Partida Rol por web

La Batalla de las Llanuras de Emridy

Misión 3: La Madriguera de los Asaltantes

Cargando editor
21/02/2022, 17:17
Aloth The White

- No pueo - Un ligero tono a enfado asomó en su voz, pero no dejó de sonreír y brincar, pero ésta vez más enérgicamente - No pueo pasá!!! Amos nanos, amos!!

Notas de juego

Mis patas son muy cortas y no puedo atravesar a los 2 enanos... Así que maldigo, sin dejar de sonreír y meto prisa.

Next.

Si hay posibilidad de ponerme tras Furen, llego hasta ahí (como está cortado el mapa, no sé si se puede)

Cargando editor
21/02/2022, 17:29
Director

Notas de juego

Si hay posibilidad de ponerme tras Furen, llego hasta ahí (como está cortado el mapa, no sé si se puede)

Sí, sin problema.

Pues turno de Furen (teniendo en cuenta que Aloth está detrás).

Cargando editor
22/02/2022, 17:43
Furen Peltre

Furen entró con la confianza del que camina con Berronar a su lado. Se colocó entre los dos enemigos y lanzó un golpe de martillo contra uno de ellos.

-Rendíos y viviréis.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+7)=22 [15]

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+4)=6 [2]

Notas de juego

Me coloco entre los dos y ataco al de arriba.

Cargando editor
22/02/2022, 20:02
Director

Al bandido le cogió de sopetón el martillazo de Furen. Aún así, no parecían dispuestos a rendirse.

Notas de juego

Turno de Brobdingnag.

He hecho zoom. Aloth no está ahí sino una casilla tras la entrada.

Cargando editor
23/02/2022, 09:18
Brobdingnag

Brob echa una ojeada al interior y lanza una descarga de fuego con bastante torpeza, como si el potjin se le hubiera derramado en la quijada.

—¡Corcho! —Exclama.

Y a continuación regresa a su posición, preguntándose qué hace allí esos pelmas.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque a distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+8)=13 [5]

Motivo: Ataque a distancia

Tirada: 2d10

Resultado: 14 [4, 10]

Cargando editor
24/02/2022, 08:38
Director

El conjuro de Borb se encuentra con la cobertura del marco de la puerta, su visibilidad en el interior estaba bastante comprometida.

El bandido herido se mueve rápidamente para cerrar la puerta tras de sí, dejando en el interior a Dain y Furen. Al mismo tiempo, más bandidos se unen a la refriega hostigando a los dos enanos y hallando sus puntos débiles entre sus armaduras.

- Tiradas (13)

Motivo: Ataque 1 Bandido 1 a Furen

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso) [6]

Motivo: Ataque 2 Bandido 1 a Furen

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 14(+4)=18 (Exito) [14]

Motivo: Daño Bandido 1 a Furen

Tirada: 3d6

Resultado: 13(+2)=15 [3, 6, 4]

Motivo: Ataque Bandido 2 a Furen

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso) [1]

Motivo: Ataque 2 Bandido 2 a Furen

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 10(+4)=14 (Fracaso) [10]

Motivo: Ataque 1 Bandido 3 a Dain

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 14(+4)=18 (Exito) [14]

Motivo: Ataque 2 Bandido 3 a Dain

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 13(+4)=17 (Exito) [13]

Motivo: Daño total bandido 3

Tirada: 4d6

Resultado: 14(+2)=16 [1, 4, 6, 3]

Motivo: Ataque 1 Bandido 4 a Dain

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso) [4]

Motivo: Ataque 2 Bandido 4 a Dain

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 9(+4)=13 (Fracaso) [9]

Motivo: Ataque 1 Bandido 5 a Dain

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 16(+4)=20 (Exito) [16]

Motivo: Ataque 2 Bandido 5 a Dain

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 2(+4)=6 (Fracaso) [2]

Motivo: Daño bandido 5 a Dain

Tirada: 3d6

Resultado: 11(+2)=13 [4, 5, 2]

Notas de juego

Furen recibe 15 puntos de daño. Dain recibe un total de 25 puntos de daño.

Asalto II

20.- Espía
19.- Dain
18.- Glohrim
11.- Aloth
07.- Furen
03.- Brobdingnag

Pongo el mapa en dos grupos porque los de fuera no veis lo que está pasando.

Cargando editor
24/02/2022, 08:52
Director

Notas de juego

Cargando editor
24/02/2022, 08:52
Director

Notas de juego

Recordad que Aloth está frente a la puerta con una casilla entre ella y él.

Cargando editor
24/02/2022, 11:33
Furen Peltre

Notas de juego

Veo que algunos bandidos hacen 2d6+2 de daño y otros 3d6+2 de daño. Esto es correcto, no? Lo digo por si fuera una errata.

