El resultado de 4 es menor que la media (5) no sé si lo has tenido en cuenta.
No. Lo tendré.
La ficha está en D&D Beyond. Pasarla a Comunidad umbría me da una pereza importante...
Por mí no te preocupes, si tú te aclaras así...
Si quieres, tiramos de nuevo en la tabla o nos eliges tú desde dónde empezamos, sin problema. Eso sí, quería comentarle a Jose algo e imagino que primero debería hacerlo contigo. ¿Nos conocemos? ¿Vamos a empezar "juntos"? ¿O prefieres que seamos desconocidos?
Yo respecto a la ficha la tengo en dungeon20 y puedo "copiar" y "pegar" y así lo estoy haciendo. En Dnd Beyond no puedes "copy paste"?
Dinero inicial 500mo+1d10x25 =525mo
Motivo: Dinero
Tirada: 1d10
Resultado: 1 [1]
Vais a empezar juntos y os conocéis desde hace tiempo.
En cuánto a la región inicial, no hay problema.
Pj listo para pasar la aduana, máster:
https://dungeon20.com/games/dnd-5/characters/30616...
La idea es la lanzar como ritual cada mañana el conjuro de Alarma para empezar con 14pg adicionales gracias al Guardián arcano.
He tratado de hacer un mago diferente (enano, abjurador, con armadura y martillo de guerra). Ha salido lo que ha salido. Veremos.
525mo
Motivo: Dinero inicial
Tirada: 1d10
Resultado: 1 [1]
Yo respecto a la ficha la tengo en dungeon20 y puedo "copiar" y "pegar" y así lo estoy haciendo. En Dnd Beyond no puedes "copy paste"?
Muy bueno Dungeon20, no lo conocía. Beyond no te permite copiar, solo enlazar.
Ajustando a la media: 7,6,6,6 = 25
25+10+15 (CON) = 50
Motivo: PG (niveles 2-5)
Tirada: 4d10
Resultado: 7, 6, 1, 4 (Suma: 18)
Dinero inicial 500 + 1d10x25 mo
500+250=750 mo
Motivo: Dinero inicial
Tirada: 1d10
Resultado: 10 [10]
Te recuerdo que cada mañana lanzo como ritual el conjuro de Alarma para empezar con 14pg adicionales gracias al Guardián arcano. ;D
Recordatorios:
* Entender idiomas (lanzado como ritual antes de entrar en la cueva de los gnoll, dura una hora)
* cada mañana lanzo como ritual el conjuro de Alarma para empezar con 14pg adicionales gracias al Guardián arcano
Puntuación Actual de Misiones: +5 (empezasteis a -5).
Habéis superado 2/6 misiones de la aventura. Cuando superéis 1 más, subiréis de nivel.
Subida de Rurik a nivel 6:
* +7pg (4 + 3 CON)
* proyección de la guardia arcana
* una casilla de nivel 3
* dos conjuros: disipar magia y bola de fuego
Motivo: PG de nivel 6
Tirada: 1d6
Resultado: 2 [2]
Vengo de subir el ladrón de AD&D y me he equivocado de dado XD
Motivo: Dado de golpe
Tirada: 1d6
Resultado: 2 [2]
Motivo: Dado de golpe
Tirada: 1d8
Resultado: 6 [6]
Subida Groac'h:
Canalizar divinidad: 2/descanso largo.
Canalizar: Bendición de guerra: A partir del nivel 6 cuando una criatura en un rango de 30 pies (9 metros) de ti hace una tirada de ataque, puedes usar tu reacción para darle a esa criatura un bonificador de +10 a la tirada, usando tu Canalizar Divinidad. Haces esta elección después de ver la tirada, pero antes de que el DM diga si el ataque golpea o falla.
1 casilla más para conjuros nivel 3.
Motivo: Pg
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+3)=11 [8]
Como siempre en mis partidas, la creación de pjs sigue la misma línea.
4d6 por cada característica a repartir entre las 6 al gusto. Como mínimo debe haber un 16 en esas tiradas. De todas formas, si no os convencen, podéis tirar hasta la saciedad, como en los videojuegos retro.
Los puntos de golpe son como siempre: Primer dado máximo, subsiguientes se tiran y si sale menos de la media, se escoge la media.
Todos los libros están permitidos menos el de Tasha. De todas formas tened en cuenta que esto es Greyhawk y no Reinos, si hay algo muy específico de Reinos tampoco estará permitido.
Los personajes comienzan a nivel 6. Previsiblemente alcanzarán el nivel 7 durante la aventura.
IMPORTANTE: Las razas de personaje son algo limitadas en este escenario. Ni tiflins, ni drows están permitidos. Para cualquier otra raza no recogida en el Manual del Jugador, por favor consultadme.