Partida Rol por web

La armadura del Grifo

ERTYWERT (Capítulo 18)

Cargando editor
01/06/2016, 19:05
Afar

Buenas de nuevo, al parecer vamos a coincidir por lo pronto en tres partidas. Y espero que nos lo pasemos bien en las tres. Y si no, pues al menos lo habremos intentado. 

Para hacer tu personaje me gustaría que tenga entre 12 y 18 años, que viva sólo en una casa/cabaña o lo que sea alejado del pueblo más cercano, para que así tengas casi un total desconocimiento de lo que es la ambientación y poder descubrirla tanto por los ojos del personaje como por los tuyos. Que no tenga ningún contacto con otros miembros de su especie (no se si quieres ser humano u otro tipo de personaje de fantasía), sólo un familiar que se murió hace tiempo. Es el único que recuerdas, no conocerás a ningún miembro de tu familia.

Como último dato, me gustaría que me comentaras que animal te gusta más.

Cargando editor
02/06/2016, 10:44
ERTYWERT

Como animal ideal me gustaría una pantera negra, pero imagino que igual quieres algo más pequeño. Ya me dirás. Si es algo más pequeño, me gustaría una gineta. (O Jineta, según en que idioma lo llames. Creo que es más correcto con J, pero la he visto en ambas y en el diccionario está con J).

 

No tengo pega en se un hermitaño, o incluso un errante, que viaja por los bosques con los rescoldos (lo que rescató de un asalto que sufrió, siendo este pequeño, y no sobrevivió nadie más que yo) de su tribu, como unos harapos, algún arma, y ... poco más.

Cargando editor
02/06/2016, 12:22
Afar

Ya he rectificado la escena para que estemos los dos solos, que se me ha colado el otro compañero.

Pantera negra mejor. No es que te acompañe una pantera negra, si no que tendrás los ojos de ese animal. Además, tus huesos son duros, haciendo que peses más que un adolescente de tu constitución. Tu cuerpo estará prácticamente desprovisto de grasa y posee una masa muscular proporcionalmente mayor que la de un ser humano normal y tu vista es tan aguda como la de los felinos. Tus ojos están especialmente adaptados para soportar el viento creado por las grandes velocidades que dañarían un ojo normal. También tienes una membrana especial en tu sistema respiratorio, que te permite extraer oxígeno del aire, a grandes velocidades o altitudes.

Todo esto es para ti normal.

En cuanto a tu pasado, me interesa que desconozcas que sucedió a tu tribu o pueblo. Lo que si podemos hacer es que la persona que te rescató te contase todo eso de tu pasado, por lo que la veracidad de la historia podríamos decir que es dudosa. Esa persona que te rescató/secuestró o como tu lo veas mejor, murió hace tiempo. Para que estés solo. Eso sí, te dejó como recuerdo una parte de una armadura, que la guardas con rencor. Elije lo que quieras, unas grebas, casco, pechera, etc. Esta armadura no tiene nada en particular.

Elije el arma que quieras tener. Sólo tendrás un arma, tal y como has dicho. Y la edad, ¿que edad quieres tener entre 12 y 18 años?

Cargando editor
02/06/2016, 12:35
ERTYWERT

Un casco, de rostro abierto, y con poco más. Sin adornos. Como una cacerola que le han hecho un corte un poco grande para poder ver.

Un gran cuchillo. No una espadota ni nada por el estilo. Y como no se que decirte de la edad, pues la media de lo que me comentas: (12+18)/2=15

Cargando editor
02/06/2016, 12:52
Afar

Perfecto, perfecto. Vamos bien. Por último, al menos por mi parte, ¿Quieres vivir en una choza o mejor ser errante?

Cargando editor
02/06/2016, 14:22
ERTYWERT

Errante, sin duda.

Cargando editor
02/06/2016, 16:52
Afar

Pues si no quieres añadir nada más... pues crear una historia introductoria con estos datos para ponerla en tu ficha y tenerla siempre a mano. Y comenzamos.

Cargando editor
03/06/2016, 10:59
ERTYWERT

Rongar era joven. Muy joven. Algunos incluso hubieran dicho que demasiado.

