Partida Rol por web

La amenaza sobre Dacius

Apuntes

Cargando editor
22/05/2010, 01:05

EXPERIENCIA

Antes de nada decir que creo que voy a ser demasiado generoso....pero ya se verá.

 

Habrá tres formas de conseguirla:

1ª- Finalizando con o sin éxito el objetivo primario de cada misión. La diferencia radica en la cantidad de experiencia.

2ª-Finalizando con éxito objetivos secundarios. Aunque la experiencia será mucho menor que en los casos anteriores, ya que los objetivos secundarios tendrán sus propios beneficios. *

3ª- Enemigos abatidos/logros importantes. Si en una misma escena estáis X jugadores, la experiencia se sumará y el total se dividirá entre todos, ya que se supone que todos colaboráis de una forma u otra. Excepto claro si el jugador está inconsciente o imposibilitao de alguna manera. En cambio si sois los únicos en una escena(podé acabar separados por derrumbamientos...huidas...) todo lo que matéis/hagáis será exclusivamente para vosotros.

En combates, la experiencia se otorga cuando finalice el combate, no durante.
 
Podréis gastar los PE siempre que durmáis. (supongamos que afianzáis experiencias nuevas y tal...)

Notas de juego

*Un objetivo secundario puede ser MUCHO más complicado que el primario pero, la recompensa será grande.

Por ejemplo:

Tras abatir al imponente Dreadnought del caos, lográis acceder a la cámara señalada como "arsenal", tras descifrar el código de la puerta, veis una sala en perfecto estado, a diferencia del resto de la base, con parees llenas de armas y estantes de munición. Al fondo, sobre un atril, hay un verdadero tesoro, un rifle de plasma en perfecto estado.

Solo recibiriais, por ejemplo, 50 PE. En cambio por cumplir el objetivo principal, pongamos, encontrar al renegado, ganáis 800 (todo entre 4 claro)

Cargando editor
22/05/2010, 01:10

RITMO

Siempre que yo cuelgue un post de "historia" tendréis 24 horas como máximo para responder. Si se tarda menos,pues genial. Pero nos hemos comprometdo a rimo alto. Así que por favor intentad que no sea más. No os voy a hechar, simplemente saltar vuestro turno suponiendo lo que hacéis. (no supondría que os ponéis en la trayectoria de un carnifex, tranquilos. Pero tal vez en lugar de disparar hubieseis preferido lanzar una granada...correr...o lo que sea)

Lo anterior, en fines de semana, no lo aplicaré.

 

Entre los posts de historia, entre los cuales tenéis que responder los 4, puede haber post de pnj que responden a otro jugador...pots de tiradas...., pero no habrá ningún "paso de trama"

Por ejemplo si el clérigo decide dar una charla sobre las virudes del emperador en los brazos de una entusiasta y pechugona ramera, pueden pasar muchas cosas..pero no habría "trama"

Cargando editor
03/07/2010, 01:53
Director

Deardnought!?!?! Carnifex?!?!! Todavía no empecé a leer pero este master tenía algunos problemas XD

Bien, mis propias pautas:

Ritmo: dos veces por semana. En general MI ritmo siempre es alto: contesto inmediatamente si es horario de trabajo (y estoy frente al PC, veo la notificación, etc) y avanzo si todos han contestado, no importa si pasaron solo horas desde mi último post. En este caso, dudo que sea así... principalmente porque tengo varias partidas. Lo que no quite en un día lento les de para que tengan y guarden XD

El ritmo será por lo tanto unos dos veces por semana... intentaré agendar que yo escribo por aquí martes y viernes inmediatamente después de que le toca a otra partida con límites más estrictos de tiempo.

Cuando haya un combate, les pondré: los enemigos actúan en 36 horas (o el día y la hora aproximada). En ese momento saltaré a escena con los PNJs. No soy partidario de la iniciativa estricta en el RPW, espero sus comentarios como directores de DH.

 

Cargando editor
19/10/2010, 12:41
Tarkov Welth

Si, ciertamente, el anterior master era un amante de los Tiranidos... (que peligro, en todos los sentidos) Una relación muyyyy peligrosa, jajaja.

Cuando empezamos con el, yo ya estaba pensando como mierdas cargarse un Deardnought con nuestros recursos... Pero claro, sin una espada de energía que le abra una brecha en el blindaje, ni un lanzallamas para calentar agua y hervirlo... solo nos queda el viejo truco de sobrecargar el rifle láser y que lo pruebe jajajajaj.

Supongo que siempre hay recursos, pero me tranquiliza saber que no aparecerá nada similar a un devorado de almas de Korne, o un príncipe demonio... o vete a poner la abominación que plazca ajajjaja.

A mi me gusta eso de ir aprendiendo después de cada combate, me parece mas lógico que lo de al acabar toda la partida. Porque se supone que tu te vas a descansar o acabas un combate y dices: Vayaaa.. mira como ha hecho ese esa llave. O por ejemplo: Al final se manejaba así tal arma..  Fíjate tu... Me parece un buen sistema.

Cargando editor
19/10/2010, 22:33
Whisper

Iluso espera que este lo sacara peor segur oque saca eldars oscuros  :) jejejejejej