Partida Rol por web

La amenaza sobre Dacius

Alactra (bis)

Cargando editor
06/06/2010, 19:49

Uno de los hombres aún no ha logrado desencasquillar su arma, quizá por el nerviosismo de ver morir a sus dos compañeros...sin embargo el otro si lo logra, y tanto él como el más alejado disparan a Whisper, sin éxito ninguno de los dos...

- Tiradas (3)

Tirada: 2d100
Motivo: desencasquillar
Dificultad: 25-
Resultados: 16, 54
Exitos: 1

Tirada: 1d100
Motivo: disparo 1
Dificultad: 25-
Resultado: 83 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: disparo 2
Dificultad: 35-
Resultado: 46 (Fracaso)

Notas de juego

Whisper...3 intentos ya valen...tu arma se desencasquilla(para el proximo turno)

 

va 13

Cargando editor
07/06/2010, 00:32
Nº 13

Vuelve a mostrarse desde su cobertura esta vez apuntando en la otra direccion, de nuevo el arma dispara una lluvia de plomo que va directa contra el resto de marrulleros.

-Deja de quejarte, si no desatascas el arma es por que tu has hecho enfadar a su espiritu o al mismo Emperador. Hasta esos idiotas sabes desencasquillarla y ya ves que la mia esta cumpliendo su funcion de maravilla.

Vuelve a parapetarse tras la cobertura.

-Solo quedas tu intacto -Dice refiriendose al unico que no ha sido herido- y tu arma esta atascada, tirala y rindete si no quieres acabar muerto.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: modo automatico
Dificultad: 58-
Resultado: 1 (Exito)

Tirada: 5d10(+2)
Motivo: daño
Resultados: 2(+2)=4, 4(+2)=6, 3(+2)=5, 3(+2)=5, 8(+2)=10

Notas de juego

De los que tienes desatascadas las armas, 3 primeros tiros pa uno, y los 2 ultimos pa el otro.

es decir 15 y 15.

Cargando editor
07/06/2010, 01:12

Notas de juego

Joder que disparo tu...

Le toca a Whisper, tras él al superviviente...que quizá se rinda quizá no...