Partida Rol por web

La cacería (Batalla por Galdonia VI)

Planeación Táctica (Heat)

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07/03/2014, 12:10
Alice "Doc" Miller

Lo primero es matar bichos. Haced las tiradas cuanto antes, para que me haga una idea de si vais a limpiar o no y asi hago yo mi post al final.

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07/03/2014, 12:41
Sargento Robert Stone

Cooper esa es la idea mas o menos.

Tesla, lo suyo es que Bell se encargue de ese bicho y como va en iniciativa antes tu puedas intentar hacerlo. Hemos tenido mucha potra en poder terminar con el tanker la verdad.

Miller lo veo completamente logico ademas de que tambien la iniciativa va a tu favor en ese sentido. Eso si tenemos que encargarnos como sea del blister los que estan en linea del bicho aunque mas lejos son Miller y el capitán, incluso Bell. Los otros estamos con los bichos enganchados. Si le dan a Miller, lo tendreis un poco peor.

Lo de atletismo por supuesto que habrá que tirar. Si se puede utilizar la camilla, dos pueden llevar a uno con todo el desplazamiento.

Lo de tener a Miller alli, y de que os estabiliceis es por esta razón, si conseguimos bajar los bichos, entre hikawa, dragonstone, cooper y yo podemos intentar moveros hasta ella e ir yendo hacia el tunel que se ha hecho. Si no estais inmovilizados no se puede,(supongo que podríamos incluso mataros con el movimiento). Si tiene que ir Miller perdería movimiento y tiempo. 

Con eso ganaríamos algo de tiempo,

Y por ultimo terminar la regla que ha dicho O'Connor, eso se cumple siempre, así que hay que acabar como sea con esos bichos ahora, y quizá con suerte tengamos alguna oportunidad de salvar a alguien.

Posteo en un rato.

Edit:Ala posteado, a ver que os parece.

Sio acabamos con los bichos, (probable) y no aparecen mas ahora(poco probable), intentaremos mover a los heridos hacia la posicion de miller si están estabilizados sino tendrás que ir a por ellos obedeciendo o desobedeciendo orden :P

Cuando estemos por ahí la idea es que ya que somos 6 + el capitán. Podemos hacer 2 cosas, o bien vamos 4 con 4 heridos cargados encima, y tirar de atletismo, o 3 cargados +1 camilla. 

esto daría uno o dos para cubrir retaguardia. 

La idea principal es que uno nos cubra el culo , y si se queda el segundo que mire primero de ver si puede hacer algo para sellar la salida por la que vamos (en un tiempo corto creo que la mina la tenía O'connor así que también es tiempo que perder para cogerlo).  Ya que se va a coger la mina se puede mirar a ver si se puede coger el triplegl que tenía, todo suponiendo que no se haya estropeado claro.

Bueno pero todo esto es un poco aventurar demasiado, primero a ver si podemos cargarnos a los bichos, y a ver que pasa después.

Notas de juego

Todo esto suponiendo que podamos recuperar las cosas.

 

 

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07/03/2014, 15:53
Director

Todos: Pueden arrastrar a un herido sin que sufra mas daño, pero no a un moribundo, si lo hacen le aplicaré daño automáticamente. Por tanto tienen que cargarlos entre dos a fuerza. Los que lleven camilla no tiran atletismo y no se cansan, los demás si.
Tesla y todos: Aun no acaba la partida, no te confíes xD.
Miller: Sea como sea, si usas este turno Treath injuris has la tirada de concentración pues no sabes que va a ocurrir. Si apagas fuego entonces no.

