Partida Rol por web

La aldea maldita de Castronegro

Acto tercero

Cargando editor
25/07/2013, 18:46
La lechera

No hay que olvidar que no estams de tres en tres, si no cultistas contra aldeanos.

Notas de juego

Cargando editor
25/07/2013, 18:48
La hierbas

-Lechera, ¿llegaste a votar a la doctora? El director en sus notas contó tu voto como que sí, pero por tus últimos comentarios me dio la sensación de que aún te lo estás pensando - Dice Belzhar con cara de confusión.

Cargando editor
25/07/2013, 18:51
La lechera

El director sabe, hierbas

Notas de juego

Cargando editor
25/07/2013, 18:59
La modista

-Hierbas parece que la marihuana que te fumas te afecta al cerebro y no te deja pensar. La doctora contaba con 4 votos, tu con 1. Todavia faltaba por votar el vagabundo, el poli, el temporal, la puta y yo. Si fuera cultista, abogaria por el empate 5-5 desviando mi voto hacia mi compañera cultista antes de que voten los demas sabiendo que tenemos opciones de salvarla condenandote a ti?. Saca cuentas.

Solo espero que la lechera no este equivocada.

Cargando editor
25/07/2013, 19:11
El policía

-El punto débil de mi hipótesis es la posibilidad de que los cultistas decidieran sacrificar a su compañera la doctora, por verse demasiado comprometida después de que la profesora la acusara sabiéndose que era vidente. Se verían en un aprieto tal que no les dejaría opción más que acusarla siguiendo la corriente de todo el mundo, dejando así a los cultistas restantes bien ocultos en el futuro.

Si es así, estamos jodidos. 

Cargando editor
25/07/2013, 19:22
La hierbas


Belzhar escucha perpleja las palabras de la modista, y cae en la cuenta de que desde que empezó todo no ha fumado nada. Ha tenido la cabeza tan ocupada que ni se acordaba de las semillas tan buenas que había plantado aquel mes.

Tras un momento de ensimismamiento, y dejando sus pensamientos a un lado, se dirige hacia la modista y le dice:

-La diferencia está en que los votos que van hacia la doctora están bien justificados, y los que van hacia mí solo son de autodefensa, por haber votado a uno de los vuestros. Es normal que con este caos los aldeanos tengan la cabeza hecha un lío, pero sabes perfectamente que la doctora en este consejo va a caer, por eso has decidido votarla a ella, para salvarte el pellejo. ¡A mi no me la das! Cuando se descubra que la doctora es cultista, si sobrevivo a esta noche, iré a por ti. -

Impresionada de sí misma por enfrentarse a la que considera una asesina y después de lanzarle esa amenaza a la modista, la ya no tan pequeña Belzhar se saca un cigarrito y exhala su primera bocanada como si fuese la última, a espensas del tiempo que le quedaba. 

Cargando editor
25/07/2013, 19:28
La modista

-Te equivocas hierbas. Yo y otras personas estabamos dudando de la inocencia de la doctora, habras leido las conversaciones que tenia con el vagabundo y el poli, los demas no sabemos lo que piensan. Utilizando el razonamiento que he dado, creia que la doctora podia ser inocente. Ya contaba con 4 votos, ella te habia votado a ti, y de alguna manera nos obligaba al resto a posicionarnos en contra tuya si queriamos abogar por el empate. No era cuestion de sacarte pegas, te hubieramos podido dar los votos para empatar con cualquier razon tonta, voto a la hierbas porque fuma mucho, igual que en los anteriores consejos.

Como la lechera se ha mostrado tan rotunda la he hecho caso, punto. No se que vas a argumentar contra mi para acusarme de cultista. La acusacion que estaba haciendo contra ti era porque creia a la doctora inocente, y podia cuadrar, pero al escuchar las palabras de la lechera he decidido darle el voto a la doctora.

Cargando editor
25/07/2013, 20:28
El vagabundo

Pienso que estamos equivocados, creo que la doctora es inocente-pensó en un rincón el hombre al que todos llamaban el Vagabundo, del cual nadie sabia su verdero nombre.

Ese condenado barrendero, tratando de justificar sus votos, ¿de que va? ¿Como pudo saber que la enfermera y el proxeneta estaban enamorados? ¿Por que la hierbas esta tan convencida de que el Temporal es inocente? ¿Por qué recalca tanto esto? Es ridiculo, es imposible que lo sepa con certeza. Eso me hace sospechar tremendamente de ellos dos. ¿Temporal-hierbas-barrendero? ¿Por que la modista esta tratando de señalar a la medium? ¿No se da cuenta de que eso sería algo perjudicial para nosotros y sería mejor que se lo guardara? Todo esta confuso, pero ahora ya no hay marcha atrás.

Notas de juego

Después de pensarlo, creo que la doctora es inocente, no podemos estar seguros de que la vidente recibió una tercer revelación y que esta la incluía a ella. Quisiera no votar por nadie, pero lo haré por la hierbas, ya que da igual.

Cargando editor
25/07/2013, 21:52
La modista

Escucha las palabras del greñudo.