Cargando editor
24/02/2022, 12:06
Director

Notas de juego

Tienen furtivo en uno de sus ataques sumando 2d6

Cargando editor
24/02/2022, 18:19
Dain Dankil

La inteligente emboscada había cogido al guerrero por sorpresa. No obstante, sacando todo lo que llevaba dentro, Dain se transformó en un auténtico torbellino de muerte y destrucción, golpeando salvajemente a diestro y siniestro con una violencia realmente inusitada. Incluso Furen llegó a sentir un fuerte escalofrío ante el brutal espectáculo.

- Tiradas (9)

Motivo: Segundas energías

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+6)=15 [9]

Motivo: Mazazo 1 al que tengo en la derecha en el mapa

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+8)=25 [17]

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 3(+5)=8 [1, 2]

Motivo: Daño (repito ambos dados gracias al Great Weapon Fighting)

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+5)=12 [4, 3]

Motivo: Mazazo 2 al que tengo en la derecha en el mapa (si está muerto, ataco al que tiene debajo)

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+8)=12 [4]

Motivo: Mazazo 3 al que tengo en la derecha en el mapa (si está muerto, ataco al que tiene debajo)

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+8)=25 [17]

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+5)=14 [6, 3]

Motivo: Mazazo 4 al que tengo en la derecha en el mapa (si está muerto, ataco al que tiene debajo; y si también está muerto, al que tengo yo debajo))

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+8)=24 [16]

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 10(+5)=15 [6, 4]

Notas de juego

Creo que me han hecho 29pg de daño, no 25pg. 

Como acción adicional gasto las segundas energías para recuperar 15pg. Hago ataque. Y gasto la oleada de acción también.

Cargando editor
25/02/2022, 10:00
Furen Peltre

Notas de juego

Tienen furtivo en uno de sus ataques sumando 2d6

Ok. Gracias. 

Cargando editor
25/02/2022, 10:21
Director

Notas de juego

Creo que me han hecho 29pg de daño, no 25pg. 

Sí, había sumado el daño de Furen en lugar de uno de los tuyos.

Motivo: Mazazo 2 al que tengo en la derecha en el mapa (si está muerto, ataco al que tiene debajo)

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+8)=12 [4]

Con 12 le das y no veo que hayas tirado daño. Sumando el resto de tiradas de daño, muere con el 3er golpe. Tira daño para el ataque sobrante.

Cargando editor
25/02/2022, 12:37
Dain Dankil
- Tiradas (1)

Motivo: Daño (mazazo 2)

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+5)=13 [5, 3]

Notas de juego

¡Olé! Pensaba que no. Mira qué bien. 

Cargando editor
25/02/2022, 12:56
Director

Dain, saca energías en este lugar impío y destroza a su oponente más cercano, su compañero también recibe un violento golpe.

Notas de juego

Esperad al turno de Glohrim.

Considero que ese daño es del último mazazo y no del segundo que me hago lío. No hay mucha diferencia.

Cargando editor
25/02/2022, 12:59
Director

Desde el interior, parecía que una batalla campal estaba acaeciendo. Los gruñidos de Dain os hacen pensar que el enano se está empleando a fondo.

Notas de juego

Turno de Glohrim.

Cargando editor
27/02/2022, 12:03
Glohrim Barbarroble

Glohrim, oyendo los ruidos de batalla, decide entrar, martillo en mano, para ayudar a sus amigos.

—¡Dain! ¡Furen! ¡Aguantad!—

Diciendo esto se mueve hasta la entrada y, pegando una patada en la puerta, entra sin contemplaciones.

Notas de juego

Me muevo hasta la entrada, y pego una patada para abrir la puerta, si se abre, completo el movimiento hasta colocarme frente al enemigo más cercano.

Cargando editor
28/02/2022, 08:09
Director

Glohrim descuelga la puerta ya maltrecha y se encuentra con uno de los bandidos de frente.

Notas de juego

Glohrim, puedes lanzar tu ataque.

Cargando editor
28/02/2022, 10:39
Glohrim Barbarroble

Glohrim se sorprende de tal manera al encontrarse con uno de los enemigos justo detrás la puerta que hace que falle el primer golpe, pero no ocurre así con su segundo intento, que tras implorar a Ulaa, acierta de pleno.

- Tiradas (4)

Motivo: Martillazo

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+7)=11 [4]

Motivo: Martillazo 2

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+7)=26 [19]

Motivo: Daño Martillazo 2

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+4)=7 [3]

Motivo: Castigo divino

Tirada: 2d8

Resultado: 8 [4, 4]

Notas de juego

PV: 47/47

Utilizo Castigo Divino para hacer daño radiante adicional cuando impacto con mi arma.

Espacios de Conjuro: 1[3/4] - 2[2/2]

Cargando editor
28/02/2022, 13:46
Director

El poder de Ulaa impregna a Glohrim en estas tierras impías y logra asestar un tremendo martillazo que acaba con su oponente.

Notas de juego

Turno de Aloth (recuerda que estás tras Glohrim).