Partida Rol por web

La Brigada de la Luz

Sala de tácticas

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16/05/2021, 23:56
Tala Lewis

Pues cualquier cosa, creo que los que se van en el Jeep, al menos 1 debería adelantarse unos metros en la ruta que tomamos desde el campamento (si es que tomamos esa), ya que si mal no recuerdo había como una subida o algo, y no vaya a ser que los del Jeep se encuentren con el tanque de frente en esa subida...

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18/05/2021, 11:09
Billy Blachowicz

Jefe, buenos días. Al no saber la dificultad para mover el jeep he dejado el post abierto con la tirada indicada.

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18/05/2021, 12:22
Kommandant

Buen día. Ok, gracias.

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23/05/2021, 23:01
Kommandant

Pueden, no es obligación, rolear entre cada uno de mis mensajes porque se supone que hubo algo de tiempo entre cada suceso de los tres mensajes que dejé hoy. Esto es para que tengan tiempo y puedan reaccionar a cada cosa adecuadamente.

Notas de juego

PD: creo que no olvidé nada :P

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24/05/2021, 20:49
Kommandant

(*) Dejo hecha la tirada de medicina. Si el DJ lo estima conveniente. No sé si la tirada de reanimación es suficiente. El resto, doc las ha pasado.

Has superado la tirada para reanimar a Tala. Por lo tanto el puede actuar ;)

El resto está correcto.

 

No tengo claro como van las tiradas, así que lanzo dado y ya me irán dado pistas de como se hacía y que significa el resultado de las mías.  Espero que los "refuerzos" de mi pozo de tirador sean útiles.

Acompañado la explicación de tu compañero Boris, lo que debes tener en cuenta al momento de hacer las tiradas es la puntuación de la columna "Total" de las habilidades. 

Por ejemplo en Esquivar tienes un 12 en total, que se suma al dado medio de tu tirada, dando como resultado un 15.

Y para las tiradas de Atributos es más fácil aún. Solo es sumar tu atributo al dado medio, que este caso es un 5 + el resultado del dado. Un total de 10.

Con ese conocimiento puedes rolear en consecuencia al resultado y de esa manera adelantar rol para estar listo al próximo post. ;)

Notas de juego

Pd: en la siguiente actualización voy a asumir que han vuelto a sus puestos, sus trincheras en donde comenzaron el rol. ¿Ok?

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24/05/2021, 21:41
Brannagh O'Connor
Sólo para el director

Total más dado medio

Atributo más dado medio.

 

Enterado. Gracias.

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24/05/2021, 22:41
Kommandant

No hay de qué bro

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26/05/2021, 00:29
Kommandant

Solo a mi se me ocurre hacer un tablero habiendo olvidado el quilombo que es y el tiempo que lleva...pero no importa, porque pese al retraso ahora podremos llevar adelante el combate como se merece.

Acciones y movimiento en combate

1. Un turno dura 3 segundos.
2. Los turnos se dividen en dos tipos de acciones, mayores y menores.
3. Una acción mayor sería usar un conjuro o realizar un ataque.
4. Una acción menor sería algo como tirar un arma, tomarse una poción o darle algo a alguien.

5. También se pueden usar para moverse, equivaliendo una acción mayor a 6 metros, y una menor a 3 metros, esto es especialmente útil si usamos miniaturas, pues el tamaño estándar es una casilla = 1.5 metros (mayor 4 casillas, menor 2 casillas).
6. El movimiento máximo es 9 metros (6 casillas) independientemente de que se saque crítico en iniciativa y se puedan hacer varias acciones por turno.
Ejemplo: con dos acciones por turno sacando un critico en iniciativa, podemos mover 9 metros y disparar mientras corremos sin penalización.

Sus acciones en el turno de combate están definidas por sus atributos de  Destreza. Igualmente pueden tirar iniciativa para ver si obtienen mas acciones.(Si se saca 20 o más, se tienen 2 acciones, 30 o más, 3 acciones, 40 o más, 4 acciones, etcétera…)

En esta batalla pueden mover sus fichas 1 casilla o mover 3 casillas en acción mayor.

Ataque a Distancia

El personaje que ataca lanza Destreza + Armas a Distancia + 1o3d10 contra una dificultad en función de la distancia del objetivo.
1. Bocajarro 10
2. Corta 15
3. Media 20
4. Larga 25
También aumenta la dificultad cosas como cobertura, el estar corriendo, o tener el objetivo entre más gente.
1. Corriendo +3
2. Tumbado +5
3. Cobertura Ligera (una farola) +2
4. Cobertura Media (un coche) +4
5. Cobertura Grande (un bunker) +6
6. Entre otra gente +2

La distancia en este primer turno es de Larga, 25. Por ende los disparos con menos de 25 fallan automáticamente.  Y ustedes al están en trincheras tienen +5 en defensa (cuenta como tumbado).

