ¡Alto! ¡No se tolerará la violencia! ¡Bajen las armas ahora mismo!
Sin embargo, el mas rapido de los ronin no parece tener esa intencion. Es el que esta mas alejado, y toma su arco junto a una flecha, disparandole a Daidoji! Su flecha es certera y acierta en el costado al explorador...
Uno de los mercaderes, mas alerta o mas rapido que su compañero, al ver el gesto hecha a correr con una velocidad sorprendente y sale por la puerta latera... dejando al otro en la estacada.
Bayushi dio dos pasos hacia atras colocandose en una posicion de defensa, recordaba las enseñanzas y la simito; se mantuvo alerta antes sonidos o movimientos.
Escucho las palabras de Daidoji y si algo hicieran los Ronin le secundaria.
Al darme cuenta del peculiar andar del rojo me pongo a la defensiva acercándome al sigiloso como si nada pasara con el fin de no poner mas tensa la situación pensando en desviar la atención de los demás, poniendo la mano frente a la dueña en un movimiento como si quisiera protegerla de algún ataque inesperado.
-¿Pero que sucede?
El repentino ataque del ronin responde de inmediato su pregunta.
El Usagi midió la distancia y consideró que era demasiada, volteó la mesa, se agachó tras ella y se llevó la diestra a la katana
-Maldición, ahí va mi té
-Tienen arcos, tened cuidado
Advirtió a los demás...algo tarde.
Los otros ronin desenfundan sus katanas y avanzan rapidamente, uno pegado al muro, el otro por el flanco!
La sirvienta heimin se inclina mas y se tapa la cabeza con las manos, hechandose a llorar lastimosamente. El mas lento de los mercaderes, al entender que se ha desatado una pelea, opta por imitarla casi escondiendose bajo la mesita para protegerse..
Por el contrario, la madura posadera saca una honda de abajo del mostrador, y prepara una roca en ella...
Tirada oculta
Motivo: ataque ronin a daidoji
Dificultad: 23
Tirada (5): 8, 18 (10, 8), 3, 3, 8
Guardados (3): 18, 8, 8
Total: 34, Éxito
Tirada oculta
Motivo: daño
Dificultad: 0
Tirada (4): 6, 1, 6, 8
Guardados (2): 8, 6
Total: 14, Éxito
Tirada oculta
Motivo: daño
Dificultad: 0
Tirada (4): 1, 1, 9, 7
Guardados (2): 9, 7
Total: 16, Éxito
Daidoji, 14 heridas.
Ronin lider
Bayushi
Kumiko
Usagui
Ronin 2
Ronin 1
Sirvienta
Mercader 1
Posadera
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Nueva ronda, recuerden enviarme sus turnos en PRIVADO, ya que se suceden simultaneamente.
Daidoji, puedes ignorar 10 heridas si gastas 1 vacio para una esquiva milagrosa...
Todos menos Daidoji, pueden tirar 1d10 para sumar a su iniciativa, por curso de combate.
Medito de inmediato la situacion pensando si es necesario que me ariesgue, pero al no ver un motivo fuerte veo si cerca de mi hay algo con lo que pueda fingir escudarme mientras veo que hacen los demás y que es lo que origino el alboroto Al ver lo que hace la dueña le niego poniéndome de forma que le impida lanzar la piedra.
Motivo: suma de iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Uno de los ronin se acerca, pero el Grulla, herido, no está en condiciones de salir ahí mientras el arquero siga disparando flechas. Imitando la acción del Usagi, vuelca la mesa y se parapeta detrás, esperando el próximo ataque.
No puedo gastar vacío
Pues eso, permanezco a la defensiva
tirada de atletismo, no 15, para volcar la mesa y parapetarte adecuadamente.
Motivo: Atletismo
Dificultad: 15
Tirada (5): 4, 9, 1, 8, 5
Guardados (3): 9, 8, 5
Total: 22, Éxito
Bayushi desenvaino el wakisashi, se aferra a el de la forma que le habian enseñado.... Les miro y adopto una pose de ataque con intencion de ayudar a su compañero.... Respiro profundo y se preparo.
