Partida Rol por web

La amenaza sobre Dacius

Las Calles de Alactra

Cargando editor
29/11/2010, 13:05
Whisper

 Se acercan unas seis motocicletas a gran velocidad, distancia estimada 500 o 600 metros, en unos segundos estarán a tiro, en cuanto estén a alcance comenzare  a disparar, reducid de una vez al yonki o pegarle un tiro.

 Señora bola, cúbrase le recomiendo que salga del camión y busque cobertura, si intenta escapar es posible que lso motoristas den alcance a su vehículo..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: percepción
Dificultad: 44-
Resultado: 28 (Exito)

Cargando editor
29/11/2010, 13:42
Director

Notas de juego

Tira HA con +30. Es un poco complejo para toda la acción, pero qué mierda, sois los héroes ;)

Cargando editor
29/11/2010, 13:43
Director

Efectivamente, distigues con claridad seis motocicletas de alta cilindrada bufando en dirección a ustedes. Tres de los ciclistas llevan cadenas y pinchos; estos van detrás de la "punta de lanza", tres ciclistas con escopetas que ya se encuentran apuntadas en dirección al tumulto.

Estimas que, a esa velocidad, estarán sobre vosotros en unos 30 segundos*.

Notas de juego

*Como no estamos con turnos "estrictos", más o menos en dos turnos... cuando todo el mundo haya llevado a cabo acciones en este (tu y Tarkov ya lo hicieron) y el siguiente, apareceran los amiguitos del drogata.

Cargando editor
29/11/2010, 14:09
Tarkov Welth
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ha Contra Dorgadicto
Dificultad: 74-
Resultado: 43 (Exito)

Notas de juego

Te lo pongo en privado como me lo has puesto. ¿Bien no? A ver que pasa jejejee.

Cargando editor
29/11/2010, 14:19
Director

Tarkov suelta su rifle, y cuando el drogadicto se tambalea hacia atrás con una tonta sonrisa de satisfacción, su pesada bota militar conecta en la entrepierna con un crujido.

La sonrisa se ensancha, una gota de saliva, gorda, comienza a resbalar de su comisura izquierda, y lentamente, como un árbol talado, cae.

Sus dedos espasmódicos siguen jugando con el arma; solo es cuestión de que encuentre el gatillo y esa última bala en la recámara encuentre a alguien... o a él mismo.

Notas de juego

Quedan con turnos: Anthat, Khar, Nixios, 13, Trahcia. Mañana a la noche, resuelvo el turno de la "bala perdida", si aún es posible.

Cargando editor
30/11/2010, 12:59
Nixios

Notas de juego

Sigo con mi acción preparada, antes de que dispare él disparo yo :-)

Cargando editor
30/11/2010, 14:14
Anthat Neith

Venga, todos a sus puestos, debemos estar atentos a esos que dice vuestro compañero que viene. Preparo mi rifle automático y me asomo por la parte trasera del camión, viendo como se hacercan los moteros. me preparo para disparar si es necesario.

Como si no tuviese aquí más problemas, que no se quienes son estos tipos....y tengo que confiar en ellos porque de repente llegan problemas más grandes...

Cargando editor
30/11/2010, 19:24
Director

Notas de juego

Si estás, resuelve el disparo para mí porfa.

Cargando editor
30/11/2010, 19:29
Nixios

El drogata comienza a tirar del gatillo y Nixios dispara contra él.Las postas se dispersan abarcando su pierna izquierda casi por completo y el desgraciado chilla de dolor.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: disparo
Dificultad: 61-
Resultado: 49 (Exito)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: daño
Resultado: 9(+4)=13

Notas de juego

41 HP + 10 mira láser + 30 quemarropa -20 por Tarkov = 61

Cargando editor
30/11/2010, 20:05
Trahcia Quinta Marcina

Cuando me doy cuenta, mi compañera y un par de hombres armados me han sacado de aqui y estan reteniendo al sospechoso. Mientras me recupero de mi conmocion escucho algunas frases sueltas y de repente un disparo de escopeta. Con esto ultimo me termino de recuperar y me pongo alerta, mirando a los desconocidos.

Una de las frases que escucho dice que vienen unos refuerzos del yonki, asi que, medio tambaleante, busco mi escopeta y mis armas de cuerpo a cuerpo del destruido vehiculo. Tras colocarmelo, pregunto al mas caracterizado como lider de los presentes, alguien que parece un Arbitre como ella, aunque al parecer de mas rango.- ¿Son los refuerzos que pedi por radio? Han aparecido de una manera un poco... brusca, por asi decirlo...- Mientras sacudo mi cabeza para despejar las ultimas nieblas que la aturden,continuo hablando- Este no creo que siga dando problemas, pero los que vienen ya son otra cosa. ¿Que cree que podriamos hacer? Aparte de administrarles la justicia imperial a base de plomo, claro- mientras digo este ultimo comentario, monto la escopeta con un sonoro chasquido y una sonrisa un poco turbada por la conmoción en la cara.

