Partida Rol por web

La Armadura del Leon

El Valle Escondido

Cargando editor
21/03/2011, 02:44
Director

 El resto del grupo hace lo mismo y ven como el fuego en las calaveras se apaga, retomando su apariencia de estatuas...

Una vez afuera en el pasillo, solo queda continuar hacia el sur de la tumba, aun inexplorado. 

Reghar toma la delantera, seguido de Gunaz, al medio los dos magicos y ultimo, Ghalnek.

A solo unos 30' de la sala, llegan a una encrucijada... La luz de la antorcha les muestra que el pasillo se extiende largamente hacia el frente y a vuestra derecha. Por el contrario, a la izquierda, a unos 30', la luz choca con unas enormes puertas dobles de piedra, que cierran el pasillo por ese lado...

-mmm interesante predicamento. Continuamos explorando los pasillos o vemos que hay tras la puerta?+murmura el clerigo.

Cargando editor
22/03/2011, 17:02
Bardryn Forjarrugiente
Sólo para el director

La enana le cede la poción sin dudarlo, y luego dirige su mirada hacia la puerta, a la que señala extendiendo su arma casi como una prolongación de su propio brazo.

-Que hay de la puerta? Conseguiste escuchar algo?- pregunta la enana

Cargando editor
23/03/2011, 00:34
Nevia

-No+ responde la elfa, mientras las otras dos, habiendo terminado sus revisiones, se aproximan+ Parece estar tranquilo al otro lado. Sin embargo no me confiaria del todo, si pusieron esta trampa aqui, es por que protege algo valioso...

Cargando editor
23/03/2011, 00:37
Amane

 Asiente a la apreciacion de la elfa.

-Si, dudo que esas hachas estuvieran solo para cuidar la ropa... Muy bien, lo haremos al metodo antiguo... aunque me gustaria más que ese idiota de Veldron estuviera aqui. En fin...

Mira a la enana y a la guerrera.

-Ustedes dos forzaran la puerta, pero desde los lados, en caso que contenga otra trampa. Nevia y yo nos colocaremos detras preparadas a disparar. 

Cargando editor
23/03/2011, 00:40
Cintia

-Sea...+dice, asiendo la espada a dos manos para usarla como palanca. La guerrera no es de las discutidoras, mas bien parece ser que le gusta hacer gala de su fuerza en toda ocasion, sin mas... Mira a Bardyn+ derecha o izquierda, que prefieres?+le pregunta indicando los costados de la puerta+

Cargando editor
23/03/2011, 07:13
Thzedrich Bride

- Pienso que no deberiamos dejarnos, ya que estamos aquí, ningun lugar por explorar - responde Thzed a las palabras del clerigo. Después se gira hacia Reghar - Reghar compañero por qué no compruebas la puerta por si hubiera algun tipo de trampa? -

Cargando editor
23/03/2011, 08:42
Bardryn Forjarrugiente

Bardryn enfunda su arma y se coloca a la derecha de la puerta, preparada para hacer palanca mientras responde a la guerrera.

- Aquí mismo estaré bien- dice la enana y casi sin esperar respuesta se gira hacia Amane -¿Preparadas? Pues vamos allá.-

Cargando editor
23/03/2011, 16:30
Cintia
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: fuerza
Resultado: 19(+3)=22

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: reflejos
Resultado: 12(+5)=17

Notas de juego

 tira fuerza y reflejos para apurar :P... y recuerda solo para me XD

Cargando editor
23/03/2011, 17:12
Bardryn Forjarrugiente
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Fuerza
Resultado: 2(+3)=5

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Reflejos
Resultado: 13(+2)=15

Cargando editor
24/03/2011, 00:15
Ghalnek Forjarrugiente

Al final parecía que los muertos vivientes no se ofendían por ese tipo de asuntos, lo cual había sido ligeramente contraproducente para neustra búsqueda, ahora estancada frente a la disyuntiva de atravesar unas puerta o continuar por el pasillo. En mi caso, coincidía con el elfo, así que animo a mi congénere a tentar de nuevo a la suerte.

- No es mala idea.

Cargando editor
25/03/2011, 02:11
Reghar Martillodebatalla

 -Sea pues...

El enano toma la delantera hacia la puerta y una vez frente a ella, comienza a examinar su cerradura, para luego seguir con el resto. Gruñe algo inintelegible...

-Esta cosa esta bien cerrada, y tiene una trapa magica... Voy a tratar de desactivarla, pero por las dudas, quedense detras. 

Con sus herramientas, comienza a trabajar, mordiendose la lengua... no quiere cagarla como con la reja. Finalmente, sin embargo, parece que Cangledin le sonrrie, y la trampa queda desactivada. Conteniendo un suspiro hasta probarlo, y sabiendo que ninguno de sus compañeros lo hara, lo prueba tratando de abrir la puerta...

Esta cruje... y se abre hacia adentro lentamente. Nada cae encima de el, explota, o nada por el estilo...

-Jejeje a que soy bueno! +exclama, quedandose luego con la boca abierta..

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Buscar
Resultado: 16(+7)=23

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: inutilizar mecanismo
Resultado: 19(+7)=26

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: abrir cerraduras
Resultado: 15(+8)=23

Cargando editor
25/03/2011, 02:24
Director

La sala revelada es la mas grande que han visto hasta el momento. Antorchas eternas iluminan el lugar, de unos 50' de lado, y de techo sostenido en el centro por 4 poderosas columnas. En el centro mismo de la estancia, se alza un orbe inmenso de 10' de diametro, aparentemente de cristal, el cual refleja los destellos de las antorchas, iluminando la sala perfectamente... 

