Motivo: Conocimiento mormuliano
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Hola de nuevo! Lo primero perdón por mi ausencia. Entre que llevo varios días fuera, y que ayer llegué reventado del viaje, estoy completamente choped.
En cuanto saque un rato me pondré al día con la partida (ignoro si se ha avanzado en exceso, mi idea es ir leyendo todo lo que se refiera a mi personaje).
Por otra parte, Ser Frithnand, me parece perfecto lo que me propones ;). En cuanto me ponga al día lo vamos mirando si quieres ;). Por cierto, el nombre de tu personaje tiene mérito escribirlo eh XD.
Bueno pues en mi último turno voy a realizar una tirada de dados de Vista, para ver si mi personaje puede ver qué es lo que está ocurriendo en la planta baja, si viene alguna criatura, monstruo o personas extrañas, o si hay miembros de la alianza heridos, huyendo o yo que sé XD.
Vuelve a ponerme el desglose porfa XD.
Motivo: Ver confrontación
Tirada: 1d10
Resultado: 6
En este caso, es una tirada de Atención.
Tirada + Atención + Percepción
6 + 2 + 2
Además, tu especialidad en Atención es "Alerta", lo cual es aplicable en este caso, pues estás alerta al haber oído la alarma, y sabes que hay peligro, por lo que tienes un +1 a tu puntuación de Atención. Así, queda:
6 + 3 + 2 = +11
Lo que ves es a a varios guardias corriendo hacia el exterior.
No he podido escuchar la canción, me he quedado con la intriga. Subela de nuevo por favor XD
No me dejaba colgarla,me daba error. Si te interesa, es Leliannas song,de inon zur,de la bso del dragon age :D
Acabo de llegar a casa, un día muy largo. Prometo escribir mañana por la tarde. ¡Siento el retraso!
Turno posteado. Entre que el domingo cerrarán la web y que tengo una semana ocupada, alargo este turno hasta el jueves. Luego, lo retomaremos con normalidad :)
Haz la tirada para el hechizo, Cicos, pues el guardia no reaccionará ante tu intento de calma.
Ok, Greeny. No recordaba que sólo se pueden lanzar rápidamente los hechizos espontáneos, no los formulaicos...
Así pues, por si hiciera falta, te lanzo iniciativa:
* La primera tirada es una errata (puse un dado de una cara...). Ignórala.
* La segunda es buena (he sacado 1). Como supongo será una tirada de estrés, he vuelto a tirar.
* La tercera tirada es 2, que se duplica y a la que sumamos la rapidez (Quickness = +0), con lo cual Cicos tiene una Iniciativa de 4 (ufff... podría haber sido mejor...).
En cuanto a la tirada del hechizo formulaico, se trata de la cuarta tirada (de nuevo 1), con lo que realizo una quinta tirada (4). Mi total de lanzamiento (sin aura) será: 4*2 (tirada) + 9 (Rego) + 7 (Mentem) + 1 (Vitalidad) +3 (Method caster) + 1 (maestría en el hechizo), es decir, un total de 29 al cual hay que sumarle el aura de Mistridge. Suficiente para superar el nivel 20 del conjuro y no fatigarse.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d1
Resultado: 1
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Perfecto. Directamente cuelgo el resultado para poder avanzar un poco más.
¿Alguna tirada para reconocer las estatuas, los símbolos o la palabra esa?
Como antes, haz todas las tiradas de competencias de conocimientos que tengas (Cultura Mágica, Infernal...), y te doy toda la info que saques.
Pues hale, otra vez. Los modificadores no sé cómo se aplican, te ocupas tú?
Motivo: C. Infernal
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: C. Feerica
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: C. Magicaa
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Filosofía
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Teología
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Reconoces el nombre de Ierimyra: hace años, leíste algo sobre sus estudios. Era una Bjornaer obsesionada con dotar de inteligencia a los animales, para convertirlos en los grogs perfectos. Sabes que acabó recalando en la Alianza de Calebais.
Sobre esa Alianza, sabes que su símbolo era una corona rota. Con esa simbología, los magos de Calebais mostraban el orgullo de haber derrotado a un noble menor, gracias a lo cual habían logrado hacerse con las tierras del Bosque de la Colina Hendida. Calebais desapareció 50 años atrás, sin dejar rastro. Al estar protegida por un velo mágico, ha sido siempre imposible localizarla mágicamente. Se rumorea que su destrucción se debió al orgullo de sus magos, que fueron corrompidos por poderes infernales.
Motivo: Tirada de calidad, Observar
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+4)=7
¿Sucede algo? Nuestra trama está muy parada :S
Tras decir lo de la fabula Alberto, mi personaje recuerda alguna historia con respecto al nombre?¿sabe de donde viene, al menos?
yo he estado algo ocupado, pero tras una pregunta que acabo de hacer postearé (esta noche o mañana :P)
Lo único que te recuerda el nombre de Ierimyra es una picarona balada sobre una muchacha de ese nombre, que se acostaba con... animales.