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07/03/2014, 16:14
Director

La cuestión que te debe importar es su capacidad con el reglamento, su capacidad de mando (que no conoces realmente), su capacidad como jugador, y su compromiso como jugador; todo lo demás no importa. Así pues:
Miller: Interpretado por un gran jugador cuyo compromiso es muy bajo (si se aburre se va); dado que es nuevo tiene un conocimiento bajo-medio del reglamento aunque se ve que aprende rápido. El dilema es que no conozco su capacidad de mando y su interpretación a sido pobre.
Bell: Interpretado por un gran jugador cuyo compromiso es alto hasta donde se pero que no se esmera mucho en aprender; dado que es nuevo tiene un conocimiento bajo del reglamento y no parece que quiera involucrarse a fondo en el mismo. Desconozco su capacidad de mando.
Dragostone: Lo que haya hecho el antiguo jugador no importa, no será el quien asuma el puesto sino el nuevo. Interpretado por un buen jugador cuyo compromiso es regular a mi parecer, ha aprendido rápido el reglamento y se ve que no le cuesta, no obstante no se interesa en aportar nada ni aplicarse a fondo; Tiene un conocimiento medio-alto del reglamento a mi parecer y se ve que puede aprender mas, el dilema está en si lo hará al grado de dirigir a un grupo de jugadores. Desconozco su capacidad de mando.
Cooper: Interpretado por un gran jugador cuyo compromiso es alto en extremo; tiene un conocimiento medio-alto del reglamento y no dudo en que no le cueste dominarlo. En cuanto al mando, es un jugador probado por mí y tiene una gran capacidad que diría, es nata. Sabe ordenar, sabe unificar ideas, sabe mantener a la gente unida y calmar las cosas. Es parecido a ti de hecho.
Hikawa: Interpretado por un gran jugador cuyo compromiso es alto en extremo; tiene un conocimiento alto del reglamento y no dudo en que no le cueste dominarlo. En cuanto al mando ya lo he visto y lo hace bien aunque tiene mucho aun que mejorar, no obstante es de lo mejor que puedes encontrar como líder por un simple hecho, es un gran táctico (aunque eso ya lo ganas sin que sea líder poniéndolo quizá como soldado de primera para que resalte).
 

La decisión es tuya, yo no objetare en ello salvo si se lo das a Tesla XD.
 

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07/03/2014, 18:20
Sargento Robert Stone
Sólo para el director

gracias por tus impresiones, la verdad no distaban demasiado de las mias.

 

Me lo pensare un poco, y en cuanto se calme un poco la refriega lo asignaré. Estaba dudando entre Hikawa y Cooper, pero tu vision mas objetiva de haberlos tenido ya probados me viene  bien. 

En el siguiente post si aun quedamos en pie, diré quien sera el nuevo, y para hacerlo un poco mas realista :P, si consigo llegar hasta la salvación propondré el ascenso al otro como soldado de primera(solo por temas de narracion aunque si quieres lo hacemos cuando quieras, y si muero supongo que ya lo habran propuesto el ascenso :)

Seguramente será cooper el cabo. Tambnien es que ahora mismo por narración, (ya sabes tonterias mias de estas de narración) Stone debe de tener un segundo sin bichos para decidir :P( o al menos un ratillo pensando aunque sean los 6 segundos del turno XD.

 

 

 

Notas de juego

Tesla el pobre lo intenta pero aun le falta :P, a ver si conseguimos que haga algun post decente XD.

 

Por si no habia quedado claro, te lo agradezco y mucho ya sabes que todas estas cosas de decidir, me cuestan un poco :P

 

 

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07/03/2014, 19:02
Mark Becerra

Bueno por lo menos a misión esta acabada con éxito, los heridos/moribundos lo tenemos muy mal. Creo que van a tener que tomar decisiones muy graves. En mi caso 4 heridas graves, a -3 y con el ácido un turno más, creo que tengo sitio en la caja de pino. ;-P

En cuanto al cuchillo el mío esta sin usar, además de que encima llevo el kit médico para si alguien lo puede usar y bastante munición. Así dispongan de lo que necesiten.

Yo mientras tanto veamos si paso las tiradas para estabilizarme sólo ... o sigo camino hacia la luz.

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07/03/2014, 23:53
Kurt Tesla (Heat)

Veamos, que igual me estoy equivocando. Cabo: ¿Yo no me he desinflado? Si estoy zapateado en el suelo me puedo encargar del bicho?

¿?¿?¿?¿?¿?¿

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08/03/2014, 02:30
Director

Tesla: ¿Cómo?, no leíste que te estas muriendo xD?, de hecho estás actualmente en -3.

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08/03/2014, 06:55
Katsuro Hikawa

Fiu, a esta llegué a tiempo :)

Bueno chicos en unas horas comienza el viaje, por lo que sentíos libres de utilizar al zapador como más convenga siempre y cuando se evite la opción cebo, carnaza, pared humana, etc...

No olvidéis además que nuestros camaradas pueden poseer valiosa munición y demás equipos de interés como los cuchillos con kit de médico y esas cosas que nos viene bien =D

Nos leemos a la vuelta!

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08/03/2014, 09:06
Sargento Robert Stone

Una cosa Hikawa, creo que justamente ahora es mala idea ahorrar balas, no por el hecho de ahorrarlas sino por el hecho de que te causa penalizador a la tirada. 

Otra cosa, desde donde estás no puedes hacer paso gratuito sin dejar de estar cuerpo a cuerpo, hay que gastar la acción de movimiento por tanto el modificador de apuntar tampoco se aplica. y aun así moviéndote a la casilla en diagonal tendrías al bicho obrero en la linea de tiro, estorbando tu tiro al blister. 

