Cuando quieras empezaremos a postear la creacion del pj
Imagen decidida cuando quieras empezamos, dime como hacemos las tiradas para la creacion del personaje o como se reparten los puntos si es una ficha tipo mundo de tinieblas y podemos empezar, anuque yo me acuerdo que tu tienes una ficha mia hecha para scion de un hijo de apolo que era medico por si queires utilizarla a que esa partida nunca llegue a jugarla y solo hice la ficha, me dio peno no interpretar ese personje. como tu veas.
Imagenes reales patter, pueden estar alteradas por ordenador, pero necesito caretos reales (lo que ya esta usando kosty)
Mucho mejor, echate un vistazo a la creación de Personaje cuando puedas
Siento no haber posteado, he sabido que esta semana me cambian en turno de trabajo por lo que apenas me podre conectar.
Gracias por la comprension.
te comprendo yo estoy igual, llevo una semana que no se como lo master no me han estado escribiendo cabreados, con lo de mi asadero (por cierto no fuistes) y los turnos llegaba a casa sin ganas de hacer nada a ver si en estos días me pongo al día
Se que no fui a tu asadero, gracias por la invitacion (tampoco recuerdo haberte dicho que iria). He tenido dos semanas muy atareadas
Estas completo, dame un poco de tiempo y comenzaremos
Cuando quieras hasta el 8 estoy de vacaciones, asi que si quieres que la introductoria la hagamos en persona me avisas y me acerco al club.
En el sur sin ordenador, mañana me pasaré por casa un par de horas. Si quieres que adelante algo avisa me la come escribir desde el movil.
sin movil y con el lio del festival sin tiempo prometo a partir del lunes ponerme al día, siento el retraso.
Perdon por la tardanza, el trabajo en navidades es mucho más de lo esperado por lo que el ritmo bajara un poco.
No narres resultados, solo intenciones “miro y veo la costa, creo que puedo alcanzarla… nado hacia ella y llego a la orilla” no es algo que debas decidir como jugador, hasta “nado hacia ella” estaría ok. Apúntatelo… no es la primera vez.
Patter intenta darle ritmo al juego, ahora que hemos salido de las navidades me gustaría anunciarte lo antes posible. Probamos al menos una actualización a la semana.
Esta noche desde casa te doy respuesta, al post. Y el finde si quieres podemos acelerar la historia.
No creo que pueda postear demasiado durante el fin de semana... ademas me han informado de que operan el lunes a mi hijo de amigdalas y pese que tengo una semana de permiso en el curro, me la pasare cuidando al nene. Asi que el ritmo continuara igual o peor
no te preocupes, y que se mejore el pequeño que es lo importante, si necesitas algo avisa.