Motivo: iniciativa
Dificultad: 0
Tirada (4): 10, 9, 7, 4
Guardados (2): 10, 6, 9 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)
Total: 25, Éxito
Motivo: ini
Dificultad: 0
Tirada (1): 9
Guardados (1): 9 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)
Total: 9, Éxito
cable, si esa tirada es para sumar a tu ini, es solo 1d10 ahora.
Ikku permanece agazapado detrás de la mesa, esperando al bushi que se acerca por la pared, cuando llega, se para e intenta atacar con un corte desde la cintura, hasta el pecho
Motivo: Agi+Ken
Dificultad: 0
Tirada (5): 6, 6, 5, 1, 2
Guardados (3): 6, 6, 5 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)
Total: 17, Éxito
Uno de los ronin se acerca, pero el Grulla, herido, no está en condiciones de salir ahí mientras el arquero siga disparando flechas. Imitando la acción del Usagi, vuelca la mesa y se parapeta detrás, esperando el próximo ataque. | |
Ronin Lider | El ronin continua disparando, pero esta vez elige como blanco al escorpion que permanecia parado!. Su flecha alcanza a Hiroto en la pierna, aunque por suerte no con mucha fuerza.... |
Bayushi desenvaino el wakisashi, se aferra a el de la forma que le habian enseñado.... Les miro y adopto una pose de ataque con intencion de ayudar a su compañero.... Respiro profundo y se preparo. Sin embargo, antes que el espadachin, llega una flecha del arquero detras, que le hiere levemente! |
|
Medito de inmediato la situacion pensando si es necesario que me ariesgue, pero al no ver un motivo fuerte veo si cerca de mi hay algo con lo que pueda fingir escudarme mientras veo que hacen los demás y que es lo que origino el alboroto Al ver lo que hace la dueña le niego poniéndome de forma que le impida lanzar la piedra. | |
Ronin 2 | El que va pegado junto al muro llega finalmente junto al Usagui, y descarga un poderoso tajo contra el, haciendole una herida considerable! |
Ikku permanece agazapado detrás de la mesa, esperando al bushi que se acerca por la pared, cuando llega, se para e intenta atacar con un corte desde la cintura, hasta el pecho... Cuando este llega y le hiere primero, su plan se altera un poco, pero de todos modos logra hecharse levemente hacia atras y evitar algo de daño, a la vez que conectar un golpe firme en el vientre del rival... |
|
Ronin 1 |
El espadachin avanza y encuentra a Daidoji agazapado tras la mesa para evitar las flechas... Sin embargo, esto no lo proteje del acero del bandido, que sin vacilar lo hunde en el cuerpo de este! Daidoji cae sobre el suelo, y la sangre se derrama por su costado... |
Heimins |
El mercader y la sirvienta estan aterrados y hechados, incapaces de actuar... Sin embargo, la posadera esquiva a Kumiko por el otro lado del mostrador, y trata de darle con su honda al samurai que lucha contra Usagui! Y con exito, le atina un piedrazo en el costado al ya herido ronin... |
Motivo: ataque a Hiroto
Dificultad: 0
Tirada (5): 7, 6, 7, 9, 1
Guardados (3): 9, 7, 7
Total: 23, Éxito
Motivo: daño a hiroto
Dificultad: 0
Tirada (4): 6, 4, 1, 3
Guardados (2): 6, 4
Total: 10, Éxito
Motivo: ron lid
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: ataque a usagui
Dificultad: 0
Tirada (6): 9, 19 (10, 9), 1, 6, 6, 7
Guardados (3): 19, 9, 7
Total: 35, Éxito
Motivo: dañó usagui
Dificultad: 0
Tirada (6): 3, 9, 8, 7, 7, 8
Guardados (2): 9, 8
Total: 17, Éxito
Motivo: ataque a daidoji
Dificultad: 0
Tirada (6): 1, 1, 9, 9, 2, 24 (10, 10, 4)
Guardados (3): 24, 9, 9
Total: 42, Éxito
Motivo: daño
Dificultad: 0
Tirada (6): 1, 4, 16 (10, 6), 7, 4, 5
Guardados (2): 16, 7
Total: 23, Éxito
Motivo: ataque posadera
Dificultad: 0
Tirada (3): 7, 6, 4
Guardados (2): 7, 6
Total: 13, Éxito
Motivo: daño
Dificultad: 0
Tirada (2): 5, 5
Guardados (1): 5
Total: 5, Éxito
Motivo: daño usagui
Dificultad: 0
Tirada (5): 4, 7, 6, 3, 3
Guardados (2): 7, 6
Total: 13, Éxito
Motivo: curso ronin, posadera
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 8
Daidoji, 37 heridas. Inconciente y agonizante.
