Partida Rol por web

L.L.U.U.

Reglas de la L.L.U.U.

Cargando editor
23/02/2014, 20:06

Reglas de la L.L.U.U.

Estas son reglas generales de la L.L.U.U. además cada evento particular tendrá sus reglas particulares de puntuación, concesión…

Equipos:

No hay restricción de raza (La directiva se guarda el derecho de restingar una raza concreta si esta se repite demasiado)

El equipo elegido se mantendrá en el tiempo, si un entrenador decide cambiar de equipo debe tener en cuenta:

  • El equipo será jubilado.
  • El equipo jubilado solo se podrá usar en eventos que lo especificen concretamente.

La única excepción a esto es la siguiente: Se permite a un entrenador, en cualquier momento, cambiar su equipo por el roster inicial con el que empezó la liga perdiendo toda la experiencia y tesorería acumulada. Es decir, volvería a empezar pero podrá mantener el nombre del equipo así como los nombres de los jugadores y los trofeos ganados. El motivo es evitar que algunos equipos sean destrozados en las primeras jornadas y tengan que ir arrastrándose toda la liga. 

Los equipos tendrán un millón de monedas para realizar su roster inicial. 

Sólo se podrá elegir un equipo por jugador.

 

Tiempo entre los partidos:

Para mantener el interés y la motivación por el juego es necesario que las jornadas se desarrollen con cierta fluidez.

Para asegurar esto, es necesario que los partidos se jueguen en un plazo máximo de una semana, es decir cada entrenador tendrá de lunes a domingo para encontrar un adversario y jugar su partido semanal (Esto es muy importante sobre todo en los torneos, donde no se puede avanzar de fase hasta concluir todos los partidos de la fase actual)

Es obligatorio que cualquiera de los entrenadores intente quedar con su rival ya sea en la escena habilitada para ello o por privado en cuyo caso se deberá agregar como destinatario a un mimbro de la directiva de la L.L.U.U.

 Se considerará que se ha intentado quedar cuando se publiquen horarios y fechas posibles y razonables intentando encontrar el horario que más se adapte a ambos jugadores. Esto se realizara de esta forma para que la Directiva de la L.L.U.U. pueda saber el interés por jugar el partido de forma pública. De nada vale decir "hemos intentado quedar" si se ha hecho por un canal privado. Por tanto, es ideal que se utilice la escena habilitada para ello como medio para proponer días y fechas para jugar el partido. 

Con esta semana de plazo lo que queremos es dar tiempo a las personas a las que surja algo durante esa semana que les impida jugar con anterioridad y puedan AVISAR esto No quiere decir que si se convierte en costumbre el no poder jugar, la Directiva de la L.L.U.U. se reserva el derecho de penalizar a un entrenador si convierte en costumbre el no jugar en el periodo de tiempo establecido.

Si tu disponibilidad de tiempo para el juego no llega  a un partido a la semana, lo sentimos pero no deberías participar en los eventos. (Puedes entrar a ser miembro de la L.L.U.U. pero no te metas en eventos que luego no puedas jugar)

Me repito, por lo tanto, si tu disponibilidad de tiempo para jugar es muy limitada te recomendamos no participar en los eventos (Puedes entrar a ser miembro de la L.L.U.U. pero no te metas en eventos que luego no puedas jugar)

Creemos que conseguir 1h 30m de tiempo para jugar un partido no es nada del otro mundo.

En caso de existir motivos justificados (A juicio de la Directiva), se podrá aplazar el partido otra semana, si en el plazo de dos semanas a partir de que el partido queda abierto no se ha podido jugar, la Directiva decidirá en base al interés y disponibilidad mostrados conceder el partido a uno u otro jugador usando un equipo títere para ello. En caso de que ningún jugador muestre interés se les dará el partido a ambos por perdido.

Partidos:

Durante los partidos queda completamente prohibido pitar Time Out al jugador rival. Si se diera el caso de  que hay jugadores que se demoran demasiado en sus turnos podríamos aplicar algún tipo de norma restrictiva, pero por el momento cada uno puede tomarse el tiempo que quiera. 

Por otro lado, también está prohibido abandonar un partido en curso sin motivo justificado. Es decir, si te está yendo mal y tienes mala suerte, te jodes.

Sólo se permite parar un partido para continuarlo en otro momento cuando sea por algún motivo que no tenga nada que ver con el desarrollo del partido en sí. En estos casos, es necesario comentarlo previamente con el rival de manera pública a través de los medios arriba expuestos y él debe acceder públicamente a jugar en las condiciones propuestas.  En caso de emergencia o imprevisto y de no llegar a acuerdo entre las partes sobre continuar el partido la Directiva decidirá la posible solución. (No es lo mismo abandonar un partido porque tienes que llevar a tu madre a urgencias que dejarlo a medias porque te apetece echarte una birra en el bar de la esquina).Si no queda otro remedio o no quieres continuar un partido por motivos no justificados, deberás conceder el partido usando la opción "concede" de Fumbbl durante uno de tus turnos.  

En cuanto a partidos concedidos, el jugador que concede recibirá 0 puntos en la clasificación y el jugador ganador obtendrá los máximos puntos posibles, independientemente del resultado del partido en el momento de conceder. 

Si durante un partido surgiera un problema causado por la fumbbl (un bug del juego o algo así) deberá pararse inmediatamente y contactar con La Directiva de la liga y con los admins de la fumbbl. Si es posible arreglarlo y continuar tal y como estaba el partido, se haráEn caso de no ser posible solucionar el problema el partido NO se reiniciará si ya se había comenzado a jugar algún turno. Esta es la norma genérica para problemas de este estilo pero la última palabra siempre la tiene la Directiva de la liga, que podrá actuar contrariamente a esta norma si lo considera adecuado. 

Queda prohibido amañar partidos o dejarse ganar para beneficiar o perjudicar a otros jugadores. Sabemos que esto es algo difícil de determinar, pero se utilizará el juicio de la Directiva para todos aquellos casos en los que haya duda sobre el resultado del partido.