Partida Rol por web

La Anunciación: Poseidon

Las Profundidades del Olimpo

Cargando editor
05/09/2013, 23:24
Director

Al finalizar la temporada de waterpolo y haber sido elegido por el seleccionador nacional de waterpolo Miki Oca para las siguientes olimpiadas en Londres te sientes como un autentico dios del atletismo. Tu esfuerzo ha dado unos frutos maravillosos y solo cabe esperar para la recolección.

Miki Oca ha dado un periodo de gracia en el cual los seleccionados se toman unas merecidas vacaciones antes de empezar con los entrenamientos y con los partidos amistosos.

Olímpico, esa palabra reverberaba en tu cabeza, te preguntabas como era ser un olímpico en aquella época. Te imaginas como uno de esos héroes el cual otros imitarían con la intención de llegar a la altura de su podio.

Un crucero… eso era lo que harías… un crucero por el mar Mediterráneo, una parada en Grecia y luego una visita a Olimpia. Esas sí que serian unas vacaciones inspiradoras…

Cargando editor
06/09/2013, 22:31
Alonso de Laguna Quesada

La verdad es que este crucero es la mejor idea que he tenido, relajarme viendo la antigua Helenía es genial.

Llamo a mi madré para decirle que estare fuera una semana aprovechando las vacaciones, ella me recuerda que debería hacer el MIR cuanto antes que un año sabático no es lo que corresponde a un médico. Siempre la misma cantinela aúnque yo creo que ya lo hace como rutina mas que por que lo crea realmente. Le comento que hare un viaje por las islas griegas para conocerlas, segun ella fue el mejor viaje que hizo con mi padre, asi  que no me extraña oir ese deje en su voz al decir "que te diviertas pero deberiías estudiar el MIR" ya te has perdido 1 año y van para 2, en diciembre es el de este año te quedan 6 meses por favor recuerda que te quiero" con un beso me despido como siempre.

Llamo a la agencia de viajes y miro los crueros hay uno genial que sale mañana desde Napoles y aún quedan plazas, 7 dias el mar Adriático y las islas griegas, me encantará ver la cuna de la civilización y es un viaje que siempre he querido hacer.

Reservo el pasaje y el billete de avión, llegaré a Napoles mañana via aerea, y  de allí cogeré el barco.

Al llegar a puerto subo el equipaje  mi pequeña maleta deportiva y a dsifrutar.

Cargando editor
10/09/2013, 23:15
Director

El viaje a Nápoles sale a pedir de boca, aun con tiempo después del vuelo, haces una visita rápida a la ciudad antes de partir en tu crucero.

El barco esta cuidado hasta el más mínimo detalle, la tripulación atiende a todo cliente con sumo cuidado y dedicación. En pocas horas tu viaje comienza…

La primera noche en alta mar, en la cena de presentación se da a conocer el capitán y parte de los responsables de la tripulación.

El responsable del navío, Corrado Laconis, era un hombre pulcro alto y con una barriga prominente. El negocio de los viajes de ocio parecía que le había favorecido y su cuerpo lo mostraba. Junto a él, los responsables de animación, cocina, enfermería y seguridad.

La cena se abre con una pequeña orquesta en vivo, que interpreta agradable música ambiental que acompaña una suculenta comida de lujo.

La embarcación tiene más de 2000 personas y el viaje promete.

Cargando editor
13/09/2013, 04:27
Alonso de Laguna Quesada

Me relajo los primeros días disfrutando de las noches y los días. Las actividades son interesantes, aprendiendo a bailar salsa, en la noche de los disfraces, nadando en la piscina del barco, y con las diferentes actividades, cada vez estoy más convencido que un viaje como este era justo lo que me hacía falta, llegamos a la primera isla del Archipielago Heleno y me bajo del barco para la primera excursión.

He sacado unas buenas fotos hasta ahora.

La camarera de cubierta

Unas amigas en el baile de Disfraces

La fiesta de la noche pasada

 

Notas de juego

Itirenario del crucero:

Saliendo de Napoles la Primera parada es en miKonos, luego iríamos a Rodas, Kusadasi, Santorni, Atenas, Katakolon, Cofu, Dubrovnik y terminariamos el crucero en Venecia.

Cargando editor
16/09/2013, 16:36
Director

Los días se hacen amenos, la fiesta confunde y algunas amistades se dejan rozar esporádicamente y sin ningún tipo de compromiso. Disfrutas de cada momento, relax, sexo, comida, bebida. Te sientes como un autentico cesar atendido por multitud de sirvientes…

Tras visitar la pequeña isla de Mykonos, el crucero zarpa con rumbo a Rodas, durante la noche el crucero se detiene y suelta anclas.

Él personal de animación ha preparado una fiesta griega a bordo. Comida y bebida exótica por doquier hacen que el ambiente comience a ser estresante, aunque la noche está despejada y las estrellas se pueden ver en cubierta con claridad meridiana.

Se te aproxima una joven que te invita a ver las estrellas un rato. Es una chica atractiva que engatusa con su mirada de forma casi mágica…

Cargando editor
18/09/2013, 23:39
Alonso de Laguna Quesada

Te seguiré a donde quieras, le digo cogiendole de la mano, mientras sonrio perdiendome en sus bellos ojos. La sigo hasta la proa del barco donde esta la piscina y el cielo despejado, mientras veo como su estilizada figura se mueve entre las luces y sombras de la noche ¿Cúal es tu nombre? Te llamaría  Psique o Venus debido a tu belleza.

Cargando editor
23/09/2013, 22:50
Director

En la proa como una docena de personas, bastante concurrido, pero era de esperar ya que la noche es increíblemente bella.

La chica de ojos hipnóticos sonríe y añade con un marcado acento francés:

Athenne, mi nombre es Athenne.

Mi padre me llamo así porque mi difunta madre era de Athenas…

Te agarra de la mano, sus ojos se dilatan y continúa…

Y, ¿Cuál es tu nombre?

Es curiosa la poderosa atracción que hace sobre ti la chica, y también es patente que ella posee unos sentimientos similares

Cargando editor
24/09/2013, 20:00
Alonso de Laguna Quesada

Alonso de Laguna a tu servicio, esta noche tu belleza será mi guía, y las estrellas nuestros testigos, le digo mientras le miro a los ojos, y me acerco a ella un poco más, mientras levanto mi brazo para rodear su cuerpo y acercarme a sus labios pare besarlos los fuegos artificiales de la fiesta del barco hacen parpadear la noche en un juego de luces y explosiones.

El momento perfecto con la mujer perfecta le digo al oido, mientras beso sus labios.

Cargando editor
03/10/2013, 22:45
Director

Después de un rato tonteando, decidís que continuar la puesta en escena en la habitación no es mala idea…

Entre las sabanas perdéis la noción del tiempo. La música y las luces se apagan, el ruido cesa… y ambos termináis dormidos en los brazos del otro.

Notas de juego

Cambiamos de escena