Obligación Recompensa +10
+5XP
+1000 créditos
Fortaleza | Agilidad | Intelecto | Astucia | Voluntad | Presencia |
---|---|---|---|---|---|
1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Las habilidades de carrera del cazarrecompensas son:
De esta lista se tienen que escoger seis que obtendrán un rango gratuito.
Las habilidades de carrera adicionales por ser asesino son estas:
Se tienen que elegir tres de estas habilidades en las que se gana un rango gratuito.
Renacido en las entrañas de una oruga del desierto, Hk tuvo una vida dura como droide militar. Acabó en manos de codiciosos jawas cuando su utilidad no fue más allá de un posavasos. Se reforjó a si mismo a base de chatarra y gracias a sus habilidades de asesino eliminó a sus captores y se adueñó de todas sus posesiones.
Actualmente pertenece a una conocida banda de cazarrecompensas y saboteadores, y gracias a su reputación media galaxia anda tras su cabeza de lata.
Cazarrecompensas
Asesino
Tecnificado
Experto en supervivencia
Las habilidades seleccionadas son
Para la profesión
Alerta
Armas a distancia pesadas
Callejeo
Pelea
Percepción
Pilotar (planetario)
Para la especialidad
Actividad criminal
Armas a distancia pesadas
Armas cuerpo a cuerpo
Características
Agilidad a 3 (50 XP)
Astucia a 2 (20 XP)
Voluntad a 2 (20 XP)
Intelecto a 2 (20 XP)
Habilidades
Alerta a 2 (10 XP)
Percepción a 2 (10 XP)
Callejeo a 2 (10 XP)
Pilotar (planetario) a 2 (10 XP)
Sigilo a 2 (15 XP)
Talentos
Aplomo (5 XP)
Buena puntería (10 XP)
50 + 20 + 20 + 20 + 10 + 10 + 10 + 10 + 15 + 5 + 10 = 180
Motivo: Motivacion
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: M.Relacion
Tirada: 1d100
Resultado: 24
Motivo: Dinero extra
Tirada: 1d100
Resultado: 63