Cargando editor
30/11/2010, 20:54
Nixios

- Me temo que no señorita, somos forasteros en este planeta con uan misión de otra índole pero estaremos más que dispuestos a ayudarles a repeler a esa escoria, dice Nixios si dejar de mirar al sospechoso.

Cargando editor
30/11/2010, 20:55
Tarkov Welth

Notas de juego

No sé si comentar, puesto que estoy en una escena como a cámara lenta, un poco al margen de ese otro sector, (aunque en verdad no, solo digo al margen en cuanto acontecimientos de combate) Me encuentro en una escena casi a cámara lenta en el que veo como lentamente el yanqui probablemente apriete el gatillo, como le llegan las postas de mi compañero, las cuales han pasado a escasos centímetros de mi cara pero con certera puntería... Entonces... ¿Espero a que resuelvas esto para escribir? Si te parece bien Jefe.

Cargando editor
30/11/2010, 21:01
Director

Inmediatamente tras la patada de Tarkov, el muchacho cae el suelo y mientras intenta disparar el arma que tiene en las manos, una andanada de la escopeta de Nixios lo sacude y deja hecho un bulto en el suelo.

De la pierna hecha jirones comienza a esparcirse un charco de espesa sangre.

Mientras intercambian un par de palabras, Whisper hace una seña desde el techo: se acercan quienes a todas pintas parecen enemigos, a toda velocidad.

Notas de juego

Hehehe... se han apurado a continuar roleando sin esperar al master ;)

Tienen algo así como un turno (unos 20-30 segundos) para decidir lo que hacen o perderlo charlando. Your call.

Cargando editor
30/11/2010, 21:21
Tarkov Welth

Rápidamente me acerco al sujeto que ahora parecía un puerco desgarrado, tomo el rifle del suelo y le descargo un culatazo en la cabeza para que su sobrecargado cerebro se desconecte temporalmente y nos deje hacer nuestro trabajo en paz. Acto seguido, tomo el cargador del suelo, lo golpeo un par de veces contra mi casco para que todas las balas queden alineadas y no entre ninguna torcida en la recamara provocando un encasquillamiento cuando dispare, y lo introduzco en su lugar. Una vez dispuesto y equipado me dirijo a las ruinas del vehículo de los arbitres, para tomar posición de disparo segura. Al pasar alado de Nixios, camino de las ruinas del vehiculo, le digo dandole una palmada en el hombro:

Un disparo cojonudo, muchas gracias compañero.

Cargando editor
30/11/2010, 21:38
Nixios

Notas de juego

Una duda: ¿a qué distancia están? ¿Esos 20-30 segundos es para que lleguen hasta nosotros o para que podamos dispara a larga distancia o ....?

Cargando editor
30/11/2010, 21:45
Director

Notas de juego

Para que estén "entrando" a la distancia normal, unos 90m.

Si alguien quiere disparar ahora, están a 200 metros.

Luego del turno, estarán a alcance de 90 metros... allí podrán disparar los que tengan armas con esa distancia.

Al turno siguiente, estarán a 30m-carga.

Cargando editor
30/11/2010, 22:37
Nixios

Nixios enfunda su escopeta de combate y se descuelga el rifle láser. Se parapeta entre los restos buscando cobertura y contesta a Tarkov: es que ibas a tardar demasiado en deshacerte de él y sus amigos no querían esperar su turno.

Cargando editor
30/11/2010, 23:59
Whisper

Apunto con cuidado al primero de los motoristas espero que entre en el alcance aproximado de mi arma y disparo.

 Aspiro llenando mis pulmones de aire relajo todo mi cuerpo centrando mi mente en el objetivo centrado en mi mira, suelto el aire a la vez que aprieto el gatillo  ejerciendo una presión uniforme, el fogonazo y el ruido de la detonación quedan atenuados hasta un leve susurro cuando le proyectil sale del cañón de mi arma.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: disparo
Dificultad: 72-
Resultado: 34 (Exito)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: daño
Dificultad: 72-
Resultado: 4(+3)=7 (Exito)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: daño extra por pecisa
Dificultad: 72-
Resultado: 1(+3)=4 (Exito)

Notas de juego

no tengo el manual a mano, acción completa apuntar  y  media  disparar, mas la mira telescópica

 

HP42+10 precisa+20 acción apuntar =72

Realizo el disparo a  450 m sin modificador  por mira telescópica.

 

11 de daño al que va en cabeza.

 

Cargando editor
01/12/2010, 08:12
Anthat Neith

Propongo que nos medio escondamos todos los que podamos y salga un arbitres a hablar con ellos, parandoles porque van muy deprisa o similar, si empiezan con tonterias, les pillaremos por sorpresa y podremos acabar con ellos ´con más eficacia, os parece?

Cargando editor
01/12/2010, 09:16
Nixios

- Creo que eso no va a funcionar, la moto de su colega está ahí delante hecha chatarra y el tipo está aquí desangrándose, no van a querer hablar pero es vuestra jurisdicción y vuestra decisión.