Después de lanzar la última piedra contra el cuerpo de Jennifer, vuelve a coger su vara y se dirige junto a las demás.
El apedreamiento es más divertido de lo que recordaba. Cuando todavía me comía los mocos jugaba a esto con los zagales del pueblo, y era muy buena, siempre alguno se iba a casa con la crisma abierta.
Me ha entrado algo de hambre después del esfuerzo. Voy por unos embutidos y un buen mendrugo de pan para cenar, que no se puede vivir del viento, estáis todas como palillos.
Ohhh pobre candelaria, ahora que no tienes dientes, sueñas con comerte los mocos.... pobre de verdad. Dice Nataly de manera algo torpe. Ahora que ha caido la noche no se que más pensar. ¿creeis que los hombres lleguen todos vivos?, será que en el bosque algún lobo vendrá por ellos?, la verdad he de ser honesta que esto me inquieta, cualquiera puede amanecer muerto mañana incluyendome, y somos tantos, que seguramente no tendremos claridad sobre quien es quien...
- Tranquila Nataly. Puedes consolarte pensando que si ninguna de las presentes morimos, los hombres lobo deben estar entre... pues eso, los hombres. - dice la señora dejando un momento el bordado desatendido.
Alice se puso bastante serie y elocuente (Otra etapa de la medicación). -Yo creo que esta noche es clave para descubrir a uno de los hombres lobo. Si alguien muere esta noche, sabremos que al menos uno de ellos es una mujer...- Dijo con bastante autoridad la joven pelirroja, pues hasta ahora nadie había caido en la cuenta.
Sin duda alguna chicas, viene bien no trabajar un dia pero asi ir descartando posibilidades. Habrá alguna loba entre nostras?
Nataly se Acerco a mi y le mire con un buen agrado sonriendo.
Las teoría de que pudieran a ver una loba entre nosotras, Estaba totalmente de acuerdo Con Madam, pero lo que no sabia es que yo sospechaba de ella totalmente.
Madam tiene razón puede que aiga entre nosotras una loba, y entre los hombre otro.. Nada mas tenemos que esperar a que salga su patita de loba o de lobo....
Aunque Candelaria en un mal momento se fue a comer algo... Que casualidad de esa mujer también sospechaba no me parecía a vece normales su comportamiento con tanta edad....