Con esa tirada supongo que aun seguirá en pie el blister. Si alguien mas quiere que le intente dar al blister, sino modificare mi post para intentar hacerlo yo, creo que me da para poder conseguir una linea clara.(otra cosa es que le de)

Mas cosas. Estaría bien tener un recuento de como vais de vida, en pie y moribundos.

La mía en principio no es relevante creo ando por unos 15hps, y a priori no se me puede curar mas, solo con cuchillos  extras y con riesgo de quedarme seco.

En función del estado de la gente intentaremos hacer un plan de escape u otro.  Lo que si se debería hacer cuando podais los que esteis heridos (no moribundos) es aplicaros el kit del cuchillo. A los moribundos no sino os los cargareis.

Notas de juego

todo por supuesto, 

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08/03/2014, 10:42
Cabo Jake Cooper

Yo, si no me equivoco, solo recibí daño el pasado turno (2hp por acido) y este (1 por obrero y 1 por no quitarme el acido), asi que aun me quedan 16hp.

Luego tras recoger el morita del suelo, (media accion), solo me queda para retroceder un paso y disparar a los obbreros... dado que el blister está justo detras, con (mucha) suerte, tal vez alguna bala le de, pero poco mas puedo hacer

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08/03/2014, 12:15
Kurt Tesla (Heat)

Pues eso, y la otra

 VENTANA

que mandaste te pregunté que cual de todos era cuando dijiste muriendo, ya que en ninguna de ellas pone esa palabra. Tendría que ser una de las últimas y ambas perdía la consciencia. No se de que se duda ahora.

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08/03/2014, 21:58
Sargento Robert Stone

muchachos hay que ir posteando  que se nos van los tiempos.

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09/03/2014, 00:01
Kallor Bell

estoy en un brete, porque no llego con el movimiento, porque un bicho tanke o un agujero dejado por el me corta el camino.

Podria intentar hacer una rafaga+apuntar en zona pero corre riesgo miller. Ustedes que creen?=

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09/03/2014, 21:14
Kallor Bell

master: te hago una consulta, no estoy posteando por la duda que puse en el post anterior. No puedo llegar mas cerca prque tengo o al insecto o un agujero que me tapa ,no?

Haciendo rafaga de donde estoy tengo grandes chances de matar a mis compañeros, no?

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09/03/2014, 21:23
Sargento Robert Stone

a espera de ver lo que dice el master declara strafe con eso reduces mucho el area. Ahora que puedo ver el mapa ese area cabe justo donde esta el bicho demasiado justo diria y quiza con una buena tirada encaje bien sino es posible que le des a miller y/o a teslapero eso mejor te lo puede decir el master. aun asi siempre puedes disparar un tiro simple.

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09/03/2014, 21:37
Kallor Bell

ya esta, la suerte esta echada! No se si puedo utilizar heroic surge y strafe en el mismo turno. El primero lo utilice para poder tener una accion extra y usar apuntar con precision, porque por mas que use strafe si no tengo una tirada alta voy a herir a alguno de nosotros.

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09/03/2014, 21:41
Sargento Robert Stone

a ver si hay suerte. Sobre lo utilizar las dos feats no veo inconveniente pero el mastees quien tiene la ultima palabra.

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09/03/2014, 22:41
Director

Bell: No hay problema en usar dos feats o mas en un mismo turno, ninguna regla indica algo así. No obstante, el único impedimento con Heroic Surge es el hecho de que consume un punto de acción y por tanto hay que recordar que solo se puede gastar un punto de acción por turno.
No obstante leo que estas combinando strafe con apuntar con precisión, eso no es posible y creo que debería serte claro:

Apuntar con precisión: Como una acción completa puedes apuntar detenidamente a un objetivo que no se haya desplazado más de 20 casillas en su ultimo turno para ganar una máxima precisión en tu siguiente disparo hecho contra dicho objetivo. Dicho ataque obtiene una bonificación de +5. Esta acción puede usarse previamente al inicio del combate.
Compatibilidad atacando: Apuntar rápido permite el uso de fuego sencillo y semiautomático.

Recuerda que Strafe es una mejora en el uso de disparos en modo automático. Puedes corregir, pero tendrás que apurarte.
Bell: En cuanto a lo de que está el tanque frente a ti y te obstruye el paso, eso es verdad, pero también he dicho ya reiteradas veces que ya no hay témpanos de hielo, tienes que desviarte un poco pero no es problema. En cuanto al fuego amigo, con strafe lo soluciones o moviendote mucho.