Su padre le había enseñado todas las técnicas de caza que su familia y clan usaba desde tiempos inmemoriales. Ya era un cazador nato, con trampas, emboscando e incluso lanzando. No había buenas maderas y por tanto no usaban arcos ni nada parecido, pero si algo de metal que valía para hacer hojas que cortaban de una manera exquisita. Con 10 años, regresando al poblado, un sitio en el que se habían asentado por un par de semanas en su errante viaje por el mundo, su padre le ordenó meterse en el agua. Le dio una pajita para que respirase y le ordenó: - Quédate en el agua mientras veas movimiento. Así lo hizo durante horas. Los primeros instantes fueron virulentos, ya que el frío le hizo sentir dolor hasta en lo más profundo de su ser, pero tras un tiempo, esto quedó de lado. Unas figuras espantosas aparecieron de la nada, y mucho movimiento poblaba su escaso campo de visión. Cuerpos caían al agua, la sangre teñía con su vital color el universo en el que se ocultaba. Todo dejó de moverse. Todo quedó quieto y en silencio, pero estaba paralizado. No era capaz de desplazar su cuerpo un solo milímetro. Parte por sus sentimientos, parte por el frío que su cuerpo había acumulado.

Ya ocultándose el sol, uno de los cuerpo empezó a navegar sin que Rongar se percatara, y chocó contra él. El susto que le dio le hizo caer sobre una piedra, fuera del vital fluido que le había mantenido fuera de la vista de ese informe enemigo que había vislumbrado desde su escondite. Su cuerpo no era capaz de reaccionar. Respiraba entrecortado y el sueño le llegó. Por suerte, el día siguiente amaneció caluroso y soleado. Reconfortó su cuerpo, pero se tiró días dolorido unos días.

Permaneció allí, con la esperanza de que sus familiares se pusieran en pie, pero a los tres días la podredumbre empezó a atraer alimañas y otras fieras que hacían peligroso estar allí. Se hizo con lo que pudo rescatar, que era escaso, se abrigó con los harapos que pudo recolectar y la comida que aún no había sido mancillada por las miasmas. Así empezó su viaje. Su vida, su supervivencia.

Cargando editor
03/06/2016, 11:15
Afar

Perfecto pues. Vamos al lío entonces. A ver que cosas salen de todo esto.

Cargando editor
03/06/2016, 17:57
Afar

¿Llevas el casco puesto? Entre los matorrales que te has escondido no consigo verlo, pero por si te mueves, sales o te acercas, quiero saberlo. ^^

Cargando editor
05/06/2016, 16:57
ERTYWERT

Pues en principio no, ya que estaba paseando, y sólo andaba de pesca. No veo lógico que lo portase.

Cargando editor
06/06/2016, 09:48
Afar

Perfecto. Era para no meter la pata.

Cargando editor
07/06/2016, 12:14
Afar

¿Donde tienes tus pertenencias? O sea, lo poco que tienes. 

Cargando editor
07/06/2016, 12:34
ERTYWERT

Un zurrón colgado de la cadera/espalda...? y lo que no, pues puesto. Si no tengo gran cosa. Ropa, cuchillo ... y harapos, a parte del casco, que también lo cuelgo del cinto/cuerda atada a la cintura.

 

Cargando editor
07/06/2016, 13:00
Afar

Perfecto.

Cargando editor
07/06/2016, 13:07
ERTYWERT

Mlu es PJ o PNJ?

Cargando editor
07/06/2016, 13:11
Afar

PNJ. Jajaja

Cargando editor
11/06/2016, 09:51
Afar

Ir con Mlu, coger el manuscrito y todo lo que suceda durante la partida, no tiene porque ser obligatorio. Quiero que sigas con tu personaje tal y como lo estás enfocando. ¿Me explico? No quiero que hagas nada que no sea lógico para él. Por ahora lo estás haciendo de lujo, me está encantando. Quizás vuelvas a ver a Mlu en este capítulo, quizás no. Pero si la vuelves a ver, no lo hago para que viajes con ella. Es simplemente que se ha vuelto a cruzar en tu camino.

Cargando editor
11/06/2016, 20:41
ERTYWERT

ok

Intento interpretar. Si supongo que voy con ella tendré más "aventuras" pero ... tengo que seguir su forma de ser. He de ser fiel a la interpretación, aunque me joda.

La verdad, es que me lo he pasado muy bien con la niña esta.

Cargando editor
14/06/2016, 10:59
Afar

En uno de tus mensajes, creí leer que dentro de unos días, querías viajar al sur para cuando llegue el invierno. He dado por concluido el capítulo donde conoces a Mlu, y ahora, siguiendo lo que he interpretado, vas a viajar al Sur. Determina cuantos días han pasado, resumidos en el último post de la escena del primer capítulo. Y luego, te pongo yo el primer mensaje en el capítulo 2.