-No se vagabundo, la actitud de la doctora a ratos me ha parecido convincente pero estaba la lechera, ella evidentemente es la medium, quien sino? no es que yo quisiera resaltarlo, pero tenia que asegurarme. Bien podria estar fingiendo para que todos la siguieramos, yo ya no me fio de nadie. Lo que esta claro es que era la palabra de la lechera contra la de la doctora, y la lechera hablaba por boca de la profesora. La he visto tan convencida que no he podido dudar mas de ella. Luego me ha parecido extraño que quisiera abogar por el empate, no te lo voy a negar, veremos que pasa. Si muere otra aldeana estaremos perdidos, pero si la decision es acertada, morira una cultista, morira la lechera, pero al menos ya solo quedaran 2 cultistas y 5 aldeanos.

Respecto al tandem temporal-hierbas-barrendero, no se que pensar, el temporal es un enigma, lo sigo diciendo, no sabemos de que pie cojea, el barrendero ha votado a la doctora, si se demuestra que la lechera estaba en lo cierto y es la medium, ya no podemos pensar que el barrendero lo era, asi como lo pensaba yo antes. Me preguntaba porque se quedo el ultimo en votar en los 2 ultimos consejos, la unica explicacion que le encontraba era o que fuera cultista o que fuera medium y tuviera que buscar consenso con las almas en pena. Si fuera cupido no habria condenado a la parejita enfermera-proxeneta. Los habria salvado. Osea que el barrendero no tiene ninguna coartada (bueno si, tiene el haber votado a la doctora) tenerlo en cuenta. Alomejor la ha votado para curarse en salud y no comprometer al resto de cultistas.

De la hierbas no se que pensar, parece sincera pero no se. La puta ha votado a la doctora, tampoco creo que sea cultista. Sigo pensando que Bruce y tu sois inocentes.

Me temo que... en los proximos consejos se va a librar una buena batalla para desenmascarar a los malos.

-Os parece que nos tomemos unas cañas, mientras llega el temporal y vota? siempre rezagado ¬¬ . Venga hombre, que ya no tienes que decidir nada, emite tu voto para que podamos saber la verdad!.

Cargando editor
25/07/2013, 22:00
El policía

-Yo paso modista, que la situación no está pa' andar mareao. Ya sabe; una copita para mí se transforma en cinco. Ni me doy cuenta cómo pero siempre me pasa igual.

Se dirige al temporal: -Temporal, hijo, ¿cuándo piensas votar?

*deja vu*

Cargando editor
25/07/2013, 23:01
La modista

-Si muere una cultista habra que brindar por la victoria Bruce xD

Cargando editor
25/07/2013, 23:09
El policía

-Para mí agua mineral sin gas. Pero verás que la doctora es inocente.

Cargando editor
25/07/2013, 23:10
El barrendero

Si muere una cultista vosotros estareis perdidos.

Cargando editor
25/07/2013, 23:15
La modista

-Jaja curioso que el barrendero nos tache de cultistas cuando el es el principal sospechoso desde el primer consejo.

Cargando editor
25/07/2013, 23:16
El vagabundo

Un horror inenarrable se instaló en el pecho del vagabundo cuando escuchó las palabras del barrendero, y su mirada hacia el, con los ojos desorbitados, lo demostró claramente.

-¿Que has querido decir con eso de que si muere una cultista NOSOTROS estaremos perdidos?-dijo, mientras se acercaba a él, amenazante-. ¿A que te refieres? No te entiendo.

Cargando editor
25/07/2013, 23:20
El policía

Bruce sentía un impulso casi irrefrenable de darle a probar al barrendero la contundencia de su cachiporra. Tantos días de angustia y estrés le estaban carcomiendo los nervios y con ellos, su capacidad de autocontrol.

-Si la doctora resultase ser cultista, ello no probaría otra cosa más que sus compañeros decidieron sacrificarla porque su situación era demasiado comprometida como para defenderla sin levantar sospechas. Por tus propias palabras y amenazas, más te vale a ti que la doctora no sea cultista...

Cargando editor
25/07/2013, 23:27
El vagabundo

-A mi me parece que nos esta amenazando de muerte, más que acusarnos-le dijo el vagabundo al hombre que sostenía sobre su cabeza una peligrosa cachiporra-.

Se dirigió de nuevo al barrendero.

-¡Habla! ¡Vamos! ¿Que quisiste decir con eso?

Cargando editor
25/07/2013, 23:32
El barrendero

Modista has votado a uno de los tuyos lo que hace el verle las orejas al lobo eh?Y para tu informacion yo sé que estaban enamorados porque yo los junté y no puedo saber si son cultistas o aldeanos soy cupido no un vidente haber si dejamos de entender lo que se nos de la gana cultista digo modista.

Cargando editor
25/07/2013, 23:34
La hierbas

+1 a lo del barrendero.

Por cierto, ¿estamos en la taberna ahora? O__o Si es así...

- Una de aceitunas por aquí, ¡y unas cañas fresquitas para todos! Que invita la hierbas - Dice Belzhar, a sabiendas de que probablemente será la última noche qué verá a algunos de los presentes aldeanos.

Notas de juego

¡Juas! Ojalá fuera tan sencillo invitar a cervezas... ¡viva el dinero imaginario! x'DDD

Cargando editor
25/07/2013, 23:35
El barrendero

Vagabundo tienes una venda en los ojos que no te deja ver la realidad muy pronto lo entenderas...