Los muros estan recubiertos de dibujos, asi como de tapices, armas y variados objetos...

Notas de juego

 acciones y avistar

Cargando editor
26/03/2011, 02:17
Ghalnek Forjarrugiente

- Mucho.

Le complazgo con un cumplido demasiado forzado para ser real, seguramente acuciado por el recuerdo del hierro atravesándome la pierna, recuerdo que tardará demasiado en desvanecerse si es que lo consigue alguna vez. Aunque ahora mismo lo extraño es el orbe que centra nuestra atención al ser el mayor objeto de la sala y quizás el más valioso y peligroso.

- ¿Algún experto en que puede ser esto? ¿Y si puede ser otra trampa al tentarnos con los tesoros de las paredes?

Pregunto consciente de que se pueden escapar muchos detalles que a otros no... además es demasiado bueno el premio para ser verdad.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Avistar
Resultado: 5(+1)=6

Notas de juego

Cómo se nota que soy un auténtico enano que no veo más de mi nariz :P

Cargando editor
28/03/2011, 16:38
Director

 Que me aspen si alguna vez vi cosa asi...+comenta el espadachin elfo, observando la sala, algo deslumbrado al igual que Ghalnek por el brillo.

Hantal queda casi cegado tambien, y su mirada queda absorbida por el cristal, sin dar atencion a nada mas...

-Puedo decir lo mismo con sinceridad... Utilizare un conjuro de detectar magia si lo desean, aunque no se si pueda sacar algo en claro, ya que los conocimientos arcanos no son mi especialidad ... +mirando al mago al decir esto.

Reghar, por su parte, no solo mira el cristal, sino toda la sala. Con ojos de codicia comenta

-Las pinturas son todas de escenas de guerra de un tipo liderando ejercitos... parece que el que buscamos. Y esas armas si mis ojos no me engañan, son de bronce y oro, ademas de algunos lindos trofeos... Deben valer buenas sumas tambien. Pero no veo guardianes como en la otra sala, ni tampoco una armadura...

- Tiradas (1)

Tirada: 3d20
Motivo: gunaz, hantal, reghar
Resultados: 9, 2, 19

Cargando editor
28/03/2011, 16:46
Director

 Con un crujido, a pesar de que bardryn no logra hacer cabida a su espadon parahacer buena fuerza, la puerta cede al poderoso brazo de la guerrera..

Al hacerlo tambien, un destello se vislumbra en la madera, y las dos son cubiertas por una ardiente nuve verdosa de acido! Sin embargo, logran reaccionar rapidamente y echarse atras para evitar en parte el daño, aunque golpeando un poco a vuestras compañeras...

-Diantres... una trampa magica+comenta Nevia, contra la cual habia retrodecido Bardry, mientras mantiene el equilibrio+...y pensar que tuve la cabeza apoyada en ella...

- Tiradas (2)

Tirada: 2d8
Motivo: cintia
Resultados: 7, 2

Tirada: 2d8
Motivo: bardryn
Resultado: 9

Notas de juego

 Cinthia y Bard, 5 daño (reducido por reflejos exitosos)

Cargando editor
29/03/2011, 07:48
Thzedrich Bride

La arquitectura del lugar los maravillosos frescos dejan perplejos al mago y cual no puede dejar de mirar de un lado hacia otro todo los detalles de esta ultima sala. - Si quereis podía intentar yo comprobar si hay magia en este lugar - dice Thzed a sus compañeros.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Avistar
Resultado: 6(+3)=9

Cargando editor
29/03/2011, 15:57
Bardryn Forjarrugiente
Sólo para el director

La enana al notar el pestilente hedor se aparta tan rápido como puede a la par que se intenta tapar el rostro con las manos, y gracias a sus rápidos reflejos no tiene que lamentar males mayores, pero no puede evitar inhalar parte de la nube tóxica, asi quese queda en un rincón tosiendo y escupiendo al suelo. tras varios minutos y de un largo trago de agua, Bardryn levanta la vista y la clava iracunda en Nevia, más prefiere no decir nada.

-Maldita sea, un poco mas y me ahogo con esa maldita nube- Se queja al poco, mientras se acerca de nuevo hacia la puerta, arma en mano.

Cargando editor
29/03/2011, 18:45
Ghalnek Forjarrugiente

- Adelante, esas armas huelen a trampa a kilómetros. - advierto desde la puerta sin meter un pie dentro de la sala - Si fuera una sala de trofeos no se limitaría a estar plagada de armas y tapices, también contrendía armaduras, escudos, quizás algún escudo roto para demostrar la fuerza del que lo derrotó...

Cargando editor
29/03/2011, 20:58
Thzedrich Bride
Sólo para el director

Notas de juego

Utilizo el conjuro detectar magia.

Cargando editor
30/03/2011, 01:27
Hantal

 -En efecto, mejor usa tu magia...+acuerda el clerigo, adentrandose en la sala con cautela. Su mirada esta perdida en el cristal... Gunaz se queda a su lado, y los dos avanzan. Reghar por su parte, se mueve hacia la izquierda, examinando de cerca las mas cercanas armas, aunque sin tocar nada.