Listo, creo que no olvido nada. ¡Que comience la batalla!

 

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26/05/2021, 12:39
Kommandant

La imagen ilustra las posiciones de ustedes y los acompañantes pnjs. Sin embargo el resto de la compañía, los otros soldados, se encuentran repartidos en el resto de las trincheras, para un total de 50/60.

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26/05/2021, 17:00
Kommandant

Yo había descrito que había salido de la trinchera para ocultarme en el bosque. 

¿En qué posición? Mueve tu ficha a esa posición para considerar el resto de las acciones por favor.

 

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26/05/2021, 17:06
Billy Blachowicz

Pues, leña al mono, ¿no? Yo me quedaré en la trinchera aprovechando esos 3 turnos, quizás tras el segundo salga corriendo buscando una mejor posición, también dependerá de las órdenes y de cuando lleguen los refuerzos.

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26/05/2021, 18:25
Kommandant

también dependerá de las órdenes y de cuando lleguen los refuerzos.

Y aquí la respuesta del capitán:

 

-¡Hey, escuchen todos! – Solicita a la tropa, con su Thompson en mano – Se acercan doscientos alemanes junto con dos tanques tiger. Son tropas SS completamente equipadas y con pocas ganas de retroceder. Es por eso, que sin la radio, nuestro trabajo es mantener esta posición y frenar su avance para que a división 60 de nuestra izquierda no se vea comprometida antes de poderse preparar para defender todo el sector.

Conserven la munición y esperen a que estén al alcance. Nuestros Shemans regresan al pueblo, donde serán más útiles así que no cuenten con ellos.

Que dios los acompañe. – finaliza para volver a su trinchera.


La orden, o lo que dijo a su entender, fue mantener a raya a los nazis. Nada dijo de refuerzos :(

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26/05/2021, 19:31
Brannagh O'Connor

Olvida los refuerzos. No cuentes con ellos, a no ser que los veas llegar.

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26/05/2021, 23:57
Billy Blachowicz

Ay, mísero de mi...

Lo siento, hubo malentendido. Trataba de usar la ironía, pero escrito y en tan pocas líneas es complicado. 

Lo de los refuerzos me refería a precisamente lo que pone el máster, la division 60 y tal, pero no que vayan a venir a salvarnos el bigote, personalmente. Y las órdenes a priori son claras, habrá que ver si luego varían o no a lo largo de la escaramuza. 

^_^

Nada, toca afinar la puntería y tratar de que no ganen con facilidad nuestra retaguardia.

 

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27/05/2021, 00:08
Kommandant

No hay problema. El asunto es que esa división ha sido muy golpeada y necesita el tiempo que ustedes puedan dar para que logre reagruparse.  De última instancia pueden inmolarse y matar nazis en el proceso XD

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28/05/2021, 16:00
Kommandant

Disparo al conductor del vehículo (entiendo que ese modelo no es blindado de ser así al sargento) mientras no encuentre un oficial. Para encontrar objetivo estoy usando "buscar" que no se si esta bien o debería ser advertir/notar.


 (P) Buscar: Permite buscar algo detenidamente con más posibilidades de encontrarlo como por ejemplo, pasadizos secretos u objetos ocultos. Su diferencia con Advertir/Notar es que en este caso los sentidos se enfocan. No se trata de darse cuenta de algo que ocurre sino descubrir algo que no está a simple vista.

En este caso has acertado en la habilidad ;)

 

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28/05/2021, 16:02
Kommandant

Los disparos 1 y 2 han impactado. He dejado hechas tiradas de daño, por si hay que aplicarlas.

Si. Y gracias también a Daegon por dejar el daño. Todos aquellos que acierten sus disparos (o crean que han acertado) dejen sus tiradas de daño para agilizar.

Feliz viernes!

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28/05/2021, 20:50
Brannagh O'Connor
Sólo para el director

2D10+15

Lo tiro aquí o en la partida?

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28/05/2021, 21:58
Kommandant

En la partida por favor :)

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31/05/2021, 21:46
Mike Doherty "Rookie"

No me quedan ya turnos con el aturdimiento de -2 a las tiradas no? es decir en el siguiente turno ya voy con todo o sigo con el -2 ?