Ronin lider
Bayushi, 10 heridas
Kumiko
Usagui, 7 heridas
Ronin 2 18 heridas
Ronin 1
Posadera
Sirvienta
Mercader 1
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Bayushi, puedes gastar 1 de vacio para ignorar 9 heridas.
Daidoji, inconciente, estas a 1 de morir je...
Pues vaya...
La flecha dio en la pierna del Escorpion haciendo que este cerrara por un segundo el ojo sano, luego aferrandose al wakisashi avanzo con un movimiento lateral con intencion de asestar un golpe a quien habia atacado a su compañero que se encontraba en el piso sin responder.
Motivo: ataque
Dificultad: 0
Tirada (5): 10, 4, 5, 1, 8
Guardados (3): 10, 10, 7, 8, 5 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)
Total: 40, Éxito
Motivo: daño
Dificultad: 0
Tirada (4): 5, 6, 1, 8
Guardados (2): 8, 6 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)
Total: 14, Éxito
gasto 1 de vacio ( ignorar heridas )
pues... tira el ataque, y daño por silas o.o
Estas son las tiradas que anotamos en mi ficha
Wakisashi (5g3) / Daño (4g2)
El golpe recibido le estaba afenctando un poc la movilidad, aún así, lanzó un corte similar al anterior, para intentar crear una apertura y luego lanzó una estocada
Motivo: Agi+Ken
Dificultad: 0
Tirada (5): 10, 8, 4, 3, 8
Guardados (3): 10, 8, 8, 8 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)
Total: 34, Éxito
Meramente descriptivo, no es una finta real... aunque viendo el resultado, hasta lo podría decapitar xDDD
Esto no puede durar mucho xD
Tomo una botella del mostrador y se la lanzo al ronin que dejo malherido al cliente, y después de esto con toda la habilidad que poseo desatarme el kimono y dejarlo caer esperando que con la botella les halla llamado la atención y asi ganar algo de tiempo.
Motivo: reflejos
Dificultad: 0
Tirada (3): 6, 3, 13 (10, 3)
Guardados (3): 13, 6, 3
Total: 22, Éxito
Motivo: daño
Dificultad: 0
Tirada (1): 4
Guardados (1): 4
Total: 4, Éxito
decidme que dados tiro ^^
para tirar la botella, reflejos. Aclarame, o sea que la tomas, la tiras y te desnudas? XD
Ronin Lider | Con el que parecia mas peligroso fuera, el hombre deja el arco y, esgrimiendo su espada, avanza por el medio en direccion al Usagui, que parece ser quien mas complica a su compañero... |
La flecha dio en la pierna del Escorpion haciendo que este cerrara por un segundo el ojo sano, luego aferrandose al wakisashi avanzo con un movimiento lateral con intencion de asestar un golpe a quien habia atacado a su compañero que se encontraba en el piso sin responder. Y lo logra! | |
Tomo una botella del mostrador y se la lanzo al ronin que dejo malherido al cliente, y después de esto con toda la habilidad que poseo desatarme el kimono y dejarlo caer esperando que con la botella les halla llamado la atención y asi ganar algo de tiempo.
|
|
Ronin 1 | Herido por Bayushi, el ronin se apresta a devolver, cuando el botellazo de Kumiko le distrae. Al mirar hacia la geisha, su expresion de ira cambia a una de desconcierto por el... espectaculo. Es incapaz de actuar! |
Ronin 2 | Ocupado tanto por el Usagi como por la posadera, no presta atencion a la mujer exibicionista... Se centra en cortar en dos al Conejo. Por desgracia para el, el dolor de las dos heridas lo saca de balance e Ikku logra esquivar el tajo! |
El golpe recibido le estaba afenctando un poc la movilidad, aún así, lanzó un corte similar al anterior, para intentar crear una apertura y luego lanzó una estocada, dando con exito nuevamente! | |
Heimins |
La posadera sigue haciendo honor a la tenacidad, dando otro piedrazo en el costado del ronin! La mujer no es poca cosa, sin duda... Sin embargo los otros dos heimins siguen en su papel de meros cobardes acobachados... |
Tirada oculta
Motivo: voluntad ronin 2
Dificultad: 20
Tirada (2): 3, 24 (10, 10, 4)
Guardados (2): 24, 3
Total: 27, Éxito
Tirada oculta
Motivo: ataque a usagui
Dificultad: 23
Tirada (6): 6, 6, 6, 2, 7, 9
Guardados (2): 9, 7
Total: 16, Fracaso
Tirada oculta
Motivo: daño a ronin
Dificultad: 0
Tirada (5): 9, 5, 4, 5, 5
Guardados (2): 9, 5
Total: 14, Éxito
Tirada oculta
Motivo: voluntad
Dificultad: 20
Tirada (2): 19 (10, 9), 2
Guardados (2): 19, 2
Total: 21, Éxito
Tirada oculta
Motivo: ataque posadera
Dificultad: 10
Tirada (3): 2, 18 (10, 8), 3
Guardados (2): 18, 3
Total: 21, Éxito
Tirada oculta
Motivo: daño
Dificultad: 0
Tirada (2): 5, 5
Guardados (1): 5
Total: 5, Éxito
Daidoji, 37 heridas. Inconciente y agonizante.
Ronin lider
Bayushi, 10 heridas
Kumiko
Ronin 1, 18 heridas,
Ronin 2, 27 heridas, gasta 1 vacio en ignorar 10
Usagui, 7 heridas
Posadera
Sirvienta
Mercader 1
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Todos tiran 1d10 para sumar a su ini o restar a la de su oponente, ya que dieron los ataques.
Todo el que mire a Kumiko, tirada de Vol NO 20 o pierde turno XD, esto vale tambien para los buenos... lo que ha hecho no es un espectaculo normal en batalla, en ninguna forma.
Sujetando las mangas del kimono como si fuera a cubrirme pero con las manos extendidas demostrando que o tengo arma alguna y voy hacia el ronin que se distrajo mirándolo suavemente buscando seducirlo con la mirada y cuando estoy cerca muevo las manos a modo que le indique que se calme-
-Por favor samurai-sama, le suplico se detenga, ¿no prefiere disfrutar de una noche calma y en compañía mas placentera que una pelea en una posada?-Le digo suave buscando calmarlo, mirándolo revisando si trae algo que pueda servirme aunqeu disimulándolo con precaución a que quiera atacarme manteniéndome alerta.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: seducir
Dificultad: 8
Tirada (4): 3, 3, 4, 10
Guardados (1): 10, 5 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)
Total: 15, Éxito
Motivo: seducir
Dificultad: 0
Tirada (8): 1, 7, 9, 5, 5, 8, 6, 3
Guardados (4): 9, 8, 7, 6 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)
Total: 30, Éxito